Disputa de Estados Unidos, Unión Europea y OTAN con Rusia por la situación de Ucrania: hilo general

Noticias de política y acontecimientos del resto del mundo
José
Funcionario
Mensajes: 4843
Registrado: 21 Sep 2021 03:37

Re: Disputa de Estados Unidos, Unión Europea y OTAN con Rusia por la situación de Ucrania: hilo general

Mensaje por José »

Pobre señora, menudo disgusto se llevó. :indi:

Militares ucranianos se burlan de una pareja de ancianos que les da la bienvenida con una bandera de la URSS, pensando que son tropas rusas (VIDEO)

Militares ucranianos se burlan de una pareja de ancianos que les da la bienvenida con una bandera de la URSS, pensando que son tropas rusas (VIDEO)

Imagen

Unos militares ucranianos se burlaron de una pareja de ancianos que salió de su casa en una aldea del país para darles la bienvenida, pensando que eran integrantes de las Fuerzas Armadas de Rusia.

Una grabación se difundió en redes sociales, pero se desconoce el lugar y la fecha concretos de los hechos.

Al principio del video, hecho por los propios militares, se ve cómo uno de ellos pidió al hombre que dijera "gloria a Rusia" o "gloria a Putin", pero este se negó a decir nada. Entonces, apareció la esposa del anciano que salió de su casa con la bandera de la Unión Soviética y afirmó, creyendo que hablaba con efectivos rusos, que los "estaban esperando".

Tras estas palabras, un militar dijo que "ahora les agradecerá" por esperarlos, le entregó a la mujer una bolsa con alimentos y admitió que son los efectivos ucranianos. Al mismo tiempo, tomó la bandera de las manos de la mujer y la pisoteó. En respuesta, la anciana les devolvió la bolsa y indicó que pisotearon la bandera "por la que sus padres lucharon".

https://actualidad.rt.com/actualidad/42 ... bienvenida
Última edición por José el 08 Abr 2022 00:14, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
SABELA
Salario mínimo
Mensajes: 1524
Registrado: 21 Mar 2022 11:46

Re: Disputa de Estados Unidos, Unión Europea y OTAN con Rusia por la situación de Ucrania: hilo general

Mensaje por SABELA »

https://www.elconfidencial.com/mundo/eu ... o_3405095/
José
Funcionario
Mensajes: 4843
Registrado: 21 Sep 2021 03:37

Re: Disputa de Estados Unidos, Unión Europea y OTAN con Rusia por la situación de Ucrania: hilo general

Mensaje por José »

Y, además, feo de cojones. Semejante a un neandertal.

Imagen
Avatar de Usuario
SABELA
Salario mínimo
Mensajes: 1524
Registrado: 21 Mar 2022 11:46

Re: Disputa de Estados Unidos, Unión Europea y OTAN con Rusia por la situación de Ucrania: hilo general

Mensaje por SABELA »

Personaliza los mensajes , y los carga emocionalmente con hechos históricos significativos de cada país , a la vez que culpabiliza y exige, pero no sé cual puede ser la intención al presentar a este hombre. ¿ No sabía la reacción?
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15676
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: Disputa de Estados Unidos, Unión Europea y OTAN con Rusia por la situación de Ucrania: hilo general

Mensaje por Lady_Sith »

O sea le cae gordo alguien por hacer algo q acaba de hacer usted :-|
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
Edwin
Miembro del Politburó
Mensajes: 1170
Registrado: 03 Sep 2010 22:36

Re: Disputa de Estados Unidos, Unión Europea y OTAN con Rusia por la situación de Ucrania: hilo general

Mensaje por Edwin »

Parecido a decir que toda la prensa occidental miente...
Yo creo que ElPizarreño lo que dice es que si jugamos a ser cínicos hasta la médula, pues hay que serlo con todo y no pensar que el youtuber de turno es el adalid de la imparcialidad.
Avatar de Usuario
Shaiapouf
Autónomo
Mensajes: 8219
Registrado: 28 Dic 2011 08:51
Ubicación: NGL

Re: Disputa de Estados Unidos, Unión Europea y OTAN con Rusia por la situación de Ucrania: hilo general

Mensaje por Shaiapouf »

Yo creo que leyendo el debate con Gálvez lo que quiso decir fue lo siguiente:

ahí tienes la prueba evidente de que Gisbertov está a sueldo del Kremlin, o a ver si te crees que se lo ofrece a uno o al otro no. Es la política que está llevando Rusia, comprar influencer y demás para blanquear su imagen

Luego uno ve lo que se comenta en otros sitios y 3/4 de lo mismo.

No puedo cambiar de impresión, máxime cuando llevamos años con un sector de la sociedad cada vez más religioso en su visión ideológica.
.
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11100
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Disputa de Estados Unidos, Unión Europea y OTAN con Rusia por la situación de Ucrania: hilo general

Mensaje por Regshoe »

Yo a ebiblioteca entro con el móvil con Vpnhub
Imagen
+++++++++++++
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: Disputa de Estados Unidos, Unión Europea y OTAN con Rusia por la situación de Ucrania: hilo general

Mensaje por El Sopapo »

Cuanta verdad hay en su última frase. Lo extraño, lo curioso es con que facilidad se traga la gente estas cosas.

Menudo gol nos ha metido USA, nos esperan años de gastarnos ingentes cantidades de dinero en armas en detrimento de lo social.

Y USA frotándose las manos, vendiendo armas como nunca y gas a precio de oro. Y Europa haciendole el trabajo sucio con Rusia.

Vamos hacia un mundo de bloques aislados y enfrentados. Esperemos que al final no nos lleve todo esto a una guerra nuclear, parece que las sociedades actuales ha perdido el miedo a ese tipo de guerras, se creen que se pueden ganar o perder cuando todo el mundo debería saber que en caso de producirse la destrucción mutua esta asegurada.



Saludos
Última edición por El Sopapo el 08 Abr 2022 07:28, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10847
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Disputa de Estados Unidos, Unión Europea y OTAN con Rusia por la situación de Ucrania: hilo general

Mensaje por SanTelmo »

La extensión es Hoxx VPN, aunque hay cientos de ellas, tiene versión gratuita y de pago. La instalas, creo recordar que requiere registro, y luego es elegir el país desde el que te quieres conectar para que te permita entrar en casi cualquier página.
jordi
Funcionario
Mensajes: 7913
Registrado: 26 May 2011 21:16

Re: Disputa de Estados Unidos, Unión Europea y OTAN con Rusia por la situación de Ucrania: hilo general

Mensaje por jordi »

https://cnnespanol.cnn.com/2022/04/07/r ... lida-trax/

Qué raro que el "periodista" """independiente""" Gispertov no ha informado sobre los centros de "filtración" a pesar de andar por la zona.
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
Avatar de Usuario
liberal de izquierda
Cobra convenio
Mensajes: 2926
Registrado: 10 Nov 2017 01:28

Re: Disputa de Estados Unidos, Unión Europea y OTAN con Rusia por la situación de Ucrania: hilo general

Mensaje por liberal de izquierda »

https://news.un.org/en/story/2022/04/1115782
Avatar de Usuario
liberal de izquierda
Cobra convenio
Mensajes: 2926
Registrado: 10 Nov 2017 01:28

Re: Disputa de Estados Unidos, Unión Europea y OTAN con Rusia por la situación de Ucrania: hilo general

Mensaje por liberal de izquierda »

Imagen

Me ha sorprendido el voto a favor de Serbia, por su relación histórica de hermandad y amistad con Rusia, pensé que el gobierno de Serbia se iba a abstener.
Avatar de Usuario
liberal de izquierda
Cobra convenio
Mensajes: 2926
Registrado: 10 Nov 2017 01:28

Re: Disputa de Estados Unidos, Unión Europea y OTAN con Rusia por la situación de Ucrania: hilo general

Mensaje por liberal de izquierda »

https://www.dw.com/es/espionaje-alem%C3 ... a-61394213
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 18019
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Disputa de Estados Unidos, Unión Europea y OTAN con Rusia por la situación de Ucrania: hilo general

Mensaje por gálvez »

Yo creo que lo criticable del comentario de Pizarreño no es que piense que Gisbert sea parcial o que esté comprado por intereses rusos. Porque es cierto que es parcial y no es descartable que esté primado de algún modo por intereses rusos.

Es perfectamente lícito que Pizarreño pueda pensar eso de esa fuente de comunicación. Es mas , lo mas importante de todo es que Pizarreño y cualquiera PUEDA PENSAR.

Lo que veo criticable desde mi punto de vista es que sencillamente no quiere que Gisbert pueda hacer lo que hace....que lo empuren vía Audiencia Nacional o que sufra algún "susto". Porque eso ya no es solo pensar, sino obligar a pensar en una sola dirección teniendo una sola fuente de información

Realmente es imposible que ningún medio de comunicación sea objetivo, incluso los que tienen reporteros sobre el terreno. Primero porque el que sea en el campo que sea va a ir de la mano del ejercito local y le van a suministrar una información deliberadamente sesgada. Segundo porque en ambos campos la información disidente está perseguida....por el campo Ruso te pueden empurar 15 años por desinformación y por el Ucraniano 12....todo eso si ningún milico loco no te asesina o tortura aprovechándose del descontrol de la guerra.

Ahora bien, si para colmo y sabiendo que la información que recibes es de parte y deliberadamente sesgada no la pasas ya a contextualizar y critricar (que es lo que se supone que debe de hacer un medio de comunicación medianamente serio) sino que eres abiertamente militante , y la amplificas ya no se está suministrando información sino meramente propaganda.

Y ese es a mi entender cómo los medios de información están enfocanco este conflicto, desde un punto de vista militante desde el primer momento y con la indisimulada intención de vender propaganda.

¿Gisbert?....en la misma línea. Es un tipo que ha ido a hacer lo mismo que hacen los demás, pero desde el otro campo. A mostrar que malos son los otros y cómo sufren los del bando ruso....a vender dramas personales, demonizar a un campos, etc, etc....
¿Qué lo hace valioso en mi opinión?....el contraste. Es decir, siendo mierda, es mierda de otro color....que me permite contrastarla con la mierda estandard que nos venden cómo información y contribuye a abrirme el ángulo de visión.
Eso lo deberían de estar haciendo cualquier medio medianamente serio. Sin embargo ni se hace, ni se ha permitido que lo hagan otros,
Y ya que nadie me suministra una información medianamente decente, sino mierda yo exigo pluralidad de mierdas. Si no me suministran objetividad, al menos que me suministren pluralidad, para que yo pueda construirme la mía propia.



Saludos
Avatar de Usuario
liberal de izquierda
Cobra convenio
Mensajes: 2926
Registrado: 10 Nov 2017 01:28

Re: Disputa de Estados Unidos, Unión Europea y OTAN con Rusia por la situación de Ucrania: hilo general

Mensaje por liberal de izquierda »

https://www.abc.es/internacional/abci-f ... ticia.html
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10847
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Disputa de Estados Unidos, Unión Europea y OTAN con Rusia por la situación de Ucrania: hilo general

Mensaje por SanTelmo »

Pobre Putin, ahora le va a tocar ir a desnazificar otro país.
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 18019
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Disputa de Estados Unidos, Unión Europea y OTAN con Rusia por la situación de Ucrania: hilo general

Mensaje por gálvez »

La información puede ser veraz, las conclusiones si me parecen pretenciosa y tendente a crear un relato determinado.

1) Si fuese una estrategia preconcebida el hecho de dejar los cadáveres abandonados a sabiendas de que es contraproducente para Rusia demostraría grandes dosis de estupidez cómo para clasificar algo así de "estrategia",,,,,si fuese algo planificado se habrían guardado de eliminar las pruebas, de enterrar o quemar los cadáveres, no mostrarlo tan lindamente

2)EL tema de la "estrategia de terror".....vale, estrategia de terror ¿con qué fin?.....porque las estrategias deben de tener una finalidad se supone.
Si buscas una rendición rápida del enemigo lo último que debes de hacer ver es que vas a entrar y hacer una masacre despiadada sobre la población ¿qué crees vas a conseguir con eso....incrementar la ressitencia o quebrarla?....no.....la estrategia de terror tiene sentido de cara a lograr un objetivo, no a dificultartelo.
Si buscas la rendición del enemigo lo que debes de vender es magnanimidad no que lo vas a asesinan en cuanto se rindan

3) No puedes vender conversaciones entre soldados cómo un plan preconcebido, máxime cuando el ejercito no es una entidad asamblearia donde las cosas se decidan a nivel horizontal, sino una entidad claramente jerarquizada donde las ordenes y las estrategias vienen de arriba a abajo, de forma vertical , no es algo que se pueda inducir en base a que "los soldados hablan"

4) Estos datos, que pueden ser ciertos , lo que a mi entender me transmiten es precisamente un desnortamiento de las tropas a la hora de afrontar unas tareas de ocupación y gestión de la población civil para el que ni han sido entrenados y que sencillamente no saben cómo abordar
También me parece creible la mención a los mercenarios Wagner, ya que el perfil (soldados de alta edad y mucha brutalidad) se corresponde con lo que decían testigos de la masacre de Bucha, y con el modus de hacer la guerra que tiene esta gente (los precedentes en Africa son claros) y si son compatibles con una mas que estrategia del terror, de marketing del terror (la tarjeta de presentación de esta gente)

saludos
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 18019
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Disputa de Estados Unidos, Unión Europea y OTAN con Rusia por la situación de Ucrania: hilo general

Mensaje por gálvez »


Fijaros en los colores del traje de Papa Noel
Rojo, y Blanco

Imagen


¿Creeis que solo es coincidencia...?

Imagen


Imagen

saludos :trollface:
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 18019
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Disputa de Estados Unidos, Unión Europea y OTAN con Rusia por la situación de Ucrania: hilo general

Mensaje por gálvez »

Gracias de nuevo....
A ver que tal me va

saludos
Responder