Amnistía

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10847
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Amnistía

Mensaje por SanTelmo »

Espero que no se les ocurra tirar por ahí porque será para arrasar todas y cada una de sus sedes.
https://www.europapress.es/nacional/not ... 43730.html
Avatar de Usuario
BaixoMiño
Salario mínimo
Mensajes: 1708
Registrado: 22 Jun 2022 22:04

Re: Amnistía

Mensaje por BaixoMiño »

No creo que se atrevan, sería demasiado fuerte!!!
Homo sum, humani nihil a me alienum puto
Avatar de Usuario
Logan
Cobra convenio
Mensajes: 3627
Registrado: 19 Nov 2013 17:47
Ubicación: Republica Binacionala de Catalonha e Aran

Re: Amnistía

Mensaje por Logan »

Algo habrá que tocar cuando se habla de terrorismo hasta por organizar una mani en jornada de reflexión que autorizó la Junta Electoral.

Parece que todo pueda ser terrorismo según el juez de turno. Debería de acotarse de alguna manera.
Vam votar
Vam guanyar
# Som república
Avatar de Usuario
BaixoMiño
Salario mínimo
Mensajes: 1708
Registrado: 22 Jun 2022 22:04

Re: Amnistía

Mensaje por BaixoMiño »

Ya está acotado. Y si no os gusta alguna sentencia, siempre podéis recurrir a Europa. O sea que menos llorar…
Homo sum, humani nihil a me alienum puto
Avatar de Usuario
Logan
Cobra convenio
Mensajes: 3627
Registrado: 19 Nov 2013 17:47
Ubicación: Republica Binacionala de Catalonha e Aran

Re: Amnistía

Mensaje por Logan »

Acotado ¿de qué manera? ahora todo es terrorismo como cuando antes todo era ETA.

Y lo de Europa ya nos lo ha robado el PP que ha llevado la ley de anmistía a la UE visto que aquí no le hacen caso.
Vam votar
Vam guanyar
# Som república
Avatar de Usuario
BaixoMiño
Salario mínimo
Mensajes: 1708
Registrado: 22 Jun 2022 22:04

Re: Amnistía

Mensaje por BaixoMiño »

Cachis, los europeos también son fascistas y expolian a la pobre Cataluña….
Homo sum, humani nihil a me alienum puto
Avatar de Usuario
Logan
Cobra convenio
Mensajes: 3627
Registrado: 19 Nov 2013 17:47
Ubicación: Republica Binacionala de Catalonha e Aran

Re: Amnistía

Mensaje por Logan »

Qué rápido se olvida la crítica al independentismo de recurrir a Europa para proteger sus derechos, y ahora lo hace el pp y todos aplauden con las orejas.

Europa poco tiene que expoliar cuando españa ya ha cepillado todo y más.
Vam votar
Vam guanyar
# Som república
Avatar de Usuario
BaixoMiño
Salario mínimo
Mensajes: 1708
Registrado: 22 Jun 2022 22:04

Re: Amnistía

Mensaje por BaixoMiño »

Qué derechos? El derecho a la independencia ese que no existe?
No hombre, yo espero seguir unos añitos más expoliándoos hasta que me jubile, y luego también, que paguéis mi pensión.
Homo sum, humani nihil a me alienum puto
Avatar de Usuario
Logan
Cobra convenio
Mensajes: 3627
Registrado: 19 Nov 2013 17:47
Ubicación: Republica Binacionala de Catalonha e Aran

Re: Amnistía

Mensaje por Logan »

Existe muy a tu pesar, así lo ve la ONU, el R.Unido y Canadá entre otros muchos.
Sabes que sin Catalunya tu pensión peligra, por eso el perro no suelta el bocado.
Vam votar
Vam guanyar
# Som república
Avatar de Usuario
BaixoMiño
Salario mínimo
Mensajes: 1708
Registrado: 22 Jun 2022 22:04

Re: Amnistía

Mensaje por BaixoMiño »

No existe. Si existiera podríais denunciar a España ante la ONU, y no lo hacéis. Sabéis de sobra que ese derecho es para colonias, y Cataluña no lo es.
Lo has clavao, yo vivo de lo que os robamos todos los días. :malol
Homo sum, humani nihil a me alienum puto
Avatar de Usuario
Logan
Cobra convenio
Mensajes: 3627
Registrado: 19 Nov 2013 17:47
Ubicación: Republica Binacionala de Catalonha e Aran

Re: Amnistía

Mensaje por Logan »

Existe y por ello el Quebec sin ses colonia lo ha ejercido, idem Escocia. Todas las ex repúblicas rusa eran colonias? eslovaquia? Montenegro?

Si sabes leer, lo de las colonias aparece mucho después en el articulado. Te dejo la perra gorda porque ya se trato en el link de la independencia de Catalunya.
Al menos eres sincero con lo del robo.
Vam votar
Vam guanyar
# Som república
Avatar de Usuario
BaixoMiño
Salario mínimo
Mensajes: 1708
Registrado: 22 Jun 2022 22:04

Re: Amnistía

Mensaje por BaixoMiño »

No existe, y si otros lo han hecho es porque su situación es diferente y su legislación así lo permite. No es un derecho universal. Nuestra legislación no lo permite, y no habéis denunciado a España ante la ONU por eso. Sabéis de sobra que perderíais.
o sea, que ya se discutió allí y no tienes razón.
Parece ser que la ironía no es tu fuerte...
Homo sum, humani nihil a me alienum puto
Avatar de Usuario
BaixoMiño
Salario mínimo
Mensajes: 1708
Registrado: 22 Jun 2022 22:04

Re: Amnistía

Mensaje por BaixoMiño »

La nueva bajada de pantalones del PSOE es reducir el poder del juez instructor. Lo mismito que hizo el PP, si no recuerdo mal, en tiempos de Gallardón, y que el PSOE se quejó. Una medida además que afectaría a miles de causas, tipo ley del Sí es Sí. Todo quisqui libre a la calle por proteger a Puchy.

Han suavizado el delito de sedición. Han suavizado el delito de malversación. Han indultado. Ahora quien amnistiarlos. Y también reducir el poder del juez que investiga.

Todo por 7 votos....

¿No era mejor sacar una clausula diciendo que los políticos son inviolables y acaban antes?
Homo sum, humani nihil a me alienum puto
Avatar de Usuario
Nowomowa
Funcionario
Mensajes: 7843
Registrado: 31 Ago 2010 01:21
Ubicación: Al fondo a la izquierda

Re: Amnistía

Mensaje por Nowomowa »

Los políticos no. Basta con enmendar la Constitución para que el artículo 56.3 diga "la persona del Rey y Carles Puigdemont i Casamajó con DNI X son inviolables" para que el cagón de Waterloo se sienta seguro... hasta que la bala que está pidiendo a gritos le encuentre.

Eso o que salga una niña belga y blanca de 11 años explicando que Puchipuchi le metió el ciruelo, con una descripción del mismo que haga que la Marcela aterrice en Waterloo con unos cuernos XXL y unas tijeras de podar.

O lo que sea pero que ese hijo de la gran puta chiflado, cobarde y miserable reciba un castigo.

De Pedro Sánchez el malvado neutral ya hablaremos otro día.
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada” -Edmund Burke

Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
Avatar de Usuario
BaixoMiño
Salario mínimo
Mensajes: 1708
Registrado: 22 Jun 2022 22:04

Re: Amnistía

Mensaje por BaixoMiño »

PS es el que está permitiendo todo esto, es tan culpable como el Puchy. Bueno, y los cobardes parlamentarios del PSOE, que dicen beeeeeeeeee a toda esta borregada.

¿por cierto, el Puchy es otro que ha adoptado la partícula i entre los apellidos para parecer más catalán o la tuvo siempre?
Homo sum, humani nihil a me alienum puto
Avatar de Usuario
Nowomowa
Funcionario
Mensajes: 7843
Registrado: 31 Ago 2010 01:21
Ubicación: Al fondo a la izquierda

Re: Amnistía

Mensaje por Nowomowa »

No confundas el malvado neutral con el malvado caótico, el malvado neutral a veces puede hacer el bien si le conviene.
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada” -Edmund Burke

Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
Avatar de Usuario
BaixoMiño
Salario mínimo
Mensajes: 1708
Registrado: 22 Jun 2022 22:04

Re: Amnistía

Mensaje por BaixoMiño »

No hay malvado neutral. Hay un tío sin escrúpulos ni principios, para lo bueno y para lo malo.
Homo sum, humani nihil a me alienum puto
Avatar de Usuario
Nowomowa
Funcionario
Mensajes: 7843
Registrado: 31 Ago 2010 01:21
Ubicación: Al fondo a la izquierda

Re: Amnistía

Mensaje por Nowomowa »

Esa es una de las características del malvado neutral: actúa por autointerés y ni se somete a reglas como el malvado legal ni hace el mal por hacerlo como el malvado caótico.

Si le interesa, te sube el SMI igual que te retuerce la definición de terrorismo para apaciguarle el miedo a un cagón con siete votos y evitarse unas elecciones antes de que Vox implosione.

(La parte de mí que se obstina en urdir buenos finales a relatos de mierda aún cree que es posible que alguien esté dando cuerda a Junts para que se cuelguen ellos solos... pero es incluso más improbable que el que vaya alguien y saque a Puigdemont de la ecuación por la vía rápida, el tío es demasiado mierda para arruinarse la vida por él)
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada” -Edmund Burke

Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
Avatar de Usuario
BaixoMiño
Salario mínimo
Mensajes: 1708
Registrado: 22 Jun 2022 22:04

Re: Amnistía

Mensaje por BaixoMiño »

En efecto, igual pacta con la extrema derecha para luego intentar convencerte de que lo hace contra la extrema derecha. Y se queda tan ancho. Lo que es para analizar es como el PSOE cae rendido a sus pies. Por poder, todos esos supuestos principios que el partido nos cuenta... pues tampoco existen. No sólo es el felón Sanchez, también es el PSOE.
Homo sum, humani nihil a me alienum puto
Avatar de Usuario
Nowomowa
Funcionario
Mensajes: 7843
Registrado: 31 Ago 2010 01:21
Ubicación: Al fondo a la izquierda

Re: Amnistía

Mensaje por Nowomowa »

Bueno, es que la alternativa es otro partido igual de malo pero que encima carga a la derecha o por ahí.

La política es el arte de lo posible, y lo posible es lo que queda después de que otros intenten joderlo con todas sus fuerzas.
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada” -Edmund Burke

Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
Responder