La polémica de los libros (son para niños) del Ayuntamiento de Castellón

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: La polémica de los libros (son para niños) del Ayuntamiento de Castellón

Mensaje por blanca »

Yo utilicé para la información sexual de mis hijos libros de medicina,"endulzados" con la delicadeza de madre... y si! mi concepto sobre la sexualidad es en pareja, no me cabe en la cabeza otra opción para mi, No quiero decir que no acepte que otros tengan libertad para cambiar de pareja con frecuencia( si no tienen pareja) Lo que no entiendo son los cuernos; si no lo quieres; te separas, ... Y si conozco crios que se meten en otros mundos /P ej ;jugar al futbol y ganar al equipo contrario es lo más de la felicidad infantil/ o bailar ballet y que su felicidad sea que el total del grupo de ballet de Ucrania cuando vino a Valencia les den una clase magistral en privado.los ves tan emocionados con sus deportes que es muy dificil que el sexo ocupe ( a estas edades) un lugar fuera de lo que la propia naturaleza les pida.Pero ya llegará la hora de tener sus parejas y disfrutar.Nadie les prohibe.

Cuando yo era jovencita una amiga me dijo que no se metia en la piscina municipal por que se podia quedar embarazada.Yo no me la creí, he tenido la suerte de tener una madre que nos habló de la sexualidad con una naturalidad y de una manera tan didáctica admirable.

Y si!!!. cada dia nos hacemos un poco mas mayores ¡ y mas sabías!!!!! jajjajajajaj.....yo la edad la veo como un pozo de sabiduria.

El tema lo llevamos bien por que somos madres y nos interesa a las dos....
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11154
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: La polémica de los libros (son para niños) del Ayuntamiento de Castellón

Mensaje por Regshoe »

Lo de la blanca putera no me lo vi venir.
Imagen
+++++++++++++
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11154
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: La polémica de los libros (son para niños) del Ayuntamiento de Castellón

Mensaje por Regshoe »

Lo cual nos recuerda que la legislatura ya acabó.
Somos peores que el constitucional.
Imagen
+++++++++++++
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: La polémica de los libros (son para niños) del Ayuntamiento de Castellón

Mensaje por blanca »


No se por que se sorprende tanto, aunque yo no use ese servicio me consta que existe y que hay mujeres que si lo utlizan ¿ y por que no? son conocidas mias,mujeres de empresa, liberales, aguerridas y con voz de mando.llaman a la agencia,piden que les manden al hotel a un masajista,y después de darles un buen masaje ayudarles en la ducha y en el secado de su cuerpo, les hacen sentirse como reinas mientras rebuscan entre su piel los puntos de placer que más les satisfaga.Lo mejor de todo es que cuando terminan; ellas se dan media vuelta en la cama, mientras el cierra la puerta al salir y al dia siguiente no tienen que desayunar juntos...
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Responder