19 niños de entre 8 y 11 años y dos profesoras: las víctimas de la masacre en una escuela de Texas

Noticias de política y acontecimientos del resto del mundo
José
Funcionario
Mensajes: 4843
Registrado: 21 Sep 2021 03:37

Re: 19 niños de entre 8 y 11 años y dos profesoras: las víctimas de la masacre en una escuela de Texas

Mensaje por José »

Yo no soy de ningún partido. Dios me libre. Eso sí, me debato entre no votar o votar a Vox, como la opción menos mala. Ni se me ocurriría afiliarme a ningún partido ni votarlo de por vida. En cambio, tú has demostrado en demasiadas ocasiones ser, como mínimo, un simpatizante de este partido. Algo innegable, ya que defiendes cada una de sus iniciativas.
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13519
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: 19 niños de entre 8 y 11 años y dos profesoras: las víctimas de la masacre en una escuela de Texas

Mensaje por Edison »

Anda, ¿tú también? Pues igual que yo.
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: 19 niños de entre 8 y 11 años y dos profesoras: las víctimas de la masacre en una escuela de Texas

Mensaje por El Sopapo »

Vaya, vaya, lo mismito que acaba de hacer José con Vox. Demostrar ahora y en otras ocasiones simpatia por VOX, defendiendo cada una de sus iniciativas, poder portar armas, ser antiabortista, tratar de criminalizar a la inmigración, querer deportar a aquellos que ustedes no consideren españoles de bien. ¿Sigo?

Imagen
José
Funcionario
Mensajes: 4843
Registrado: 21 Sep 2021 03:37

Re: 19 niños de entre 8 y 11 años y dos profesoras: las víctimas de la masacre en una escuela de Texas

Mensaje por José »

Puedes seguir mintiendo y manipulando, ya que no quiero quitarte lo único que sabes hacer.

Imagen
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13519
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: 19 niños de entre 8 y 11 años y dos profesoras: las víctimas de la masacre en una escuela de Texas

Mensaje por Edison »

Piensa el ladrón que todos son de su condición.
jordi
Funcionario
Mensajes: 7913
Registrado: 26 May 2011 21:16

Re: 19 niños de entre 8 y 11 años y dos profesoras: las víctimas de la masacre en una escuela de Texas

Mensaje por jordi »

Imagen
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
José
Funcionario
Mensajes: 4843
Registrado: 21 Sep 2021 03:37

Re: 19 niños de entre 8 y 11 años y dos profesoras: las víctimas de la masacre en una escuela de Texas

Mensaje por José »

EEUU es un caso excepcional. Así es.
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15486
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: 19 niños de entre 8 y 11 años y dos profesoras: las víctimas de la masacre en una escuela de Texas

Mensaje por Lady_Sith »

Unos datos más realistas y un poco menos sesgados https://www.bbc.com/mundo/noticias-amer ... a-45323859

Las cifras siguen siendo malas
Lo curioso es la alta tasa de suicidios según ese estudio
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15486
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: 19 niños de entre 8 y 11 años y dos profesoras: las víctimas de la masacre en una escuela de Texas

Mensaje por Lady_Sith »

Datos de otra fuente

https://worldpopulationreview.com/count ... by-country
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: 19 niños de entre 8 y 11 años y dos profesoras: las víctimas de la masacre en una escuela de Texas

Mensaje por El Sopapo »

Sigo...

José considera el aborto un asesinato, como VOX.
José no le daría la nacionalidad española a nadie que no fuera nacido en España, como VOX.

Gran dilema el de los simpatizantes de la extrema derecha, como a lo mejor yo votare a VOX como la opción menos mala, lo único que me queda es tratar de negar la mayor, ya que si VOX es lo que dicen que es y lo demostrara cada vez que abren la boca, :sisi yo nos les votaría.

Vamos, que mejor argumento para demostrar que VOX no es todo eso que dicen, que yo los voto, ya que soy tan listo que si eso fuera cierto no les votaría. :jojojo

No hay mayor ciego que aquel que no quiere ver.
Quien no se conforma es porque no quiere.
Y dime con quien andas y te diré quien eres.
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13519
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: 19 niños de entre 8 y 11 años y dos profesoras: las víctimas de la masacre en una escuela de Texas

Mensaje por Edison »

Hombre, yo no me atrevería a llevar la contraria a alguien tan listo y tan bien preparado... :guino:

viewtopic.php?p=1258015
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: 19 niños de entre 8 y 11 años y dos profesoras: las víctimas de la masacre en una escuela de Texas

Mensaje por El Sopapo »

En ese aspecto no hay que ser muy cruel, es lo que tiene ser tan listo y para todo, que al final te lo crees y la cagas mas que bien.
José
Funcionario
Mensajes: 4843
Registrado: 21 Sep 2021 03:37

Re: 19 niños de entre 8 y 11 años y dos profesoras: las víctimas de la masacre en una escuela de Texas

Mensaje por José »

Ya veo que sigues haciendo lo mejor que sabes hacer. No lo dudaba. Ya que si no lo hicieras, tu estancia en el foro carecería de sentido y no podrías juntarte con la purria con la que te juntas.

Vuelvo a insistir en que tu opinión es subjetiva y no tiene por qué ser la realidad. De hecho, si algo os caracteriza a los elementos de extrema izquierda progre es vuestro absoluto desprecio por la evidencia empírica y vuestro idealismo irracional. Por lo cual, no me resulta preocupante que alguien como tú diga las sandeces que dice, o recurra asiduamente a la falacia del hombre de paja, porque tus carencias son evidentes.
José
Funcionario
Mensajes: 4843
Registrado: 21 Sep 2021 03:37

Re: 19 niños de entre 8 y 11 años y dos profesoras: las víctimas de la masacre en una escuela de Texas

Mensaje por José »

Llevo en el bitcóin desde 2017. Si crees que es la primera crisis que atravieso,y no he aprendido de las anteriores, estás muy equivocado. Pero bueno, tampoco se puede pedir mucho más a unos boomers que aún escuchan la radio, ven la TV y leen la prensa masiva generalista. Los trogloditas modernos.

:-)
Avatar de Usuario
Col. Rheault
Funcionario
Mensajes: 5129
Registrado: 03 Nov 2013 01:49

Re: 19 niños de entre 8 y 11 años y dos profesoras: las víctimas de la masacre en una escuela de Texas

Mensaje por Col. Rheault »

A la próxima alusión personal advertencia.
Solo es Política, foro para el debate político civilizado.
"Demand me nothing; what you know, you know: / From this time forth I never will speak word"
Avatar de Usuario
Logan
Cobra convenio
Mensajes: 3609
Registrado: 19 Nov 2013 17:47
Ubicación: Republica Binacionala de Catalonha e Aran

Re: 19 niños de entre 8 y 11 años y dos profesoras: las víctimas de la masacre en una escuela de Texas

Mensaje por Logan »

Aludir a los suicidios en el contexto del hilo sobra. No es lo mismo suicidarte que suiciden.

Salut!
Vam votar
Vam guanyar
# Som república
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15486
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: 19 niños de entre 8 y 11 años y dos profesoras: las víctimas de la masacre en una escuela de Texas

Mensaje por Lady_Sith »

Son estudios asépticos sobre las muertes por armas de fuego y la cuestión está en q el numero de muertes por armas de fuego, coloca a Estados Unidos la segunda por detrás de Brasil y q estos estudios tb indican q a pesar de la idea tan violenta q tenemos de la sociedad americana, más del 60% de los muertos no son victimas de delitos violentos, masacres, peleas entre bandas o toda esa noción q tenemos de Estados Unidos, si no q son muertes autoinfligidas.

Le puede parecer algo baladí, pero es algo muy serio. Pq significa la necesidad de invertir más medios en salud mental y prevención de suicidios.

Además es algo q marcan los propios estudios como algo remarcable, en contraste con otros países donde los índices de violencia con armas de fuego son tb altos.

Aludir a los suicidios no sobra pq es algo importante a la hora de darle contexto a la idea q tenemos de Estados Unidos.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
Nowomowa
Funcionario
Mensajes: 7724
Registrado: 31 Ago 2010 01:21
Ubicación: Al fondo a la izquierda

Re: 19 niños de entre 8 y 11 años y dos profesoras: las víctimas de la masacre en una escuela de Texas

Mensaje por Nowomowa »

Bueno, en el contexto de este ataque, un ángulo que está saliendo es que el asesino llevaba tiempo dando señales de que tenía problemas mentales graves. Y en ese contexto, en EEUU es mucho más fácil y barato comprar armas y chalecos antibalas que obtener ayuda psiquiátrica.

Otro ángulo del problema de salud mental son los suicidios / sobredosis accidentales por fentanilo.
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada” -Edmund Burke

Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: 19 niños de entre 8 y 11 años y dos profesoras: las víctimas de la masacre en una escuela de Texas

Mensaje por El Sopapo »

Pues yo creo que no, que no sea el caso de ese asesino no significa que no sea algo común.

Si alguien se plantea suicidarse y tiene un arma a mano, la cosa le puede ayudar, pocos se suicidan apuñalandose ellos mismos, pero disparandose muchos, tal vez demasiados.
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13519
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: 19 niños de entre 8 y 11 años y dos profesoras: las víctimas de la masacre en una escuela de Texas

Mensaje por Edison »

Siempre es mejor que un suicida se dispare a si mismo y no se tire desde la azotea, porque existe el riesgo de caer encima de alguna víctima colateral. Otra opción es el seppuku. Eso sí, puede resultar algo complicado y no todo el mundo tiene un amigo experto en el arte de cortar cabezas.

Imagen

Pero es mejor como lo hacen los suizos, aunque no sea tan elegante.

Imagen
Responder