El hilo de los bulos de la "izquierda"

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
jfza
Muerto de hambre
Mensajes: 10
Registrado: 12 May 2024 15:39

Re: El hilo de los bulos de la "izquierda"

Mensaje por jfza »

Ya veo que no estar de acuerdo con lo que a ti te gusta, es no comprender
jfza
Muerto de hambre
Mensajes: 10
Registrado: 12 May 2024 15:39

Re: El hilo de los bulos de la "izquierda"

Mensaje por jfza »

Típica contestación
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13715
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: El hilo de los bulos de la "izquierda"

Mensaje por Edison »

Obvio. Pero se está jugando a darle la vuelta a todo, hace un momento la cosa iba por aquí:

Así afectaría el recorte que propone el PP de las leyes trans y LGTBI madrileñas
Avatar de Usuario
Asimov
Becario
Mensajes: 461
Registrado: 07 Abr 2024 18:41
Contactar:

Re: El hilo de los bulos de la "izquierda"

Mensaje por Asimov »

No, es que te falta comprensión lectora. ¿Ves por qué tienes un cero en comprensión lectora?
"Nuestra tarea es la crítica despiadada, y mucho más contra aparentes amigos que contra enemigos abiertos" (Karl Marx, 1850).
Avatar de Usuario
Asimov
Becario
Mensajes: 461
Registrado: 07 Abr 2024 18:41
Contactar:

Re: El hilo de los bulos de la "izquierda"

Mensaje por Asimov »

Normal que te la suelan dar, es de risa ese cuentecillo de miedo sobre la intención de eliminar homosexuales por parte del gobierno de Ayuso.
"Nuestra tarea es la crítica despiadada, y mucho más contra aparentes amigos que contra enemigos abiertos" (Karl Marx, 1850).
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 18023
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: El hilo de los bulos de la "izquierda"

Mensaje por gálvez »

No soy del PP ni la extrema derecha ni pollas en vinagre
Pero en todo caso no importaria de cara a lo que se debate
Si usted afirma que recorta derechos lgtbiq solo tiene que decir cuáles concretamente
Es muy fácil...dice limita tal derecho porque lo dice en tal artículo
Contar batallitas de 36 o las guerras carlistas es mear fuera de tiesto
No tiene nada que ver con lo que hablamos
Es una ley aprobada hace poco. Sólo tiene que decir los derechos que recorta y donde lo dice
Eso sería hablar con propiedad y argumentos
Hasta ahora solo se ha ido por los cerros de Úbeda

Saludos
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13715
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: El hilo de los bulos de la "izquierda"

Mensaje por Edison »

Para no volver con el enlace de Newtral, pondremos algo de Amnistía Internacional. Aunque viene a decir más o menos lo mismo:

La reforma de la Ley Trans en Madrid. ¿Qué derechos humanos vulnera?

De paso: Ayuso recorta los derechos de las leyes trans y contra la LGTBIfobia de Madrid
Avatar de Usuario
Asimov
Becario
Mensajes: 461
Registrado: 07 Abr 2024 18:41
Contactar:

Re: El hilo de los bulos de la "izquierda"

Mensaje por Asimov »

Podéis poner 40 enlaces más, y repetir siempre los mismos: no se recorta ningún derecho, aunque así lo aseguren los titulares de los enlaces que aportais.

Y la prueba de que no se recorta ningún derecho es que, como dice galvez, sois incapaces de hacer algo tan sencillo como simplemente decir "tal artículo de la ley recorta tal derecho y este otro".
"Nuestra tarea es la crítica despiadada, y mucho más contra aparentes amigos que contra enemigos abiertos" (Karl Marx, 1850).
Avatar de Usuario
Cuervu llocu
Becario
Mensajes: 133
Registrado: 13 May 2024 22:15

Re: El hilo de los bulos de la "izquierda"

Mensaje por Cuervu llocu »

Habló de honestidad quien, desde que estoy en este foro, no para de mentir, ni de achacar a su contertulio lo que ni ha dicho ni piensa. No eres el único, la autora de la pregunta sobre el problema de mandar a los menores a ir al psiquiatra o al pediatra, lo que les convierte en enfermos, antes de someterse a un tratamiento de cambio de sexo, también es muy aficionada a inventar lo que a su sesgo de confirmación le gustaría que dijese su contertulio.

Yo no he dicho nada sobre la definición de la falacia de autoridad, sólo he explicado que he usado una cita de un abogado, y no he dicho que esa cita es cierta porque lo dice un abogado (para que lo entienda hasta una berza: no he dicho que lo que escribí era verdad porque lo dice un abogado) condición sine qua non hay falacia de autoridad. Es más, te he puesto el enlace a la ley y copiado el artículo que dice exactamente lo mismo, lo que prueba taxativamente la inexistencia de una falacia, y por esas dos cuestiones, seguro que para ti, intrascendentes y hasta incomprensibles, no hay ninguna falacia de autoridad en mi mensaje.

Vuelves a mentir cuando afirmas que yo defiendo que los menores simplemente lo soliciten, básicamente porque jamás he defendido eso, limitándome a hacer ver cual es la realidad normativa, es decir, la ley.

Toda la basura en forma de difamaciones que sois capaces de escribir sobre vuestro contertulio no es más que un patético intento de falacia ad hominem.

Pero resumiendo, que ya me cansa leer vuestras mentiras, difamaciones y falacias: todos los menores que solicitan tratamientos para cambio de sexo pertenecen al mismo grupo, grupo al que os empeñáis en hacer ver como enfermos cuando pretendéis que, antes de su tratamiento de cambio de sexo, tengan que ver a un médico (psiquiatra o pediatra), y no hará falta explicar que no se va a un médico si no se está enfermo. La propia OMS ha dejado de considerar la homosexualidad y la transexualidad como una enfermedad... y tiene su "por qué": es parte del principal problema que tienen tanto ambos colectivos como el resto de los no heterosexuales, es decir, su estigmatización por parte de quienes no tienen absolutamente ningún escrúpulo en discriminarlos, y una de las maneras de hacerlo es tratarlos como enfermos, cuestión que obviamente os importa un puto bledo... quizá porque quienes defienden eliminar esas estigmatizaciones consideran realmente al resto de la humanidad, sea cual sea su condición, como sus iguales... o quizá por algo peor.

Tu invención de que hay quien impone hormonar y operar a niños LGTBI ya no es patética y penosa, sino lo siguiente.

Por cierto: yo también sé escribir frases ambiguas como por ejemplo: "hay mucho hijoputa con cara de conejo, ¿verdad Bugss?", o, "no te preocupes, yo soy mucho más hijoputa que tú". ¿De verdad te apetece que juguemos a las frases ambiguas, para después de decirlas insultar al contertulio, exactamente como acabas de hacer?

Si no entiendes la ambigüedad de esas dos frases, en determinados contextos, preguntas y te la explico... aunque dudo mucho que seas capaz de entenderla.

Saludos.
Última edición por Cuervu llocu el 16 May 2024 00:02, editado 1 vez en total.
Nun me saques los gochos al portón.
Avatar de Usuario
Cuervu llocu
Becario
Mensajes: 133
Registrado: 13 May 2024 22:15

Re: El hilo de los bulos de la "izquierda"

Mensaje por Cuervu llocu »

Ya lo estoy viendo: es una falacia de autoridad... o tanto da lo que diga ahí: quiero ver los artículos en los que se vulneran los derechos... y bla, bla, bla...

Saludos.
Nun me saques los gochos al portón.
Avatar de Usuario
Asimov
Becario
Mensajes: 461
Registrado: 07 Abr 2024 18:41
Contactar:

Re: El hilo de los bulos de la "izquierda"

Mensaje por Asimov »

Qué cosas pedimos algunos, hay que ver: los artículos concretos en los que se "recortan" derechos y qué derechos concretos son esos. Lo nunca visto, hasta dónde vamos a llegar.
"Nuestra tarea es la crítica despiadada, y mucho más contra aparentes amigos que contra enemigos abiertos" (Karl Marx, 1850).
Avatar de Usuario
Cuervu llocu
Becario
Mensajes: 133
Registrado: 13 May 2024 22:15

Re: El hilo de los bulos de la "izquierda"

Mensaje por Cuervu llocu »

Un juego falaz al que pueden jugar dos... o una multitud, por ejemplo: cuando detalles los artículos concretos en los que no se recortan derechos te detallarán los artículos concretos en los que se recortan derechos.

Realmente no invita al debate pedir a los demás lo que podrías hacer tú mismo obviando cegateramente todo el resto que te digan y aporten tus contertulios.

Eso sí... todavía me ha impresionado menos tu confesión de ser marxista.

Saludos.
Nun me saques los gochos al portón.
Avatar de Usuario
Asimov
Becario
Mensajes: 461
Registrado: 07 Abr 2024 18:41
Contactar:

Re: El hilo de los bulos de la "izquierda"

Mensaje por Asimov »

En cambio, que utilices el término "confesión" delata tu ideología (la real, no la que creas tener) sin necesidad de que la hagas explícita.

Y sí, claro que he buscado yo mismo qué derechos concretos han sido recortados, y resulta que no los he encontrado. Ni en los enlaces que aportáis ni en otros que he encontrado por mí mismo.

Lo que sí he encontrado son titulares grandilocuentes en ese sentido, y frases del tipo "se produce un recorte de derechos porque ahora los LGTBI se encontrarán con X", siendo X cualquier cosa menos un recorte concreto de algún derecho específico. Eso es lo que encuentro en absolutamente todos los enlaces que habéis aportado. Y nada más.

Vosotros tampoco encontráis nada, por supuesto. Con lo fácil que sería darnos en los morros a gálvez y a mí diciendo "mira, se recorta el derecho X mediante el artículo Y de la ley". Pero no tenéis ni pajolera idea de qué derechos han sido "recortados". Alguno será, claro, porque dais por hecho (erróneamente) que si todas las terminales mediáticas de la "izquierda" coinciden en ello es porque debe ser así, pero no lográis encontrar nada. Por eso intentáis salir del paso aportando enlaces críticos con la ley y diciendo "léete esto", con la esperanza de que los demás digamos "ah, vale, vale, llevas razón, ahí se explica todo".

Y claro, a quienes os da igual ocho que ochenta y no tenéis rigor alguno os vale eso. Pero no es mi caso. Cuando se dice que se recorta un derecho, yo quiero saber qué derecho concreto se recorta, en qué sentido y por qué. Me pueden venir todos los medios del reino de España y parte del extranjero, y hasta el Papa de Roma, a contarme que se han recortado muchos derechos, que yo seguiré queriendo saber qué derechos concretos son esos, y si no me lo dice nadie asumo que es una trola como un piano y que me están intentando engañar. Soy así de tiquismiquis.

Eso yo, claro. Vosotros no, a vosotros os daría exactamente igual que se demostrase de alguna manera que no se ha recortado ningún derecho, seguiréis creyendo que es así porque es más fácil engañar a la gente que convencerles de que han sido engañados, que decía Twain.

En resumidas cuentas, este es uno de esos casos en los que el emperador va desnudo pero un montón de gente cree que lleva un traje nuevo precioso porque así se ha dictaminado desde la "izquierda" política y mediática, aprovechando el odio visceral que sentís sus votantes por la señora Ayuso.

O dicho de otro modo: es otro bulo de la "izquierda", digno de este hilo.
"Nuestra tarea es la crítica despiadada, y mucho más contra aparentes amigos que contra enemigos abiertos" (Karl Marx, 1850).
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15685
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: El hilo de los bulos de la "izquierda"

Mensaje por Lady_Sith »

Se lo vuelvo a repetir un menor LGB NO TIENE EN ESTE CONTEXTO PQ USAR BLOQUEADORES HORMONALES. Y decirlo n veces es apoyar el protocolo irani q considera q los gays no existen y q deben pasar por una transicion innecesaria y traumatica para tratar algo q no tienen.

Quien se empeña en decir q los niños LGB tienen q pasar por un tratamiento innecesario es USTED y me baso en sus propias palabras.

Y no, "todos sabemos" no es un argumento. Es meter a los niños LGB en un saco en el q no tienen q estar pq la cosa no va con ellos.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13715
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: El hilo de los bulos de la "izquierda"

Mensaje por Edison »

Es que al defensor del pueblo debe sobrarle mucho tiempo. Mira que ir a fijarse en el "inciso del artículo 14.2, letra b), de la Ley 2/2016, de 29 de marzo, de identidad y expresión de género e igualdad social y no discriminación de la Comunidad de Madrid, reformado por el artículo único, numeral doce, de la Ley 17/2023, de 27 de diciembre".

Porque a estas alturas no vamos a poner el Boletin Oficial de la comunidad de Madrid, del 29 de diciembre página 1000, que menciona como "requisito necesario" los "profesionales de salud mental infanto-juvenil". Se empieza así y se acaba con los loqueros. O con una suscripción al "Repertorio de jurisprudencia Aranzadi", un verdadero coñazo.

Huy, no había visto que también ha suprimido el artículo 24 sobre planes y contenidos educativos. Y alguna cosilla más ha eliminado o modificado, pero no vamos a repasar toda la letra pequeña. Quien quiera puede buscarlo, está en "Análisis":

LEY 17/2023, de 27 de diciembre, por la que se modifica la Ley 2/2016, de 29 de marzo, de Identidad y Expresión de Género e Igualdad Social y no Discriminación de la Comunidad de Madrid.
jfza
Muerto de hambre
Mensajes: 10
Registrado: 12 May 2024 15:39

Re: El hilo de los bulos de la "izquierda"

Mensaje por jfza »

De la mala educación de la que alguno de ustedes hace no voy hablar, pero si voy a recordar lo que hace años dijo Antonio Machado "si cuentas media verdad, dirán que mientes dos veces cuando cuentes la otra mitad, y eso es lo que ustedes mas o menos hacen aquí

Claro que quien elige los miembros del CGPJ es el congreso y el senado, y por quien está formado el congreso y el senado, pues por diputados afines al gobierno y no afines al gobierno, la oposición, claro que en el senado y congreso no obligan que votar a nadie, pero si existe una disciplina de partido que lo hace, al final son elegidos por el Psoe y el PP

Es mentira que el PP necesita 141 diputados y 106 senadores para bloquear la renovación del CGPJ, porque no se presenta ninguna moción para bloquear la renovación, se presenta para renovarlo, y quien necesita los votos en este caso es el Psoe, necesita tres quintos de los votos, algo que siempre fue imposible y mucho menos en la actualidad sin los votos de la oposición, como si apoyó el Psoe al PP en la última renovación

El problema es que la derecha, el PP, ahora espoleados y controlados por Vox quiere ganar el partido aun metiendo menos goles, teniendo menos apoyos, si tuviese mas estaría en el gobierno, y lo que quiere es seguir teniendo mayoría en el CGPJ conservadora y seguirá oponiéndose a la renovación asta que vuelva al gobierno y continuar como siempre, con su mayoría para decidir y controlar la justicia
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13715
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: El hilo de los bulos de la "izquierda"

Mensaje por Edison »

Pondremos una peli para ir relajando el ambiente... :guino:

Avatar de Usuario
Cuervu llocu
Becario
Mensajes: 133
Registrado: 13 May 2024 22:15

Re: El hilo de los bulos de la "izquierda"

Mensaje por Cuervu llocu »

El término "confesión" que he usado, no delata absolutamente nada y la prueba es que no tienes ni repajolera idea de la ideología que caracteriza mi pensamiento... pero ánimo, muchos otros antes que tú, intentaron etiquetarme... y en este mismo foro ya lo intentaron otros dos miembros antes que tú... eso sí, sin ningún éxito, básicamente porque intentaron hacerlo mediante mentiras... lo mismo que acabas tú de intentar hacernos creer, es decir, que sabes de mi lo que en realidad ignoras absolutamente.

Por otro lado, no sé por qué me metes a mi en un ajo en el que yo no he entrado, quizá es lo que tiene la soberbia de pretenderse tan sabio como para saber la ideología de alguien porque ha empleado un término común en castellano, quizá no... cuando el uso del término ha sido absolutamente correcto. En cuanto a la respuesta que reclamas ya dejé ver la injusticia de lo que pides cuando no has sido capaz de definir qué estás entendiendo por "derechos", a pesar de que yo mismo lo pregunté, pero bueno, con la sola intención de centrar un tema tan interesante para debatir, aunque es entendible que no se haga ni puto caso a un puto novato de mierda que, sin conocerlo, hasta ya te crees que sabes de qué pie cojea. Básicamente porque cuando la acepción que usemos del término sea la misma, entonces estaremos hablando de lo mismo, y no estaremos dando palos de ciego, hablando unos de una cosa y otros de otra.

Así que, si quieres que alguien te responda, que no tengo por qué ser yo (que me importa una mierda las barbaridades que hace Ayudo en la Comunidad de Madrid, sólo porque me queda a quinientos quilómetros), es decir, aquél de quien no tienes ni puta idea de qué y cómo piensa, ni mucho menos de su ideología, te recomienda que indiques, al menos, la acepción del término "derechos" del DLE (Diccionario de la Lengua Española) a la que te refieres. Si te da la gana lo haces y si no te da la gana no lo haces, a mi me importa menos que la cagada de una vaca, a pesar de que igual me ahorraría verte repetir, patéticamente, todo hay que decirlo, que nadie te responde.

Eso sí... tu soberbia cuenta mucho sobre ti.

Saludos.
Nun me saques los gochos al portón.
Avatar de Usuario
Cuervu llocu
Becario
Mensajes: 133
Registrado: 13 May 2024 22:15

Re: El hilo de los bulos de la "izquierda"

Mensaje por Cuervu llocu »

Te lo seguiré poniendo muy claro: yo no he dicho, en mi puta vida, que un menor tenga que usar bloqueadores homonales. El protocolo iraní te lo comes con patatas, y tu empeño en decir que digo y hago lo que no digo ni hago te lo pones de guarnición. Y otra mentira: no te basas en mis palabras, sino en tu sesgo de confirmación y en falsedades.

Y no "todos sabemos" no es un argumento, sino una, se ve que vana, esperanza de que estemos hablando de los niños que se someten a operaciones y hormonaciones y no de lo que a ti te salga de las narices.

A reírte de quien se deje, pero que no sea de los niños que quieren someterse a operaciones y hormonaciones, para poder poner un sentido a su vida, llamándoles enfermos.

Saludos.
Última edición por Cuervu llocu el 16 May 2024 18:02, editado 2 veces en total.
Nun me saques los gochos al portón.
Responder