Putas, cocaína, contratos públicos y PSOE (otra vez)

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
Shaiapouf
Autónomo
Mensajes: 8219
Registrado: 28 Dic 2011 08:51
Ubicación: NGL

Re: Putas, cocaína, contratos públicos y PSOE (otra vez)

Mensaje por Shaiapouf »

En realidad creo que es algo que varios aquí lo hemos ido diciendo con diferentes palabras y en diferentes momentos. Tiene que ver con la presunción de superioridad moral que cualquier persona que se arroje o autodefina como <<de izquierdas>> considere ostentar por sobre el resto de los mortales no-izquierdistas (no solo derechistas).

Dentro de la izquierda hay quienes se ven como <<los mejores, los ciudadanos cosmopolitas, los tolerantes, los buenos de la película>> y todo aquel que no comulgue con ellos, es desde luego, todo lo contrario: lo peor, lo paleto, lo intolerante, el malo de la película. Ese relato de superioridad moral termina provocando comportamientos como los que ya conocemos, intolerancia y cancelaciones públicas moralmente justificadas. Perseguimos a aquellos que no piensan como nosotros pero lo hacemos abrazando la ciencia, la democracia y los derechos humanos. Nos justificamos de tal manera que de verdad nos pensamos que acosando a unos padres cuya hija se ha suicidado por decir que se llamaba como realmente se llamaba (al menos en los papeles) estamos haciendo lo correcto.

La izquierda del siglo XXI -fundamentalmente el progresismo- se ha convertido de una y otra forma en aquel meme con patas del ciudadano de San Francisco en South Park.

Tal es el autoconvencimiento de superioridad moral que se tiene, tal es el ego, que cuando uno dice "la izquierda es moralmente superior", se ofenden. :hombros

Luego, cuando digo que es empíricamente incomprobable que la izquierda sea superior moralmente lo digo porque si queremos demostrarlo, evidentemente como indicas, habrá que verificar hechos, comportamientos de personas, etc. Y bueno, crímenes hay en ambos lados, dictadores también, corrupción también, la cuestión cambia dependiendo del país, por ejemplo es en España donde hubo una dictadura de derechas 3 décadas no en Letonia, pero es en este último donde hubo una comunista, en tanto en Chile los detenidos desaparecidos fueron obra de la derecha, en Cuba los fusilamientos los cometió la izquierda, ETC. ETC. ETC. En Chile la derecha ha robado mucho mediante la corrupción, en España los líderes entiendo han sido el PP pero seguidos muy de cerca por el PSOE, luego en México durante décadas el PRI hizo lo suyo.

Convengamos entonces, que al menos la izquierda y derecha constituidas en el ejercicio del poder, están bastante equiparadas en corrupción y crímenes.

Podemos intentar excluir de las categorías <<izquierda & derecha>> a dictadores y corruptos diciendo que no son parte de la 'derecha e izquierda real' porque su comportamiento no es cristiano, liberal, o solidario según los criterios de cada bando, pero estaríamos jugando al falso escocés por un lado, y por otra es muy posible que nos quedemos sin políticos, porque, ¿hasta qué punto la corrupción y los crímenes en contra de los DDHH más que tener una única causa en la maldad, en la falta de moral y educación estén fundados exactamente en lo contrario -i.e. un pensamiento racional que actúa en virtud de las posibilidades y opciones que su posición personal, dentro del partido, y también dentro del Estado y de un sistema interestatal le impone-? Quizás sea verdad lo que dicen los anarquistas y todo lo que toca el poder se corrompe, o quizás lo que toca el poder tiene que de vez en cuando romper los huevos porque no hay otra forma de hacer tortillas. No sé, lo que sí tengo claro es que si nos ponemos a sacar la grasa nos quedamos sin representantes de la izquierda y derecha.

Aunque no me parece una afirmación totalmente fuera de lugar: los ciudadanos de a pie al no estar corrompido pueden tener, en promedio, una moral superior que la existente en la casta política . Y sí, aunque igualmente es problemático de sostener porque habría que sacar a todos los criminales comunes y personas inmoralmente reprobables, lo que vuelve este ejercicio un círculo que se come a sí mismo (porque lo correcto e incorrecto se construye socialmente entre imposiciones y resistencias de ambas partes, los que "están arriba y los que estamos abajo", y también entre Estados y bloques internacionales, en otras palabras se podría decir que para que existan ciudadanos correctos tiene que haber otros capaces de comportarse como monstruos), podemos decir que sí, luego de muchas piruetas hemos llegado a la conclusión de que todos los usuarios de este foro que no somos políticos ni hemos estado involucrados en crímenes, somos superior moralmente a los políticos. Genial.

Pero incluso allí, ya es que hemos extraído tanta médula del conjunto de individuos que compone a la izquierda y la derecha, que finalmente nos hemos quedado con una fracción de esta. En lugar de izquierda y derecha, lo que tenemos son ciudadanos corrientes con cierta filiación política.

La señora Juana que tiene su peluquería y que tiende a la derecha por su rebaja impositiva, que ha currado toda la vida, que ha criado a sus hijos y les ha financiado la educación tiene una moral superior a M.Rajoy, pero también la tiene don Pepe, obrero socialista desde los 15, padre abnegado, esposo fiel y ejemplar ciudadano sobre M.Rajoy, y ambos a la vez la tienen sobre los puteros estos del PSOE, y sobre gran parte de la casta política (ya ni hablemos de la casta socioeconómica).

Por eso me parece una discusión bizantina esa de buscar superioridades morales en la izquierda, porque es incomprobable.

¿Hablas de la izquierda real? Sobran ejemplos que te demuestran lo contrario. ¿Hablas de la izquierda post liposucción? Pues esos son los ciudadanos, y ellos son de izquierda, de derecha, o cambian de bando dependiendo del contexto.

Si tú a pesar de todo, todavía crees que Juana tiene una moral reprobable porque vota al PP, quiere que le bajen la cuota de autónomos, y no ve con agrado que unos trans hagan un show sexualizado frente a menores, quizás el problema no sea la moralidad sino la tolerancia frente a una opinión (la de Juana) que no te agrada y eres incapaz de tolerarla para llegar a un punto de consenso.
Última edición por Shaiapouf el 06 Mar 2023 23:16, editado 1 vez en total.
.
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: Putas, cocaína, contratos públicos y PSOE (otra vez)

Mensaje por El Sopapo »

Pero si el primero en nombrar la supuesta superioridad moral de la izquierda ha sido usted.

A que viene ahora tanto bla, bla.
Avatar de Usuario
SABELA
Salario mínimo
Mensajes: 1395
Registrado: 21 Mar 2022 11:46

Re: Putas, cocaína, contratos públicos y PSOE (otra vez)

Mensaje por SABELA »

Un debate al que dio pie Feijoo hace unos días :
¿ Cómo es la "gente de bien"? ¿ Es superioridad moral presumir de serlo (frecuentemente refiriéndose también a quienes piensan y obran igual) ?
Una definición extrema , no sé si caricaturesca o no.Me cuesta tomarlo en serio aún viniendo de alguien como Ussia
https://www.eldebate.com/opinion/202302 ... 96194.html
La gente de bien es la gente normal. Honesta, de familia unida, colegio religioso, mantenedora de tradiciones y costumbres, taurina aunque no entienda de toros, emotiva ante los símbolos, y sobre todo, gran consumidora de jabones, champús y demás productos de aseo personal. La gente bien de género masculino no se hace ni se compra trajes marrones, y menos aún, berenjenas. Y no organiza barbacoas con amigos los fines de semana. La gente bien no exterioriza sus tristezas ni se excede en los amores en público.
Puede que sea solo impresión mía pero creo esta expresión que suena anticuada la vengo - más leyendo que oyendo- bastante más últimamente.
Y yo diría que suele venir del mismo lado.
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17885
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Putas, cocaína, contratos públicos y PSOE (otra vez)

Mensaje por gálvez »

Pues claro. Lo de hablar de "somos gente bien" frente a los otros es exactamente lo mismo que presumir de "superioridad moral"

Y no deja de ser absurdo y empíricamente indemostrable pues los conceptos "bien" o "moral" son dificilmente mesurables amen de ser conceptos dificilmente estandarizables

Lo moral para unos puede ser algo moralmente inaceptables para otros. Tampoco la moral es algo totalmente fijado en una sociedad, salvo en sus casos mas evidentes donde exista un consenso social, muchos aspectos de la moral son términos en disputa ideológica.

saludos
Avatar de Usuario
Shaiapouf
Autónomo
Mensajes: 8219
Registrado: 28 Dic 2011 08:51
Ubicación: NGL

Re: Putas, cocaína, contratos públicos y PSOE (otra vez)

Mensaje por Shaiapouf »

La respuesta no iba para ti, iba a Gálvez. Para ti he dedicado un post mucho más corto.
Espero lo entiendas.
.
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: Putas, cocaína, contratos públicos y PSOE (otra vez)

Mensaje por El Sopapo »

Se le critica porque igual defiende una cosa que la contraria y eso intelectualmente no es muy honesto, por mucho que lo adorne con tanto bla, bla.

Dicen que lo bueno si breve, dos veces bueno.
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: Putas, cocaína, contratos públicos y PSOE (otra vez)

Mensaje por El Sopapo »

Lo entiende perfectamente, no se haga ahora el tonto conveniente.

En las dictaduras hay algunos que las viven placidamente, que medran en ellas, sin importarles lo mas mínimo formar parte, ser complices de alguna manera de los crimenes cometidos por ellas, en España lo sabemos muy bien, la policia franquista como ejemplo y en Chile algo parecido, esos sucesos son de 1975 pero esa respuesta de los pinochetistas es mucho mas reciente.

La supervivencia se impone, el tratar de ser ambiguo en tus ideas, el defender lo mismo que lo contrario, el mantenerse equidistante en ciertos temas, el no querer estar en ninguna trinchera, no sea que se den cuenta y quieran joderme y mas si te ganas la vida aconsenjandoles.

¿A usted le parece honesto intelectualmente defender una cosa y la contraria y con tanta retorica falsa y aburrida. ?

viewtopic.php?p=1277568#p1277568

A mi no.


Saludos
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17885
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Putas, cocaína, contratos públicos y PSOE (otra vez)

Mensaje por gálvez »


No me hago el "tonto" conveniente.

De hecho soy prudente para no llegar al equívoco mas claro de cuando alguien es desdeñoso con alguien con aquello de ser "por aquellos lares"

Por eso le pregunto que por aquellos lares ¿qué?

Y usted me responde no se que mierda de 1975. En 1975 no se si Shaioaupuf existía o en todo caso sería un niño.

¿A quien se gana la vida aconsejando Shaiaoupuf?.......tengo entendido es profesor

Por otro lado no veo donde defiende una cosa y la contraria. Si usted me puede mostrar esa contradicción me la muestra. Y no es hacerme el tonto, es que no se a que se refiere.

Mientras tanto le queda pendiente explicarse su referencia a "aquellos lares" porque afirmar que en Chile había una dictadura es lo mismo que decir que en España la hubo......¿qué condiciona a Shaiaoupuf ser de por aquellos lares?

Respecto a lo de entender la política cómo una trinchera me parece propio de fanáticos y socialmente tóxico. Yo al discrepante en algo no lo veo cómo a un señor de la trinchera de enfrente al que deba de volarle los sesos (aunque sea simuladamente)
Me parece una forma tóxica y degradante de entender la política.
Lamento que usted lo vea así, y lo que es peor, que entienda que el que no compartir su fanatismo y toxicidad antisocial es reprobable.


saludos
Avatar de Usuario
Shaiapouf
Autónomo
Mensajes: 8219
Registrado: 28 Dic 2011 08:51
Ubicación: NGL

Re: Putas, cocaína, contratos públicos y PSOE (otra vez)

Mensaje por Shaiapouf »



¿Cuáles son los contrarios que defiendo?

Agradezco una respuesta concreta.

Saludos.
.
Avatar de Usuario
Shaiapouf
Autónomo
Mensajes: 8219
Registrado: 28 Dic 2011 08:51
Ubicación: NGL

Re: Putas, cocaína, contratos públicos y PSOE (otra vez)

Mensaje por Shaiapouf »

Ahora que tengo tiempo, aprovecho de contestar el post de Galvez.
Lamentablemente, Sopapo no es explícito en lo que intenta señalar al punto de que si le damos una leída al hilo en cuestión, no queda claro (como haces notar) cuál es su posición, reclamo, o molestia para con lo que he dicho. Yo he sido claro con mi intervención inicial y la superioridad moral de las izquierdas, lo he explicado en sucintos post así como en otros más elaborados. No creo que valga la pena darle la vuelta a mi postura ya que está bastante desarrollada, lo que no sabemos es si Sopapo la entiende, o si de entenderla, qué en específico le molesta.

Según lo poco y mal que entiendo (debido a lo poco y mal que se ha explicado), es que según él, mi postura es mailiciosa y mi discurso es del abogado del diablo, además ha señalado que le recuerdo a Groucho Marx y que podría ser una cuestión de supervivencia porque "en aquellos lares" como se sabe hay que sobrevivir, ¿qué lares? Mi país, ¿sobrevivir de qué? Ya te lo dijo a ti, cuestiones asociada a una dictadura militar que le costó la vida a más de 3000 compatriotas y a otros 40 mil les significó tortura física y psicológica, más unas decenas (o cientos) de miles de exiliados y emigrados.

En otras palabras, Sopapo frivoliza con una oscura época en la historia de Chile haciendo mención a Groucho Marx, supongo que en eso de "Éstos son mis principios, y si no le gustan, tengo otros" atribuida al mencionado, intenta señalar que yo modifico mis principios según conveniencia, un comportamiento propio a mi tierra por eso de la dictadura y los DD.DD. Imagino que en la mente de Sopapo, eso de criticar a la izquierda, especialmente a gobiernos que se señalan como los más progresistas en la historia, no le cuadra en alguien que se auto define como comunista (ya ha señalado que soy un comunista a lo Tamames), por lo que según su diagnóstico o bien soy un farsante (una persona de derechas que se hace pasar como alguien de izquierda), o bien soy un traidor a lo Tamames.

Pocos comunistas ha conocido Sopapo en su vida -y ya se lo dije cuando le indiqué que un progresista por más comunista se haga llamar, no deja de ser progresista, y si va a Corea o Cuba, capaz y se vuelve de derecha-, es más, desde Marx y Engels es ya deporte oficial en los comunistas destruir dialécticamente a toda suerte de socialismo burgués o pequeño burgués, así como a toda ideología burguesa y reaccionaria, es decir, desde Marx y Engels, el comunismo intelectual y el comunismo realmente existente ha estado en una continua guerra con el resto de las izquierdas y derechas. En el mismo Manifiesto Comunista es de destacar la hoja de ruta trazada: la alianza puede darse con derechas e izquierda siempre y cuando el proletariado salga beneficiado, por un lado, y por otro el partido siga siendo independiente de aquella alianza.

El Eurocomunismo no es comunismo real desde el momento en que deja atrás el materialismo y se vuelven post materialistas, y mucho menos lo son desde que abrazan lecturas basadas en la interseccionalidad. Ante ello, un Sopapo de la vida me podría contestar indicándome que las palabras de Marx y Engels no están escritas en piedra, lo que yo consiento, defiendo y valido. El comunismo como movimiento no puede existir en un éter inalterable y eterno, pero eso no significa que cualquier cambio valga, mucho menos cuando esos cambios son regresivos de cara al obrero como clase social. Imagina ser comunista y apoyar a un gobierno progresista durante el cual el salario real ha disminuido... pero tienen leyes de género, vamos, una payasada.

Tampoco el comunismo puede erigirse como partido a partir de la militancia única y exclusiva de hijos de papi, NINIS, clasemedieros que miran con desprecio al obrero (ya sea porque son aporofóbicos o porque estiman que el pobre es una persona inculta y tonta que debe ser guiada), esa de hecho es la materia prima del progresismo, y en este foro lo he visto cuando -sin querer señalar nombres- han dicho que la única explicación posible para que los obreros tiendan al voto de la derecha es porque son reaccionarios, racistas, conservadores, y poco educados, porque ser educado significa aceptar que la izquierda la siga cagando, no sé. Aquí mismo se observa cómo se frivoliza con una supuesta historia personal mía, ¿un comunista que critica ácida y continuamente a las izquierdas que están en el gobierno? No, o es un mentiroso, o es que en Chile la gente para sobrevivir vende sus principios al mejor postor...

Sobre mi experiencia personal y la dictadura en Chile... bueno, es que nací el 88, difícilmente tenga muchos recuerdos pues ya para los 90 había democracia. Una cosa sí señalaré, por familia sí que hay mucha chicha sobre la época, y soy hijo de una familia que mezcla sectores fuertes del pinochetismo con sectores fuertes del comunismo, lo cual me ha ayudado -con el tiempo- a entender, conversar, y querer a la persona que está en tu opuesto político.

Tolerar le dicen...

Es una pena que actualmente personas que tienen poquita relación con las dictaduras de derecha o de izquierda, sean más intolerantes que uno :jojojo

Lo creo en chavales de sub 30, es la edad, pero... ¿quién es el más joven de este foro? ¿Un tipo con 30? No creo que haya alguien aquí -registrado y activo- con menos de 30 la verdad.

Maduren por favor...
.
José
Funcionario
Mensajes: 4843
Registrado: 21 Sep 2021 03:37

Re: Putas, cocaína, contratos públicos y PSOE (otra vez)

Mensaje por José »

Darias en los audios de ‘Mediador’: «Va a ser ministra de Sanidad sin saber, pondrá a alguien por debajo»

Imagen

Conrado Domínguez ocupó el cargo de director del Servicio Canario de Salud entre septiembre de 2020 y noviembre de 2022, hasta que tuvo que dimitir por el caso Mascarillas. Mientras ocupó la Dirección General en la Consejería tuvo varias reuniones y conversaciones con los implicados en la trama del caso Mediador. En una de estas grabaciones en las que aparece Antonio Navarro, ambos hablan sobre la actual ministra de Sanidad, Carolina Darias. «Va a ser ministra de Sanidad sin saber», dice Navarro, a lo que el director de Salud le responde: «Pondrá a alguien por debajo».

Ante la juez de Tenerife que instruye la causa, Antonio Navarro, El Mediador, declaró que Conrado Domínguez era su «jefe». Además, en los dos teléfonos móviles que Navarro aportó a la Policía Nacional había varios mensajes de WhatsApp referidos a una petición para que Domínguez interviniera en un expediente sanitario abierto a una empresa ganadera propiedad de unos imputados en la trama de presunta corrupción.

En esta ocasión, el audio, grabado por Navarro Tacoronte se refiere al futuro de Carolina Darias, nombrada ministra de Sanidad por Pedro Sánchez el 27 de enero de 2021 en sustitución de Salvador Illa, justo unos días después de esta conversación. Hasta entonces, Darias había sido consejera de Economía, Conocimiento y Empleo del Gobierno de Canarias. De ahí, que durante la conversación ambos interlocutores digan que «no tiene ni idea» de temas sanitarios.

Antonio Navarro (AN): Bueno, mira. Ya está Carolina nombrada. Ya lo vi ayer.

Conrado Domínguez (CD): No, no, qué va. Todavía no.

AN: Él ya cesó hoy, ¿no? (El ministro Salvador Illa).

CD: Qué va, qué va, él estuvo reunido con nosotros. Él sigue todavía porque no se han convocado las otras elecciones.

Domínguez se refiere a las reuniones telemáticas de Illa con los consejeros autonómicos de Salud para tratar sobre la pandemia del Covid. A esas reuniones también asistían técnicos y otros cargos de las consejerías en cuestión.

AN: Sí, pero ya, ya. Se presentó como candidato a Barcelona ya. (A las elecciones autonómicas catalanas)

CD: Sí, sí. Pero tiene que hacerse todavía efectivo.

AN: Ah, vale, vale. A mí me da pena que se vaya… A mí no me gusta. Yo he hablado con él, es un tío…

CD: ¿Un tío? Sí. Sí, sí.

AN: Yo he hablado con él. Hombre, tiene sus fallos, pero yo he hablado con él personalmente. Y a mí me gusta.

CD: Sí. Sí, a mí también se va… Es una persona… Prefiero a Carolina (Darias) claro.

AN: Para ti y para mí… se va a meter Carolina mi paisana ahí sin saber nada.

CD: ¿El qué?

AN: Que se va a meter Carolina (Darias) en Sanidad sin saber nada de eso. Tío, yo lo veo una locura.

CD: Bueno, tendrá que poner a alguien por debajo

AN: Por eso te estoy diciendo. Bueno, ya lo hablamos mañana. Descansa.

CD: A ver si me va a tocar irme para Madrid.

Domínguez hace este comentario en tono de broma, pero Navarro le alimenta el ego diciéndole que «huele» su nombre como, quizás, segundo de Carolina Darias.

AN: Bueno, yo. Sabes que se huele tu nombre también. ¿No?

CD: ¿En serio?

AN: Venga. No te hagas el tonto conmigo, tío. Venga, Conrado. Venga ya de mariconadas, tío… Bueno, mañana me voy ya. No, no, mira, yo hablé con mi tío (Julián Navarro, un histórico del socialismo canario). Me mira y dice… No, ese es de la casa. No te hagas el tonto. No me hagas el tonto. Mañana hablamos.

CD: Venga. Vale, Vale. Tú sabes, a mediodía.

AN: Sí, porque, mira, yo cojo el vuelo de las cuatro. ¿Vale? Pues vale.

CD: Vale.

AN: Estaré en mi casa a la una, más o menos. ¿Vale?

CD: Venga. Perfecto. Venga, un abrazo. Hasta mañana.

AN: Un abrazo, amigo. Chao. Chao. Chao.

El lunes 15 de marzo de 2021 la Policía confirmó una reunión entre Navarro, El Mediador, el empresario Alberto Montesdeoca y Conrado Domínguez en la sede de la Consejería de Salud. Ese mismo día también El Mediador y el director general de Salud se reunieron con la empresa Suministros Archipiélago y con Miguel Bolañoz para tratar el tema de «máquinas expendedoras vending».

El propio Navarro declaró que a Montesdeoca «se le prometió rebajar la sanción, se habló con el director canario de Salud, Conrado Domínguez Trujillo, con Bernardo Fuentes Curbelo, con la consejera de Agricultura y Pesca del Gobierno de Canarias, el jefe del servicio de Ganadería Cardona y otros cargos relacionados con el mencionado expediente y nadie hizo nada». Y añadió que «Bernardo Fuentes Curbelo consiguió rebajar un poco la sanción, pero no lo que pretendía ni lo que habían acordado con Alberto Montesdeoca. Fueron un poco más de 70.000 euros».

En un chat de WhatsApp entre Domínguez y Navarro se hace referencia a este tema del ganadero. Domínguez llegó a escribir a Navarro sobre este asunto que «lo recurra bien justificando y le echamos una mano», tal y como consta en el sumario del caso Mediador.

https://okdiario.com/investigacion/dari ... o-10607056
José
Funcionario
Mensajes: 4843
Registrado: 21 Sep 2021 03:37

Re: Putas, cocaína, contratos públicos y PSOE (otra vez)

Mensaje por José »

Que esto lo digas tú, es para mear y no echar gota. Tú, que no tienes argumento de ningún tipo y tienes que buscar artículos de El País, El Mundo, Público o ElPlural, por poner algún ejemplo, que lo hagan por ti.

:roll:

El hecho de tratar de incoherente o deshonesto intelectual a Shaiapuff es fruto de la ignorancia. Cualquier persona, un poco versada, sabe que comunista no es lo mismo que progresista. Esta confusión, de pensar que ambos términos son sinónimos, sucede tanto en la izquierda como en la derecha. Por eso, uno de los lemas de la popular Díaz Ayuso en las elecciones autonómicas de la CAM fue "comunismo o libertad", en referencia a la participación de Pablo Iglesias en las elecciones, como cabeza de lista de Unidas Podemos, y a la deriva autoritaria del PSOE. Siendo Pablo Iglesias una persona que se autodefinió como "comunista" en más de una ocasión. Cuando él no es comunista, pero sí progresista. De hecho, el mismo Partido Comunista de España (PCE) no es comunista, por mucho que lo lleve en su nombre. Así como el PSOE no es socialista. No es tan difícil de entender lo que tratan de explicar Shaiapuff y Gálvez. Pero es difícil hacerse entender con gente con niveles de comprensión lectora tan paupérrimos y con un grado de conocimiento y cultura tan pobres.
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: Putas, cocaína, contratos públicos y PSOE (otra vez)

Mensaje por El Sopapo »

Tiene cojones que un friki falton y estupido, que repite como lorito las consignas y argumentos del facherio patrio hable de inteligencia y de los niveles de comprension lectora de los demas.

Perro pastor lobo hagaselo mirar. :facepalm:
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: Putas, cocaína, contratos públicos y PSOE (otra vez)

Mensaje por El Sopapo »

viewtopic.php?p=1277568#p1277568
Avatar de Usuario
Shaiapouf
Autónomo
Mensajes: 8219
Registrado: 28 Dic 2011 08:51
Ubicación: NGL

Re: Putas, cocaína, contratos públicos y PSOE (otra vez)

Mensaje por Shaiapouf »

Aquí está mi respuesta.
.
José
Funcionario
Mensajes: 4843
Registrado: 21 Sep 2021 03:37

Re: Putas, cocaína, contratos públicos y PSOE (otra vez)

Mensaje por José »


Que un podemita descerebrado como tú hable de otra persona en esos términos... sí que "tiene cojones". Me reafirmo en lo que escribí anteriormente. Eres un ignorante simplón que no sabe argumentar ni lo más básico. Por eso te vales de opiniones que dan otros (de Podemos, principalmente) o de artículos chorras sacados de panfletos vomitivos, porque tienes evidentes carencias.

Chau :chau
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: Putas, cocaína, contratos públicos y PSOE (otra vez)

Mensaje por El Sopapo »

Yo pensaba que lo habian mandado a Quantico una temporada para que hiciera perfiles como castigo.

Que me diga todo esto uno capaz de traer al SEP esa chaladura del perro lobo pastor es para que se lo haga mirar, menuda tonteria y simpleza la del panfleto pero a Jose le hizo tilin, se lo trago, yo soy un perro lobo pero de los buenos, de los pastores, pero que ego tan simple e infantil el suyo.

Si nada y grazna como un pato, casi seguro sea un pato, por mucho que nos quiera hacer creer lo contrario.
Responder