Disputa de Estados Unidos, Unión Europea y OTAN con Rusia por la situación de Ucrania: hilo general

Noticias de política y acontecimientos del resto del mundo
José
Funcionario
Mensajes: 4843
Registrado: 21 Sep 2021 03:37

Re: Disputa de Estados Unidos, Unión Europea y OTAN con Rusia por la situación de Ucrania: hilo general

Mensaje por José »

No hay más borrego que el que se traga las mentiras de la propaganda de quien sea. Y ahí estás tú. :guino:
jordi
Funcionario
Mensajes: 7913
Registrado: 26 May 2011 21:16

Re: Disputa de Estados Unidos, Unión Europea y OTAN con Rusia por la situación de Ucrania: hilo general

Mensaje por jordi »

Y a esto añadir que Rusia paga la reconstrucción de todos los daños que ha causado y una generosa indemnización a las víctimas.
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11091
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Disputa de Estados Unidos, Unión Europea y OTAN con Rusia por la situación de Ucrania: hilo general

Mensaje por Regshoe »

Lo del Donbass es mentira entonces?
Imagen
+++++++++++++
jordi
Funcionario
Mensajes: 7913
Registrado: 26 May 2011 21:16

Re: Disputa de Estados Unidos, Unión Europea y OTAN con Rusia por la situación de Ucrania: hilo general

Mensaje por jordi »

Sí.
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11091
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Disputa de Estados Unidos, Unión Europea y OTAN con Rusia por la situación de Ucrania: hilo general

Mensaje por Regshoe »

Entonces desde 2014 no ha habido ningún bombardeo por parte del ejército ucraniano? Es todo propaganda?
Imagen
+++++++++++++
José
Funcionario
Mensajes: 4843
Registrado: 21 Sep 2021 03:37

Re: Disputa de Estados Unidos, Unión Europea y OTAN con Rusia por la situación de Ucrania: hilo general

Mensaje por José »

No me parece seguro para los habitantes de Donetsk y Lugansk que estos territorios vuelvan a formar parte de Ucrania. Por lo cual, descarto que esto suceda. Sinceramente, a mí las "integridades territoriales" de los países me importan un carajo. No es algo sagrado. Por ejemplo, a nadie le importó la de Serbia, y la OTAN intervino para ayudar a los separatistas albaneses. Hoy, Kosovo es un país soberano, de facto. Si por mí fuera habría una reconfiguración de fronteras en Europa. Los nacionalismos absurdos y, sobre todo, los intereses de agentes extranjeros son los que se oponen a este tipo de asuntos. Que alguien me explique el interés que hay en perpetuar la existencia de un estado artificial, como es Bosnia y Herzegovina, en el cual ninguna de las etnias que lo componen desean convivir juntas. Pues a eso voy.
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10814
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Disputa de Estados Unidos, Unión Europea y OTAN con Rusia por la situación de Ucrania: hilo general

Mensaje por SanTelmo »

Como mucho, Crimea y la parte más oriental de las 2 regiones. El resto me parece una sobrada.
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10814
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Disputa de Estados Unidos, Unión Europea y OTAN con Rusia por la situación de Ucrania: hilo general

Mensaje por SanTelmo »

Cuando ya lo has hecho otras veces, resulta difícil de creer.
José
Funcionario
Mensajes: 4843
Registrado: 21 Sep 2021 03:37

Re: Disputa de Estados Unidos, Unión Europea y OTAN con Rusia por la situación de Ucrania: hilo general

Mensaje por José »

La no neutralidad de Ucrania es la que ha provocado todo esto. Si no se acepta ese punto, no se habrá solucionado nada.
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17956
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Disputa de Estados Unidos, Unión Europea y OTAN con Rusia por la situación de Ucrania: hilo general

Mensaje por gálvez »

Los bombardeos en el Dombas indiscriminados a civiles (por ambos bandos) es algo mas que confirmado por agencias internacionales cómo HRW
A lo mejor están al servicio de desinformación de Putin, pero se me antoja dificil.

saludos
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17956
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Disputa de Estados Unidos, Unión Europea y OTAN con Rusia por la situación de Ucrania: hilo general

Mensaje por gálvez »

Por cierto, lo del luchador ese supuestamente asesinado por neonazis por tibio , ¿se confirma si es cierto o no?

Porque el mensaje de los reivindicantes a su origen judío y tal me parece sospechoso por inoportuno propagandísticamente.O es un bulo,o son muy tontos o con el caos y el peso politico que ganan los radicales en las guerras están muy crecidos y hacen lo que les peta.

saludos
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10814
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Disputa de Estados Unidos, Unión Europea y OTAN con Rusia por la situación de Ucrania: hilo general

Mensaje por SanTelmo »

Pues a cambio de neutralidad, que Putin se vaya, y si no a tomar por culo todo. De alguien como Putin ya se ha visto que nadie puede fiarse.
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10814
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Disputa de Estados Unidos, Unión Europea y OTAN con Rusia por la situación de Ucrania: hilo general

Mensaje por SanTelmo »

Yo he buscado y no he visto nada oficial.
José
Funcionario
Mensajes: 4843
Registrado: 21 Sep 2021 03:37

Re: Disputa de Estados Unidos, Unión Europea y OTAN con Rusia por la situación de Ucrania: hilo general

Mensaje por José »

La neutralidad de Ucrania no es negociable, y EEUU lo sabe. De hecho, hay un vídeo de Biden en 1997 en el que ya decía que la entrada de los países bálticos en la OTAN podría suponer una reacción violenta y hostil de Rusia. EEUU sabía que la cuerda se estaba tensando con Rusia, y aun así decidió continuar. Ucrania no es negociable para nadie que dirija el Kremlin y aspire que Rusia sea una potencia relevante en el mundo. ¿Cómo que se vaya Putin? Putin no se va a ir. De hecho, Rusia tiene una posición de fuerza en esta negociación. Zelenski puede elegir si ceder y salvar la vida de miles de sus compatriotas o dejar que los rusos consigan sus objetivos por la vía militar, lo que provocaría más muertos, heridos, desplazados y destrucción.

¿Por qué no es posible fiarse de Putin? ¿Ha hecho algo que dijera que no estaba dispuesto a hacer? Lleva, por lo menos, desde 2007 avisando. Quien avisa no es traidor. Del que nunca hay que fiarse es de EEUU. Por cierto, ahora parece que le va a levantar las sanciones a Venezuela para negociar con Maduro el suministro de petróleo. También con Arabia Saudí e Irán. Las 3 "democracias liberales" consolidadas que respetan mucho los DDHH. En fin, hipocresía asquerosa.
Avatar de Usuario
ElPizarreño
Funcionario
Mensajes: 4389
Registrado: 27 Sep 2012 02:40
Ubicación: Tierras Charras

Re: Disputa de Estados Unidos, Unión Europea y OTAN con Rusia por la situación de Ucrania: hilo general

Mensaje por ElPizarreño »

Y vuelta la burra al sembrao con la puta OTAN.

¿Que cojones me cuentas de Kosovo si mi país ni siquiera lo ha reconocido? (y bien que ha hecho).

Dejad de hacer puta demagogia sacando una y otra vez a la OTAN para blanquear a Putin. Que esto no es el y tú más.

Donets y Lugansk son territorio de Ucrania y debe respetarse su integridad. De la misma manera que Cataluña y Euskadi son España y debe respetarse nuestra integridad por encima de cualquier otra cosa. En España no ha sido necesario sobrepasarse más allá de enterrar en cal viva a alguno o meter a un gordo bizco en la cárcel, pero si hubiese estado tan amenazada como en Ucrania nuestra integridad quizá hasta yo me habría unido a un batallón Azvov cañí para garantizarla.

Dices de nacionalismo absurdo, ¿no es acaso nacionalismo el que tienen los paletos de esas dos zonas?.

Es de justicia para todas las partes que se respeten los acuerdos de Minsk.

Limpiaros un poco la frente que se os nota la lefa de Putin desde la legua.
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
se dicen los franceses ¡viene el diablo!
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
dicen los españoles ¡vienen los charros!
José
Funcionario
Mensajes: 4843
Registrado: 21 Sep 2021 03:37

Re: Disputa de Estados Unidos, Unión Europea y OTAN con Rusia por la situación de Ucrania: hilo general

Mensaje por José »

Sí. Está confirmado hasta por los medios occidentales. Yo mismo he visto vídeos, a través de Telegram, del pobre sujeto en manos de esos animales. Tiene tatuajes muy característicos. Por ejemplo, tiene una estrella de David en la rodilla izquierda. Era él. En los dos vídeos que vi suyos, en el primero estaba malherido. En el segundo, ya estaba muerto o moribundo. Los que lo mataron eran de grupo paramilitar neonazi, de esos que estamos armando para que "resistan a los malos".

https://www.marca.com/otros-deportes/20 ... b459e.html
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10814
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Disputa de Estados Unidos, Unión Europea y OTAN con Rusia por la situación de Ucrania: hilo general

Mensaje por SanTelmo »

Ya, ni la de Ucrania, ni la de Finlandia, ni la de Suecia, ni la de cualquier sitio que un día se le ponga en la entrepierna al señorito. Pues siendo así, a sangre y fuego.
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10814
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Disputa de Estados Unidos, Unión Europea y OTAN con Rusia por la situación de Ucrania: hilo general

Mensaje por SanTelmo »

Eso ya lo había visto yo y dice que no hay nada confirmado. Aunque la verdad tampoco me resulta increíble que haya ocurrido de verdad.
José
Funcionario
Mensajes: 4843
Registrado: 21 Sep 2021 03:37

Re: Disputa de Estados Unidos, Unión Europea y OTAN con Rusia por la situación de Ucrania: hilo general

Mensaje por José »

A mí me da exactamente igual la integridad territorial española. Si el día de mañana se hicieran sendos referéndums en Cataluña y P. Vasco y en ambas saliera un 90% a favor de la independencia, yo sería el primero en reconocer su independencia. Desde mi punto de vista, si la inmensa mayoría de los habitantes de una región no están comprometidos con el país en el que están integrados, lo mejor que se puede hacer es dejarlos irse. Otra opción sería impulsar la colonización de esa región a base de gente de otras regiones que sí están comprometidas con el país, como hacen los marroquíes con el Sahara o los chinos con Xinjiang o el Tibet. La más bestia sería hacer una limpieza étnica, pero no estoy a favor de tal cosa.

Por cierto, España no ha reconocido a Kosovo por la cuenta que le trae con Cataluña. Sino, ya lo hubiera hecho hacía mucho tiempo. De hecho, la SE ya ha jugado partidos oficiales contra Kosovo. Lo único que cambia, es que en vez de Kovoso, ponemos kosovo, en minúscula. Ya está.
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13616
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Disputa de Estados Unidos, Unión Europea y OTAN con Rusia por la situación de Ucrania: hilo general

Mensaje por Edison »

¿Bombardeo? Nunca estuvimos en guerra con Eurasia.


Que ilusión, hace meses que no leo ningún trabajo del IEEE, y este además está en cristiano.

Calla, que este no es el Institute of Electrical and Electronics Engineers, vaya chasco que me he llevado.
Última edición por Edison el 08 Mar 2022 21:26, editado 1 vez en total.
Responder