Ataque masivo de Hamás contra Israel: al menos 250 muertos en Israel y 232 en Gaza

Noticias de política y acontecimientos del resto del mundo
Avatar de Usuario
Nowomowa
Funcionario
Mensajes: 7809
Registrado: 31 Ago 2010 01:21
Ubicación: Al fondo a la izquierda

Re: Ataque masivo de Hamás contra Israel: al menos 250 muertos en Israel y 232 en Gaza

Mensaje por Nowomowa »

Lo dicho, son unos malos genocidas. Y encima vagos, que se lo toman con pachorra. Y derrochadores, Al Assad con 150.000 bombas te mata lo menos 300.000 y al mundo le importará lo mismo que cuando mató de hambre a 7.000 palestinos de esos que tanto preocupan cuando se puede culpar a los judíos.
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada” -Edmund Burke

Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15598
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: Ataque masivo de Hamás contra Israel: al menos 250 muertos en Israel y 232 en Gaza

Mensaje por Lady_Sith »

curioso como los propalestinos ni saben lo q es Yarmouk a pesar de los gritos de auxilio y las imagenes q llegaron a salir y publicar los palestinos de allí para intentar parar a Assad, cuando no sólo los mataba de hambre, si no q usaba bombas de barril, esas bombas conocidas por su precision.
O las historias de denuncias contra la UNRWA por pasar de los refugiados palestinos de Siria, o pq de repente hubo una grandisima ola de indignacion en el mundo arabe contra Hamas por mantenerse bajo el ala de Assad en Siria (lo q acabó con alguien desviando fondos de Hamas y enriqueciendose él y su familia), y lo rapidito q tuvieron q salir algunas a disculparse por loar a Hezbollah cuando estaba dando apoyo militar a Assad...
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17968
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Ataque masivo de Hamás contra Israel: al menos 250 muertos en Israel y 232 en Gaza

Mensaje por gálvez »

Ok
En varios años de conflicto con varias facciones armadas se habla de entre 150 y 300.000 muertes....y tú todas se las encasquetas a al assad.por dos
El daesh, al queda, las diversas milicias de los hermanos musulmanes, mercenarios varios no mataron a nadie por lo.visto
Luego hamas exagera con las cifras

Para ser objetivos.tu en ese conflicto pedías la intervención militar ( en favor de los hamasitos locales que buscaban el derrocamiento de assad y que estaban genicidando minorias etnicas ) por las cafradas de al assad

Yo por contra te digo que si Israel tuviese a las milicias islamistas o al daesh por los barrios de tel aviv o haifa como esas estuvieron por Alepo o damasco yo justificaría Utilización gore de la fuerza porque seria una cuestión existencial

No te he oído pedir la intervención militar.comtra Israel.en este caso

Fuerza brutal incluso indiscriminada puedo entenderla en una cuestión existencial
Fuerza brutal al servicio de una limpieza étnica pues no
Por eso pregunto que carajos es lo que persigue Israel
Porque las declaraciones de miembros de su gobierno parece estar especulando con esa posibilidad
Y ya sabes, eso no hay brújula moral que lo soporte

Porque una cosa son los judíos,.otra cosa es la l.sionismo, que es una ideología de corte nacionalista, otra cosa son las diversas variantes del mismo, más o menos presentables, otra cosa es el estado de Israel y otra cosa las personas que lo dirigen
Y me vas a perdonar pero netanhaju y buena parte de su gobierno no han demostrado ser un compendio de.virtudes para los propios israelíes.

Me da bastante reparo dejarle un cheque en blanco a un personaje así.
Y sin una hoja de ruta clara y unos ministros fantaseando públicamente con la limpieza étnica pues como que da pereza....

Saludos
Avatar de Usuario
Nowomowa
Funcionario
Mensajes: 7809
Registrado: 31 Ago 2010 01:21
Ubicación: Al fondo a la izquierda

Re: Ataque masivo de Hamás contra Israel: al menos 250 muertos en Israel y 232 en Gaza

Mensaje por Nowomowa »

Primero escribí "5 millones" por lo de exagerar, y consideré buscar cifras reales de munición contra muertes, pero tampoco quería molestarme mucho respondiendo a la bobochorrez del "genocidio". Lamento que pensaras que iba en serio, debería haber mantenido lo de los cinco millones (o poner seis por lo del Holocausto).

Lo único serio era que los palestinos no importan a nadie cuando no hay judíos de por medio, lo cual es un detalle que importa bastante desde el lado de los desalmados que creemos que la gente solo abandona la violencia cuando no les funciona y se aburren de ella, y los palestinos están lejos de alcanzar ese punto porque la violencia les funciona y uno no abandona una idea exitosa así como así.

Al mundo le gusta culpar a los judíos porque hacen llorar a los palestinos, y los palestinos no dejan pasar ni una oportunidad de que les hagan llorar. Como niños pequeños con padres tóxicos, "hazme caso ni que sea para gritarme". Porque si tienes un problema y las opciones son dejar de odiar y que nadie te haga caso o hacer que te odien para recibir la atención mundial, pues vas a hacer que te odien.

El truqui fue cuando a los palestinos se les ocurrió que en vez de tirar paralíticos al mar, escabechar atletas o volar aviones con granadas, lo que había que hacer era obligar a los judíos a bombardearlos a domicilio y al por mayor; dejar de aparecer como agresores para ponerse como víctimas.

La ironía es que puestos a hablar de genocidios, matar 1200 personas por estar en Israel sí que es un acto de genocidio incluso si los perpretadores no dijeran que lo que quieren es exterminar a sus víctimas. El genocidio, como el terrorismo, es un crimen que implica una intención.

Y un ejército como las IDF no esconde su intención si ésta es matar a todos los civiles que pueden. Gaza no tendría agua potable sin Israel. Ni comunicaciones. Ni electricidad. Y ya nos dan mucho la tabarra conque tampoco tendría comida, aunque ahora no se habla mucho del caso.

Tampoco se ha hablado de los palestinos atacando con morteros los trabajos para construir el muelle flotante para llevar comida en barco a Gaza, otra página brillante en la historia de la lucha palestina contra el bienestar de los palestinos (noticia del 25 de abril).
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada” -Edmund Burke

Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17968
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Ataque masivo de Hamás contra Israel: al menos 250 muertos en Israel y 232 en Gaza

Mensaje por gálvez »

Hola buenas noches nowo

No había leído nada de 5.millones...habia leido lo de 300.000 y en esas cifras ya es mas dificil deducir nada

Yo no tengo ningún problema con los judíos
De hecho tengo amigos y conocidos israelíes y no conozco a ningún palestino
Me es más fácil empatizar con los primeros por proximidad
Pero no podemos obviar lo evidente por muchas vueltas que le demos

Y vale que la.direccion palestina nunca ha perdido la oportunidad de perder una oportunidad
Vale que hamas sean escoria fanática que ha hecho del martirio un negocio
Todo eso está.muu bien
Pero no podemos de negar la evidencia de loque está sucediendo
1) Israel se ha desempeñado en este conflicto sin ningún tipo de discrecionalidad .respecto a los civiles y eso son crimenes de guerra
2) puedo incluso asumir los crimenes de guerra desde una perspectiva consecuencia lista si la hoja de ruta busca un beneficio mayor
Pero nada indica que israel.vaya el.ese.sentido
3)! netanhaju es escoria...buena parte de su gobierno también
No son trigo limpio. Su trayectoria corrupta y sus.ultimas maniobras generando un choque de poderes bastaría para descalificarlo.como.lider despreciable en cualquier democracia
Y creo eso lo compartimos.
4) no son confiables cuando aparece medio gobierno en un congreso junto a un terrorista judío convicto regocijándose de la oportunidad que supone todo está.movida protagonizada por su " activo" favorito para colonizar.las.tierras de los palestinos expulsados a bombazos

Los palestinos serán lo que sean....ok
Pero no me puedes discutir que todo indica que toda está masacre tiene un objetivo mucho menos presentables que el legítimo derecho de Israel a defenderse
Que exista una parte de la crítica a Israel por sistema basada en el antisemitismo no excluye que Israel pueda hacer cosas criticables o incluso atroces
Los judíos son seres normales.....ni seres del averno ni seres de luz .
Y como personas normales el estado de Israel debe de ser juzgado por sus actos como cualquier otro.actor político
Y como cualquier otra sociedad puede ser manipulado y caer bajo el mandato de personas sin escrúpulos
También estos pueden tener canallas en puestos de poder
También pueden cagarla como los palestinos pues son tan humanos como ellos
Darle un cheque en blanco a mala gente. Y netanhaju y cia me lo parecen, es garantía de ser defraudado
Saludos
Avatar de Usuario
Nowomowa
Funcionario
Mensajes: 7809
Registrado: 31 Ago 2010 01:21
Ubicación: Al fondo a la izquierda

Re: Ataque masivo de Hamás contra Israel: al menos 250 muertos en Israel y 232 en Gaza

Mensaje por Nowomowa »

No sé si luego tendré tiempo, la versión corta es que a Israel lo fiscalizan todo cristo y su tía, y yo fiscalizo a los palestinos para compensar porque me parece injusto.

Si yo no digo todo lo que se entiendo y pienso de los hijoputas judíos, no se van a quedar sin gente que les critique.

E Israel es la parte más débil, la que no puede cambiar lo que los demás piensan de él. Ni siquiera muriendo lograría que dejasen de desear su muerte porque es blanco de un odio irracional.

Y esto me parece injusto.

PD: lo de los 5 millones lo reescribí antes de enviar. A veces me quedo en bucle con "no me gusta cómo suena"...
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada” -Edmund Burke

Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13670
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Ataque masivo de Hamás contra Israel: al menos 250 muertos en Israel y 232 en Gaza

Mensaje por Edison »

Como parece que hay quienes aún no lo tienen claro:
De otros términos que también incluye el diccionario hablaremos otro día.
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15598
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: Ataque masivo de Hamás contra Israel: al menos 250 muertos en Israel y 232 en Gaza

Mensaje por Lady_Sith »

ahora cuando le de tiempo busque antisemitismo, pille una ouija, un diccionario de aleman y a leches con Marr.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
Nowomowa
Funcionario
Mensajes: 7809
Registrado: 31 Ago 2010 01:21
Ubicación: Al fondo a la izquierda

Re: Ataque masivo de Hamás contra Israel: al menos 250 muertos en Israel y 232 en Gaza

Mensaje por Nowomowa »

Cualquier día de estos añadirán la palabra judeofobia, mucho más descriptiva, de origen hispano y que no da pie a disimular con la definición de sus elementos.

Lástima que no sea fácil en inglés, el americano promedio tendrá un ictus si intenta pronunciar "jewphobia", echará mano a la pistola si ve "jewiphobia" y dudará de la bondad de Jesús si tiene que lidiar con "judeophobia". Con los anglos a bordo, se iba a acabar el mariconeo pasivo agresivo acerca del "antisemitismo"...
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada” -Edmund Burke

Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15598
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: Ataque masivo de Hamás contra Israel: al menos 250 muertos en Israel y 232 en Gaza

Mensaje por Lady_Sith »

Dice el q ha venido con la definicion de semitismo para argumentar lo mismo por enesima vez.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13670
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Ataque masivo de Hamás contra Israel: al menos 250 muertos en Israel y 232 en Gaza

Mensaje por Edison »

Huy, que malas son las cabritas, que obligan al lobo a comérselas. Adiós, ágrafa.
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15598
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: Ataque masivo de Hamás contra Israel: al menos 250 muertos en Israel y 232 en Gaza

Mensaje por Lady_Sith »

ya q esta, busque antisemita o pasese por la rae a darles el peñazo de forma ciclica a ellos, a ver cuanto tiempo le aguantan.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13670
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Ataque masivo de Hamás contra Israel: al menos 250 muertos en Israel y 232 en Gaza

Mensaje por Edison »

Otros que se reinventan el diccionario:
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11092
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Ataque masivo de Hamás contra Israel: al menos 250 muertos en Israel y 232 en Gaza

Mensaje por Regshoe »

Los saharauis le hicieron la guerra a España todo el tiempo que España estuvo allí.
Querían independencia, pues a disfrutarla.
Imagen
+++++++++++++
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11092
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Ataque masivo de Hamás contra Israel: al menos 250 muertos en Israel y 232 en Gaza

Mensaje por Regshoe »

Y bien que hizo.
Que le hagan la guerra a Marruecos como se la hicieron a España.
Imagen
+++++++++++++
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11092
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Ataque masivo de Hamás contra Israel: al menos 250 muertos en Israel y 232 en Gaza

Mensaje por Regshoe »

Imagen
Imagen
+++++++++++++
Avatar de Usuario
Nowomowa
Funcionario
Mensajes: 7809
Registrado: 31 Ago 2010 01:21
Ubicación: Al fondo a la izquierda

Re: Ataque masivo de Hamás contra Israel: al menos 250 muertos en Israel y 232 en Gaza

Mensaje por Nowomowa »

...que dicen en Quora que acaba de haber un atentado con coche bomba contra el príncipe saudita, él está bien pero han muerto al menos dos personas de su caravana...

PD: apunta a que ha sido un bulo. Por suerte.
Última edición por Nowomowa el 07 May 2024 13:49, editado 1 vez en total.
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada” -Edmund Burke

Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17968
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Ataque masivo de Hamás contra Israel: al menos 250 muertos en Israel y 232 en Gaza

Mensaje por gálvez »

Bufff
Tienes confirmación en algún medio?
Eso era pegarle un patadón al tablero.
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15598
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: Ataque masivo de Hamás contra Israel: al menos 250 muertos en Israel y 232 en Gaza

Mensaje por Lady_Sith »

Dicen q es algo sin confirmar q se ha soltado al aire en los medios de oriente medio. No hay confirmacion sobre el terreno.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Responder