El hilo de los bulos de la "izquierda"

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
Cuervu llocu
Becario
Mensajes: 133
Registrado: 13 May 2024 22:15

Re: El hilo de los bulos de la "izquierda"

Mensaje por Cuervu llocu »

Esa frase sí la he puesto yo, pero sólo se trata de una errata evidente: tú relacionaste psiquiatría con trastornos del sueño, y yo respondí en ese sentido. La frase es absolutamente válida porque debe decir psiquiatría, no psicología. Como veo que tienes serias dificultades para entender lo evidente te lo explicaré muy clarito: hay una errata evidente en la frase que yo escribí, pero te la reescribo en un periquete:

Que la psiquiatría trate patologías relacionadas con trastornos del sueño es indiferente para el caso.

Saludos.
Nun me saques los gochos al portón.
Avatar de Usuario
Cuervu llocu
Becario
Mensajes: 133
Registrado: 13 May 2024 22:15

Re: El hilo de los bulos de la "izquierda"

Mensaje por Cuervu llocu »

Tranquilo murió cagando.

Lástima para ti que yo no haya aceptado que esto debe ser un cambio de cromos entre gobierno y oposición, sino que sólo he hablado en los mismos términos que Asimov, diciendo literalmente que estoy de acuerdo con él en cuanto a lo que dijo sobre el intercambio de cromos que él mismo mencionó.

Igual eres capaz de prever qué puedo esperar yo de quien, como acabas de hacer, no entiende lo que lee.

Pero todo eso no tiene trascendencia: el caso es que esperas inútilmente que alguien se invente artículos de una ley, que tampoco te dan la razón, mientras igual esperas que alguien confunda la obligatoriedad o no de votar con bloquear la renovación del CGPJ.

Buena suerte con eso... la vas a necesitar.

Saludos.
Nun me saques los gochos al portón.
Avatar de Usuario
Cuervu llocu
Becario
Mensajes: 133
Registrado: 13 May 2024 22:15

Re: El hilo de los bulos de la "izquierda"

Mensaje por Cuervu llocu »

Te marcaría exactamente la línea si yo hubiera dicho tal cosa: sabes de sobra cual es tu negación de lo evidente... y si no lo sabes entonces tienes un problema de comprensión.

Te lo explicaré muy clarito: los que se someten a tratamientos, son niños LGTBI, y no tienen por qué ir a ver antes del tratamiento a ningún médico, léase psiquiatras o pediatras, básicamente porque no están enfermos. Y Lady preguntaba literalmente que qué problema había en que vieran a esos médicos... tu chapuza patética sobre el tratamiento no se sostiene, porque a ningún niño que tenga un tratamiento agresivo se le hace ir a ver a un psiquiatra o un pediatra... ni nadie se pregunta qué problema hay en que esos niños vean a psiquiatras.

Editado: no esperaba menos de ti que tampoco supieras qué es una falacia del todo por la parte... y eso que te conozco de hace nada. No he cogido ninguna parte por el todo: cuando nos referimos, tanto tú como yo, a los niños LGTBI que tienen, y no son palabras mías, tratamientos agresivos, nos estamos refiriendo a los que se cambian de sexo, no al resto. Tener que explicar lo obvio sólo deja mal a quien hay que explicárselo...y en tu caso, la constancia de ese hecho empieza a ser preocupante.

Saludos.
Última edición por Cuervu llocu el 15 May 2024 01:05, editado 1 vez en total.
Nun me saques los gochos al portón.
Avatar de Usuario
Hadouken
Salario mínimo
Mensajes: 1164
Registrado: 11 Dic 2010 22:48

Re: El hilo de los bulos de la "izquierda"

Mensaje por Hadouken »


Ya pero es a ningun niño se le somete a un tratamiento agresivo sin criterio medico, pero estas defiendiendo alegremente que a un niño se le hormone y se opere de cambios de sexo por los criterios del niño que ni siquiera tiene edad de consetimiento. Para operaciones de estetica se pide informes psicologicos si son gordas, pero un niño decide que se tiene que hormonar y mutilar. Ah, vamos para adelante si cuestionarnos. Va a ser que lo que no se sostiene es esto.
Yo me quedo con mi chapuza en la que no se le jode la vida a ningun niño por no cumplir con los estereotipos de genero y tu con tu distopia que no se sostiene en la realidad.
Avatar de Usuario
Cuervu llocu
Becario
Mensajes: 133
Registrado: 13 May 2024 22:15

Re: El hilo de los bulos de la "izquierda"

Mensaje por Cuervu llocu »

Que yo estoy defendiendo eso es directamente mentira. Tu chapuza trata a los niños LGTBI de enfermos y por supuesto que eso sí les jode la vida, y eso sí que no se sostiene en la realidad, lo mismo que tu patética afirmación de que yo defiendo que se someta a un niño a ningún tratamiento sin criterio médico. Pero todavía resulta mucho más patético que confundas criterio médico con libertad de decisión.

Igual crees que los médicos que le someten a tratamiento no tienen ningún criterio médico.

En cuanto a tu deriva:

¿Cuál es la edad de consentimiento en España?

¿Cuál es la edad para que un niño pueda decidir cambiar libremente de sexo en España?

¿Cuál de los dos números es mayor y cuál es más pequeño?

A ver si te aclaras.

Editado: como resultará muy improbable que te aclares te echaré una mano:
No son palabras mías, sino de Ángel L. Gómez Díaz
Abogado especializado en Derecho Civil y Mercantil. Número de colegiado 3270 en Ilustre Colegio de Abogados de Badajoz

Por otra parte, la edad de consentimiento en este país es de 13 años.

Y, por cierto: ¿te has fijado en una tontería como " sin necesidad de pruebas médicas ni psicológicas"... se refiere a lo que estamos discutiendo: ni pediatras ni psiquiatras.

Saludos.
Última edición por Cuervu llocu el 15 May 2024 00:48, editado 1 vez en total.
Nun me saques los gochos al portón.
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7859
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: El hilo de los bulos de la "izquierda"

Mensaje por Kalea »

Yo no lo tengo tan claro. Un psicólogo sólo realiza una intervención cuando la persona se está viendo afectada, cuando está suponiendo un problema para ella, si no lo es porque considera que la hormonación/transición es su solución no presenta problema alguno para recibir asistencia psicológica.

Desde el punto de vista de las familias sí puede tener más sentido por lo de acompañar a tu hijo/hija en ese proceso pero en ese caso serían ellos quienes deberían acudir a terapia para poder afrontar la situación nueva s la que deban enfrentarse. Que el hijo/hija acuda no dejará de ser una opción personal pero nunca obligatoria, diagnostica ni vinculante.

Es un tema muy complejo, la verdad, y más aún cuando hablando de menores nos referimos a pediatras siendo que a partir de los 15 años estos siguen siendo menores, con los mismos efectos por la hormonación pero no se hace referencia alguna a su médico de atención primaria que ya sería el mismo que el de adultos ¿Un menor de 14 años y 10 meses debe pasar por el pediatra pero uno de 15 años y un día no siendo que el posible daño causado por el tratamiento es el mismo?

Con esto yo siempre he expuesto la misma duda, considero que un médico de atención primaria no esta cualificado para facilitar el tratamiento hormonal ¿Por qué deberia pensar que un pediatra sí lo está?

No me quedan claros los derechos LGTBI eliminados pero las soluciones aportadas tampoco las veo claras.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Avatar de Usuario
Cuervu llocu
Becario
Mensajes: 133
Registrado: 13 May 2024 22:15

Re: El hilo de los bulos de la "izquierda"

Mensaje por Cuervu llocu »

Nun me saques los gochos al portón.
Avatar de Usuario
Cuervu llocu
Becario
Mensajes: 133
Registrado: 13 May 2024 22:15

Re: El hilo de los bulos de la "izquierda"

Mensaje por Cuervu llocu »

Nun me saques los gochos al portón.
Avatar de Usuario
Hadouken
Salario mínimo
Mensajes: 1164
Registrado: 11 Dic 2010 22:48

Re: El hilo de los bulos de la "izquierda"

Mensaje por Hadouken »

[/quote]

los que se someten a tratamientos, son niños LGTBI, y no tienen por qué ir a ver antes del tratamiento a ningún médico, léase psiquiatras o pediatras... tu chapuza patética sobre el tratamiento no se sostiene, porque a ningún niño que tenga un tratamiento agresivo se le hace ir a ver a un psiquiatra o un pediatra... ni nadie se pregunta qué problema hay en que esos niños vean a psiquiatras.


[/quote]

Los niños que se someten a un tratamiento agresivo vease quimio, cirugia, etc de enfermedades fisicas lo hacen según el criterio de un medico que ha mandado ese tratamiento.

Por otro lado, Si alguien se va a hacer una cirugia estetica tocha se le hace una evaluación psicologica. Sin embargo, defiendes que un niño pueda decidir hormonarse y cambiarse de sexo porque sí y el unico criterio medico es que el cirujano opere bien y los medicos den las hormonas.Ok

En lo de edad de consentimeint, 16 años son adolescentes, no niños. Pero también veo correcto que antes de tomar la decision de hormonarse y operarse en la edad que no se tiene nada claro, tengan algo de orientacion que no pasa nada por ser gay o lesbiana y no cumplir con los esteriotipos de genero o cualquier otra historia. No aplicar la hormonación y cirugia por defecto sin más, porque la realidad es que en los paises que llevan años por delante en este tema, pues no ha sido la panacea ni mucho menos.
Avatar de Usuario
Hadouken
Salario mínimo
Mensajes: 1164
Registrado: 11 Dic 2010 22:48

Re: El hilo de los bulos de la "izquierda"

Mensaje por Hadouken »

La edad de consentimiento son 16 años. Eso se cambio hace años.

Muy buena falacacia de autoridad lo de este abogado para recitarme la ley. Ok, muy bien.

Pero es que me da igual que te quieras cambiar de sexo en el registro.
Avatar de Usuario
Hadouken
Salario mínimo
Mensajes: 1164
Registrado: 11 Dic 2010 22:48

Re: El hilo de los bulos de la "izquierda"

Mensaje por Hadouken »

Que es un tema complicado tambien es mi punto de vista, ¿como un menor como llega a la conclusión de que necesita hormonarse? Un dia piensa que es del otro sexo, ¿por que? ¿por qué no hace cosas que se le suponen a su genero? ¿Odia su cuerpo? No sé, a mi me parece también demasiado complicado como para que ala, si cree que debe hormonarse pues para adelante. Con todo el respeto te lo digo.
Avatar de Usuario
Cuervu llocu
Becario
Mensajes: 133
Registrado: 13 May 2024 22:15

Re: El hilo de los bulos de la "izquierda"

Mensaje por Cuervu llocu »

Hombre: al fin algo de coherencia en tu discurso: "no sabes".

Se nota mucho, por otra parte, en este mensaje se nota sobre todo en ese patético "ala, si cree que debe hormonarse pues para adelante".

Saludos.
Nun me saques los gochos al portón.
Avatar de Usuario
Hadouken
Salario mínimo
Mensajes: 1164
Registrado: 11 Dic 2010 22:48

Re: El hilo de los bulos de la "izquierda"

Mensaje por Hadouken »

En efecto, ese ala, si cree que debe hormonase pues para adelante que defiendes es bastante patetico.
Avatar de Usuario
Cuervu llocu
Becario
Mensajes: 133
Registrado: 13 May 2024 22:15

Re: El hilo de los bulos de la "izquierda"

Mensaje por Cuervu llocu »

Por supuesto, pero por la absoluta pérdida de vista de la realidad, junto a la falsedad que supone.

Saludos.
Nun me saques los gochos al portón.
Avatar de Usuario
Cuervu llocu
Becario
Mensajes: 133
Registrado: 13 May 2024 22:15

Re: El hilo de los bulos de la "izquierda"

Mensaje por Cuervu llocu »

Vaya... tampoco sabes que es una falacia de autoridad: no he defendido algo porque alguien lo dice, sino que he puesto una cita de un abogado, que coincide con la realidad, aquella que niegas contando mentiras sobre lo que digo y llamando falacias a lo que no lo son. O compruebas la realidad y demuestras que es mentira lo que traje o la falacia es tuya, y en este caso ad hominem.

No te hará falta, porque yo mismo te indicaré el artículo y la ley que corroboran la cita que traje, lo que prueba que no es una falacia de autoridad y a su vez prueba otra nueva mentira tuya:
Mi nieta de cinco años discute bastante mejor que tú y además ella es honesta.

En cuanto al tema que nos ocupa sobre tu deriva, es cierto que la edad de consentimiento ha subido a los 16 años. Es lo que tiene fiarse de la memoria y no poner citas (aunque al menos eso no te dará pie a volver a mentir sobre falacias que demuestras desconocer) mi información era errónea e incompleta, lo que no quita para que siga siendo falso que los menores (me da igual que los quieras llamar niños o adolescentes, porque es irrelevante) pueden decidir cambiarse de sexo antes que la edad de consentimiento, básicamente porque antes de esa edad siguen sin ser libres para hacerlo, necesitando consentimiento parental o judicial.

Y volviendo a la discusión, sin perdernos más en tus patéticas derivas:

Sigue siendo que tratar a los niños LGTBI de enfermos es lo que les jode la vida, y eso sí que no se sostiene en la realidad, lo mismo que tu patética afirmación de que yo defiendo que se someta a un niño a ningún tratamiento sin criterio médico (esta asquerosa difamación la vas a tardar en olvidar). Pero todavía resulta mucho más patético que confundas criterio médico con libertad de decisión, lo que es lo mismo que no distinguir la mano derecha de la otra derecha.

Cada vez está más claro que igual sigues creyendo que los médicos que le someten a tratamiento a un menor para un cambio de sexo no tienen ningún criterio médico, pero los psicólogos, que en principio no necesita el menor para someterse a tratamiento, y que no son médicos, resulta que sí deben tener criterio médico... o peor aún, sí que tienen criterios médicos los médicos que tampoco necesita, quien no está enfermo, para afrontar un tratamiento... por favor, aparta ese inmenso plumero que se me está metiendo por la nariz y voy a acabar estornudando... luego acabará todo lleno de mocos y conociéndote tendrás la desfachatez de echarme la culpa.

Y lo más importante y el eje central de nuestra discusión: los españoles y españolas son libres de decidir sobre su propio sexo sin necesidad de pruebas médicas anteriores, sino por voluntad propia, incluso, y por suerte, a pesar de que a ti no te guste que los españoles y españolas tengan esa libertad.

Sobre tu última gilipollez supina: "Pero es que me da igual que te quieras cambiar de sexo en el registro." Es un buen ejemplo de falacia del hombre de paja.

Cada vez resulta más evidente que no tienes ni repajolera idea de qué son y en qué consisten las falacias, pero curiosamente no dudas en usar gran cantidad de ellas... lamentablemente, ni eres el único, ni tiene ningún mérito, sino al contrario.

Saludos.
Nun me saques los gochos al portón.
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15685
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: El hilo de los bulos de la "izquierda"

Mensaje por Lady_Sith »

Se lo pondré facil, el protocolo holandés, q estudiado está, y q demostró q se había tratado a personas LG durante su adolescencia como personas con disforia de genero por utilizar una politica de no cuestionamiento y sin tener en cuenta q la etapa de la adolescencia es bastante tumultosa. Simplemente pq se consideraba q tratar a adolescentes iba a tener un mejor efecto estetico, q un tratamiento posterior.
Usted podrá explicarnos pq un niño gay o una niña lesbiana debería recibir el tratamiento de una persona trans, si no lo son. A menos q pretenda imponer el protocolo irani.

Tb tenemos incidencias demostradas con estudios y denuncias, como el alto porcentaje de adolescentes dentro del espectro autismo q son tratadas como personas trans y se encuentran con un tratamiento q no necesitaban, los datos están ahí en los estudios britanicos.

El estudio Cass, por ejemplo q salió entero hace unos días habla de la necesidad de un tratamiento integral para tratar a los adolescentes q se identifican como trans entre otras cosas, pq se descubrió gracias al estudio sobre la clinica Tavistock q adolescentes con problemas de bulimia, anorexia, automutilacion, depresion, problemas familiares de todo tipo (como malos tratos) y otro tipo de problemas (bullying) q habrian necesitado un tratamiento paralelo, no fueron tratado pq solo se les trató como pacientes con disforia de genero, y nada mas.

es decir, si un adolescente q se autodefine como trans, sufre depresion y bullying, se le recetan bloqueadores, se le arregla la vida magicamente y no necesita ningun tipo de ayuda psicologica ni de apoyo?

Pues no es por nada, las altas tasas de suicidio entre las personas trans q han pasado por la transición, dicen otra cosa. No se puede convertir la transicion como una panacea q lo arregla todo.

Me ha resultado gracioso q crea q las personas LG tengan q pasar por la transición, ¿se crio en Teheran?

Bueno, y de los intersexuales, la ley debería haberles respetado habiendoles convertido más q en una nota a pie de pagina en la ley trans, como si fueran lo mismo, pq no es así.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15685
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: El hilo de los bulos de la "izquierda"

Mensaje por Lady_Sith »

Por si no se ha enterado, los de su cuerda dicen q hay q normalizar la salud mental y eso. Así q queda un poquito feo la estigmatizacion. Un poquito fuera de onda. Revise los memos q parece q se ha perdido alguno sobre lo importante q es la salud mental y eso.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15685
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: El hilo de los bulos de la "izquierda"

Mensaje por Lady_Sith »

Me resulta curioso, primero se pide q no se estigmatice la salud mental y despues hay lloros pq se pida q personas, sobre todo adolescentes, q sufren una gran presión y q pueden sufrir comorbilidad, pasen por un psicologo/psiquiatra antes de q alguien les recete un tratamiento muy agresivo.
teniendo en cuenta q ademas la ley casi suplica q todo esto se vea dirigido por un autodiagnostico del menor, alguien debería darse algún paseo por la red, para ver los tests de autodiagnostico q uno se puede encontrar, tipo "te gusta el futbol?" o "prefieres el rosa o el azul", "te sientes a gusto con tu cuerpo". Y por desgracia, no, no es broma.
Última edición por Lady_Sith el 15 May 2024 05:32, editado 1 vez en total.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15685
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: El hilo de los bulos de la "izquierda"

Mensaje por Lady_Sith »

Más bien sería comparar recibir bloqueadores hormonales y tratamiento para el cancer. Y ahora nos contará q los tratamientos anticancerigenos son conocidos por ser inocuos como beberse un cubata.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15685
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: El hilo de los bulos de la "izquierda"

Mensaje por Lady_Sith »

Es curioso como repite q los niños LGB tienen q ir al psicologo para ver si tienen q transicionar, no es eso mezclar churras con merinas y acabar en Holanda o ya en Iran?
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Responder