Ataque masivo de Hamás contra Israel: al menos 250 muertos en Israel y 232 en Gaza

Noticias de política y acontecimientos del resto del mundo
Avatar de Usuario
Inguma
Cobra convenio
Mensajes: 3838
Registrado: 22 Nov 2011 18:26
Ubicación: Sasi guztin gainetik,laino guztin azpitik

Re: Ataque masivo de Hamás contra Israel: al menos 250 muertos en Israel y 232 en Gaza

Mensaje por Inguma »

Hasta que no vea alguien independiente sobre el terreno e investigando el asunto no me creo nada de nada.Lo se, ya me puedo olvidar....
"Inguma, henauk hire bildur,
Jinkoa eta Andre Maria
Artzentiat lagun;
Zeruan izar, lurrean belar, kostan hare,
Hek guztiak kondatu arte
Echaidela nereganat ager."


Imagen
Avatar de Usuario
Nowomowa
Funcionario
Mensajes: 7762
Registrado: 31 Ago 2010 01:21
Ubicación: Al fondo a la izquierda

Re: Ataque masivo de Hamás contra Israel: al menos 250 muertos en Israel y 232 en Gaza

Mensaje por Nowomowa »

Creo que me estoy perdiendo algo, ¿bombardean un hospital dejando 500 muertos y lo único que se ve en las fotos es un puñado de coches quemados y abollados?

Voy a buscar más fotos porque no me creo que no estén poniendo niños despanzurrados hasta en la sopa.

Suponiendo que haya niños muertos, claro.

PD: también puedo terminar de leer el hilo y ver que Maldita ya está poniendo las cosas en su sitio...
Última edición por Nowomowa el 18 Oct 2023 14:07, editado 1 vez en total.
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada” -Edmund Burke

Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
Avatar de Usuario
Avicena
Funcionario
Mensajes: 5127
Registrado: 12 May 2012 17:38
Ubicación: Galiza

Re: Ataque masivo de Hamás contra Israel: al menos 250 muertos en Israel y 232 en Gaza

Mensaje por Avicena »

Paso de ver fotografías, no tengo estómago para ciertas cosas.
Quiero un organismo independiente que aclare el número de muertos y la procedencia del misil, de Israel y Hamás no me puedo fiar.
Me preocupa que los medios de comunicación no hayan comprobado sus fuentes y la cantidad de bulos que hay en X.
Imagen
Quien con monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti.
» Friedrich Nietzsche
Avatar de Usuario
Nowomowa
Funcionario
Mensajes: 7762
Registrado: 31 Ago 2010 01:21
Ubicación: Al fondo a la izquierda

Re: Ataque masivo de Hamás contra Israel: al menos 250 muertos en Israel y 232 en Gaza

Mensaje por Nowomowa »

Las fotos son una docena de coches quemados en el parking del hospital después de que un cohete de la Yihad se rompiese en el aire y la bombita de la punta cayese sobre el parking del hospital.

Los 500 muertos son dos tiradas de D20, salen 15 y 18 que son 270 y como se parece demasiado a 260 muertos del concierto pues ponle 500 y espera a que Fran Sevilla de fe.

Y yo que he empezado el día pensando qué leches podía tirar Israel para matar 500 de golpe en un hospital, luego he pensado que leches pintan unas fotos de coches chamuscados con un presunto hospital bombardeado y aquí estoy ahora, haciendo humor negro sobre la fiabilidad de los métodos de recuento de víctimas del ministerio de propaganda de Gaza...
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada” -Edmund Burke

Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
Avatar de Usuario
Nexus6
Miembro del Politburó
Mensajes: 6797
Registrado: 31 Ago 2010 22:37
Ubicación: Escuela de Mecánica de la Armada

Re: Ataque masivo de Hamás contra Israel: al menos 250 muertos en Israel y 232 en Gaza

Mensaje por Nexus6 »

Puff, sabéis que os digo? Que les por saco a todos, palestinos e israelíes, llevan décadas ncdando por culo y nunca pararán. Lo mejor sería dar a ambos bandos armas químicas y nucleares de corto alcance.
Avatar de Usuario
Col. Rheault
Funcionario
Mensajes: 5129
Registrado: 03 Nov 2013 01:49

Re: Ataque masivo de Hamás contra Israel: al menos 250 muertos en Israel y 232 en Gaza

Mensaje por Col. Rheault »

El tener conciencia de un problema lleva a dos aptitudes, plantear los argumentos con el fin de solucionarlo y someramente suprimirlo.
"Demand me nothing; what you know, you know: / From this time forth I never will speak word"
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17927
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Ataque masivo de Hamás contra Israel: al menos 250 muertos en Israel y 232 en Gaza

Mensaje por gálvez »

El tiene información privilegiada

Oye voces
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17927
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Ataque masivo de Hamás contra Israel: al menos 250 muertos en Israel y 232 en Gaza

Mensaje por gálvez »

Los medios de comunicación dice ... :D

Eso hace tiempo que dejó de existir
Hoy solo existe propaganda

Saludos
Avatar de Usuario
Shaiapouf
Autónomo
Mensajes: 8219
Registrado: 28 Dic 2011 08:51
Ubicación: NGL

Re: Ataque masivo de Hamás contra Israel: al menos 250 muertos en Israel y 232 en Gaza

Mensaje por Shaiapouf »

Los egipcios son hermanos árabes, sí.
.
Avatar de Usuario
Col. Rheault
Funcionario
Mensajes: 5129
Registrado: 03 Nov 2013 01:49

Re: Ataque masivo de Hamás contra Israel: al menos 250 muertos en Israel y 232 en Gaza

Mensaje por Col. Rheault »

El que oía voces era George W. Bush

PD: a veces tener información privilegiada te lleva al horror como le pasó a Robert B. Rheault
"Demand me nothing; what you know, you know: / From this time forth I never will speak word"
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13565
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Ataque masivo de Hamás contra Israel: al menos 250 muertos en Israel y 232 en Gaza

Mensaje por Edison »

Y Biden ve cosas que nadie más ha visto.

La Casa Blanca aclara que Joe Biden no ha visto fotos de Hamás decapitando a niños
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10793
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Ataque masivo de Hamás contra Israel: al menos 250 muertos en Israel y 232 en Gaza

Mensaje por SanTelmo »

Y lo moderará Belarra.
Avatar de Usuario
Inguma
Cobra convenio
Mensajes: 3838
Registrado: 22 Nov 2011 18:26
Ubicación: Sasi guztin gainetik,laino guztin azpitik

Re: Ataque masivo de Hamás contra Israel: al menos 250 muertos en Israel y 232 en Gaza

Mensaje por Inguma »

Mejor besarle los pies a Israel, que importa lo que haga...
"Inguma, henauk hire bildur,
Jinkoa eta Andre Maria
Artzentiat lagun;
Zeruan izar, lurrean belar, kostan hare,
Hek guztiak kondatu arte
Echaidela nereganat ager."


Imagen
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15535
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: Ataque masivo de Hamás contra Israel: al menos 250 muertos en Israel y 232 en Gaza

Mensaje por Lady_Sith »

No te crees nada q no te de la razon, la cuestion es q hay varios videos desde distintos sitios q muestran como hay un lanzamiento de cohetes y como uno cae hacia abajo, y después una explosión con fuego q se explicaria por el combustible de los coches. Tb se ha interceptado una conversacion entre miembros de Hamas q admiten q el cohete es suyo, tb estan las pruebas del impacto... pero podemos seguir por ahi ad-eternum.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15535
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: Ataque masivo de Hamás contra Israel: al menos 250 muertos en Israel y 232 en Gaza

Mensaje por Lady_Sith »

Y qué pruebas ha mostrado para el "todo apunta", su creencia ciega en lo q diga Hamas, ha sacado fotos del hospital? pruebas del crater q habría dejado el supuesto ataque israeli?
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15535
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: Ataque masivo de Hamás contra Israel: al menos 250 muertos en Israel y 232 en Gaza

Mensaje por Lady_Sith »

hay varios videos grabados desde distintos sitios, no es el mismo video repetido en bucle. Uno de los videos lo emitió Al-jazeera ayer mismo.

Según la propia BBC

https://www.bbc.com/mundo/articles/c9re1dk7914o

Imagen

Eso parece claramente el aparcamiento desde otro angulo, se ve el mismo coche blanco con la misma estructura por encima, en la foto del aparcamiento.

Imagen
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
selknam
Becario
Mensajes: 396
Registrado: 17 Jun 2013 01:23
Ubicación: Provincias Unidas del Río de la Plata

Re: Ataque masivo de Hamás contra Israel: al menos 250 muertos en Israel y 232 en Gaza

Mensaje por selknam »

Sí, hablé de ambos bandos, por si no te da la cabeza para entender. Los de Hamas son unos putos salvajes de mierda. Casi tanto como el puto estado terrorista y genocida de Israhell, masacrador de niños, mujeres y ancianos.
Avatar de Usuario
Col. Rheault
Funcionario
Mensajes: 5129
Registrado: 03 Nov 2013 01:49

Re: Ataque masivo de Hamás contra Israel: al menos 250 muertos en Israel y 232 en Gaza

Mensaje por Col. Rheault »

El derecho proclamado por Israel de reapropiarse de Palestina es tan absurdo como el deber que se imponen los palestinos de no dejársela. El más fuerte es siempre aquel que se inventa motivaciones en la carne y va directamente hacia su meta ilegítima, venciendo de hecho con las armas después de haberse creado una ideología apropiada para tal fin, que uno podría extrapolar de la Biblia tanto como de La conjura de los necios o El loro de Flaubert.

El reproche a los palestinos es que no entienden que los intereses de Israel coinciden a menudo con los de los jefes del terrorismo árabe que, en apariencia, quieren arrasarlo, así como con los de los sátrapas árabes que luchan contra Israel en nombre del pueblo pero en cambio mandan hacer palacios con baños de oro y diamantes en su propio nombre; estos que nadan en petrodólares habrán invertido, armas aparte, el 0,0001 por mil por el bienestar de su pueblo.

Saludos.
"Demand me nothing; what you know, you know: / From this time forth I never will speak word"
José
Funcionario
Mensajes: 4843
Registrado: 21 Sep 2021 03:37

Re: Ataque masivo de Hamás contra Israel: al menos 250 muertos en Israel y 232 en Gaza

Mensaje por José »

¿Cuántos de aquí se tragaron el bulo de que los israelíes habían bombardeado el hospital, en Gaza? Algo que toda la prensa de la izquierda mediática española hizo sin contrastar la información. Ese es el nivel. :sisi
Responder