Elecciones Municipales y Autonómicas.

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7791
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: Elecciones Municipales y Autonómicas.

Mensaje por Kalea »

Cierto.

No debería valer cualquiera para impedir que la derecha gobierne.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13519
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Elecciones Municipales y Autonómicas.

Mensaje por Edison »

Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7791
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: Elecciones Municipales y Autonómicas.

Mensaje por Kalea »

:D :D :D

Sin duda que fue un descuido.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Roronoa Zoro
Funcionario
Mensajes: 4391
Registrado: 28 Abr 2019 10:16

Re: Elecciones Municipales y Autonómicas.

Mensaje por Roronoa Zoro »

Lo se, hay mucha gente estupida en toda España. Por parte de la izquierda, hay mucha gente como Daktari que vota ciegamente a Psoe y cia hagan lo que haga. Y no se dan cuenta de que no es una democracia representativa sino una partitocracia. Pero como estan "los suyos" en el poder pues no tiene queja alguna. Cuando cambia la cosa entonces ya se pone a quejarse sin parar. Y por otra parte estan los que votan a PP o Vox sin saber el porque(no siendo gente de renta alta) y que ahora se quejan un monton porque Esta el psoe y podemos en el poder. Pero que cuando esta el PP en el poder pues no dicen ni mu.

Da la sensación de que cambiara cuando desde Europa dejen de pagar la fiesta de los politicuchos.
daktari
Funcionario
Mensajes: 4932
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: Elecciones Municipales y Autonómicas.

Mensaje por daktari »

! Que no me menciones en tus respuestas a otros foreros, mastuerzo !. Y a ver si aprendes a escribir sin faltas de ortografía, lumbreras.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
Roronoa Zoro
Funcionario
Mensajes: 4391
Registrado: 28 Abr 2019 10:16

Re: Elecciones Municipales y Autonómicas.

Mensaje por Roronoa Zoro »

Si no te gusta pues te jodes, es lo que hay. Yo haré lo considere que tenga que hacer. Y si no te gusta pues lo dicho esclavito del PSOE
daktari
Funcionario
Mensajes: 4932
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: Elecciones Municipales y Autonómicas.

Mensaje por daktari »

! Qué bravucón te pones escondido detrás de la pantalla de un ordenador !. Me juego pajaritos contra corderos a que cara a cara no tienes los suficientes cojones de decírmelo en persona.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: Elecciones Municipales y Autonómicas.

Mensaje por El Sopapo »

Si comprar votos se considera ser una organización criminal, pues sí.

¿Estamos de acuerdo entonces que la iglesia católica apostólica y romana han sido durante mas de 2000 años y son una organización criminal? :cura:
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: Elecciones Municipales y Autonómicas.

Mensaje por El Sopapo »

Todos a la espera que al mundo hispano por lo menos no gobierne la izquierda y esperemos que los gobiernen los comunistas, sin duda todo iria mucho mejor. :facepalm:
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: Elecciones Municipales y Autonómicas.

Mensaje por El Sopapo »

Ese grandote ego que le hace creerse que lo sabe todo sin tener casi, ni puta idea de nada.
Para esos casos Catalana de Occidente que lo arregla todo, todo, todo y que su caso seria dificil el hacerlo.
Roronoa Zoro
Funcionario
Mensajes: 4391
Registrado: 28 Abr 2019 10:16

Re: Elecciones Municipales y Autonómicas.

Mensaje por Roronoa Zoro »

Pero que grandote ego ni que mierdas. La diferencia es que yo uso el cerebro para pensar y llegar a razonamientos mientras que otros repetís como borregos los mensajes que os trasladan los politicuchos de los partidos políticos que consideráis afines a vuestra ideología. De manera que vosotros el cerebro lo tenéis de adorno. De no ser porque el cerebro regula funciones involuntarias que son vitales como el latido cardiaco, la respiración mientras dormimos,entre otras, os podrian extirpar el cerebro y no pasaría nada.

Es decir, yo no os recuerdo aportación alguna en la que se pueda pensar "vaya argumentación" o "que pedazo de razonamiento, no comparto su ideología pero estoy de acuerdo con lo que dice" o algo así. Nada de nada.
Roronoa Zoro
Funcionario
Mensajes: 4391
Registrado: 28 Abr 2019 10:16

Re: Elecciones Municipales y Autonómicas.

Mensaje por Roronoa Zoro »

Pero que violento eres. Pareces un troglodita que se congeló en la época prehistórica y que se descongeló hace unos años. De ser así sería increíble que sepas escribir por ordenador y usar las tecnologías.

Esa es toda tu aportación: o violencia(en plan no te atreves a decírmelo a la cara porque te partiría la cara y bla bla bla, que mucha confianza tienes en tu supuesta fuerza y demás) o insultos expulsando toda tu bilis y tu odio.

Eres un esclavo del PSOE muy agresivo.

No tengo interés alguno de ver tu cara llena de odio. Y eso que el odio no es contagioso siempre que tengas la personalidad bien formada y sepas distinguir lo que esta bien y lo que no. Pero paso de verte la cara. No me aportaría nada positivo ni interesante. No me pareces una persona interesante de conocer. Eres como muchos otros de ideología de izquierdas que solo tienen odio en su corazón y que repiten los mismos mensajes dichos por politicuchos de PSOE y/o podemos sin preguntarse si están en lo correcto o no. Es decir, sin hacer una critica constructiva de dichos mensajes y eslóganes para tener un pensamiento propio. Porque no eres capaz de hacerlo por mucho que digas que no lo haces porque no te sale de los cojones.

Por cierto digo lo mismo de los de ideología de derechas que hacen lo mismo que tu, es decir, repetir los mensajes y eslóganes dichos por la gente del PP sin cuestionárselo y sin hacerse preguntas al respecto. Vamos que sois unos zombis apoyando al PSOE en tu caso y al PP/Vox en el caso de los otros.
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: Elecciones Municipales y Autonómicas.

Mensaje por El Sopapo »

Si antes digo lo del grandote ego, antes lo demuestra usted con su respuesta.
Roronoa Zoro
Funcionario
Mensajes: 4391
Registrado: 28 Abr 2019 10:16

Re: Elecciones Municipales y Autonómicas.

Mensaje por Roronoa Zoro »

Y usted me demuestra su nula capacidad de emitir un juicio en la que se pueda vislumbrar rastro alguno de razonamiento o uso de capacidad cerebral alguna.
daktari
Funcionario
Mensajes: 4932
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: Elecciones Municipales y Autonómicas.

Mensaje por daktari »

Pues para ser un presunto troglodita, cometo mil veces menos faltas de ortografía que tú, que piensas que eres poco menos que el Oráculo de Delfos y/o la última Coca-Cola del desierto. Y una cosa más...lo de mi supuesta fuerza tienes una manera muy fácil de comprobarlo... ;-).

Y como no podía ser de otra manera, solo me queda por decirle...! váyase usted a la mierda, señor mío !.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
Avatar de Usuario
Shaiapouf
Autónomo
Mensajes: 8219
Registrado: 28 Dic 2011 08:51
Ubicación: NGL

Re: Elecciones Municipales y Autonómicas.

Mensaje por Shaiapouf »

¿Qué tiene que ver la compra de votos con la historia milenaria de la Iglesia Católica? :hombros

Volviendo al punto, el PSOE es una organización criminal, aceptarlo es el primer paso.

Mi enhorabuena.
.
Avatar de Usuario
Shaiapouf
Autónomo
Mensajes: 8219
Registrado: 28 Dic 2011 08:51
Ubicación: NGL

Re: Elecciones Municipales y Autonómicas.

Mensaje por Shaiapouf »

Vista la experiencia histórica, sí.
.
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: Elecciones Municipales y Autonómicas.

Mensaje por El Sopapo »

Pues si comprara votos es cosa de una organizacion criminal, hacer lo que hizo la iglesia lo es mucho más.
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: Elecciones Municipales y Autonómicas.

Mensaje por El Sopapo »

Y eso lo dice uno que tiene las neuronas justitas para no cagarse encima.
Capitán Tranchete
Miembro del Politburó
Mensajes: 1357
Registrado: 10 Sep 2010 18:20
Ubicación: Tranchetelandia

Re: Elecciones Municipales y Autonómicas.

Mensaje por Capitán Tranchete »

Al final infantilizan tantos a sus potenciales votantes...
Que cojones es eso de votanos para parara a la ultraderecha?
Lo logico es "votanos para que hagamos esto, lo otro y lo de mas alla"

Es mas, el problema tambien es que muchos de esos neoprogres gobiernan peor que la derecha, y la gente no es/somos tan tontos como la izquierda caviar se piensa.... Y muchos nos quedamos en casa o nos vamos al monte.
Responder