VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
liberal de izquierda
Cobra convenio
Mensajes: 2120
Registrado: 10 Nov 2017 01:28

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por liberal de izquierda »

Djokovic entra en un túnel sin salida: Roland Garros también le cierra las puertas

Las restricciones actuales solo permiten al número uno jugar un grande, Wimbledon, y comprometen su carrera histórica con Nadal y Federer


Para entender la dimensión que tiene Australia para Novak Djokovic (34 años) basta con hacer dos paralelismos: el terrestre entre Rafael Nadal y París, y el herbáceo entre Roger Federer y Wimbledon.

Es decir, para el número uno actual, Melbourne es el fortín de cemento sobre el que ha edificado mayoritariamente su carrera, el templo en el que ha conquistado más trofeos que nadie. Nueve de los 20 grandes que colecciona.

Si al español (35 años) se le identifica con la arcilla y al suizo (40 años) con el verde, la pista dura es el hábitat predilecto de Nole, capaz de desempeñarse en todos los terrenos; ninguno, en cualquier caso, como el tapiz aturquesado de las Antípodas, donde ahora se cierra el episodio más polémico y retorcido de su aventura profesional, y donde se abre un gigantesco interrogante: ¿Y ahora qué?

Y más desde que el Gobierno francés rectificara y anunciara, en la noche de domingo a lunes, que Djokovic tampoco podrá jugar Roland Garros (del 22 de mayo al 5 de junio) si no se vacuna. Se le exigirá la pauta completa, igual que a los espectadores y el resto de profesionales implicados.

El número uno del mundo ha llegado este lunes a Belgrado, recibido en el aeropuerto por varios seguidores como un héroe nacional.

Aquellos que conocen de cerca a Djokovic le describen como un hombre generoso y empático, permeable para enriquecerse y predispuesto a escuchar, pero también como alguien tan fiel consigo mismo y a su ideario que es muy difícil que pueda dar su brazo a torcer.

Es decir, la posibilidad de que rectifique y decida aceptar la vacunación es más bien remota, por lo que su rumbo adquiere un asterisco y su pugna a tres bandas por ser el tenista más laureado de todos los tiempos queda en entredicho.

Sin la inyección, la hoja de ruta del serbio perderá tres puntos francos (Melbourne, Nueva York y París) y la gran carrera histórica sufrirá un desequilibrio, en tanto que el balcánico deberá rediseñar su calendario y competir a otro ritmo.

“La decisión del juez puede cambiar la historia del tenis”, apostillaba el sueco Mats Wilander. “Su carrera está en juego y es posible que tenga que hacer algo que no quiere.

Era el gran favorito y tenía una gran oportunidad de ponerse por delante de Roger y Rafa, pero creo que la decisión es justa.

Han muerto millones de personas por el coronavirus y los australianos han sufrido mucho por las restricciones, en lo físico y lo mental”, agregó el ex número uno en el canal Eurosport.


Cinco días atrás, a través del mismo medio, Boris Becker advertía antes de que se conociera la resolución que ha devuelto a su casa al jerarca del circuito.

“Los reglamentos se volverán más estrictos en vez de más relajados, más bien. Por eso, creo que él debería entender que si te vacunas, será más fácil para ti.

Pero no sé si lo hará…”, indicó el alemán, que conoce muy bien la laberíntica mente de Nole, puesto que formó parte de su equipo de 2014 a 2016, coincidiendo con una de las franjas de máximo esplendor del serbio.

Tres años sin Australia

Pese a que el presente coronavírico obligue a vivir al día, Becker seguramente no iba desencaminado.

Aunque proyectar a medio o largo plazo sea una osadía, Djokovic sabe que, de entrada, hoy día no podría disputar el Open de Australia —el castigo de la deportación se extenderá a tres años salvo replanteamiento, según confirmó este lunes la ministra de Asuntos Internos, Karen Andrews— ni el US Open, ni Roland Garros, ni tampoco otros torneos que se celebran en territorio norteamericano como Indian Wells o Miami, o un tercer Masters 1000 como el de Cincinnati.

Tampoco podría participar con Serbia en la ATP Cup, el sucedáneo de mundial que abre el curso desde hace tres años.

Sin ir más lejos, de aquí al comienzo de la gira de tierra (abril) su ficha podría quedarse prácticamente en blanco.

La temporada pasada lo hizo, pero de otra manera. Había ganado en Australia y quería disfrutar de más tiempo con su familia. Mientras empezaba a vislumbrar algo de luz pensando en Roland Garros (del 22 de mayo al 5 de junio) se ha encontrado con otra puerta cerrada.

Francia permite hoy día el acceso a los no vacunados, pero el 5 de enero, el presidente Emmanuel Macron se expresó alto y claro en el diario Le Parisien:

“Yo no estoy a favor de joder [emmerder] a los franceses. Me quejo todo el día cuando la Administración lo hace. Pero bueno, a los no vacunados sí que tengo muchas ganas de joderlos. Y vamos a seguir haciéndolo hasta el final. Esa es la estrategia”.


Pese a que la ministra de Deportes, Roxana Maracineanu, declarase a la radio France Info el pasado día 7 que la regulación en Francia y Australia es diferente y que “los protocolos sanitarios impuestos, así como las burbujas diseñadas para los grandes eventos por las federaciones pertinentes permitirían a Djokovic acceder al país”, el contexto ha vuelto a cambiar.

El Gobierno francés ha rectificado y avisa de que todos los tenistas que compitan en Roland Garros tendrán que tener la pauta completa, igual que se exigirá al público y a los profesionales implicados.

La rectificación llegó de la mano de la propia Maracineanu, en la noche del domingo al lunes, horas después de que el Parlamento adoptara definitivamente el proyecto de ley que impondrá un certificado de vacunación para muchas actividades de la vida social, lo que incluye asistir a espectáculos deportivos.

“La cabezonería, un punto débil”

El Gobierno francés planea endurecer la presión contra los negacionistas.

Este fin de semana, de hecho, se ha desactivado el certificado covid (demostración de que estás vacunado o portas un test negativo para circular por diversos espacios públicos) a alrededor de medio millón de personas que no han completado su pauta vacunal.

Mientras, y siempre en función de los parámetros actuales, para desplazarse a Wimbledon al inicio del verano (del 27 de junio al 10 de julio) y circular por las calles de Londres le valdría con una PCR efectuada dos días antes del viaje, y un aislamiento posterior de 10 días (acompañado de otras dos pruebas negativas, al segundo y al octavo día, pudiendo eludir la cuarentena al quinto día con una PCR extra).

Sin embargo, la puerta del US Open está completamente sellada para él. La normativa estadounidense es tajante: obliga a estar vacunado y a portar a la entrada una PCR efectuada en un margen no superior a 24 horas.

El grande neoyorquino fue el primero que se disputó (a puerta cerrada) después del primer impacto del coronavirus, en agosto de 2020. Desde entonces, Djokovic ha sumado tres majors a su expediente, pero el presente se ha teñido de interrogantes.

“El mundo ha cambiado y será muy difícil para él llevar una vida de tenista profesional sin vacunarse”, le previene Becker; “con 34 años, no le queda mucho tiempo para conseguir sus objetivos.

La misma determinación increíble con la que le he visto ganar en partidos puede ser un punto débil por su cabezonería. Tiene unas convicciones muy firmes”, prosigue el alemán, que también alcanzó la cúspide del circuito.

“Debe vacunarse o, si no, se encontrará con este problema a menudo”, declaró en la BBC la francesa Marion Bartoli, campeona de Wimbledon en 2013.
https://elpais.com/deportes/2022-01-17/ ... alida.html
jordi
No paga impuestos
Mensajes: 22265
Registrado: 26 May 2011 21:16

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por jordi »

José escribió: 17 Ene 2022 18:11
jordi escribió: 16 Ene 2022 11:36
José escribió: 10 Ene 2022 17:17 Por cierto, respecto al tema de Djokovic...

Djokovic gana la batalla judicial contra su deportación de Australia y vuelve a entrenar en la Rod Laver Arena

Imagen

El juez ha ordenado al Gobierno australiano dejar en libertad al tenista, entregarle su pasaporte y sus efectos personales y pagar los costes legales

https://www.elliberal.com/djokovic-gana ... australia/

Lo siento por los inquisidores liberticidas que pululan por el foro. :malol
Claro que sí, campeón :D :D :D
14 Ene 2022 14:28
José escribió:Estaba claro que la historia iba a acabar de esta forma. Nadie o muy pocos esperaban que el Gobierno australiano fuese a dejar salirse con la suya Djokovic, a pesar de que la justicia australiana le diera la razón. Los políticos son así. Aquí y en Australia. Si les dejan, siempre tienen que ganar. No podían permitir que Djokovic compitiera y, quién sabe, ganara el torneo. Un no vacunado ganando el Abierto de Australia crearía un muy mal precedente.

Por cierto, 3 jugadores abandonaron el Abierto por problemas en el pecho y con dificultades respiratorias. Nikoloz Basilashvili, Nick Kyrgios y Bernard Tomic.
:jojojo :jojojo :jojojo

No, la justicia no le ha dado razón
16 de enero: El Tribunal Federal ratifica la segunda anulación del visado. Djokovic es deportado y no podrá competir en el Abierto Australiano donde se coronó campeón en 9 ediciones (entre 2008 y 2021), las últimas tres en forma consecutiva.
https://www.cronista.com/columnistas/no ... gladiador/

La justicia le ha enviado a casa al confirmar la decisión del ministro.
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
Avatar de Usuario
José
Salario mínimo
Mensajes: 1844
Registrado: 21 Sep 2021 03:37

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por José »

jordi escribió: 17 Ene 2022 21:12 :jojojo :jojojo :jojojo

No, la justicia no le ha dado razón
16 de enero: El Tribunal Federal ratifica la segunda anulación del visado. Djokovic es deportado y no podrá competir en el Abierto Australiano donde se coronó campeón en 9 ediciones (entre 2008 y 2021), las últimas tres en forma consecutiva.
https://www.cronista.com/columnistas/no ... gladiador/

La justicia le ha enviado a casa al confirmar la decisión del ministro.
No. El que ha mandado a casa a Djokovic fue el ministro, no la justicia. La justicia lo único que ha hecho ha sido confirmar que el ministro podía tomar esa decisión personal, porque así lo expresa la ley australiana.

Y vuelvo a pegar mi anterior comentario:
José escribió:El Tribunal Supremo de Australia no entró a valorar los motivos por los cuales el ministro de Inmigración ejerció su poder personal de retirarle el visado a Djokovic, sino que constató que tiene derecho a ejercerlo según la ley australiana. Cosa que ha hecho. Y la decisión personal que ha tomado el ministro de Inmigración ha sido meramente electoralista, porque sentía que el "pueblo australiano" así lo prefería, después de estar soportando todo tipo de restricciones por parte de su gobierno. El capricho de un pueblo frente a la libertad de un individuo. Lo que ha preponderado ha sido la arbitrariedad de la masa sobre los derechos de una persona. No se ha justificado por qué esos derechos deben ser socavados. Se han socavado, simplemente, porque la mayoría (a través del Gobierno) así lo ha deseado. Sí, la legislación australiana habilita al ministro de Inmigración ha expulsar discrecionalmente a aquellos extranjeros que no le guste que estén dentro del país, pero coincidiremos en que ese mecanismo legalmente habilitado es mucho más arbitrario y potencialmente lesivo contra los derechos de los individuos y las libertades personales que un procedimiento reglado y contradictorio donde hay que justificar y demostrar sólidamente los motivos para conculcar cualquier tipo de derecho de los individuos.

Las autoridades australianas decidieron renunciar a los procedimientos garantistas para retirarle el visado a Djokovic, quizás pensaban que, en caso de seguir procedimientos garantistas, no se le habría retirado el visado y optaron, en cambio, por la vía autoritaria fácil. "Te retiro el visado porque aquí mando yo, y así lo he decidido".

Quizás Djokovic no debería haber entrado en Australia y la prueba PCR que presentó estaba falsificada o la información incorrecta que proporcionó a los servicios de aduanas era información crítica que habría motivado una denegación del visado. Pero lo que es seguro es que Djokovic jamás debería haber sido deportado de Australia como lo ha sido. Es decir, sin un procedimiento garantista donde se protejan sus derechos, solo en virtud del "ordeno y mando" del Gobierno australiano.
jordi
No paga impuestos
Mensajes: 22265
Registrado: 26 May 2011 21:16

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por jordi »

José escribió: 17 Ene 2022 21:43
jordi escribió: 17 Ene 2022 21:12 :jojojo :jojojo :jojojo

No, la justicia no le ha dado razón
16 de enero: El Tribunal Federal ratifica la segunda anulación del visado. Djokovic es deportado y no podrá competir en el Abierto Australiano donde se coronó campeón en 9 ediciones (entre 2008 y 2021), las últimas tres en forma consecutiva.
https://www.cronista.com/columnistas/no ... gladiador/

La justicia le ha enviado a casa al confirmar la decisión del ministro.
No. El que ha mandado a casa a Djokovic fue el ministro, no la justicia. La justicia lo único que ha hecho ha sido confirmar que el ministro podía tomar esa decisión personal, porque así lo expresa la ley australiana.
Venga, la justicia le ha dado razón al ministro, no a Novaxx.
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13986
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por Edison »

https://www.bbc.com/mundo/deportes-59988731
El tenista llegó este lunes a Belgrado.

Tres jueces del Tribunal Federal de Australia desestimaron por unanimidad su apelación y su defensa de que los argumentos de las autoridades para deportarle eran "inválidos e ilógicos", y le dieron la razón al gobierno australiano para cancelarle la visa al serbio por segunda vez.

El deportista de 34 años había ingresado el 6 de enero al país sin vacunarse y el gobierno argumentó que representaba una amenaza para la salud pública.
https://www.lasprovincias.es/deportes/t ... -ntrc.html
...
Y todo por no querer vacunarse. Porque todo esto se habría evitado si el serbio hubiera cedido, como hizo la mayoría del circuito al enterarse de las restricciones para disputar el primer Grand Slam del año. Noventa y siete de los cien primeros tenistas del ranking decidieron pasar por la vacuna. Él no.
Avatar de Usuario
José
Salario mínimo
Mensajes: 1844
Registrado: 21 Sep 2021 03:37

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por José »

jordi escribió: 17 Ene 2022 21:58
Venga, la justicia le ha dado razón al ministro, no a Novaxx.
La justicia australiana ha dicho que el ministro tenía el poder de deportar a Djokovic, porque la ley australiana así lo dispone. Nada más. No ha entrado en si los motivos de esa decisión personal eran los acertados o no.
Avatar de Usuario
Shaiapouf
Político retirado
Mensajes: 16453
Registrado: 28 Dic 2011 08:51
Ubicación: NGL

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por Shaiapouf »

Si a Djokovic lo hubieran deportado en un primer momento, nada de esto habría sucedido, si a él se le hubiera tratado como a cualquier persona, todo este revuelo muy probablemente no habría escalado. La diferencia entre él, y otras personas que intentan ingresar a Australia (y otros países) es el dinero. No todos pueden intentar ingresar a un país sin cumplir con las normas de ingreso, pagar un abogado, llamar a las masas y llegar hasta los más altos cargos del poder judicial. Nos olvidamos del asunto de fondo, porque en la forma la arbitrariedad nunca es buena, pero en el fondo el asunto es que los países y sus autoridades están buscando todas las maneras de mantener a raya la pandemia para no volver a caer en las cuarentenas asfixiantes, y la mejor opción es que las personas estén vacunadas. Que sí, que la vacuna no previene en un 100'% ni el contagio, ni que contagies a otros, pero aumenta tus defensas a tal grado que se está convirtiendo en gripe estacional sin que ni cuentas nos demos, pero como la vacuna no es obligatoria, ¿qué opción queda más que incentivar a que las personas se vacunen?

Como lo he dicho en muchos temas, la gestión de la pandemia ha demostrado cómo las respuestas simples que entregan tanto liberales como demócratas no aplican. En estos asuntos, la decisión debe ser muchas veces centralizada y hasta arbitraria si es que lo que se busca es sostener el "bien común". Y desde luego, la pandemia no fue derrotada ni con decisiones individuales liberales, ni con referéndums. Todavía no es derrotada, pero a fines de 2021 estamos mucho más cerca que a fines de 2020.
.
jordi
No paga impuestos
Mensajes: 22265
Registrado: 26 May 2011 21:16

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por jordi »

¿No os parece curioso que justo en un momente muy oportuno, un par de semanas antes del Australian Open, el no vacunado Djokovic da positivo sin tener síntomas?
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
jordi
No paga impuestos
Mensajes: 22265
Registrado: 26 May 2011 21:16

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por jordi »

José escribió: 17 Ene 2022 23:46
jordi escribió: 17 Ene 2022 21:58
Venga, la justicia le ha dado razón al ministro, no a Novaxx.
La justicia australiana ha dicho que el ministro tenía el poder de deportar a Djokovic, porque la ley australiana así lo dispone. Nada más. No ha entrado en si los motivos de esa decisión personal eran los acertados o no.
Ya. Lo entiendo.

Antes era eso:
Djokovic gana la batalla judicial contra su deportación de Australia y vuelve a entrenar en la Rod Laver Arena

Y ahora es distinto :nosoytonto:
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 15434
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por blanca »

Manera de suicidio laboral, si el deporte es un modo de ganarse la vida,

Paris dice que no al ahora mas famoso tenista del mundo ,por no vacunarse.

Aunque pensara cambiar de opinión y quisiera vacunarse, ya no llega a la segunda dosis, o sea , Paris tambien descartado... EE.UU tambien descartado....
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
José
Salario mínimo
Mensajes: 1844
Registrado: 21 Sep 2021 03:37

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por José »

jordi escribió: 18 Ene 2022 08:36
José escribió: 17 Ene 2022 23:46
jordi escribió: 17 Ene 2022 21:58
Venga, la justicia le ha dado razón al ministro, no a Novaxx.
La justicia australiana ha dicho que el ministro tenía el poder de deportar a Djokovic, porque la ley australiana así lo dispone. Nada más. No ha entrado en si los motivos de esa decisión personal eran los acertados o no.
Ya. Lo entiendo.

Antes era eso:
Djokovic gana la batalla judicial contra su deportación de Australia y vuelve a entrenar en la Rod Laver Arena

Y ahora es distinto :nosoytonto:
El juez Anthony Kelly, del Tribunal del Circuito Federal de Melbourne, ordenó al Gobierno australiano implementar la liberación, entregarle su pasaporte y sus efectos personales y pagar los costes legales. Lo que hizo el Tribunal Supremo fue confirmar que el ministro podía deportar a Djokovic si realmente tomaba esa decisión personal, porque de esta forma está reflejado en las leyes australianas. Esto quiere decir que el ministro de Inmigración puede expulsar del país a quien le salga de los cojones, alegando un interés nacional. Te podría expulsar a ti, porque le caes mal, mientras alegue que lo hace por el bien del país. Es así de simple. Eso es lo que ha confirmado el Tribunal Superior australiano.
jordi
No paga impuestos
Mensajes: 22265
Registrado: 26 May 2011 21:16

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por jordi »

José escribió: 18 Ene 2022 14:25
jordi escribió: 18 Ene 2022 08:36
José escribió: 17 Ene 2022 23:46
jordi escribió: 17 Ene 2022 21:58
Venga, la justicia le ha dado razón al ministro, no a Novaxx.
La justicia australiana ha dicho que el ministro tenía el poder de deportar a Djokovic, porque la ley australiana así lo dispone. Nada más. No ha entrado en si los motivos de esa decisión personal eran los acertados o no.
Ya. Lo entiendo.

Antes era eso:
Djokovic gana la batalla judicial contra su deportación de Australia y vuelve a entrenar en la Rod Laver Arena

Y ahora es distinto :nosoytonto:
El juez Anthony Kelly, del Tribunal del Circuito Federal de Melbourne, ordenó al Gobierno australiano implementar la liberación, entregarle su pasaporte y sus efectos personales y pagar los costes legales. Lo que hizo el Tribunal Supremo fue confirmar que el ministro podía deportar a Djokovic si realmente tomaba esa decisión personal, porque de esta forma está reflejado en las leyes australianas. Esto quiere decir que el ministro de Inmigración puede expulsar del país a quien le salga de los cojones, alegando un interés nacional. Te podría expulsar a ti, porque le caes mal, mientras alegue que lo hace por el bien del país. Es así de simple. Eso es lo que ha confirmado el Tribunal Superior australiano.
Con lo cual Novaxx perdió la batalla legal.
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
Avatar de Usuario
José
Salario mínimo
Mensajes: 1844
Registrado: 21 Sep 2021 03:37

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por José »

jordi escribió: 18 Ene 2022 14:29 Con lo cual Novaxx perdió la batalla legal.
Madre mía... :facepalm:
Avatar de Usuario
José
Salario mínimo
Mensajes: 1844
Registrado: 21 Sep 2021 03:37

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por José »

Djokovic compra el 80% de una biotecnológica danesa que desarrolla un tratamiento contra el coronavirus

El tenista serbio ha decidido llevar a cabo esta inversión tras la polémica por su deportación de Australia al no estar vacunado

El tenista serbio Novak Djokovic es propietario del 80 % de la firma danesa QuantBioRes, que desarrolla un tratamiento contra la covid-19, informó este miércoles la compañía.

El director de la firma, Ivan Loncarevic, reveló a la edición digital del diario BT que la empresa está registrada oficialmente desde junio de 2020 y que su plan es fabricar un medicamento contra el coronavirus, pero no una vacuna.

«Estamos preparados para diseñar un tratamiento que pueda bloquear el mecanismo de infección entre el coronavirus y nuestras células», dijo Loncarevic a BT.

El plan es que el tratamiento sea sometido a pruebas clínicas en Londres el próximo verano para luego ser aprobado por las autoridades sanitarias correspondientes.

De acuerdo con Loncarevic, fue a través de sus contactos como consiguió atraer a varios inversores, entre ellos a Djokovic y su esposa Jelena.

«Cuando empecé a trabajar con esto, definí el proyecto, hice un plan de negocios, expliqué quién iba a participar, lo que costaba e hice un documento oficial que envié a distintas personas que pensé podían estar interesadas», explicó.

Djokovic perdió este domingo en un tribunal australiano el recurso contra la decisión del Gobierno local de revocar por segunda vez su visado, por lo que fue deportado y no ha podido defender su título en el Abierto de Australia.

La decisión fue tomada de manera unánime por los tres jueces del Tribunal Federal, que abordó este domingo en una vista virtual el recurso presentado por la defensa de Djokovic, quien fue recluido el sábado en un hotel de Melbourne.

Según la ley, Djokovic se enfrenta además a una prohibición de regresar a Australia durante tres años, excepto en ciertas excepciones, que pueden incluir «circunstancias imperiosas que afectan los intereses de Australia».

Djokovic dijo este domingo estar «profundamente decepcionado» por lo ocurrido. El deportista balcánico pidió en su escrito un tiempo para «descansar y recuperarse» antes de hacer nuevos comentarios al señalar que «respeta» la decisión de la justicia australiana tras «cooperar» con las autoridades.

«Desafortunadamente durante las últimas semanas el foco (de interés) he sido yo y espero que (ahora) nos podamos centrar en el deporte y el torneo que amo«, dijo Djokovic al desear suerte a los participantes y agradecer el apoyo a su familia y seguidores.

https://www.elliberal.com/djokovic-comp ... QFJyJ_qX_4

Tremendo troll :jojojo
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 27554
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por gálvez »

José escribió: 20 Ene 2022 16:59 Djokovic compra el 80% de una biotecnológica danesa que desarrolla un tratamiento contra el coronavirus

El tenista serbio ha decidido llevar a cabo esta inversión tras la polémica por su deportación de Australia al no estar vacunado

El tenista serbio Novak Djokovic es propietario del 80 % de la firma danesa QuantBioRes, que desarrolla un tratamiento contra la covid-19, informó este miércoles la compañía.

El director de la firma, Ivan Loncarevic, reveló a la edición digital del diario BT que la empresa está registrada oficialmente desde junio de 2020 y que su plan es fabricar un medicamento contra el coronavirus, pero no una vacuna.

«Estamos preparados para diseñar un tratamiento que pueda bloquear el mecanismo de infección entre el coronavirus y nuestras células», dijo Loncarevic a BT.

El plan es que el tratamiento sea sometido a pruebas clínicas en Londres el próximo verano para luego ser aprobado por las autoridades sanitarias correspondientes.

De acuerdo con Loncarevic, fue a través de sus contactos como consiguió atraer a varios inversores, entre ellos a Djokovic y su esposa Jelena.

«Cuando empecé a trabajar con esto, definí el proyecto, hice un plan de negocios, expliqué quién iba a participar, lo que costaba e hice un documento oficial que envié a distintas personas que pensé podían estar interesadas», explicó.

Djokovic perdió este domingo en un tribunal australiano el recurso contra la decisión del Gobierno local de revocar por segunda vez su visado, por lo que fue deportado y no ha podido defender su título en el Abierto de Australia.

La decisión fue tomada de manera unánime por los tres jueces del Tribunal Federal, que abordó este domingo en una vista virtual el recurso presentado por la defensa de Djokovic, quien fue recluido el sábado en un hotel de Melbourne.

Según la ley, Djokovic se enfrenta además a una prohibición de regresar a Australia durante tres años, excepto en ciertas excepciones, que pueden incluir «circunstancias imperiosas que afectan los intereses de Australia».

Djokovic dijo este domingo estar «profundamente decepcionado» por lo ocurrido. El deportista balcánico pidió en su escrito un tiempo para «descansar y recuperarse» antes de hacer nuevos comentarios al señalar que «respeta» la decisión de la justicia australiana tras «cooperar» con las autoridades.

«Desafortunadamente durante las últimas semanas el foco (de interés) he sido yo y espero que (ahora) nos podamos centrar en el deporte y el torneo que amo«, dijo Djokovic al desear suerte a los participantes y agradecer el apoyo a su familia y seguidores.

https://www.elliberal.com/djokovic-comp ... QFJyJ_qX_4

Tremendo troll :jojojo
Que suerte que en los medicamentos no nos puedan meter chips y si en las vacunas :D
YO creo que se está dando un fallo de enfoque en todo esto. Quizás si a las vacunas no se les hubiese llamado vacuna sino medicina preventiva muchos antivacunas no se habrían negado a la vacunación ya que no son vacunas, sino solo medicamentos.
Yo creo que el ser humano es tan surrealista que podría hasta colar.

saludos
jordi
No paga impuestos
Mensajes: 22265
Registrado: 26 May 2011 21:16

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por jordi »

Eh, no.

No es "Djokovic compra". Es "Djokovic compró".
La cruzada de Djokovic: compró el 80% de una compañía farmacéutica danesa para desarrollar tratamientos contra el covid

Según el propio Loncarevic, el tenista serbio realizó la inversión en junio de 2020, pero no quiso dar a conocer la cantidad de dinero aportada.
https://www.elmundo.es/deportes/tenis/2 ... b45a2.html

Ahora sabemos por qué no quiere que la gente se vacuna.
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 15434
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por blanca »

No es un asunto baladí, después sacan hilos pretendiendo ridiculizar, "los de VOX se disfrazan". ¡garrulos!, que no tiene idea de lo pijisimo que es llevar un chaleco de plumas debajo de una chaqueta en invierno.

Solo que hay verdades que hay que cantar;

El muchacho ha ganado peso, o los trajes le han encogido:

La verdad es que si hace dos años estaba al limite , hoy ya, los trajes le vienen como a las sudamericanas "envasadas al vacio" justitos ya sin casi, los trajes le estan pequeños. lo siento! o se pone a regimen o se compra una talla más.

La moda Italiana de llevar la ropa de hombre hiper ajustada tiene el riesgo de que como en este caso engordes 500 gramos revientas el botón de la chaqueta y para llevar el pantalon corto, tiene que ser ajustado a la pierna,sin calcetines visibles y castellanos de lujo.No puedes ir con un pantalón que te viene corto y ancho,Noooo!

Me extraña en Santiago que habiendose dedicado al mundo "moda" descuide un tema tan importante como el Look,

Necesita renovar armario, por que para recibir a presidentes Europeos,( con trajes de excelente corte ) no es correcto ir con una talla menos de lo que manda la fisica.Esta bien que quiera marcar,biceps, triceps,los tiene muy marcados, perfectos,Pero los sastres ,los profesionales y el publico mandan otra cosa.
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
José
Salario mínimo
Mensajes: 1844
Registrado: 21 Sep 2021 03:37

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por José »

¿Os acordáis cuando dije que a los australianos se le estaba pirando mucho la pinza con esto del Covid-19? Esto ha dicho el primer ministro de Australia del Oeste, Mark McGowan: "La vida se volverá muy difícil para los NO VACUNADOS: sin pubs, sin tiendas de botellas, sin gimnasio, sin yoga, sin conciertos, sin bailar, sin hospitales, sin asistencia sanitaria".
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 27554
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por gálvez »

https://twitter.com/ElHuffPost/status/1 ... 1236500481

:jojojo

Es de hace unos días, pero quería compartir esta denigrancia.

saludos
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 27554
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por gálvez »

José escribió: 02 Feb 2022 00:33 ¿Os acordáis cuando dije que a los australianos se le estaba pirando mucho la pinza con esto del Covid-19? Esto ha dicho el primer ministro de Australia del Oeste, Mark McGowan: "La vida se volverá muy difícil para los NO VACUNADOS: sin pubs, sin tiendas de botellas, sin gimnasio, sin yoga, sin conciertos, sin bailar, sin hospitales, sin asistencia sanitaria".
Creo que Macron es bastante mas explícito en todo esto....https://elpais.com/sociedad/2022-01-04/ ... nados.html

"quiero joder a los no vacunados"

Para mi la libertad individual no es algo sacrosanto. y entiendo que en nombre de la salud pública se nos puedan establecer limitaciones a nuestra libertad individual

Y entiendo que los que por los motivos equis decidan no vacunarse, si las autoridades sanitarias están en la certeza de que eso es una amenaza a la seguridad y la salud pública pues paguen las consecuencias de su postura.

Pero creo que en estos casos el planteamiento es incorrecto. NO se puede plantear en términos de voy a joder a ....no se puede plantear en plan caza de brujas o enfrentamiento civil entre vacunados y no vacunados.
ESe es un planteamiento erróneo, pero sobre todo es un planteamiento TÓXICO

No se está invocando la salud pública, se está invocando castigar, joder a unos ciudadanos por ir "contracorriente".

DEcía el antropólogo materialista Marvin Harris que las cazas de brujas eran unos procesos alimentados desde el poder para que las tensiones y los malestares sociales implosionasen hacia dentro de la propia sociedad en lugar de enfocarse hacia el poder o el sistema .
Es para el poder mucho mas rentable que el malestar social se enfoque desde los ciudadanos hacia los ciudadanos (con el poder apadrinando determinados linchamientos) en lugar de enfocarse hacia las estructuras de poder
Era mucho mas rentable culpar a la vecina "rarita" y decir que es una bruja que ha maldecido al pueblo y por ello se padece una sequía ocn su consecuente hambruna que culpasen al señor feudal o responsable político de no haber establecido políticas de almacenamiento de recursos o haber mantenido obras hídricas correctamente.

Con esto de la pandemia (e igualmente en la crisis de 2008) las maniobras del poder ante sucesos que le sobrepasan y ante los que han actuado con ineficiencia se han orientado siempre a que la población cargue sus frustraciones sobre parte de la población en lugar de exigir cuenta a los gestores por una mala gestión.

Si realmente se considera que todo el mundo debe de vacunarse POR COJONES, porque el estado tiene la certeza de que eso es lo correcto para la salud pública pues perfecto.....pero entonces que el estado se haga cargo de sus RESPONSABILIDADES. Es decir, por ejemplo ser responsable civil de los problemas que pudiesen darse en un porcentaje equis de afectados por efectos secundarios de las vacunas.
Yo te obligo, pero a la vez yo te cubro, porque soy el responsable del riesgo a que te has asumido por el bien común.

Lo que no se puede es forzar la voluntad de las personas en nombre del bien común desentendiéndote de la correspondiente factura por sus consecuencias
Forzar a la sociedad, amenazarle y traspasarle los potenciales riesgos sin asumir tus responsabilidades es un acto miserable y matonil.
Echar a la sociedad (aprovechando sus desgracias y sus miedos) al enfrentamiento y al linchamiento, es mas mezquino e irresponsable aún

saludos
Responder