Ayuso se merece un hilo propio

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10839
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Ayuso se merece un hilo propio

Mensaje por SanTelmo »

No quisiera yo ser suspicaz pero...
https://www.elperiodicoextremadura.com/ ... 66871.html
daktari
Funcionario
Mensajes: 5123
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: Ayuso se merece un hilo propio

Mensaje por daktari »

No mi Lady, no, sin la más mínima acritud, permíteme decirte que la ceguera perpetua es la que tienen los militantes, los simpatizantes y los afines al PP, pues a pesar de que su partido lleva años podrido por la corrupción, el mangoneo, las traiciones internas por conseguir el poder dentro del partido, etcétera...a pesar de todo, el fascismo imperante en el partido de los herederos del franquismo, le siguen votando sin el menor atisbo de decencia, pudor y vergüenza. Y en cuanto a que ha habido varias personas que han hablado o se han quejado de lo impracticable que era vivir en La Moncloa, te agradecería que citaras a dichas personas. Yo he bicheado en Internet, y solo he encontrado las quejas de la impresentable de Ana Botella, y las dudas que tuvo en principio M. Rajoy para abandonar su domicilio familiar he irse a vivir a La Moncloa. Y por cierto...los años más duros del terrorismo etarra los sufrió y padeció Adolfo Suárez, ya que entre 1978 y 1980, años denominados como "los años del plomo", la banda asesina ETA asesinó una media de casi 100 personas al año, y Adolfo Suárez no se lamentó de los riesgos que corrían él y su familia, ni se quejó de la incomodidad de vivir en La Moncloa.

Un saludo.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11092
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Ayuso se merece un hilo propio

Mensaje por Regshoe »

Y bien que a hecho.
Más facha que un Land Rover corto.
Ella "conservadora" y el padre bien metido en el franquismo.
Imagen
+++++++++++++
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10839
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Ayuso se merece un hilo propio

Mensaje por SanTelmo »

Veremos si el caso no se termina yendo al carajo.
https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... a_3879168/
daktari
Funcionario
Mensajes: 5123
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: Ayuso se merece un hilo propio

Mensaje por daktari »

¿ A quién te refieres cuando dices...ella "conservadora" y el padre bien metido en el franquismo ?...te lo pregunto porque últimamente ando pelín espeso y me cuesta enterarme de por donde van los tiros en según qué temas. Me imagino que mi despiste tendrá que ver con la edad.

Un saludo.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11092
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Ayuso se merece un hilo propio

Mensaje por Regshoe »

Ella, la fiscal a la que han apartado del caso.
Y su padre que menuda pieza era también.
Vamos, que facha de familia facha
Imagen
+++++++++++++
daktari
Funcionario
Mensajes: 5123
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: Ayuso se merece un hilo propio

Mensaje por daktari »

Ok, figura.

Un saludo.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
Avatar de Usuario
Cuervu llocu
Becario
Mensajes: 101
Registrado: 13 May 2024 22:15

Re: Ayuso se merece un hilo propio

Mensaje por Cuervu llocu »

La descripción de Ayuso es bastante acertada... quizá te faltó el término "homicida". Lamentablemente su más que improbable dimisión llegaría demasiado tarde para 7291 ancianos españoles.

Pero de verdad tengo que preguntarte ¿qué te habrá hecho el "Pecas" ese para que le desees tamaña monstruosidad?

Saludos.
Nun me saques los gochos al portón.
daktari
Funcionario
Mensajes: 5123
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: Ayuso se merece un hilo propio

Mensaje por daktari »

Pues hombre...las calificaciones que le he dedicado a la impresentable de la IDA, posiblemente haya una legión de herederos del franquismo que las consideren injustas, sectarias e incluso desproporcionadas, pero sinceramente creo que me he quedado, corto no, lo siguiente. Y en cuanto a los 7.291 ancianos españoles que murieron durante la pandemia del Covid-19 en las residencias madrileñas, eso lo dejo en manos de la justicia que es en definitiva la que tiene que investigar, indagar y determinar si la hija de puta de la IDA y su Gobierno actuaron de manera negligente. Y en cuanto al célebre "Pecas"...el pobre chucho bastante hizo con sobrevivir a la criadora de ranas que tenía por dueña (Esperanza Aguirre) y a la retrasada mental de la IDA.

Saludos.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
Avatar de Usuario
Cuervu llocu
Becario
Mensajes: 101
Registrado: 13 May 2024 22:15

Re: Ayuso se merece un hilo propio

Mensaje por Cuervu llocu »

Has sido más preciso que corto.

En cuanto a los 7291 españoles abandonados a morir como perros (que nos vuelva a disculpar "Pecas"), es cuestión de dejarlo en manos de la justicia, sólo a la hora de exigir responsabilidades penales, pero no lo es a la hora de calificar como se merece a quien lo merece. Veamos (que nadie vaya a pensar que esto es una invención mía, las cosas son como son y si intentamos decir lo que no son sólo estamos mintiendo), dice el DLE:

homicida
Del lat. homicīda.

1. adj. Causante de la muerte de alguien.

https://dle.rae.es/homicida?m=form

Y la causa de la muerte de gran parte de esos 7291 españoles y españolas no fue el covid, sino el gobierno homicida de la homicida Ayuso impidiendo que tuvieran la necesaria asistencia médica, con la cual se hubieran salvado cerca del sesenta por ciento de ese número de españoles y españolas y el resto, que "se iban a morir igual" habría tenido derecho a una muerte digna, ayudados, en ese duro trance, por profesionales y con los cuidados paliativos que merecían, como españoles... bueno... se me olvidaba que sólo les pasó a los que no tenían seguro médico... es decir, la escoria para Ayuso... esos que no importa que se mueran porque "se iban a morir igual".

Mmm... No te quiero decir, bajo mi punto de vista, qué clase de muerte merece Ayuso.

Saludos.
Nun me saques los gochos al portón.
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13679
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Ayuso se merece un hilo propio

Mensaje por Edison »

Completamente de acuerdo. Se sobreentiende que te refieres a los que no tenían seguro médico privado. La Seguridad Social y el derecho a la asistencia sanitaria
Avatar de Usuario
Cuervu llocu
Becario
Mensajes: 101
Registrado: 13 May 2024 22:15

Re: Ayuso se merece un hilo propio

Mensaje por Cuervu llocu »

Exactamente, cuando dije "los que no tenían seguro médico" me refiero a los que no tenían seguro médico privado. Gracias por precisar.

Saludos.
Nun me saques los gochos al portón.
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13679
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Ayuso se merece un hilo propio

Mensaje por Edison »

Avatar de Usuario
Asimov
Becario
Mensajes: 294
Registrado: 07 Abr 2024 18:41
Contactar:

Re: Ayuso se merece un hilo propio

Mensaje por Asimov »

Es complicado tomarse en serio a esa comisión, teniendo en cuenta la militancia política de sus integrantes:

https://www.eldebate.com/espana/madrid/ ... 82458.html
"Nuestra tarea es la crítica despiadada, y mucho más contra aparentes amigos que contra enemigos abiertos" (Karl Marx, 1850).
daktari
Funcionario
Mensajes: 5123
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: Ayuso se merece un hilo propio

Mensaje por daktari »

Lo que es verdaderamente, complicado no, lo siguiente...es tomarse en serio y/o concederle un mínimo de rigor y credibilidad a un panfleto infumable que es a todas luces más de derechas que la acera de los pares como es "El Debate", sabiendo quién es su presidente; quién es su director; quién es su director de Opinión; y quién es uno de los habituales junta letras que colaboran en dicho panfleto ultraconservador.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
Avatar de Usuario
Asimov
Becario
Mensajes: 294
Registrado: 07 Abr 2024 18:41
Contactar:

Re: Ayuso se merece un hilo propio

Mensaje por Asimov »

Puede ser, pero lo que se dice en ese artículo es cierto.
"Nuestra tarea es la crítica despiadada, y mucho más contra aparentes amigos que contra enemigos abiertos" (Karl Marx, 1850).
Avatar de Usuario
SABELA
Salario mínimo
Mensajes: 1479
Registrado: 21 Mar 2022 11:46

Re: Ayuso se merece un hilo propio

Mensaje por SABELA »

Seguramente es porque ningún representante de otros partidos hubiera movido un dedo para sacar a la luz lo que se hizo en la Comunidad. Bueno, Reyero, de Ciudadanos sí lo hizo en su día.
Con los medios de prensa pasa igual. Depende de quien los financie cuentan una cosa u otra, o se callan una cosa u otra. Y nosotros elegimos, normalmente, para afianzarnos
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13679
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Ayuso se merece un hilo propio

Mensaje por Edison »

El informe en cuestión lo han elaborado (página 4):
Pero si tú prefieres la interpretación de El Debate no te lo voy a criticar. Sobre gustos... :guino:
Avatar de Usuario
Asimov
Becario
Mensajes: 294
Registrado: 07 Abr 2024 18:41
Contactar:

Re: Ayuso se merece un hilo propio

Mensaje por Asimov »

Bueno, yo cuando empiecen a hacer informes sobre las muertes en las residencias de otras comunidades autónomas, por ejemplo en Cataluña, empezaré a tomarles algo en serio.
"Nuestra tarea es la crítica despiadada, y mucho más contra aparentes amigos que contra enemigos abiertos" (Karl Marx, 1850).
Avatar de Usuario
Asimov
Becario
Mensajes: 294
Registrado: 07 Abr 2024 18:41
Contactar:

Re: Ayuso se merece un hilo propio

Mensaje por Asimov »

¿Interpretación? No hay tal, son datos. Tan ciertos como los que has citado tú.
"Nuestra tarea es la crítica despiadada, y mucho más contra aparentes amigos que contra enemigos abiertos" (Karl Marx, 1850).
Responder