Ayuso se merece un hilo propio

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10823
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Ayuso se merece un hilo propio

Mensaje por SanTelmo »

A mí me parece demencial que tu propio partido te acuse de corrupción en base a "me lo ha dicho alguien y aunque no tenía pruebas yo me lo creo".
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13636
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Ayuso se merece un hilo propio

Mensaje por Edison »

:popcorn
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13636
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Ayuso se merece un hilo propio

Mensaje por Edison »

Visto como ha sido la comparecencia, creo que me podría haber ahorrado el coñazo. Aparte de que la puntualidad no es lo suyo, el resto hablando de lo bien que lo hacen, la unanimidad del partido y bla, bla, bla.

Pero una cosa si que ha quedado clara:

Imagen
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11091
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Ayuso se merece un hilo propio

Mensaje por Regshoe »

Los cojones.
En directo | García Egea anuncia la apertura de un expediente a Díaz Ayuso: «Ha hecho acusaciones gravísimas, casi delictivas»

https://www.abc.es/espana/abci-directo- ... recto.html
Imagen
+++++++++++++
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10823
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Ayuso se merece un hilo propio

Mensaje por SanTelmo »

Acaban fuera Casado, Ayuso, o ambos.
jordi
Funcionario
Mensajes: 7913
Registrado: 26 May 2011 21:16

Re: Ayuso se merece un hilo propio

Mensaje por jordi »

De Casado ya veremos más adelante pero me parece que hoy la carrera de Ayuso dentro del PP ha acabado.
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
José
Funcionario
Mensajes: 4843
Registrado: 21 Sep 2021 03:37

Re: Ayuso se merece un hilo propio

Mensaje por José »

Y, ¿qué va a hacer?, ¿deja el PP y la presidencia de la CAM? Si el PP arrasó en las Autonómicas fue gracias a Ayuso. Casado y Egea deben abandonar el PP si este partido quiere tener alguna opción en el futuro.
José
Funcionario
Mensajes: 4843
Registrado: 21 Sep 2021 03:37

Re: Ayuso se merece un hilo propio

Mensaje por José »

:-) :-) :-)
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10823
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Ayuso se merece un hilo propio

Mensaje por SanTelmo »

Carromero dimite. Y por cierto, Ayuso no ha negado que su hermano haya cobrado una comisión.
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10823
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Ayuso se merece un hilo propio

Mensaje por SanTelmo »

La UIP en Génova porque hay una manifestación pidiendo la dimisión de Casado y Egea.

:popcorn
Avatar de Usuario
ElPizarreño
Funcionario
Mensajes: 4389
Registrado: 27 Sep 2012 02:40
Ubicación: Tierras Charras

Re: Ayuso se merece un hilo propio

Mensaje por ElPizarreño »

Estoy convencido que tienen material probatorio pero ha sido obtenido de manera ilegal. De ahí que no se atrevan ni siquiera a filtrarlo a los medios pese a estar bastante protegidos por la libertad de prensa. Esto no tiene que venir de ahora.
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
se dicen los franceses ¡viene el diablo!
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
dicen los españoles ¡vienen los charros!
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10823
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Ayuso se merece un hilo propio

Mensaje por SanTelmo »

¿Tú crees que hay algo ilegal cuando lo ha reconocido ella misma?
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10823
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Ayuso se merece un hilo propio

Mensaje por SanTelmo »

Imagen

:jojojo
jordi
Funcionario
Mensajes: 7913
Registrado: 26 May 2011 21:16

Re: Ayuso se merece un hilo propio

Mensaje por jordi »

Lo que hay como mínimo es algo que no es ético.
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10823
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Ayuso se merece un hilo propio

Mensaje por SanTelmo »

Pero que sea poco ético no lo hace corrupción. Me recuerda al caso de la hija de Manuel Chaves por ejemplo.
jordi
Funcionario
Mensajes: 7913
Registrado: 26 May 2011 21:16

Re: Ayuso se merece un hilo propio

Mensaje por jordi »

¿Aun siendo "legal", regalar un contrato con una comisión de casi 300.000 euros a un hermano te parece poca cosa?
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
José
Funcionario
Mensajes: 4843
Registrado: 21 Sep 2021 03:37

Re: Ayuso se merece un hilo propio

Mensaje por José »

Casado y Egea MIENTEN. Entre esto y lo de la reforma laboral... estos dos se tienen que ir.

(AUDIOS) La agencia de detectives reconoce que el PP investigó a Ayuso

Imagen

Las declaraciones en exclusiva del director de Mira, Julio Gutiez, a 7NN Noticias evidencian la trama que ha dinamitado las filas populares este jueves
Nuevo capítulo esclarecedor en la polémica que ha hecho saltar por los aires el PP este jueves. Se trata de dos audios conseguidos en exclusiva por 7NN Noticias en los que el director de la agencia de detectives Mira, Julio Gutiez, evidencia la implicación del partido en la investigación a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.

«Yo, Julio Gutiez, y a Mira Detectives vinieron a contratarle unas personas vinculadas a alguna empresa del PP o en la que gobierna el PP. A Julio Gutiez le dijeron estas personas que el trabajo que me querían encargar era ilegal por los datos que solicitaban y ya no entré mucho más en el interés legítimo, que tampoco lo tenían», expone en un primer mensaje el director de la agencia de detectives situada en medio del escándalo.

En el segundo, Gutiez llega a asegurar lo siguiente: «Pero lo primero que les dije que era ilegal y que yo no hacía ninguna investigación ilegal, que no era ni investigación, porque lo que querían eran unos datos muy concretos de la Agencia Tributaria y de un banco, de una caja. De acuerdo. Me negué y como me negué ahí se quedó la historia. Pasado un mes un periodista, un ávido periodista, me llamó para que yo confirmara lo que le habían dicho en Génova, el PP, que habían intentado contratarme y me había negado. ¿De acuerdo? Yo lo único que le dije al periodista que ni confirmaba ni desmentía. De acuerdo, es lo único que le dije. El periodista tiene sus fuentes y le habrán dicho por dónde va. En la vida he filtrado quién era mi cliente, en la vida he filtrado una investigación«.

El PP tuvo conocimiento sobre presuntas comisiones en contratos sanitarios cobradas en el entorno de la presidenta madrileña y en septiembre el líder del PP, Pablo Casado, alertó a Díaz Ayuso sobre esta información. El día 20 de octubre, el secretario general del PP, Teodoro García Egea, se reunió con la presidenta madrileña y le pidió información de estos contratos, que Díaz Ayuso nunca envió.

Según el relato que hace Génova, la siguiente información que el PP ha tenido sobre estos contratos se ha producido este jueves, cuando Díaz Ayuso ha hecho una comparecencia sin preguntas en la que ha negado irregularidades y ha acusado a la dirección nacional del PP de pretender destruirla.

El número dos del PP, García Egea, ha anunciado en rueda de prensa la apertura de un expediente informativo contra la presidenta de la Comunidad de Madrid al considerar que Díaz Ayuso ha lanzado acusaciones «casi delictivas» contra el líder del PP, Pablo Casado. Los servicios jurídicos de la formación estudian además «las actuaciones que puedan proceder en derecho».

https://www.elliberal.com/audios-la-age ... o-a-ayuso/
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10823
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Ayuso se merece un hilo propio

Mensaje por SanTelmo »

No a ver, que ella participase en la adjudicación sí sería ilegal. El contrato ese en concreto va firmado por una viceconsejera, es la única firma. Se habla se más de 1000 contrato de emergencia, ¿tú crees que participó en todas esa adjudicaciones?
jordi
Funcionario
Mensajes: 7913
Registrado: 26 May 2011 21:16

Re: Ayuso se merece un hilo propio

Mensaje por jordi »

Si ella ha firmado ella mismo o no, no me parece tener mucha importancia. Los listillos nunca firman nada.
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
Responder