18 migrantes muertos y 63 heridos en una avalancha al intentar entrar en Melilla

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
daktari
Funcionario
Mensajes: 4932
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: 18 migrantes muertos y 63 heridos en una avalancha al intentar entrar en Melilla

Mensaje por daktari »

Pues hombre, amigo Gálvez...si hablamos de personajes que han estado en este país en el machito político toda su vida, en España ha habido uno que supera de largo las cuatro décadas de Javier Solana Madariaga. Y me estoy refiriendo al represor fascista Manuel Fraga Iribarne, el cual, desde 1945 año en el que ingresó en el Cuerpo de Letrados de las Cortes, estuvo en el machito de la política hasta que afortunadamente falleció el 15 de enero de 2012, es decir...66 años cobrando del erario público, con chófer, escoltas, secretarios/as, etcétera. No enumero los cargos políticos y de partido que tuvo el interfecto, para no cansar al personal, pero la lista es de tres pares de cojones.

Un saludo cordial.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13519
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: 18 migrantes muertos y 63 heridos en una avalancha al intentar entrar en Melilla

Mensaje por Edison »

A Fraga no me lo toques, que ya está bien donde está. Mucho mejor uno de cuyo nombre no quiero acordarme: "Cuanto peor mejor para todos y cuanto peor para todos mejor, mejor para mí el suyo beneficio político" Mira que tenía gracia el condenado, aunque no se entendiera lo que decía. Como aquel otro que dijo: "¿quién es la DGT para decir cuanto puedo beber?"
Avatar de Usuario
Miguel O
Funcionario
Mensajes: 7570
Registrado: 26 Sep 2010 21:55

Re: 18 migrantes muertos y 63 heridos en una avalancha al intentar entrar en Melilla

Mensaje por Miguel O »

Es una vergüenza lo que ha pasado. Tanto por la actuacion marroqui como por la española.

El discurso del presidente español te lo firma Abascal. El gobierno progresista por los cojones.
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: 18 migrantes muertos y 63 heridos en una avalancha al intentar entrar en Melilla

Mensaje por blanca »

O sea que se la envaina....¡perfecto!

los jueces deciden que; de aquel incidente no hay culpables.

Fue una decisión personal teniendo en cuenta con otros compañeros decidieron quedarse en tierra con riesgo de que los GC los devolvieran a Marruecos.

Usted tiene una disyuntiva y tiene que decidir en un instante sobre una actuación particular, puede quedarse en tierra o lanzarse al agua ( sin saber nadar) los que se quedaron en tierra salvaron la vida , lo que quisieron burlar a la GC y sus órdenes no.

La justicia ha dictado sentencia y deja limpio el expediente de los trabajadores que trabajaban cumpliendo ordenes.

Ademas insisto en la extrema necesidad de hacer que esta sangría de vidas cese, No es cierto que en Europa exista el Paraíso, y es urgente que se les ofrezcan oportunidades en sus países para tener medios de ganarse la vida con dignidad.
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17885
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: 18 migrantes muertos y 63 heridos en una avalancha al intentar entrar en Melilla

Mensaje por gálvez »

Buenas tardes Daktari

NO, no era mi intención marcar un concurso a ver cual era el político mas longevo en el cargo. De hecho para mi la longevidad política no era tanto el problema en si mismo, sino las posibles incompatibilidades que pueden darse entre un cargo electo cuando toca defender los intereses de sus representados y pueden ser tentados a una promoción política a cambio de lesionar dichos intereses. Por eso no he citado a Fraga , pues Fraga no ejerció la política fiera de la administración del estado Español.
HE citado por contra a Solana porque es un ejemplo paradigmático de lo que Hufington denominó la aristocracia política global.
Pero si prefieres puedes usar a cualquier representante pepero, que se yo ...De Guindos, que pasó de negociar frente al BCE a ser del BCE o casos similares
Mi intervención no era que si PSOE o PP, pretendía hablar de una aristocracia global absolutamente trasversal en lo ideológico , de una casta política internacional donde el cursus honoris nacional trasciende de los intereses nacionales y cuya sima descansa en organismos internacionales en cierto modo ajenos a las sociedades donde promocionaron políticamente y donde la función de servicio público a dichas sociedades no es el fin en si mismo, sino un paso mas en un cursus honoris global.

saludos
daktari
Funcionario
Mensajes: 4932
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: 18 migrantes muertos y 63 heridos en una avalancha al intentar entrar en Melilla

Mensaje por daktari »

Buenas noches, amigo Gálvez.

Entiendo perfectamente tu exposición, y en líneas generales estoy de acuerdo. Dicho esto, solo he intentado recordar, no a ti, que seguro que estás debidamente informado, sino a los que puedan pensar que Solana ha sido el más longevo en la política española, tanto en cargos públicos de la administración pública, como en cargos de partido.

Como es costumbre...un saludo cordial.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
daktari
Funcionario
Mensajes: 4932
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: 18 migrantes muertos y 63 heridos en una avalancha al intentar entrar en Melilla

Mensaje por daktari »

¿ Que yo me le envaino ?...! tú deliras!. Lo que está meridianamente claro es que los 15 muertos del Tarajal no murieron por culpa de un catarro; los 15 muertos del Tarajal fueron baleados con pelotas de goma y botes de humo por parte de las unidades de la Guardia Civil cuando se estaban medio ahogando en el agua; y los 15 muertos del Tarajal no fueron auxiliados debidamente.

Y por cierto...sigues sin aclararme por qué no pediste con tanta vehemencia que dimitiera el ministro de Interior del PP, el fascista Jorge Fernández Diaz cuando murieron ahogadas 15 personas el 6 de febrero de 2014 en la playa del Tarajal, mientras trataban de eludir a nado el dique que separa Marruecos de la ciudad autónoma de Ceuta.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
Capitán Tranchete
Miembro del Politburó
Mensajes: 1357
Registrado: 10 Sep 2010 18:20
Ubicación: Tranchetelandia

Re: 18 migrantes muertos y 63 heridos en una avalancha al intentar entrar en Melilla

Mensaje por Capitán Tranchete »

Por si acaso, se desvincula, dimite, la dimiten/desvinculan....

https://www.elmundo.es/espana/2022/06/0 ... b45f5.html
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17885
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: 18 migrantes muertos y 63 heridos en una avalancha al intentar entrar en Melilla

Mensaje por gálvez »

.... Parece que tenga o no que ver con lo de Marruecos en Moncloa se han anticipado para cerrar esta "vulnerabilidad" del presidente

Por cierto me ha hecho gracias el curriculum de Begoña Gómez que cita el Mundo
"Gómez, licenciada en Marketing por ESIC y experta en 'fundraising' y captación de fondos para organizaciones no lucrativas (ONL)"

Un lider político a su vez casado con una experta en "captación de fondos".......el pack completo :jojojo

Sin duda Pedro Sánchez es el animal político perfecto. Captadores de fondos con certificado de profesionalidad....no cómo los otros chapuzas :trollface:


saludos
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: 18 migrantes muertos y 63 heridos en una avalancha al intentar entrar en Melilla

Mensaje por blanca »

La cuestion es muy clara ;¿ si o no?

los jueces han dictado sentencia frente a la incidencia de aquella fecha y han decidido que NO hay culpables. Lo demas ya esta comentado.
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: 18 migrantes muertos y 63 heridos en una avalancha al intentar entrar en Melilla

Mensaje por blanca »

Comentar el programa HORIZONTE en la 4TV Mediaset.Anoche.

los expertos aseguran que hubieron 37 fallecidos,( entre ellos también guardias) pero que el numero es casi imposible de descifrar por el silencio por parte de las autoridades de Marruecos.

Los expertos (guardias) aseguran que los africanos vienen cada vez mas agresivos,violentos,formados y armados. ( las armas? pinchos rudimentarios y armas sofisticadas dentro de una linea sencilla, humilde y efectiva= como puede ser una barra de hierro hueca dentro lleva una cuchilla, si al guardia le pegas aunque se aflojito con la barra la acción natural es coger la barra, en ese momentos tiras de ella hacia ti y con la cuchilla que lleva en el interior le seccionas los dedos al policia...

Los Expertos aseguran que es cuestión de tiempo que haya guardias muertos también en España pero los va a haber, seguro!

Los guardias Españoles mínimos en número para los ataques multitudinarios que se esperan, denuncian que no tienen protección, no pueden usar botes de humo, ni pelotas de goma,¡¡¡pobrecitos! si tosen o les dan un pelotazo... si uno de ellos ,uno de los guardias,se queda sin un ojo por que le pegan con los garfios que llevan para subir la valla ¡¡¡mala suerte!!!

Los guardias de "frontera" entrecomillado, por que aquello mas que frontera es un chiringuito sin las mínimas medidas de seguridad para nuestros guardias ( 24 euros de dieta al día para desayunar, comer, merendar no llega; y cenar menos) lleva las protecciones de hace mas de 20 años que los anti disturbios les han hecho llegar, solidaridad entre hermanos por que el mini ministro de la paz y del amor al projimo no se digna a mejorar...

Los expertos aseguran que tenemos un problema muy gordo detrás de las fronteras y que las mafias están presionando para ampliar su negocio,

los africanos vienen sin documentación, ni nombre ,ni país, ni quien es o quienes son, igual entra un terrorista que un asesino....( comentaron un video /no se vio/ donde están quemando a una persona que recién habían matado)

igual que se unen para asaltar la frontera dentro de España pueden recibir orden de unirse en su día y hacer una revolución.

El video que se ofrece en el programa donde miles de africanos van con palos, machestes ,(algunas radiales que funcionan) pinchos, calzado preparado con clavos para poder saltar,es muy preocupante,

Ya no se trata de Racismo si o no, se trata de seguridad por que algunos, ya no son los mismos del bueno bonito barato... ahora vienen con otros modos y otras compañias no siempre de fiar...

Los expertos dicen que hay que tomar medidas pronto para evitar esta INVASIÓN por que ya no son numero reducidos, ya son invasión por la fuerza de gente cada vez mas violenta
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
daktari
Funcionario
Mensajes: 4932
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: 18 migrantes muertos y 63 heridos en una avalancha al intentar entrar en Melilla

Mensaje por daktari »

Calificar como has hecho tú la tragedia del Tarajal como una simple incidencia, es la prueba irrefutable de que eres, mala persona no, lo siguiente.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: 18 migrantes muertos y 63 heridos en una avalancha al intentar entrar en Melilla

Mensaje por blanca »


INCIDENCIA;

Concretamente, la incidencia permite determinar el número de individuos que podrían haber tenido problemas por haber tomado según que decisiones. estudiada sobre una muestra predeterminada y en un lapso de tiempo definido previamente.

INCIDENCIA;

Acontecimiento que sobreviene en el curso de un asunto y tiene con él alguna conexión.
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13519
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: 18 migrantes muertos y 63 heridos en una avalancha al intentar entrar en Melilla

Mensaje por Edison »


Aparte de lo poco acertado que ha sido tu comentario desde cualquier punto de vista, las definiciones del diccionario que ahora intentas colar ni siquiera tienen nada que ver:
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: 18 migrantes muertos y 63 heridos en una avalancha al intentar entrar en Melilla

Mensaje por blanca »

Una incidencia es una incidencia aquí y en Lima y debido a esa incidencia ha habido un juicio y los jueces han dictado sentencia en ese juicio y dicen que no hay culpables de dicha incidencia.

cuestión distinta de la principal en un proceso; ¿ que parte no entiende?

la cuestión natural es que no hubieran entrado en el agua( lo hicieron de manera voluntaria)

muy lamentable esa decisión, lo lamentamos todos.

Dicho lo cual y llevados a juicios los guardias, los jueces les declaran inocentes de la incidencia. Lo principal hubiera sido que no entraran; tri repito; "la cuestión distinta de la principal es lo contrario"... si quieren los escribo tropecientas veces.....

Yo no cuelo nada esta muy bien definido; incluso por usted mismo.

a ver si por poner "incidencia" me acusan de haber matado a Manolete; que ustedes tienen la piel muy fina cuando les soplan Sirocco por el lado izquierdo y muy brutos cuando la brisa les viene por el lado derecho...
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
daktari
Funcionario
Mensajes: 4932
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: 18 migrantes muertos y 63 heridos en una avalancha al intentar entrar en Melilla

Mensaje por daktari »

De verdad que desde el año 2000, que es el año en que empecé mi andadura en Internet, jamás en sentido tanto asco y repugnancia por una forera/ro como cuando te leo a ti. Das mucha, mucha pena.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
Churrero
Salario mínimo
Mensajes: 1387
Registrado: 08 Feb 2019 21:09

Re: 18 migrantes muertos y 63 heridos en una avalancha al intentar entrar en Melilla

Mensaje por Churrero »

En ningún caso se puede considerar una "incidencia" lo ocurrido en el Tarajal, se debe definir como una tragedia, incluso si afinamos mas, como una masacre.
Que no hubiera repercusiones penales es algo de lo que como país moderno ( que nos creemos ) debería avergonzarnos.
José
Funcionario
Mensajes: 4843
Registrado: 21 Sep 2021 03:37

Re: 18 migrantes muertos y 63 heridos en una avalancha al intentar entrar en Melilla

Mensaje por José »

Blanca tiene razón. Se puede calificar lo ocurrido en el Tarajal de "incidencia".

Incidencia

1. f. Acontecimiento que sobreviene en el curso de un asunto o negocio y tiene con él alguna conexión.

https://dle.rae.es/incidencia

Se puede descargar toda la responsabilidad sobre los agentes de la GC, al igual que ahora sobre los gendarmes marroquíes, pero se está obviando la responsabilidad de los que estaban violando la ley, tratando de entrar de manera ilegal y organizada (en gran número y de forma violenta, para colapsar e inutilizar el operativo de nuestras FFCCSS) a un país ajeno. Todo lo demás es buenismo barato. La defensa de nuestras fronteras debe ser firme y efectiva. A ser posible, de manera no letal.
Última edición por José el 02 Jul 2022 19:01, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11067
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: 18 migrantes muertos y 63 heridos en una avalancha al intentar entrar en Melilla

Mensaje por Regshoe »

Pero con los pobres solo.
Imagen
+++++++++++++
José
Funcionario
Mensajes: 4843
Registrado: 21 Sep 2021 03:37

Re: 18 migrantes muertos y 63 heridos en una avalancha al intentar entrar en Melilla

Mensaje por José »

Idem cuando "los ricos" entren de manera ilegal y violenta a un país. :roll:

Siempre hay que promover la entrada legal y ordenada al país. De lo contrario, solo estás mostrando vulnerabilidad, que es lo que buscan las mafias.
Responder