Mundial 2022

FÚTBOL y otras cosas que se miran por deporte, y algunos las practican
José
Funcionario
Mensajes: 4843
Registrado: 21 Sep 2021 03:37

Re: Mundial 2022

Mensaje por José »

No sé por qué pensé que Lucho también había conseguido la hazaña. :roll:
Avatar de Usuario
Col. Rheault
Funcionario
Mensajes: 5129
Registrado: 03 Nov 2013 01:49

Re: Mundial 2022

Mensaje por Col. Rheault »

Messi nunca podrá ser Maradona, nunca.

Imagen
Diego Maradona marca con la mano ante Peter Shilton (Bongarts / Getty)

https://es.wikipedia.org/wiki/La_mano_de_Dios
"Demand me nothing; what you know, you know: / From this time forth I never will speak word"
José
Funcionario
Mensajes: 4843
Registrado: 21 Sep 2021 03:37

Re: Mundial 2022

Mensaje por José »

Messi también los metía con la mano.

Avatar de Usuario
Col. Rheault
Funcionario
Mensajes: 5129
Registrado: 03 Nov 2013 01:49

Re: Mundial 2022

Mensaje por Col. Rheault »

Messi también los metía con la mano (igual que Cristiano Ronaldo, Raúl, Suárez, Aguero, Henry... )
Por muchos que Messi meta con la mano nunca será a Peter Shilton y cuatro años después de un guerra con más de mil muertos.
"Demand me nothing; what you know, you know: / From this time forth I never will speak word"
José
Funcionario
Mensajes: 4843
Registrado: 21 Sep 2021 03:37

Re: Mundial 2022

Mensaje por José »

Bueh... pero ahí ya entramos en el simbolismo y la mitificación. También es cierto que Messi nunca fue tan extrovertido ni tiene el carácter de Maradona. Lo que está claro es que, deportivamente, Messi superó a Maradona. Yo creo que no puede haber discusión al respecto. No solo por todo lo que ganó colectivamente, sino lo que ganó individualmente, lo regular que fue a lo largo de su carrera y lo mucho que se hacía notar en el campo. Estoy seguro de que, a partir de ahora, los argentinos lucirán ambos rostros el del Diego y el de Messi, en sus pancartas, banderas, camisetas, etc.
daktari
Funcionario
Mensajes: 4932
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: Mundial 2022

Mensaje por daktari »

En el global exclusivamente deportivo, como bien has dicho, Leo Messi supera de largo a lo conseguido por el Pelusa, y el que discuta este apartado, o bien es que es un fanático de Diego Armando Maradona, o de lo contrario es que le falta un par de hervores. Desde mi modesto saber y entender, en el único aspecto en que el Pelusa aventaja de largo a Messi es en el apartado emocional y patriótico, ya que los argentinos han sido, son y seguirán siendo de por vida fervorosos aduladores del Pelusa, principalmente por las connotaciones políticas que tuvo la consecución del Mundial del 86, dada la cruel humillación que había sufrido Argentina a manos de Inglaterra en las Malvinas cuatro años atrás, y también al haber sido Maradona suspendido en el Mundial del 94 por supuesto dopaje tras el partido frente a Nigeria, lo cual supuso para los argentinos la mayor injusticia deportiva sufrida por el astro argentino.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
Responder