Hilo del Gobierno PSOE-UP

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17927
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Hilo del Gobierno PSOE-UP

Mensaje por gálvez »

Hola Pizarrño, una alegría leerte por aquí

En esto discrepo contigo

Primero, no tengo ODIO al gobierno. Critico al gobierno las medidas que no me gustan del mismo. Lo que llevo haciendo doce años en este foro. Con este gobienro y con otros. Aplaudo las medidas que me gustan y critico las que no me gustan. Normalmente el que está en el gobierno suele llevarse la mayor dosis de críticas, porque es sobre quien van a centrarse la mayor dosis de polémica (las medidas mas o menos razonables o disxcretas no suelen despertar debate) .
Y además mis críticas suelen ser muy previsibles. Suelen ser siempre por básicamente los mismos motivos. NO suelo cambiar mucho los PORQUÉ, el caso es que cambian los quienes y a lo mejor las críticas que antes `podías aplaudir ahora pues no te parecen tan razonable porque ha cambiado el quien

PEro bueno, paso a explicarte porqué no me gusta esta campaña

1) Primero porque el formato de estigmatizar a las personas, en este caso las patologiza cómo si fuesen una especie de yonkis o enfermos no me parece muy agraciado.
Hay que ser prudentes con estas movidas a la hora de estigmatizar a la gente. HAce unos meses escribiste un mensaje criticando (con toda la razón del mundo) a los balconazis durante la pandemia.
Pues bien , este tipo de campañas es gasolina diesel para esos perfiles humanos. ASí que el enfocarlo desde el punto de la estigmatización me parece desafortunado

2) NO me gusta y lo he criticado siempre el derivar por sistema , cuando las responsabilidades de las crisis se derivan a los ciudadanos.
Las crisis finacieras eran por culpa de los ciudadanos que vivían por encima de sus posibilidades, ahora las crisis energéticas son culpa de los ciudadanos que son derrocholicos, y mierdas por el estilo
No se para que cojones tenemos organismos reguladores de la política financiera, u orgenismos planificadores de la política energética si al final es el ciudadano el que debería de preveer las crisis financieras y las burbujas de activos o ahora haber planificado la planificación energética o incluso la geopolítica internacional.

El caso , es que cualquier situación de shock siempre acaba con una ración de moralina por pecadores. Hecho de menos cualquier autocrítica desde el poder. NO todo puede ser culpa nuestra al 100% cojones.
Repito, no veo mal que se den campañas de ahorro de energía, es lo que suele tocar cuando se crean crisis de este tipo, pero no me ha gustado el enfoque.
Amen de esto, creo que con los precios de la energía es una redundancia apelar al ahorro. Es un mero brindis al sol. El derrochar energía ya no es una cuestión de voluntad (quiera usted, no sea derrochón ) es una cuestión de necesidad.

3) Me parece poco inteligente por agresiva
El gobierno en esto debería de haber adoptado un perfil bajo, porque no es cuestión de soliviantar a la peña. Máxime cuanod uno de los caballos de batalla de la oposición desde que comenzó la legislatura es la imagen de derrochon del presidente del gobierno a cuenta del uso (o abuso) del avión oficial.
Podremos discutir si es demagógico o no...pero el caso es que es.Y si desde luego vas a pedir esfuerzos a la gente , a lo mejor lo mas prudente no es llamarla yonki del derroche o soltar sobradas cómo lo de la corbata y luego proyectar la imagen de que usas el avión oficial hasta para ir a cagar.
Es muy evidente que te van a atacar por ahí, deberían de haber apostado por un perfil mas bajo

SAludos
Avatar de Usuario
Nowomowa
Funcionario
Mensajes: 7762
Registrado: 31 Ago 2010 01:21
Ubicación: Al fondo a la izquierda

Re: Hilo del Gobierno PSOE-UP

Mensaje por Nowomowa »

Pues no hay tantas formas de transmitir un mensaje a las masas.

Han optado por el humor, que es espectacular tanto si acierta como si falla.

Creo que estás sobrepensando el asunto...

"Derrochar mata gatitos"
"Derrochar es económicamente no racional"
"Derrochar es una mala costumbre, cámbiala"

La humorada no funciona. Pero tampoco hay que ponerse a crucificar a quien tiene que lidiar con este ángulo del problema.
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada” -Edmund Burke

Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
Avatar de Usuario
ElPizarreño
Funcionario
Mensajes: 4389
Registrado: 27 Sep 2012 02:40
Ubicación: Tierras Charras

Re: Hilo del Gobierno PSOE-UP

Mensaje por ElPizarreño »

Otros países han hecho campañas también de concienciación con la crisis energética. Puede que la de España haya sido muy agresiva en las formas, pero en el contenido otros países han sido peores. No sé si era Alemania o Austria quien ofrecía consejos de que hacer en caso de desabastecimiento y cortes de energía.

Aquí no se llega a ese extremo (entre otras cosas porque gracias a Dios estamos menos expuestos al gas ruso), se opta por una campaña agresiva en cuanto a la forma de hacerte llevar el mensaje, pero el mensaje es algo bastante necesario invitando a llevar a cabo una serie de acciones que para nada suponen un gran esfuerzo.

Yo siempre he criticado (y creo que también en el foro) las posturas decrecionistas que mantiene buena parte de la izquierda woke porque suponen un agravio para las clases populares frente a las más ricas, cuyo poder adquisitivo les permite afrontar sin molestias la pérdida de nivel de vida que supondría un decrecimiento; por ejemplo, cuando se ataca a la producción de carne barata, se está mandando a comer lentejas a los pobres mientras que los ricos se pueden permitir siempre consumir carne de vacas criadas ecológicamente en extensos prados y dehesas.

Tratar de decirle a un Paco de turno de profesión peón de albañil que no debe comer carne todos los días porque con su nivel adquisitivo lo hace a consta de grandes explotaciones poco sostenibles, efectivamente es querer trasladar las culpas al ciudadano del día a día cuando eso no es así y los grandes problemas ecológicos no derivan de que Paco coma carne barata.

Pero eso no quita que individualmente se cometan auténticas burradas (ojo, yo también las hago) de derroche, que si bien una persona puede pensar que son solo unos céntimos más en la factura, cuando hablamos de 47 millones de habitantes, se provoca una gran pérdida de eficiencia que termina repercutiendo a toda la sociedad. Evidentemente no hay mecanismos para evitar que Gordinflas de mi pueblo suba siempre al bar en coche pese a ser 200 metros, ni que Raúl que vive solo ponga el lavavajillas al 30% de capacidad con tal de no pringarse las manos fregando, solo queda intentar concienciar.
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
se dicen los franceses ¡viene el diablo!
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
dicen los españoles ¡vienen los charros!
José
Funcionario
Mensajes: 4843
Registrado: 21 Sep 2021 03:37

Re: Hilo del Gobierno PSOE-UP

Mensaje por José »

Es cierto que hay demasiada gente irresponsable que despilfarra en luz, calefacción y en agua. Incluso, en su centro de trabajo, bajo el lema "es la empresa la que lo paga, no yo". Conozco muchos casos, y es cierto que debería haber una educación y campañas de sensibilización y concienciación. Ahora bien, lo que más jode de esta nueva campaña del Gobierno es el momento en el que se lleva a cabo. Con el Gobierno más caro de la historia (Ministerios, asesores, coches oficiales, Falcon, etc.), el que más está recaudando y con el gasto público disparado; en el contexto de una Europa que está pasando apuros energéticos a raíz de una guerra que EEUU ha provocado, y los "europeones" hemos seguido como ovejitas, contra nuestro mayor socio comercial energético (Rusia), que nos está obligando a "ajustarnos el cinturón", mientras que los que nos han llevado a esta situación viven como marajás a nuestra costa, y enviamos millones y millones en financiación y armamento al régimen títere de Kiev para que continúe su guerra de desgaste contra el malvado "Putler" (como dicen los #NAFO amigos de Jordi). Eso es lo que jode. Al menos, a los que tenemos cerebro.
Avatar de Usuario
ElPizarreño
Funcionario
Mensajes: 4389
Registrado: 27 Sep 2012 02:40
Ubicación: Tierras Charras

Re: Hilo del Gobierno PSOE-UP

Mensaje por ElPizarreño »

Solo hay que ver los edificios con calefacción central. El puto calor que hace en ellos, un calor que no ya es un tema de gasto o contaminación, sino de comodidad, ¿a quien cojones le puede parecer cómodo estar a 25º?, yo cuando he estado en alguna de familiares, amigos o parejas he tenido que abrir la ventana porque no soportaba el calor. Como quien paga es la comunidad y al ser economía de escala es más barato, pues nada, a darle chicha 12 horas a toda hostia.

A las calefacciones centrales si que había que meterle mano pero bien, con 21º se está más que a gusto de temperatura, quien sea friolero y quiera más calor que se ponga a hacer burpees o se meta medio gramo de MDMA, con ambas cosas enseguida le coge calor el cuerpo y deja de dar por culo.
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
se dicen los franceses ¡viene el diablo!
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
dicen los españoles ¡vienen los charros!
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15535
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: Hilo del Gobierno PSOE-UP

Mensaje por Lady_Sith »

El problema es q están bromeando con algo q ahora mismo hace q mucha gente lleve meses sin poder llegar a final de mes pq no se puede permitir pagarlo, y eso después de consejitos tipo q se ponga la gente a planchar a las tres de la mañana. Soltar eso desde un consejo de ministros, es denigrante.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
José
Funcionario
Mensajes: 4843
Registrado: 21 Sep 2021 03:37

Re: Hilo del Gobierno PSOE-UP

Mensaje por José »

Coincido. La gente friolera siempre me ha tocado bastante los cojones. Yo nunca uso calefacción. Tiene que hacer mucho frío para que la ponga. Y siempre de manera bastante sutil. Y cuando me voy de la habitación, la quito. No entiendo cómo la gente se despreocupa de esa forma. En el trabajo o en casas ajenas he visto cosas que me dieron taquicardia. Por lo cual, siempre estaré a favor de las campañas de sensibilización. Ahora bien, estas campañas siempre deben estar presentes, y no solo ahora que la casta política de Bruselas nos ha metido en un jardín del que difícilmente vamos a salir de una pieza.
Avatar de Usuario
Nowomowa
Funcionario
Mensajes: 7762
Registrado: 31 Ago 2010 01:21
Ubicación: Al fondo a la izquierda

Re: Hilo del Gobierno PSOE-UP

Mensaje por Nowomowa »

Bueno, ser friolero o caluroso son cosas que no dependen de la voluntad de la persona. Tiene que ver con factores internos que afectan el ritmo de transferencia de calor a través de la piel y con factores externos como la clase de temperatura a que estuvimos expuestos mientras se desarrollaba nuestro sistema regulador de la temperatura.

Básicamente cada persona es como es y no puede cambiarlo, solo gestionarlo. No van a dejar de sentir frío si su piel no es capaz de calentar la ropa de abrigo...

(Y ya otra vez hablaríamos de que en realidad nuestro tacto no percibe la temperatura, sino el flujo de calor)
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada” -Edmund Burke

Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17927
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Hilo del Gobierno PSOE-UP

Mensaje por gálvez »

Si. Mas o menos coincido
Mi critica a la campaña, no es porque no se puedan hacer campañas en ese sentido. De hecho es un tipo de campaña que suele ser recurrentes en tiempos de crisis energética.
Sino por el tono de la misma. ES en cierto modo una forma (mas) de criminalización de actos cotidianos que ya me resulta cansina, y me parece contra producente por la capacidad de llegar a soliviantar. Yo de ser el gobierno habría optado por un tono mas bajo, mas que nada por mera prudencia.

saludos
Avatar de Usuario
ElPizarreño
Funcionario
Mensajes: 4389
Registrado: 27 Sep 2012 02:40
Ubicación: Tierras Charras

Re: Hilo del Gobierno PSOE-UP

Mensaje por ElPizarreño »

Ser friolero no dependerá de la voluntad de las personas, pero tocar los cojones al resto sí. Anda que no he tenido que aguantar calor en aulas, terrazas, vehículos y demás solo porque estaba la típica compañera, amiga o lo que sea (hablo en femenino porque suelen ser mujeres) que ante una situación de exceso de calor evidente te montaba el pollo si abrías la ventana, si querías sentarte a la sombra o si ponías el aire acondicionado. Cuando el frío es algo que se combate fácil poniéndote más ropa, pero en cambio del calor no puedes librarte sin con ello faltar al decoro.
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
se dicen los franceses ¡viene el diablo!
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
dicen los españoles ¡vienen los charros!
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10793
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Hilo del Gobierno PSOE-UP

Mensaje por SanTelmo »

Qué chorprecha...

https://www.elmundo.es/espana/2022/11/1 ... b45e5.html

Con todo lo que están tragando, con mucho gusto además, habrá que empezar a llamar come mierdas a los socialistas.
José
Funcionario
Mensajes: 4843
Registrado: 21 Sep 2021 03:37

Re: Hilo del Gobierno PSOE-UP

Mensaje por José »

Hace décadas que debería estar asentado ese "título" a los sociatas. Lo único que están haciendo, actualmente, es confirmar lo que son. Con esto, Pedro Sánchez "capitula" el código penal ante los separatistas catalanes. Y es que PSOE y UP presentan una Proposición de Ley en el Congreso de los Diputados que tiene como objetivo someter la norma penal española a las exigencias de los que llevaron a cabo la sedición y traición a la Patria. De esta manera se podrá aprobar de manera más rápida ya que no necesitará pasar por los filtros de los órganos consultivos como el Consejo de Estado ni el CGPJ. En la nueva norma reemplazan el delito de sedición (lo renombran) y pasa a ser "desórdenes públicos agravados". El partido ultra ERC (entre otros) había exigido esta sumisión por parte de PSOE y UP a cambio de la nimia aprobación de los Presupuestos Generales del Estado de 2023.
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10793
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Hilo del Gobierno PSOE-UP

Mensaje por SanTelmo »

Habrá que ver la redacción exacta, porque el problema de rebajar el delito es que lo mismo se empiezan a ver muchos "desórdenes públicos agravados" en los juzgados a partir de ahora. ¿Piquete violento en una huelga? Desorden público agravado. ¿Protestas contra un desahucio como las que llevaron a la condena a Isa Serra? Desorden público agravado. Yo no sé si son conscientes de la burrada que pueden acabar haciendo.
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10793
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Hilo del Gobierno PSOE-UP

Mensaje por SanTelmo »

Esto ya es de ir con la chorra fuera buscando boca. Si aprueban esto también Bárcenas les pone un piso.
https://www.elindependiente.com/espana/ ... -publicos/
Avatar de Usuario
Nowomowa
Funcionario
Mensajes: 7762
Registrado: 31 Ago 2010 01:21
Ubicación: Al fondo a la izquierda

Re: Hilo del Gobierno PSOE-UP

Mensaje por Nowomowa »

La parte en que no puedes pedir extradición por un delito que no encaja con las legislaciones europeas al respecto como que no importa. El caso es criticar al gobierno mientras te cagas en la Constitución porquete interesa tener jueces que persigan la corrupción y dejar que tus votantes defiendan lo indefendible porque al menos no eres "de los otros".

PD: Sánchez gobierna con quien puede, a falta de todo atisbo voluntad de entendimiento por parte de la oposición corrupta y violadora de la Constitución
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada” -Edmund Burke

Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10793
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Hilo del Gobierno PSOE-UP

Mensaje por SanTelmo »

¿Mande?¿Exactamente qué artículo de la Constitución ha violado la oposición?

Edito, me importa una puta mierda si en otros países de Europa el delito está legislado y penado de otra forma. Si fuera por mi, la pena sería capital para algunos delitos, este incluido. Cada puto país legisla como y lo que le sale de los huevos. Y tiene cojones que justifique el hijo de la gran puta esta reforma en homologarse a otros países de Europa, y en cambio se niegue a reformar la elección del CGPJ tal y como le están EXIGIENDO desde Europa.
ECO
Salario mínimo
Mensajes: 1182
Registrado: 23 Abr 2013 12:48
Ubicación: https://postsunami.wordpress.com/

Sánchez reduce de 15 a 5 años la pena máxima con el cambio del delito de sedición

Mensaje por ECO »

La proposición de ley que el PSOE y Unidas Podemos han registrado este viernes en el Congreso implica la desaparición en el Código Penal del delito de sedición, que tiene ahora una pena de hasta 15 años y se usó para condenar a los líderes del procés con hasta 13 años de prisión, para sustituirlo por uno de desórdenes públicos agravados con una pena máxima de cinco años, un tercio de la actual. Esto supondrá una reducción muy importante de las penas a las que tendrían que enfrentarse los líderes fugados, como Carles Puigdemont y Marta Rovira. También reducirá la inhabilitación a un máximo de ocho años de otros políticos que han sido indultados parcialmente, como Oriol Junqueras, pero no implicará que los dirigentes aún no procesados puedan librarse de la cárcel, porque los actos del proceso independentista catalán seguirán siendo delito, aunque con una pena mucho más leve, en línea con la legislación de la mayoría de los países europeos, mucho más suave que la española en este asunto.


https://elpais.com/espana/2022-11-11/la ... roces.html
ECO
Salario mínimo
Mensajes: 1182
Registrado: 23 Abr 2013 12:48
Ubicación: https://postsunami.wordpress.com/

Re: Sánchez reduce de 15 a 5 años la pena máxima con el cambio del delito de sedición

Mensaje por ECO »

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha puesto hoy en marcha el proceso legislativo para reformar el actual Código Penal y hacer desaparecer el delito de sedición, que quedara reducido a un delito de desórdenes públicos, todo ello con el objetivo de reducir las penas máximas. De tal forma, que hechos tipificados como sedición y castigados con una pena máxima de 15 años de cárcel e inhabilitación absoluto, pasaran a estar castigados con una pena máxima de 5 años y una inhabilitación de 8 años. Este tipo de decisiones suelen ser propias de un estado fallido, de una república bananera, de un país en el que no hay el más mínimo respecto a la legalidad vigente, recurriendo a todo tipo de instrumentos para saltárselas cuando interesa a la mayoría política, en concreto, a la mayoría que tiene el control del Congreso de los Diputados. Hace dos días el presidente Sánchez decía que iba a por todas, y no ha defraudado, pues ya lo estamos notando. Su decisión de eliminar el delito de sedición ahora, después de haber ocurrido lo que ha ocurrido en Cataluña, representa una burla a los principios democráticos, entre los que destaca el respecto a la legalidad vigente, y no cambiar esta oportunamente en benéfico de intereses personales. Es simplemente indecente.

La independencia de Cataluña es inviable por tres importantes razones. Primero, económicamente, ya que una frontera entre Cataluña y el resto de España, aunque muchos políticos independentistas catalanes lo nieguen, pondría fin a las relaciones comerciales entre ambos países, entre una supuesta Cataluña soberana y España, algo muy perjudicial para las exportaciones catalanas. Además, sí la burguesía catalana que ha puesto en marcha el proceso independentista, realmente pensara que esta pudiera materializarse, hubiera retirado sus inversiones del resto de España y, en cambio, estas no ha dejado de aumentar desde el 2014. En segundo lugar, porque la Unión Europea no podría nunca apoyar de forma clara la independencia de Cataluña pues ello supondría también tener que apoyar y aceptar la independencia de otros territorios, tanto de Estados miembros como de terceros países. ¿Apoyaría la UE le fraccionamiento de Bélgica, de Bosnia y Herzegovina, o la independencia del nacionalismo corso? ¿Reconocería la UE la independencia de los territorios del este de Ucrania que han sido anexionados por Rusia? Es poco probable que la UE quiere apoyando la independencia de Cataluña y poner así en marcha una dinámica que lleve a la alteración de las actuales fronteras de los Estados europeos. Y en tercer lugar, porque la independencia de Cataluña perjudicaría de forma notable los intereses de las elites dirigentes del resto de España, las cuales buscarían impulsar la aplicación del artículo 8º de la Constitución Español, que autoriza a las Fuerzas Armadas a actuar en defensa del ordenamiento constitución y la integridad territorial.

La relajación del Código Penal respecto a delitos hoy tipificados como sedición, conduce a hacernos dos preguntas. Primera, ¿Beneficio a alguien el denominado proceso independentista de Cataluña que finalizo con la declaración unilateral de independencia del 10 de octubre de 2017? Pues no los sé, seguramente algunos se hayan hecho ricos, siempre hay buitres que se aprovechan de la carroña; seguramente sectores de las elites dirigentes independentistas hayan logrado secretas concesiones por parte de las denominadas elites dirigentes constitucionalistas y monárquicas, pero en términos generales, la sociedad catalana y su economía, que es lo que importa a los ciudadanos, están hoy peor que cuando en el 2014 el Parlamento de Cataluña, liderado por la burguesía catalana, entonces representada por Convergencia y Unión (CiU), solicitó al Congreso de los Diputados la cesión de las competencias para la celebración de un referéndum independentista y puso así en marcha el proceso independentista. Aún más, hoy no solo no existe CiU, sino que sus herederos políticos no gobiernan en Cataluña. La segunda pregunta es ¿Por qué toma esta decisión el presidente Sánchez? ¿Solo quiere beneficiar a los dirigentes políticos responsables de convocar el referéndum ilegal del 1-O y de realizar la declaración unilateral de independencia del 10 de octubre de 2017 o modifica el delito, rebajando las penas, como aliciente para que vuelvan a poner en marcha otro proceso independentista? Insólito, que desde los podres del Estado se apoyó la segregación de una pate de él, no tiene precedente en ninguna democracia occidental.

Bien, la decisión de Sánchez es una muy mala noticia. Una muy mala noticia que no va a beneficiar ni al pueblo español ni a la sociedad catalana. Podría ser que Sánchez este impulsando esto únicamente por intereses personales. Y lo pueda hacer gracias al enorme poder que ya ha alcanzado no solo en el socialismo español, sino europeo, pero que un partido como Podemos, de forma clara y constatada, apoyado por las elites de las monárquicas Fuerzas Armadas Españoles, algo escenificado con hechos como que entre sus dirigentes fundadores este el general Julio Rodríguez, ex-JEMAD, y también apoyado, mediáticamente y con votos, por otros sectores de la derecha monárquica española, como el Grupo Planeta, le dé su apoyo a esta reforma del Código Penal confirma la implicación de la Monarquía, de la Jefatura del Estado, del rey Felipe VI, en este asunto. Una muy mala noticia, porque es difícil pensar y todavía más difícil creer, que el presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez, por muy insensato que sea, se atrevería a tomar una decisión de este calado sin contar con un gran consenso y apoyo de las elites dirigentes españoles y, especialmente, de los sectores monárquicos con poder en la sociedad española. Una muy mala noticia, que viene a confirmar que el conocido como proceso independentista catalán se fraguo desde el primer momento contando con un gran pacto entre las elites dirigentes españolas, impulsado por la Jefatura del Estado, por la Monarquía, por la Casa Real de Borbón, que habla en público muy bien catalán, para escenificar una demostración de poder, la del famoso “sí, sí”, la de los abusos policiales cometidos contra humildes ciudadanos catalanes el día del referéndum del 1-O, y similares abusos de poder.
ECO
Salario mínimo
Mensajes: 1182
Registrado: 23 Abr 2013 12:48
Ubicación: https://postsunami.wordpress.com/

Re: Sánchez reduce de 15 a 5 años la pena máxima con el cambio del delito de sedición

Mensaje por ECO »

Feijóo se compromete a derogar la reforma de la sedición si llega al Gobierno


El líder del PP insta a todos los dirigentes socialistas a tomar posición y rechaza recoger el guante de la moción de censura que le ha ofrecido Ciudadanos

https://elpais.com/espana/2022-11-11/fe ... ierno.html
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: Hilo del Gobierno PSOE-UP

Mensaje por El Sopapo »

:facepalm:
Responder