Claro, podriamos hablar de un montón de cosas acerca de la campaña, ya no sólo por su gasto sino por la repercusión social que pueda tener, por su contenido... pero su valor económico no es alto por lo que yo conozco.Ver citas anterioresgálvez escribió: ↑14 Nov 2022 13:22Efectivamente el presupuesto para la realización de ese servicio entiendo puede ajustarse a mercadoVer citas anterioresKalea escribió: ↑14 Nov 2022 06:50Si.
Distintos recursos encarecen este proyecto como la aparición de tantas mujeres, en espacios diferentes, traducido y doblado a más de cinco lenguas...
Estamos en una época que como cualquiera con un móvil hace fotos y graba/edita vídeos todo nos parece caro. No nos da por pensar en todo el personal técnico que hay trabajando para poder hacer ese vídeo, en su capacitación profesional ni en la inversión económica que se debe realizar para la compra de los equipos.
Según la información que aporta Lady, la campaña completa son 100.000€ más IVA. Incluye radio, video y cartelería. Sin entrar en valoraciones sobre el contenido, sólo fijándome en los aspectos técnicos, no me parece caro por la cantidad de horas de trabajo y los distintos perfiles profesionales que hay detrás de cada una de las acciones de la campaña.
Otra cosa es la pertinencia de ese servicio o el incremento que se está dando en torno a campañas institucionales que puede tener otras lecturas.
A mi personalmente me causa mas rechine el típico estudio de poco menos de 18.000 euros que se adjudica a dedo (por eso menos de 18.000 euros) y que evidentemente es un regalo a amiguetes para autojustificar la parida que quieras justificar en base a un chorriestudio que acabas de conceder a dedo.
Porque con 18.000 euros menuda mierda de estudio vas a hacer cómo para justificar un cambio legislativo.
Eso sencillamente es tirar pasta, o mejor dicho, regalarla.
saludos
Coincido contigo, prefiero este tipo de licitación pública que los contratos menores, ahí si es donde, como bien señalas, siempre benefician a quien interesa.