¿Alguien sigue el fútbol femenino?

FÚTBOL y otras cosas que se miran por deporte, y algunos las practican
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13704
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: ¿Alguien sigue el fútbol femenino?

Mensaje por Edison »

Al final el tal Rubiales lo ha conseguido. Por bocazas:
Avatar de Usuario
Nowomowa
Funcionario
Mensajes: 7838
Registrado: 31 Ago 2010 01:21
Ubicación: Al fondo a la izquierda

Re: ¿Alguien sigue el fútbol femenino?

Mensaje por Nowomowa »

Ale, a denunciar por el follón en que les ha metido el gilipollas de turno. Preparen palomitas. :popcorn
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada” -Edmund Burke

Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
Avatar de Usuario
Shaiapouf
Autónomo
Mensajes: 8219
Registrado: 28 Dic 2011 08:51
Ubicación: NGL

Re: ¿Alguien sigue el fútbol femenino?

Mensaje por Shaiapouf »

Exacto vimos lo mismo.

Y fue así.

Jenni: No, no me gustó jajajaja, beso beso beso!!! jajajajajajajajajaja!!!! MIRA ME COMPARAN CON IKER Y SARA JAJAJAJAJAJAJJAJA, miren todos!!!! Beso beso beso!!!!!

No hay ningún tipo de agresión, hay una pava descojonándose de un pico, fin.

El problema no es quienes, como yo, usando nuestra racionalidad (y no los lentes morados que carecen de toda racionalidad alguna) observemos X, Y o Z, el problema es quienes al igual que tú, ven una agresión sexual y han actuado en RRSS, la calle y los medios como una turba en plan caza bruja.

Ese es el problema.

Porque en efecto como dices, no soy yo quien debe juzgar si hubo o no una agresión, esos son los jueces. Y Jenni no ha denunciado, pero no se ha callado en acusar de agresión lo cual la deja entre la espada y la pared, ya que, si no hace la denuncia (y todos sabemos exactamente por qué no denuncia) será denunciada por injurias. Y allí sí que tiene todas las de perder.

Saludos.

PD: Una de las tantas cosas que me ha asqueado de estos sucesos es como el feminismo, además de irracional, finalmente actúa como cómplice ante las agresiones. Ya no porque no les importa cuando una mujer cual babosa besuquea a un tío en contra de su voluntad, sino porque justifican la NO DENUNCIA, ¿no que si no denuncias eres cómplice? Ah bueno, cómplice si no te sumas a la turba, pero no si haces las cosas como tienen que ser, mediante una demanda.,

Madre del amor hermoso, que solo basta con ir a una oficina no a un canal de TV. :facepalm: Y mira lo difícil que fue :jojojo
.
Avatar de Usuario
Shaiapouf
Autónomo
Mensajes: 8219
Registrado: 28 Dic 2011 08:51
Ubicación: NGL

Re: ¿Alguien sigue el fútbol femenino?

Mensaje por Shaiapouf »

Si no denuncias, eres cómplice.

Fin.

No defendamos causas perdidas, menos estas. Porque es fácil frivolizar sobre las agresiones sexuales y luego vender la moto del pañuelo morado.
.
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13704
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: ¿Alguien sigue el fútbol femenino?

Mensaje por Edison »

Ni siquiera se ha enterado. El caso es seguir con su rollo.
Avatar de Usuario
Shaiapouf
Autónomo
Mensajes: 8219
Registrado: 28 Dic 2011 08:51
Ubicación: NGL

Re: ¿Alguien sigue el fútbol femenino?

Mensaje por Shaiapouf »

Te conmino a que leas con más detenimiento:
.
Avatar de Usuario
SABELA
Salario mínimo
Mensajes: 1514
Registrado: 21 Mar 2022 11:46

Re: ¿Alguien sigue el fútbol femenino?

Mensaje por SABELA »

Inmediatamente después de lo ocurrido tengo claro lo que dijo y tú también o a lo mejor no te has enterado , como tampoco te has enterado de lo que he escrito respecto a la agresión sexual.
A lo mejor mis lentes son morados. Los tuyos ¿ verdes, por casualidad?
Yo no presumo de objetividad , ni de racionalidad ni de nada. Para presumir de ecuanimidad y acusar de sesgo a los demás ya estáis unos cuantos en este foro.
¿Qué tengo sesgo? ya lo he dicho tengo mi historia, mi formación, una serie de personajes en mi vida, mis preferencias , mis pensamientos , mis obsesiones quizás ( está claro que no soy la única) etc etc.
Me voy a morder la lengua respecto a lo que pienso de tu supuesta objetividad y veracidad , por respeto que espero sea recíproco
ECO
Salario mínimo
Mensajes: 1182
Registrado: 23 Abr 2013 12:48
Ubicación: https://postsunami.wordpress.com/

Re: ¿Alguien sigue el fútbol femenino?

Mensaje por ECO »



La jugadora, Jenni Hermoso, ha hecho lo correcto, ahora quedan dos cosas claras, Rubiales mintió al decir que había habido consentimiento, y como mínimo, al ser los hechos grabados y emitidos por cadenas de televisión de todo el mundo, se ha producido un delito de atentado contra la integridad moral de la jugadora. ¿Y ahora que va a hacer el TAD? Sus miembros deberían dimitir o ser cesados de forma inmediata por el Gobierno.
Avatar de Usuario
Shaiapouf
Autónomo
Mensajes: 8219
Registrado: 28 Dic 2011 08:51
Ubicación: NGL

Re: ¿Alguien sigue el fútbol femenino?

Mensaje por Shaiapouf »


Mis gafas son rojas, las mejores, no busco culpabilidades en identidades según lo que llevan las personas entre las piernas o el color de su piel, o el origen nacional, etecé. Muy difícil en el feminismo y otras ideologías de corte identitaria. Que oye, somos todos subjetivos, pero hay niveles que pueden separar lo racional de lo irracional.

Si no hay agresión entonces lo que hay es una mentira, luego Jenni y CIA son unas mentirosas que deberían ser demandadas por injurias.

Si hay agresión entonces lo primero que se debe hacer es denunciar, no irse de fiestas ni tonterías. Es de educación sexual 01. :hombros

Si no soy capaz de tomar una decisión así de racional, no me puedo enojar si me llaman irracional.

Y en este hecho, todos los que se han sumado a la turba, justificando acusaciones sin fundamento, sin pruebas, y encima justificando la no denuncia, han analizado irracionalmente lo aquí ocurrido.
.
Avatar de Usuario
Shaiapouf
Autónomo
Mensajes: 8219
Registrado: 28 Dic 2011 08:51
Ubicación: NGL

Re: ¿Alguien sigue el fútbol femenino?

Mensaje por Shaiapouf »

Lo remarcado no queda claro, no es cierto que solo denunciando se demuestra el no consentimiento del beso.
.
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13704
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: ¿Alguien sigue el fútbol femenino?

Mensaje por Edison »

Supongo que te refieres al Tribunal Administrativo del Deporte. Seguramente es como dices, aunque no tengo muy claro cuales son sus competencias, ni quien los elige o destituye. Tampoco parece muy transparente.

AFE pide destituir a un miembro del TAD del ‘caso Rubiales’
El escándalo Rubiales. Los pies y manos del TAD
Avatar de Usuario
Shaiapouf
Autónomo
Mensajes: 8219
Registrado: 28 Dic 2011 08:51
Ubicación: NGL

Re: ¿Alguien sigue el fútbol femenino?

Mensaje por Shaiapouf »

Para no perder el norte, la declaración de Jenni Hermoso:

Imagen
Imagen

+/- una semana en darse cuenta que fue víctima de una agresión. Básicamente a eso se limita su versión. Que haya celebrado con el agresor, que haya festinado y frivolizado sobre la agresión en conjunto con todas sus colegas no se explica más que con el comodín del shock (que ya otros también han usado).

Nada de nada tiene que ver la intervención de un sindicato con hambre de subsidios (y cuyo pasado es bastante penoso y vergonzoso).
.
Avatar de Usuario
SABELA
Salario mínimo
Mensajes: 1514
Registrado: 21 Mar 2022 11:46

Re: ¿Alguien sigue el fútbol femenino?

Mensaje por SABELA »

¿ Rojas?
Bueno. me voy a evitar chistes fácilongos.
¿ Donde se dice que lo primero es denunciar'? Entiendo que ni siquiera en una violación donde sí que habría que acudir inmediatamente a un hospital por las pruebas y tal.
¡Faltaría más que no hubieran ido a celebrar la Copa del Mundo!
Y mira, no veo que actúes precisamente de forma racional cuando surgen estos temas , sino llevado por la emocionalidad o por no sé que. Tu sabrás ( o no)
Paso, de verdad
Ya se verá
Avatar de Usuario
Shaiapouf
Autónomo
Mensajes: 8219
Registrado: 28 Dic 2011 08:51
Ubicación: NGL

Re: ¿Alguien sigue el fútbol femenino?

Mensaje por Shaiapouf »


Sí ya sé ya sé que hay quienes gustan de calificar a cualquiera que no cumpla con sus criterios puros de política e ideología como fachas (o comunistas), pero eso simple y llanamente delata a quienes lo hacen, pues, lo que terminan haciendo es pensarle en mundo en términos puramente dicotómicos y maniqueos: o eres como yo, o eres facha de VOX, fascista y machirulo; o eres como yo, o eres un rojo filoterrorista por etarra.

Yo allí no caigo. :guino:

Podrás coger cualquier manual de educación sexual (sí, esos mismos que la izquierda progresista quiere imponer mediante la ESI), o mejor, las palabras del gobierno:

Imagen

Pero claro, habrá que agregar una condicional en el paso 4:

SI UD. ESTÁ CELEBRANDO, SIGA CELEBRANDO, NO TIENE QUE DENUNCIAR LA AGRESIÓN SI ELLO IMPIDE QUE CELEBRE COMO LO MERECE.

Qué manera de frivolizar las agresiones sexuales.

Esto pasa cuando cualquier estupidez por más banal, cotidiana, trivial, corriente, vulgar, común y hasta familiar se convierte en agresión sexual.

Pasa que hacemos de las agresiones, un tema primeramente delicado y con una importancia fundamental, en un tema trivial, cotidiano, vulgar, común, familiar, banal, en fin.
.
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13704
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: ¿Alguien sigue el fútbol femenino?

Mensaje por Edison »

Haces bien. De donde no hay no se puede sacar. :guino:
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 18012
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: ¿Alguien sigue el fútbol femenino?

Mensaje por gálvez »

Buenas tardes Sabela

Aproximo esto ,entre otros angulos, desde el legal, porque al final nos regimos por leyes y muchos de los comportamientos una vez iniciado este follón van a tener que ser entendidos desde la defensa ante las mismas

Lo que tu entiendas si ha sido agresión sexual o simplemente violentada, es intrascendente...es tu opinión, muy respetable y a lo mejor mas razonable que la ley...pero una vez llegados a este punto ya han entrado en juego los abogados y los actores del esperpento mueven ficha en base a esto.

¿qué es legalmente el beso de Rubiales a Jenni Hermoso?
a) Si ha existido consentimiento por parte de esta, podrá haberle sido molesto o no, haberle gustado o no, haber consentido por compromiso, schok o euforia....lo que quieras, pero no estamos hablando de delito. En este supuesto, que es el que yo deducía de las respuestas y declaraciones de Jenni (no me ha gustado, pero que podía hacer, pero no tiene importancia ninguna , ahora a celebrar , la gente dirá lo que sea, pero no tiene importancia....bla,bla,bla..), pues la afectada podría haber dicho mas en frío, (si realmente le incomodó) que si, que consintió pero en cierto modo porque se bloqueó, el momento, la euforia,ser el presi...etc..y en todo caso reprobarle y afearle la conducta.

Por ejemplo

b) No ha existido consentimiento.
Si por contraJenni dice que el beso NO FUE CONSENTIDO, (cómo ha dicho) pues ya la cuestión es si se ha molestado mas o menos...la cuestión es que estamos ante un caso de AGRESIÓN SEXUAL (el mismo tipo que una violación pero sinagravantes de penetración), según el artículo 178.1 del código penal , tras la última reforma de la ley, el pico de marras si no media consentimiento es una agresión sexual.
De uno a cuatro años de prisión
Supuesto agravado en este caso según el artículo 180.5 por tratarse de un superior jerarquico el supuesto victimario. De dos a Ocho años de prisión.
Es decir, que en el tramo mas bajo de la pena, Rubiales puede ver trena.

Es decir, no es una cosa de orgullo, soberbia ni nada....es cuestión de no verse bastante jodida la vida

En ese contexto creo se puede entender mejor la postura de Rubiales de pedir disculpas por sus faltas protocolarias pero en todo caso defender lo consentido del asunto...porque si pidiese disculpas por ello..por un beso no consentido, estaría confesando un delito con pena de cárcel.

Desde el momento en que Jenni por medio de la nota esa habla de NO CONSENTIMIENTO, se ha cruzado el rubicón y necesariamente esto debe de acabar en los tribunales

¿Porqué?

Porque si Jenni no denuncia, el calvo puede perfectamente denunciarla a ella por INJURIAS,.....y tendrías bastante las de ganar.

Si Jenni lo denuncia a él (que al parecer lo ha hecho) se salva de la denuncia de injurias. Y si gana,pues ganó y si pierde tras la que se va a montar y polarizar la cosa siempre quedará cómo victima del sistema patriarcal, pero no cómo mentirosa....y una vez la apoye la fiscalía (que lo hará) las posibilidades de denuncia falsa se evaporan practicamente al 100%

Si no hubiese denunciado estaría bastante jodida ante una denuncia de injurias ...en una situación de vulnerabilidad, porque debería de demostrar que se proclama victima y sin embargo no ha denunciado no se sabe muy bien porqué. Y ante un supuesto daño económico tasable a Rubiales (la pasta que dejaría de recibir de la federación) le podría caer una indennización del copón
Denunciando conjura esta posibilidad. O gana o pierde, pero dificilmente va a ser condenada por injurias en cuanto la apoye fiscalía.

Espero que desde la dimensión legal del tema puedas entender mejor los comportamientos y declaraciones de unos y otros

saludos
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 18012
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: ¿Alguien sigue el fútbol femenino?

Mensaje por gálvez »

gññññ

Una denuncia no determina nada. En todo caso lo determina la sentencia

saludos
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 18012
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: ¿Alguien sigue el fútbol femenino?

Mensaje por gálvez »

En esta historia lo que no me cabe duda es que tanto Rubiales, Jenni cómo el futbol femenino en si mismo tienen todas las papeletas de convertirse en un inmenso juguete roto.

saludos
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 18012
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: ¿Alguien sigue el fútbol femenino?

Mensaje por gálvez »

Esto es un ejemplo de lo que quiero decir cuando hablo de linchamiento y cazas de brujas

No por el pedir la dimisión de Rubiales, que me parece perfecto dentro de la libertad de opinión de cada cual...si a uno le parece que ha obrado inadecuadamente.

https://www.larazon.es/deportes/durisim ... 09aa3.html

Sino por enjuiciar a todo aquel que manifiesta una opinión diferente a la tuya y ponerle las peores etiquetas posibles, no ya incluso si no va en el sentido que tu impones sobre los acontecimientos....sino incluso si no opinas, tardas en hacerlo, o si no lo hace con la contundencia o vehemencia que a ti te parezca adecuada.

Es cómo en Corea del Norte...que si no aplaudes con suficiente brío o no lloras lo suficiente desconsoladamente cuando toca llorar....puedes tener problemas.

ES decir, no solo no puedes opinar B si yo opino A.....es que si no opinas eres reprobable....pero es que además, si tardas en opinar A eres reprobable
Mas aún, aunque opines A y lo hagas inmediatamente (sin elemntos de juicio o no...a quien coño le importa eso) pero no lo haces con vehemencia y contundencia, eres reprobado por tibio

Muy asquerosa la actitud de Angel Barceló. Y muy lamentable.
Primero porque una profesional de la comunicación cómo ella se meta con un pobre pringado cómo Morata, que a la hora de comunicar da para lo que da (no es comunicador, sino deportista...) ..que si no levantaba la cabeza del texto, que no se qué.....juzgar eso es tan mezquino cómo si a ella (que está mas bien fondona) la juzgan por correr patéticamente 100 metros lisos.

Muy penoso que Angels Barceló haya quedado relegada a bruja inquisidora.
HAc eunos años hablábamos de los radiopredicadores, con personajillos cómo Jimenez Losantos y sus diatribas....señalando a gente y tal
PEro bueno, todos eramos conscientes que se trataba de un payaso y que su histrionismo hacía incluso gracias a sabiendas que nos encontrábamos ante alguien deliberadamente exaltado y no muy tomable en serio. Cosas de la derecha extrema y sin clase

Es una pena ver a alguien de la trayectoria de esta mujer chapoteando en esos lodazares y convertida en la misma mierda, pero ademñas con menos gracia

Habla la insensata además de "niños consentidos "

Si uno repasa con tranquilidad los últimos dos años de la selección femenina (que buena luz puede explicar a toda la mierda que está pasando) a las 15, al sindicato Fut Pro , uno se sorprende cómo el fútbol femenino en tiempo record ha alcanzado y superado los logros del masculino-
Sino que del mismo modo ha superado en tiempo record los niveles de impresentabilidad, niñaterío y divismo , pero sobre todo en toxicidad, de sus colegas masculinos ....y ganando cincuenta veces menos.

No me quisiera imaginar a estas con la pasta de Ronaldo....mare mía
Por desgracia muchas veces el empoderamiento lleva a la igualdad....en gilipollez y miserabilidad también.



saludos
Avatar de Usuario
Nowomowa
Funcionario
Mensajes: 7838
Registrado: 31 Ago 2010 01:21
Ubicación: Al fondo a la izquierda

Re: ¿Alguien sigue el fútbol femenino?

Mensaje por Nowomowa »

Por eso, que la denuncia a estas alturas es por el follón en que les ha metido a los dos la gilipollez de uno. Gilipollez inicial de haber algo indebido en un acto público y gilipollez de no desescalar el conflicto cuando podía.

Que no querrá que le quiten su juguete de las nenas futboleras, pero ese juguete lo perdió por burro, por no saber leer la habitación, por creerse que cualquier cosa que él hiciera ya valía. Por soberbia.

Se ha jodido la vida, y de rebote, la de Jennifer Hermoso.

Juguetes rotos, ya lo dices bien. Aunque los políticos no pueden tocar a Rubiales como privado, la Justicia sí puede. Y no por un piquito en público, precisamente...
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada” -Edmund Burke

Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
Responder