Ataque masivo de Hamás contra Israel: al menos 250 muertos en Israel y 232 en Gaza

Noticias de política y acontecimientos del resto del mundo
Avatar de Usuario
Nowomowa
Funcionario
Mensajes: 7794
Registrado: 31 Ago 2010 01:21
Ubicación: Al fondo a la izquierda

Re: Ataque masivo de Hamás contra Israel: al menos 250 muertos en Israel y 232 en Gaza

Mensaje por Nowomowa »

Admito que esto me parece más gracioso de lo que probablemente es...

Imagen

Pero es que lo de los bebés atados al escudo está tan pasado de rosca que te arranca una sonrisa. :D
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada” -Edmund Burke

Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15556
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: Ataque masivo de Hamás contra Israel: al menos 250 muertos en Israel y 232 en Gaza

Mensaje por Lady_Sith »

Lo dice como si el liderazgo palestino no les hubiera robado hasta la camisa, no dejara de animarles a mandar a sus hijos a morir a sus hijas a crecer para tener mas niños y no se aprovecharan de toda la ayuda q llega para sus intereses.

¿Ha solucionado Hamas q gobierna Gaza el problema de las inundaciones estacionales o sigue acusando a Israel de provocarlas? La cosa llegó a ser creíble hasta nivel internacional, del mismo modo q hubo quien se creyo el bulo del perro poseido y sigue apareciendo en periodicos como muestra del fanatismo judío. Se sabe q uno de los materiales q usan Hamas y la yihad islamica para la fabricacion de armas son las tuberias lo q significa problemas de fontaneria en Gaza, tb se ha desviado material para todo tipo de obra civil para la construccion de los tuneles y no pasa nada, como no pasa nada pq Hamas cobre un impuesto por cada tunel y por su uso.

Si no se responsabiliza a la dirigencia palestina de nada, se les infantiliza, pero es lo q hay, y parece q el mundo vive muy bien así, con el discurso del pobre palestino pero selectivo, q no todo vale. Q seguro q las mujeres palestinas estan deseando ir acompañadas por un familiar masculino o las altas tasas de crimenes de honor, o su situación en Siria o Libano... todo va bien.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15556
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: Ataque masivo de Hamás contra Israel: al menos 250 muertos en Israel y 232 en Gaza

Mensaje por Lady_Sith »

:facepalm:
https://www.timesofisrael.com/mashaal-h ... acrifices/
Se puede mentir mas alto, pero no mas claro y no es el primero q lo hace
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
Kennedy
Muerto de hambre
Mensajes: 53
Registrado: 05 Ene 2021 02:28

Re: Ataque masivo de Hamás contra Israel: al menos 250 muertos en Israel y 232 en Gaza

Mensaje por Kennedy »

Actualización de cifras, incluyendo comparación con años anteriores.
Lástima que sólo se pueda publicar imágenes y no integrar media de otras webs (Twitter, etc.)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15556
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: Ataque masivo de Hamás contra Israel: al menos 250 muertos en Israel y 232 en Gaza

Mensaje por Lady_Sith »

Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15556
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: Ataque masivo de Hamás contra Israel: al menos 250 muertos en Israel y 232 en Gaza

Mensaje por Lady_Sith »

no explica como ha acabado en Qatar y como perdió los fondos de Hamas q tenían en Siria... :popcorn

contexto y eso
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13624
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Ataque masivo de Hamás contra Israel: al menos 250 muertos en Israel y 232 en Gaza

Mensaje por Edison »

Puestos a salir por peteneras, ¿podrías alguna vez escribir sin destrozar la sintaxis? Pero si la cosa va de mear fuera del tiesto...

https://web.archive.org/web/20080308162 ... 05/israel/

Me voy a hacer algo un poco más útil, Sayonara. :chau
Avatar de Usuario
Avicena
Funcionario
Mensajes: 5127
Registrado: 12 May 2012 17:38
Ubicación: Galiza

Re: Ataque masivo de Hamás contra Israel: al menos 250 muertos en Israel y 232 en Gaza

Mensaje por Avicena »

Mi respuesta no tiene nada que ver con que seas mujer u hombre, es lo que contestas lo que me hace ver que por lo menos "orientalismo" no te lo has leído, además tienes tendencia a demonizar los autores que no son de tu cuerda y atacarlos por motivos personales y que por eso mismo no tiene nada interesante que aportar.
Personalmente de determinados autores que los considero fanáticos como Jimenez Losantos y también me es imposible leer algún libro suyo o ver contenido audiovisual de ficción proisraelí, me parece indignante como dibujan el mundo, "Fauda", "el espía", "Homeland".
Imagen
Quien con monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti.
» Friedrich Nietzsche
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15556
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: Ataque masivo de Hamás contra Israel: al menos 250 muertos en Israel y 232 en Gaza

Mensaje por Lady_Sith »

y dejar de poner de los nervios al facha aspirante a la RAE? :-|
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15556
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: Ataque masivo de Hamás contra Israel: al menos 250 muertos en Israel y 232 en Gaza

Mensaje por Lady_Sith »

Si no te doy la razón, es q no entendí el mensaje. :-| Gracias por el mansplaining de nuevo y por quejarte de q supuestamente hago algo, q realmente haces tu.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
Avicena
Funcionario
Mensajes: 5127
Registrado: 12 May 2012 17:38
Ubicación: Galiza

Re: Ataque masivo de Hamás contra Israel: al menos 250 muertos en Israel y 232 en Gaza

Mensaje por Avicena »

Mis críticas constructivas son micromachismos , si no tuviera orígenes árabes seguro que no lo serían, menuda xenofobia antiárabe, maldita opresión blanca.
Imagen
Quien con monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti.
» Friedrich Nietzsche
Avatar de Usuario
Kennedy
Muerto de hambre
Mensajes: 53
Registrado: 05 Ene 2021 02:28

Re: Ataque masivo de Hamás contra Israel: al menos 250 muertos en Israel y 232 en Gaza

Mensaje por Kennedy »

si realmente dijo eso desde luego que no midieron muy bien vista la destrucción actual de Gaza :hombros
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15556
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: Ataque masivo de Hamás contra Israel: al menos 250 muertos en Israel y 232 en Gaza

Mensaje por Lady_Sith »

No son criticas constructivas, es tu opinion, te basas en q no llego a las mismas conclusiones q tu sin explicar pq. Y no empieces con lo del rollo antiarabe no se le pegue al facha misogino y empiece a llenar el foro de memes en catalan, pq le de un ataque por las tildes.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15556
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: Ataque masivo de Hamás contra Israel: al menos 250 muertos en Israel y 232 en Gaza

Mensaje por Lady_Sith »



Por lo q parece a Hamas no le importa ser una herramienta del regimen irani, al precio q sea para evitar q se firmen los acuerdos de Abraham. Total, Mashal vive en Qatar.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13624
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Ataque masivo de Hamás contra Israel: al menos 250 muertos en Israel y 232 en Gaza

Mensaje por Edison »

Huy, la analfabeta me ha llamado "facha misógino", ahora mismo voy y me chivo. Aunque no vale la pena, intenta que alguien le haga un poco de caso.

Sayonara baby. :fuckyou:
Avatar de Usuario
Shaiapouf
Autónomo
Mensajes: 8219
Registrado: 28 Dic 2011 08:51
Ubicación: NGL

Re: Ataque masivo de Hamás contra Israel: al menos 250 muertos en Israel y 232 en Gaza

Mensaje por Shaiapouf »

Yo creo que hay cosas que definitivamente tenemos que dar como consecuencias inevitables ante cierto tipo de ataques.

Por ejemplo si tumbamos las 2 torres más importantes de las finanzas estadounidenses provocando la muerte de miles de civiles o si nos adentramos en territorio israelí y nos cargamos cientos de bajas civiles (y varios bebés y supervivientes del holocausto de paso), es lo mismo a patear un avispero.

Si no sabías esto de antemano los miembros de grupos como Hamas o Al Qaeda no son solo estrategas extremos (pero estrategas), son simplemente unos psicópatas que se mueven irracionalmente a la hora de planificar sus actos.

Si suponemos lo primero, luego es más que previsible que arrasar Gaza era una consecuencia lógica.

Creo entender al progre de tuitero asqueroso que festinó el 7 de octubre, para, el mismo 8 estar llorando porque "pobres palestinos", al fin y al cabo es un ser repulsivo que vive con la barriga llena y su mayor preocupación es con quien salir de fiesta este viernes o si va a aprobar los exámenes de la uni.

Pero cuando tienes en tus espaldas el destino del futuro de tu gente y la carga de un conflicto que se arrastra décadas, por el cual seguramente padres, abuelos, primos, hermanos, amigos e hijos han muerto, los análisis frívolos no tienen cabida.

Saludos.
.
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17956
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Ataque masivo de Hamás contra Israel: al menos 250 muertos en Israel y 232 en Gaza

Mensaje por gálvez »

Me parece muy bien lo que dice
Comparto su crítica al liderazgo palestino
Pero es que no tiene nada que ver con lo que yo decía
O andaba despistada o se ha montado un colosal hombre de paja conmigo

Y lo que yo decía, al margen del pésimo liderazgo palestino y su irresponsabilidad criminal es que afear las tasas demográficas de un colectivo
humano al que se le estás bombardeando no queda muy decoroso....porque parece que se asocia volumen de población de un grupo de individuos con el hecho de ser bombardeados.Suena a control de población a bombazos
Que seguro Nowo se refería a otro cosa, pero verlo así escrito en el contexto que se escribe es extemporáneo y de mal gusto
Exactamente igualq ue habría quedado hablar sobre las tasas de natalidad de judíos en el contexto de las matanzas de colonos del día de 7 de Octubre....queda feo decir esas cosas en mitad de un progromo, es fácil ser malinterpretado.

Lo de la alusión al odio entre comunidades despues de décadas de episodios cómo los que estamos viviendo, pues cómo miu de brindis al sol....
Le están cayendo bombas, y no es la primera vez
¿Que otro sentimiento puede existir hacia los israelies que no sea Odio a cascoporro?
DEl mismo modo que quines están sacando videos de soldados israelies hablando del placer que sienten matando a palestinos etc...
Es que en una situación de este tipo, el odio se da por descontado.

Lo que convierte a Hamas en una banda despreciable es que instrumentaliza estratégicamente ese odio en su modus vivendi político, en el instrumento de hegemonía política
Cuando a Israel se le pide contención, lo que se le está pidiendo es que aguanten la tentación de ponerse a ese nivel.Porque el redito político de castigar duramente a los palestinos en modo de sufrimiento civil grtuito también existe
El odio en estos contextos es humano
Lo que hay que exigirle a los dirigentes es que no lo usen cómo combustible político en beneficio propio, porque sencillamente es escalar una y otra ves.

saludos
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17956
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Ataque masivo de Hamás contra Israel: al menos 250 muertos en Israel y 232 en Gaza

Mensaje por gálvez »

Lo ridículo de la teoría de la interseccionalidad con la que Lady Sith le está troleando es que reduce el debate a un intercambio de cromos victimarios en lugar de argumentos racionales entre adultos
LAdy le afea que le recomiende lecturas desde su posición de mujer oprimida , usted le responde desde su condición etnica oprimida.
Son falacias de autoridad basadas en el pedigrí personal cómo victima
Algo mas reaccionario que el derecho mediaval.

Por otra parte me apunto la lectura de Orientalismo, me ha resultado una temática interesante. Gracias por la reseña

saludos
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17956
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Ataque masivo de Hamás contra Israel: al menos 250 muertos en Israel y 232 en Gaza

Mensaje por gálvez »

Si Israel no se hubiese concebido cómo un estado etnico no habria problemas en asimilar a la población palestina cómo población conquistada
PEro es que Israel fue un proyecto político dle sionismo que es un tipo de nacionalismo etnico
Que existiesen concesiones liberales y a los arabes minoritarios se le concediesen derechos civiles cómo ciudadanos es cierto.
Que se esgrime la perdida del caracter judio del estado en el caso de una proliferación de los mismos , también
Creo que no debemos de darle mas vueltas a que el estado de ISrael es un proyecto politico de un estado Judío. Y eso es por definición la creación de un estado en base etnica
Eso no es algo que debería de asombrarnos....también lo son Eslovaquia, Kosovo o Estonia, por poner algunos ejemplos
LA peculiaridad de dicho proceso es que se promovió activamente la migración de judíos a un territorio para tal fin

Yo no voy a entrar si el censo de 1948 debía de ser así o asá...no es mi intención revisar un proceso histórico, mi intención era hablar de la peculiaridad histórica muy excepcional en torno a la genesis del estado de ISrael

saludos
Responder