Las comisiones;futbol,mascarillas,monarcas

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Las comisiones;futbol,mascarillas,monarcas

Mensaje por blanca »

https://www.huffingtonpost.es/entry/rub ... d2bd63de68

Rubiales;se ha subido el sueldo hace poco a + de 600.000 euros al año ¡tampoco es para quejarse


-----------------------------------------------------

https://www.elespanol.com/reportajes/20 ... 200_0.html


https://www.abc.es/espana/madrid/abci-c ... ticia.html


Caso de las mascarillas: Así derrochó Luis Medina el millón de las comisiones en seis meses
La sospecha de un alzamiento de bienes planea sobre el empresario por los bonos que liquidó ya investigado
Luis Medina, ante el fiscal: «Yo no tengo relación con Almeida. Me dio las gracias y ya está»
Isabel Vega

MADRID Actualizado:15/04/2022 11:37h

Luis Medina, ante el fiscal: «Yo no tengo relación con Almeida. Me dio las gracias y ya está»
El Ayuntamiento de Madrid sufrió otra estafa millonaria en la compra de mascarillas en la primera ola de la pandemia
El juez no puede embargar a Medina porque tiene menos de 250 euros en la cuenta
El empresario Luis Medina, hermano del duque de Feria e hijo de Nati Abascal, recibió un millón de dólares en dos transferencias desde la empresa malasia Leno como comisión por el papel de intermediación que hizo entre Alberto Luceñoy el Ayuntamiento de Madrid para que este pudiera venderle material sanitario por importe de 12 millones de dólares. Eso ocurrió en marzo de 2020, en pleno estado de alarma, pero para cuando el juez llegó a embargar la cuenta justo dos años después, no quedaba ni rastro. Esta es la reconstrucción de los movimientos económicos, a la luz del sumario de la causa que se sigue en el Juzgado de Instrucción número 47 de Madrid, al que tuvo acceso ABC.

La última hora es que el juez imputa a Luis Medina por alzamiento de bienes,( por algún lado lo tenian que pillar....)


-------------------------------------------------

Eduardo Inda: "El Rey Juan Carlos ha cobrado comisiones ...
https://okdiario.com/espana/inda-rey-ju ... comisiones...
12/7/2020 · «El Rey Juan Carlos ha cobrado comisiones por la venta de petróleo de Arabia Saudí a España », ha señalado Inda, «cobraba un porcentaje por cada barril. Y presuntamente también


https://okdiario.com/espana/inda-rey-ju ... ar-5882524
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Las comisiones;futbol,mascarillas,monarcas.Pá la saca

Mensaje por blanca »

"yo de mayor quiero ser comisionista"....podria decir algún niño espabilado cuando de pronto el abuelete le pregunte si de mayor quiere ser bombero o policia...
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: Las comisiones;futbol,mascarillas,monarcas.Pá la saca

Mensaje por El Sopapo »

Imagen


Nunca mejor dicho...

:HPM:
Avatar de Usuario
SABELA
Salario mínimo
Mensajes: 1395
Registrado: 21 Mar 2022 11:46

Re: Las comisiones;futbol,mascarillas,monarcas.Pá la saca

Mensaje por SABELA »

Al parecer, otra de comisiones en el chiringuito taurino de la Comunidad de Madrid. No todo va a ser Toni Cantó
https://www.moncloa.com/2022/04/21/migu ... l-abellan/
https://www.antena3.com/noticias/espana ... s%20Ventas.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Las comisiones;futbol,mascarillas,monarcas.Pá la saca

Mensaje por blanca »

el desmadre de las comisiones ( deben de ser ilegales!) es que alguien se meta en "la saca" esas cantidades

ya han encontrado "al peón" que faltaba,Alberto Luceño Cerón la policía sospechaba que hubiera huido a paraísos donde el sol y la tranquilidad estuvieran garantizados ¡y no!

estaba en su casa, una casa que se compró con el beneficio de las comisiones, por un millón cien mil euros, además varias plazas de aparcamiento y en su poder todavía tiene varios coche de hiper alta gama de lujo...el resto los ha vendido ( muy sospechoso; si tenemos en cuenta que hace muy poco tiempo que los compró) las mentes pensantes sospechan que hay un oculto( no tan oculto por que lo esta haciendo fatal) afán de blanqueo....

No estoy en contra de que hayan comisionistas, tengo algún amigo que lo hace, "facilita" encontrar cosas, se meten en todos los "saraos" lo saben todo y como dijo el sabio; "lo importante no es saberlo hacer, lo importante es tener el telefono de quien lo hace"...

que te caigan de repente esas cantidades tan desorbitadas , hasta ellos mismos saben que no son legales y por eso esta la desazón de comprar y vender.
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: Las comisiones;futbol,mascarillas,monarcas.Pá la saca

Mensaje por El Sopapo »

Resulta que en CyL Vox y el PP colocan en el poder a un erudito del toreo y Ayuso se siente traicionada, ya que le arrebatan el ser la punta de lanza del toreo en España y para arreglarlo le monta un chiringito a Ortega Cano el viudo de la Jurado, todo un ejemplo a seguir por los madrileños desde hace tiempo.

---
"¿Y quién te ha dicho que quiero que conduzcas por mí?", ha ironizado Aznar respecto al conocido lema de la DGT —No podemos conducir por ti— tras lo que ha añadido que nadie le debe decir lo que tiene o no que beber. "Déjame que beba tranquilamente; no pongo en riesgo a nadie ni hago daño a los demás", ha dicho.

---
Ortega Cano, condenado a dos años y medio de cárcel por el accidente de tráfico mortal
Ha sido condenado por homicidio imprudente y conducción temeraria
El juzgado ha anulado la prueba de alcoholemia que se hizo al torero
El accidente se produjo en mayo de 2011 y costó la vida a Carlos Parra
El fiscal y la acusación particular habían pedido cuatro años de cárcel
Lee la sentencia del Juzgado de lo Penal 6 (.pdf)
https://www.rtve.es/noticias/20130424/o ... 8406.shtml
Avatar de Usuario
SABELA
Salario mínimo
Mensajes: 1395
Registrado: 21 Mar 2022 11:46

Re: Las comisiones;futbol,mascarillas,monarcas.Pá la saca

Mensaje por SABELA »

El chiringuito es más bien del otro torero, Abellán, que es al que le han puesto la denuncia por comisiones ilegales . Ortega Cano y creo que Miguel Ángel Rodríguez (si, el mismo ) solo cobran en especie, creo, con regalos de entradas y no sé si algo más.
Consultado en el Portal de Transparencia no aparece Mar como vocal pero sí Ana Millán ( alcaldesa de Arroyomolinos, , investigada por prevaricación) y Álvarez del Manzano que tras perder el chollo - 120000 euros durante 24 años- anterior en Ifema algo le tenían que dar)
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: Las comisiones;futbol,mascarillas,monarcas.Pá la saca

Mensaje por El Sopapo »

VOX..
Gonzalo Santonja, futuro consejero de Cultura

Por su parte, Gonzalo Santonja, para el puesto de consejero de Cultura, es natural de Béjar (Salamanca) (1952) y catedrático de la Universidad Complutense. Durante casi dos décadas, dirigió el Instituto Castellano y Leonés de la Lengua. Pertenece a la Academia Norteamericana de la lengua Española (ANLE), Academia Argentina de Letras y Academia Filipina de la Lengua Española y ha codirigido, entre el 2010 y el 2019, el Foro Internacional de Filología de la Feria del Libro de Guadalajara (México).

Ha publicado más de treinta libros de ensayo, así como cinco obras sobre el toreo y sus orígenes. Fue vicedirector/fundador de los Cursos de Verano de la Universidad Complutense en El Escorial y asesor de entidades y fundaciones como V Centenario del Tratado de Tordesillas, Sociedad Estatal España.

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/e ... 644720.htm

---

Ayuso ficha a Ortega Cano como vocal del Centro de Asuntos Taurinos
Junto a Cano también se incorporará Raquel Sanz, la viuda del torero fallecido Víctor Barrio, vinculada con el PP desde hace años, confirman fuentes de la Consejería de Presidencia, Justicia e Interior de la Comunidad de Madrid

https://www.eldiario.es/madrid/ayuso-fi ... 74593.html
Churrero
Salario mínimo
Mensajes: 1387
Registrado: 08 Feb 2019 21:09

Re: Las comisiones;futbol,mascarillas,monarcas

Mensaje por Churrero »

Hablando de mascarillas, Medina y Luceño arramplaron con 6 millones de euros en comisiones, algo no me cuadra, porque Medina se lleva un kilo y tonto no es, quedan por tanto 5 millones por repartir, como iban a ser los 5 para el plebeyo, me da que de ahí tenia que repartir con alguien mas.
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17885
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Las comisiones;futbol,mascarillas,monarcas

Mensaje por gálvez »

Buena observación
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17885
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Las comisiones;futbol,mascarillas,monarcas

Mensaje por gálvez »

Respecto al tema de las comisiones futboleras

Es un claro ejemplo de lo que se llama en economía la teoría del agente

El agente decisor (en este caso el presidente de la federación) toma decisiones maximizar su beneficio mas allá que el beneficio de la entidad que dirige,,,o al menos el beneficio a largo

Bien puede argumentar que sus beneficios y los de la federación coincide pues el cobra un porcentaje de los ingresos extras que la Federación reciba por sus gestiones.

PEro realmente esa toma de decisiones son contraproducentes a largo plazo, porque amen de problemas de imagen, existe la sospecha y posibildad de adulteración de la competición en el mismo momento en que la organizadora de la competición gana mas o menos dinero en base quienes ganen las competiciones
En base a mayores comisiones potenciales se desdeñaron ofertas también muy generosas cómo las de Qatar, que no producían sospecha de adulteración de los campeonatos (pagaban lo mismo ...33 millones....ganase el que ganase....en lugar de 40 o 25 en función de que estuviese la aristocracia, Barca y MAdrid menos los 4 de Gari....)

No dej de ser una anécdota futbolera....pero esos fallos de gestión , ese problema del agente donde los bonus a corto se anteponen a decisiones mas rentables o sostenibles a largo en base a comisiones o bonus para los directivos es lo que distorsionó al mercado financiero para llevarnos a la debacle en 2008, o los que han precipitado algunas de las mayores quiebras de la historia cómo la de Enron, la electrica norteamericana.

saludos
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Las comisiones;futbol,mascarillas,monarcas

Mensaje por blanca »

uisssss.... gravisimo.....

Un Catedrático consejero de Cultura de C.L.M.

Estos de VOX son un peligro....(Ironía)
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Las comisiones;futbol,mascarillas,monarcas

Mensaje por blanca »

R...... ha encargado a una empresa (paralela a Pegasus) espiar a altos cargos de la administracción (dicen que también a ministros) estamos muy cerca de la Mafia

cuando decían que el saber es poder, decían verdad...

Espiar para ver debilidades de la gente y luego ofrecer la información como regalo "si tu me das".... una manera fina de llamar a las extorsiones...

Ese señor ya no puede estar en ningún sitio oficial, ¡a no ser ,claro!!! que sepa demasiadas cosas y esté sentado con pegamento en su sillón...

Olmos mañana lo explicara mejor, mas claro y con detalle.
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Churrero
Salario mínimo
Mensajes: 1387
Registrado: 08 Feb 2019 21:09

Re: Las comisiones;futbol,mascarillas,monarcas

Mensaje por Churrero »

Mensaje encriptado Blanca? no hay quien te entienda, al menos dinos la clave para traducirlo al cristiano :D
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Las comisiones;futbol,mascarillas,monarcas

Mensaje por blanca »

(Rubiales habría espiado a ministros y altos cargos del ...
https://www.cantabriapress.com/nacional ... -espiado-a...
18/5/2022 · El presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Luis Rubiales, habría espiado a miembros del Gobierno de Pedro Sánchez, tanto a ministros como a altos cargos / el enlace no esta bien pegado)


Diooooosssssss...... que lo han pillado con el carrito del helado y tiene en su poder secretos de altos cargos y dice..............NO VOY A DIMITIR.... jejejejeejejej.....las consecuencias de PEGASUS o su primo, ¡¡¡no va a dimitirª!ª............

Como Sanchez y sus "motivos" para viajar a Marruecos, entregarles el Sahara,consentir la foto
con la bandera al revés ( la vergüenza mayor para ellos) etc...

que secretos tendrá Marruecos del señor "Antonio Falcon/ nuevo colchón", para semejante traición...
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Churrero
Salario mínimo
Mensajes: 1387
Registrado: 08 Feb 2019 21:09

Re: Las comisiones;futbol,mascarillas,monarcas

Mensaje por Churrero »

Joder, y yo pensando que R era el rey :D por cierto y quien es Antonio Falcon? me suena a galán de Jolibut
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Las comisiones;futbol,mascarillas,monarcas

Mensaje por blanca »

.... El primer ministros Italiano le cambio el nombre a Pedro y le llamo Antonio.....Lo demás como hablo para listos y usted lo es, lo entiende perfectamente......
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Churrero
Salario mínimo
Mensajes: 1387
Registrado: 08 Feb 2019 21:09

Re: Las comisiones;futbol,mascarillas,monarcas

Mensaje por Churrero »

Bien sabes Blanca que el primer ministro italiano se dirigía al primer ministro portugués Antonio Guterres, lo demás son inventos de la caverna mediática sabedora de que su parroquia ni es demasiado exigente ni demasiado espabilada......se traga cualquier cosa.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Las comisiones;futbol,mascarillas,monarcas

Mensaje por blanca »



NO, le llamó ANTONIO, se dirigía a él. igual y lo mismo que Sánchez metió la gamba llamado "piolines" a las fuerzas del orden y ahora estáis intentando quitarle el marisco....patéticos ....¡¡Antonio!! por que en Europa no saben ni como se llama, igual que ayer cuando hablo en Davos ( siiii en ingles) vació la sala....
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13519
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Las comisiones;futbol,mascarillas,monarcas

Mensaje por Edison »

Desde luego hay quien se dedica a repetir cada tontería... y encima de hace más de dos meses. :facepalm:

Nos preguntáis por el supuesto “gracias Antonio” de Mario Draghi a Pedro Sánchez
Responder