Declaraciones de Garzón Boicoteando exportaciones cárnicas

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
jordi
Funcionario
Mensajes: 7913
Registrado: 26 May 2011 21:16

Re: Declaraciones de Garzón Boicoteando exportaciones cárnicas

Mensaje por jordi »

Mietras me pregunto dónde debe estar la principal atención del ministro de consumo. Me parece que con los ciudadanos antes que con la industria.
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17932
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Declaraciones de Garzón Boicoteando exportaciones cárnicas

Mensaje por gálvez »

ME parece muy bien que HOlanda cree un ministerio para reducir las emisiones contaminantes de su sector ganadero.
Lo que no creo es que Holanda, nunca jamás, se cree un ministerio dedicado a joder a sus exportaciones.

El problema que no quereis entender es que no se va a solucionar el problema de las externalidades de las macrogranjas, haciendo entrevistas en periodicos, sermoneando a los consumidores, haciendo dibujos animados de huelgas de cerditos, ni gilipolleces de esas

El problema de las externalidades , de la contaminación de las macrogranjas se solucionará regulando legislando o en su caso extremo si fuese necesario prohibiendo

No haciendo el ganso mediante declaraciones QUE NO SOLUCIONAN UNA MIERDA....y por el contrario SI PERJUDICAN la situación del sector.

Garzón debe de dedicarse A LEGISLAR, A REGULAR , A GESTIONAR EL PROBLEMA....no ha hacer propaganda o activismo....porque a fecha de hoy es un ministro del gobierno

De eso le pido que ejerza , no de telepredicador ni de tertuliano.

El problema de cierta izquierda en este pais es que se pierde en las palabras....me ha sorprendido el enlace que ha traido Edison, de que en Valencia (PSOE, IP y COmpromis) han eliminado el ESTUDIO DE IMPACTO AMBIENTAL a la hora de dar licencias para industrias

Y NI EL MINISTERIO DE CONSUMO NI SU LOCUAZ MINISTRO ha dicho NI PIO. ni dicho, ni lo que es peor, ni hecho absolutamente nada

ESo es no regular la actividad contaminante de la industria carnica

Y el problema no se va a solucionar JAMÁS, si la única cosa que haces es hablar y soltar gilipolleces.

El tema no se va a solucionar con performances y postureos hipócritas, se hará haciendo leyes valientes que compatibilicen la sostenibilidad ...es decir nuestras necesidades eocnómicas, alimenticias y energéticas con el menor impacto posible.

Que el tema no va de hacerte una foto yendo en bici a currar diciendo que eres ecofriendly y luego dar barra libre a la hora de montar una industria

Pero bueno, podeis dedicaros a pajaeros con la superioridad moral, soltar insensateces , montar performances, sermonear y no tomando ninguna medida efectiva real.


saludos
Avatar de Usuario
Shaiapouf
Autónomo
Mensajes: 8219
Registrado: 28 Dic 2011 08:51
Ubicación: NGL

Re: Declaraciones de Garzón Boicoteando exportaciones cárnicas

Mensaje por Shaiapouf »

Es un poco lo que le respondí a José unos minutos después de publicado el mensaje que citas. Que la industria intensiva sea menos contaminante y use menos recursos por unidad producida no hace que NO sea contaminante. Evidentemente la cantidad de carne que produce España tiene su corolario, por lo mismo, como bien indicas la clave es la externalización versus la internalización y la regulación. El debate es más simple en principio de lo que parece: ¿queremos que España sea un exportador de carne como lo es actualmente? Sí/No. Si es NO, como algunos sectores de izquierda parecen querer, entonces lo que deberían proponer es un modelo alternativo que dé trabajo y divisas, y desde luego esa alternativa no existe, si es sí, la cuestión es saber cómo y dónde establecer cada una de las macrogranjas, cosa que tampoco se está haciendo, pues la ganadería extensiva no es ni eficiente, ni sostenible.
.
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17932
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Declaraciones de Garzón Boicoteando exportaciones cárnicas

Mensaje por gálvez »

Con los ciudadanos y con la industria

¿Que mejora ha supuesto para los ciudadanos esas declaraciones? .....cero

¿Ha supuesto un perjuicio para la industria? .....alguno ....x


Resultado de su gestión 0 menos equis

REsultado negativo

Ministro inutil.

saludos
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: Declaraciones de Garzón Boicoteando exportaciones cárnicas

Mensaje por El Sopapo »

Yo no he dicho que trabajar no sea noble, he dicho que realizar una actividad altruistamente es tan o mas noble que cobrando.

Saludos altruistas.
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17932
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Declaraciones de Garzón Boicoteando exportaciones cárnicas

Mensaje por gálvez »

Depende de la actividad

Puedo entender que alguien robe por necesidad.Porque necesita el dinero....es decir, el robo es su medio para vivir

Alguien que robe altruistamente, por el mero hecho de sustraer...por mero placer....pues no me parece igual

Del mismo modo puede entender que alguien se dedique a sujetar miembros viriles de machos sementales para direccionar su coito y que sea remunerado por dicha tarea

Si alguien se dedica a hacer eso de forma altruista lo mínimo que puedo pensar es que sufre de alguna extraña parafilia.

saludos
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: Declaraciones de Garzón Boicoteando exportaciones cárnicas

Mensaje por El Sopapo »

A lo mejor esas declaraciones no han sido inútiles todo y lo desafortunadas, igual a alguien le han abierto los ojos sobre el gran problema de la macro granjas. O para darse cuenta que el ministro del ramo lo tiene en cuenta, que sabe perfectamente cual es el problema, que no lo ignora, que es valiente todo y sabiendo lo que les espera al denunciarlo.

Pero le ha faltado sentido de estado, lo de ser un gran estadista, si es que eso significa algo, debería haberse callado, debería haber sabido que la industria ganadera y sus serviles secuaces lo pondrían en la picota, es lo que se lleva, el linchamiento publico.

Saludos
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: Declaraciones de Garzón Boicoteando exportaciones cárnicas

Mensaje por El Sopapo »

Pero no quedamos que esa actividad era noble, necesaria, fundamental para la industria cuestionada.

Quien es mas noble, el medico que cobra, o aquel que se apunta a médicos sin fronteras y se va a Africa a luchar contra la malaria, o el Ebola. Y digo mas, que no ninguno o nada. Ambos médicos son nobles supuestamente, pero uno lo parece mas que el otro.

Y si de parafilias se trata, mas parece ser la de aquellos que hacen de su profesión, precisamente el ser mamporreros todos los días.

Saludos
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17932
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Declaraciones de Garzón Boicoteando exportaciones cárnicas

Mensaje por gálvez »

Han servido para demostrar que es tonto del capirote

PEro vamos, ya sabemos que usted cree en la magia de las palabras y que realmente hablando va a cambiar el mundo

Las declaraciones de Garzón van a iniciar una revolución de las conciencias que van a solucionar el problema de raiz , los consimidores van a arrojar los jamones por la ventana, se va a hacer la peña vegana, las industrias carnicas van a dejar de hacer macrogranjas, Gaia sonreirá feliz y todos viviremos felices y comeremos perdices...perdón.....gusanos ecosostenibles

Venga,,,,cerremos los ojos , repitámoslo cien veces y cuando los abramos todo se habrá tornado realidad, ommmmmmmmmmmm


saludos
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17932
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Declaraciones de Garzón Boicoteando exportaciones cárnicas

Mensaje por gálvez »

Por eso he dicho que depende de la actividad, porque no existe una regla general.

El que lo hace por trabajo no demuestra parafilia alguna....porque dicha tarea no la haría de no ser remunerado
Al que lo hace sin remuneración se le debe de buscar otra motivación....cómo el salvar vidas cómo en médicos sin fronteras no puede ser la explicación en este caso, pues se me ocurre lo de la parafilia......pero vamos usted me contará que de eso parece saber más

saludos
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: Declaraciones de Garzón Boicoteando exportaciones cárnicas

Mensaje por El Sopapo »

De momento ha servido para verter miles de palabras sobre el tema y confrontar distintos puntos de vista, hasta de la polla de Garzón y los mamporreros hemos acabado hablando y usted ha sido el responsable con la inestimable ayuda de San Telmo, ya que quien abrió este hilo y de que formas y maneras fue usted.

Así que Galvez no cree que hablando se pueda cambiar el mundo, pues nadie lo diría sabiendo de la extensión de sus respuestas y de las ganas e impetus que pone en ellas, es usted incorregible e inagotable. :jojojo

Saludos
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13579
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Declaraciones de Garzón Boicoteando exportaciones cárnicas

Mensaje por Edison »

Caramba, 8 páginas dándole vueltas a lo mismo, "Declaraciones de Garzón Boicoteando exportaciones cárnicas"... A pesar de que en la primera ya había quedado suficientemente claro que era un bulo.
Pero cualquier excusa vale para seguir colando disparates y groserías. :cabezazos
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17932
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Declaraciones de Garzón Boicoteando exportaciones cárnicas

Mensaje por gálvez »

Yo solo intento exponer mi opinión, confrontarla con quienes piensan distinto y aprender dentro de lo que se pueda .
Y en este debate he aprendido que Greempeace ha promovido una cooperativa que comercia con combustibles fósiles, he aprendido que la generalitat valenciana ha quitado los estudios ambientales de los requisitos para dar licencias industriales y que Garzón es mas tonto de lo que mis prejuicios hacia él tenía.

En definitiva he aprendido que hay que desconfiar de los sermoneadores y que apoyar a la gente que hace mas que dice

Cuando hace poco dimitió el ministro Castells, las críticas fueron porque no había hecho nada y tal ....y yo disentí,,,que de él no se tuviera mucha noticia mediática no quiere decir que no haya realizado una buena gestión.LE daba al menos el beneficio de la duda. En principio a veces no tener mucha noticia de alguien puede incluso ser buena noticia


saludos
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: Declaraciones de Garzón Boicoteando exportaciones cárnicas

Mensaje por El Sopapo »

Entonces al depender de la actividad, significa que no todas las actividades son igual, que no hay una norma general que se pueda aplicar a todos, solo en ciertos casos, que no se puede comparar a un medico con un mamporrero, todo y que ambos solo buscan lo mejor para su pacientes.

En las parafilias, la asiduidad de la parafilia importa, no es lo mismo algo esporadico para seguir el rollo, que algo diario, cada día con lo mismo, se me hace mas enfermizo. Solo hay que saber quienes han llevado el debate por estos derroteros.

Saludos, se han acabado las fiestas y hay que ponerse de nuevo en marcha, que pereza.
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17932
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Declaraciones de Garzón Boicoteando exportaciones cárnicas

Mensaje por gálvez »

Claro para usted .....por lo visto

Porque el resto que ha leido lo que ha salido en the Guardian queda evidente que ha dicho que la industria cárnica de España exporta carne de mala calidad y animales maltratados

saludos
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17932
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Declaraciones de Garzón Boicoteando exportaciones cárnicas

Mensaje por gálvez »

Lo primero correcto, depende de la actividad

Lo segundo incorrecto. No es lo mismo un ginecólogo o un urólogo que tienen que estar con el tema por oficio que un señor que se dedique a trastear genitales por motivos ajenos a la profesión

Pues en el caso del mamporrerismo exactamente igual

Pero bueno,enhorabuena ha sido usted capaz de estar en ocho páginas de debate sin soltar un solo argumento ....hablando de bulos , parafilias y mamporrerismo obviando el tema central

Tiene su merito, todo hay que decirlo

Un saludo
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: Declaraciones de Garzón Boicoteando exportaciones cárnicas

Mensaje por El Sopapo »

viewtopic.php?f=7&t=39452&start=100#p1259136

---

Saludos
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13579
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Declaraciones de Garzón Boicoteando exportaciones cárnicas

Mensaje por Edison »

Huy, pero si ya ha desaparecido, qué cosas pasan:

viewtopic.php?f=7&t=39452&start=24
apofis
Muerto de hambre
Mensajes: 62
Registrado: 24 Jul 2015 01:48

Re: Declaraciones de Garzón Boicoteando exportaciones cárnicas

Mensaje por apofis »

Que puto dialogo para besugos: argumentos contra sarcasmos, sarcasmos contra argumentos...
Los pobres frikis neoprogres no saben como alimentar a la poblacion, pero si saben lo que los demas no deben comer. ( Me hubiera gustado ver su bandeja llena de langostinos noecologicos estas fiestas)
Para mas inri viene el charnego a decirnos como el pais mas intensivo del mundo (agricola y ganaderamente hablando) LEGISLA. ¿Os imaginais si un ministro holandes hubiera venido diciendo que su intesnsiva carne es una puta mierda? No. No se lo imagina ni el mejor mamporrero politico der mundomundial (digamos un apofisubnormaluniversalis) Amen
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17932
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Declaraciones de Garzón Boicoteando exportaciones cárnicas

Mensaje por gálvez »

Si....y ya expliqué en su momento en base a qué edité. En cuanto San Telmo me mostró el párrafo concreto donde Garzón soltaba que las granjas españolas importaban productos de mala calidad de animales maltratados.
Entonces descartado el bulo seguí con mi crítica

Usted aunque se lo pongan delante de los ojos es incapaz de verlo.....y por tanto es incapaz e rectificar

No hay mas ciego que el que se niega a ver

saludos
Responder