Gobierno España 2023

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15535
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: Gobierno España 2023

Mensaje por Lady_Sith »

todo es facha, podemos será facha cuando se lleve por delante alguna ley del gobierno cuando vote en contra?
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
Nowomowa
Funcionario
Mensajes: 7762
Registrado: 31 Ago 2010 01:21
Ubicación: Al fondo a la izquierda

Re: Gobierno España 2023

Mensaje por Nowomowa »

Encima "the Objective" se refiere un objetivo fotográfico, ya que empezó como fotoperiódico a modo de proyecto creativo: 36 fotos con un subtítlulo "the Subjective" hasta que fue comprado y... redirigido. "El Objetivo... FOTOGRÁFICO", sí señor, porque eso de contar las cosas como son y no como le salga de la polla a un neocon como que no se estila. Y con "Micky" Kamal, rey del tocomocho financiero poniendo el dinero desde Silicon Valley, seguro que no hay nada sospechoso aquí.

Y bastaba con leer la Wikipedia y googlear los nombres...
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada” -Edmund Burke

Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
José
Funcionario
Mensajes: 4843
Registrado: 21 Sep 2021 03:37

Re: Gobierno España 2023

Mensaje por José »

Patético. :facepalm: :-)

No me gusta la línea editorial de un diario, porque alguien trae una noticia que ataca al gobierno que voté. Me invento mierdas para desacreditar dicho medio. Así, no tengo que afrontar la noticia.

La Asociación de Diplomáticos se queja por los nombramientos como embajadores de Iceta y Héctor Gómez
https://www.elindependiente.com/espana/ ... tor-gomez/

Diplomáticos españoles muestran "preocupación" por el nombramiento de Iceta como embajador ante la Unesco
https://www.elnacional.cat/es/politica/ ... 3_102.html

Venga, a seguir haciendo el imbécil con estos dos medios. A ver si le gustan más a los boomers sectarios del foro. :-|
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13565
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Gobierno España 2023

Mensaje por Edison »

También, también.

¿Quién está detrás de The Objective?

El Debate arrebata a The Objective el liderazgo de audiencia entre los nuevos medios

Mejor sigo con los periódicos tradicionales aunque ya no impriman en papel.
José
Funcionario
Mensajes: 4843
Registrado: 21 Sep 2021 03:37

Re: Gobierno España 2023

Mensaje por José »

Y nos traes un artículo del canal de Podemos (Canal Red), difamando a The Objective, porque crees que así das peso al patético intento de ninguneo que tratáis de hacer Nowo y tú.

En su cabeza, era espectacular. :malol
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13565
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Gobierno España 2023

Mensaje por Edison »

Parece que he pisado algún callo. Perdón, ha sido sin queriendo. ;-)
Y visto el nivel, creo que ya me largo. Que todo lo malo se pega.
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15535
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: Gobierno España 2023

Mensaje por Lady_Sith »

Pero si ha conseguido superar el zasca de chato, con un doble auto zasca :facepalm:

lo siguiente va a ser citar la hoja parroquial.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
José
Funcionario
Mensajes: 4843
Registrado: 21 Sep 2021 03:37

Re: Gobierno España 2023

Mensaje por José »

Sí. Mejor vete, no vaya a ser que sigas haciendo el ridículo. A veces, hay que saber cuándo uno no da más de sí, y es preferible retirarse.
Avatar de Usuario
Nowomowa
Funcionario
Mensajes: 7762
Registrado: 31 Ago 2010 01:21
Ubicación: Al fondo a la izquierda

Re: Gobierno España 2023

Mensaje por Nowomowa »

Bueno, vamos mejorando... casi. Nos trae un panfleto dirigido por un negacionista del 11M que se enfadó porque El Inmundo dejó el tema y de propina el opúsculo favorito de los indepes catalanes en versión Junts x Trincar, nada menos que dasnazional.kat, penúltimo proyecto de Pepe Antich antes de resucitar la cabecera El Caso.

Tengo memorias de dasnazional y su costumbre de dividir una misma noticia en 18 artículos sobre "lo que dice A sobre B que dice de D que dice de C que comenta la noticia según J", forma mítica de generar tráfico, impresiones y clickthroughs al mejor estilo clickbait. Todo un primor de no-ticiario por apenas dos milloncetes de subvención.
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada” -Edmund Burke

Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
José
Funcionario
Mensajes: 4843
Registrado: 21 Sep 2021 03:37

Re: Gobierno España 2023

Mensaje por José »

¿Algo que decir de la noticia, o prefieres seguir desvariando, como siempre?

:mimos
Avatar de Usuario
Nowomowa
Funcionario
Mensajes: 7762
Registrado: 31 Ago 2010 01:21
Ubicación: Al fondo a la izquierda

Re: Gobierno España 2023

Mensaje por Nowomowa »

La no-ticia solo le importa a medios a medios contrarios al gobierno del PSOE, aún suponiendo que el PP nunca hubiese enchufado a políticos en cargos diplomáticos.

Y de momento ya ha quedado claro cómo te informas y de qué grifos bebes la propaganda que regurgitas por aquí.
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada” -Edmund Burke

Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13565
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Gobierno España 2023

Mensaje por Edison »

Para quienes prefieren el ABC: La Asociación de Diplomáticos Españoles lanza un comunicado sobre el acuerdo entre PSOE y Junts

Y me voy a hacer algo de más provecho, chao. :chau
José
Funcionario
Mensajes: 4843
Registrado: 21 Sep 2021 03:37

Re: Gobierno España 2023

Mensaje por José »

Supongo que habrá que utilizar todo el poder del estado para censurar los medios disidentes, que no le gustan al tío Nowo, porque critican al gobierno, formado por uno de los partidos que él votó. Es que son muy negativos, y siempre andan criticando. Así no se puede mangonear a gusto.
Avatar de Usuario
BaixoMiño
Salario mínimo
Mensajes: 1708
Registrado: 22 Jun 2022 22:04

Re: Gobierno España 2023

Mensaje por BaixoMiño »

La noticia nos importa a unos cuantos. Y si te interesa la política, te debería interesar seas favorable, contrario o medipensionista.
Homo sum, humani nihil a me alienum puto
Roronoa Zoro
Funcionario
Mensajes: 4483
Registrado: 28 Abr 2019 10:16

Re: Gobierno España 2023

Mensaje por Roronoa Zoro »

Y en vez de criticarlo, solo sueltas que el PP también lo ha hecho y con eso ya te quedas tranquilo. En vez de usar esa información para estar en contra de la partitocracia
Avatar de Usuario
Nowomowa
Funcionario
Mensajes: 7762
Registrado: 31 Ago 2010 01:21
Ubicación: Al fondo a la izquierda

Re: Gobierno España 2023

Mensaje por Nowomowa »

Creeré en vuestro desamor a la partitocracia cuando gobierne la derecha y seais igual de críticos citando a medios cercanos a la izquierda. Llámame escéptico. :hombros

Porque de momento lo único que hacéis es regalarle eco mediático a la prensa de extrema derecha, que lo que quiere es que gobierne el PP con Vox colgado al cuello y a falta de poder hablar bien de los suyos, se dedican a hablar mal de los de los demás.
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada” -Edmund Burke

Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
Roronoa Zoro
Funcionario
Mensajes: 4483
Registrado: 28 Abr 2019 10:16

Re: Gobierno España 2023

Mensaje por Roronoa Zoro »

Yo les critico a todos. Asi que a mi no me metas en ese grupo. Porque cosas buenas del PP apenas digo, en cambio cosas malas he dicho a montones, al igual que del resto de partidos politicos. Lo que haga el resto del mundo, no es mi problema.


Yo no quiero que gobierne el PP con Vox, ni solo. Lo que yo querría es tumbar la partitocracia que considero que es una lacra y que no es un regimen democratico sino que esta más cerca de ser un regimen dictatorial que de un regimen democratico.
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13565
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Gobierno España 2023

Mensaje por Edison »

Me suena a Paquita la culona: "Haga como yo, no se meta en política"

De paso pondremos algo de Kansas. Es para aprovechar lo primero que me ha salido.
Avatar de Usuario
Nowomowa
Funcionario
Mensajes: 7762
Registrado: 31 Ago 2010 01:21
Ubicación: Al fondo a la izquierda

Re: Gobierno España 2023

Mensaje por Nowomowa »

Ya, "Ni quito ni pongo rey, pero ayudo a mi señor". Criticamos al PSOE hasta que mande el PP y luego Dios verá, a lo mejor vemos la luz y comprendemos que gobernando el PP, no hace falta ser antipartidos, aleluya.

PD: ha sido leer Kansas y...

“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada” -Edmund Burke

Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
José
Funcionario
Mensajes: 4843
Registrado: 21 Sep 2021 03:37

Re: Gobierno España 2023

Mensaje por José »

El famoso pensamiento crítico del tío Nowo. :-)

De todas formas, claro. Es que yo, en este foro, he echado pocas pestes del PP y nunca he criticado a Vox. Claro, claro...
Responder