Sigue la investigacion y la busqueda del padre canario y sus dos hijas.

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10793
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Sigue la investigacion y la busqueda del padre canario y sus dos hijas.

Mensaje por SanTelmo »

Irene Montero usando este caso para defender a Juana Rivas. :vomitivo
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11082
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Sigue la investigacion y la busqueda del padre canario y sus dos hijas.

Mensaje por Regshoe »

Y no es la única.
Imagen
+++++++++++++
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10793
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Sigue la investigacion y la busqueda del padre canario y sus dos hijas.

Mensaje por SanTelmo »

Sí, en el otro hilo ya he visto un artículo en ese sentido.
Avatar de Usuario
Hadouken
Salario mínimo
Mensajes: 1116
Registrado: 11 Dic 2010 22:48

Re: Sigue la investigacion y la busqueda del padre canario y sus dos hijas.

Mensaje por Hadouken »


https://www.lavanguardia.com/sucesos/20 ... despi.html
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Sigue la investigacion y la busqueda del padre canario y sus dos hijas.

Mensaje por blanca »

ojo! que no culpo a la madre ( lo repito por que parece que no se lee bien) NO CULPO A LA MADRE;

y analizo; ¿no hubiera sido MAS SENSATO dejar pasar un tiempo entre la separacion del padre y meter un novio en su casa ( maxime cuando hacia unos meses hubo un encuentro violento; le pego al novio de la madre dos puñetazos) un signo de violencia,celos y desagrado por parte del padre.

si seguimos analizando el comportamiento de ese hombre ( al que condeno/ lo repito condeno por el crimen tremendo que ha comentido), yo pensaba que las habia raptado ( yo y la madre y mucha gente ) No yo sola,

En Antena 3 en los informativos de las 21h Vicente Vallés pidio ayuda a Beatriz de Vicente abogada/ Criminologa para ANALIZAR ciertos comportamientos del ser humano
y analizar el perfil de Tomás Gimeno, hay que analizar para prevenir, hubieron varios detalles que hubieran sido motivo de alarma si se hubieran denunciado ( no se denuncio)

El perfil de Tomas Gimeno tenia una personalidad malevola,/"pensando yo soy el mejor"/rencor/castigo/la venganza/la maldad y crueldad,esta dentro de la "triada oscura" el rencor va medrando, la utilizacion de los demas para uso propio, Hubo Factores CRIMINOGENOS en determinados detalles que hubieran sido motivo de alarma, si se hubieran denunciado. ( no se denunció): Una separación dificil, no aceptada por Gimeno, con episodios de violencia ( dos puñetazos al novio de su ex pareja) no aceptacion a la nueva pareja de su ex, amenazas,reproches, Todos los elementos para alarmar a los Psicólogos....

Los Psicólogos ANALIZAN comportamientos no por maldad o falta de humanidad, o ........ analizan los sucesos para evitar que se repitan.

Lamento mucho que haya gente que ademas de no entender estas cosas tan básicas se atrevan a juzgar y condenar el trabajo de los profesionales... ¡ y claro! de paso a mi que solo los copio.
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7836
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: Sigue la investigacion y la busqueda del padre canario y sus dos hijas.

Mensaje por Kalea »

Vaya tela, no te enteras de nada pero sabes de todo.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Sigue la investigacion y la busqueda del padre canario y sus dos hijas.

Mensaje por blanca »

El secreto es la INFORMACIÓN; Puedes recuperar la emisión del informativo de Vicente Vallés en antena3 de ayer viernes a las 21h. en ella esta la interesante entrevista que copio casi al milímetro.Ademas de informarme en otros programas, de radio,TV, prensa e internet.

Dicen muchas cosas muy interesantes, pero me las guardo en vista de la sensibilidad y los malos modos con los que se acojen las reflexiones de los profesionales que yo me limito a copiar.
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10793
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Sigue la investigacion y la busqueda del padre canario y sus dos hijas.

Mensaje por SanTelmo »

Ningún profesional ha dicho que ella se podía haber esperado un poco para meter a otro tío e casa como has dicho tú.
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7836
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: Sigue la investigacion y la busqueda del padre canario y sus dos hijas.

Mensaje por Kalea »

Si el problema no es dónde lo escuchas sino cómo lo interpretas y cómo lo pones después de excusita para justificar un montón de veces tu rancio pensamiento.

No voy a enmierdar el hilo respondiendo a tus "argumentos". Tus comentarios, opiniones, consejos, atribución de culpables y recomendaciones de empatia con secuestradores y asesinos de niñas era todo lo que tenía que decirte en este hilo y ya lo he hecho.

Y ahora seguiré leyendo como das "todo tu apoyo a la madre", que me gusta mucho ver lo hipócrita que sois algunas personas.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15535
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: Sigue la investigacion y la busqueda del padre canario y sus dos hijas.

Mensaje por Lady_Sith »

y entre las broncas habituales se pierde aquí tb de puntillas como una madre se vengó de su ex por no querer volver con ella

https://www.lavanguardia.com/sucesos/20 ... despi.html

https://www.telecinco.es/informativos/s ... 96947.html
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
Col. Rheault
Funcionario
Mensajes: 5129
Registrado: 03 Nov 2013 01:49

Re: Sigue la investigacion y la busqueda del padre canario y sus dos hijas.

Mensaje por Col. Rheault »

Espero ser sensato y no olvidar lo único y fundamental que es la vida y los derechos de los niños para no caer como un hdp en la nueva y visceral guerra civil española de los dos bandos, los que usan la muerte de Olivia y los que usan la muerte de Yaiza para reafirmar su ideología de sangre y odio.

PD: los que violan el cadáver de Olivia me producen repulsión, los que violan el cadáver de Yaiza doble repulsión.
"Demand me nothing; what you know, you know: / From this time forth I never will speak word"
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: Sigue la investigacion y la busqueda del padre canario y sus dos hijas.

Mensaje por El Sopapo »

Algo de razón tiene, si resulta dificil y en algunos caso imposible hacer entender a mucha gente claramente lo que es la violencia de genero, solo faltaba ahora meter en la ecuación la violencia vicaria. Vaya nombre.

Y ese tipo de violencia no es exclusivo de la violencia de genero, se puede dar en todo tipo de violencia, si yo quiero joder a alguien, si lo mato es muy rápido y deja de sufrir, mejor matar antes lo que mas quiere, lo que mas ama en esta vida, y los hijos suelen ser casi siempre el objetivo, pero puede ser cualquier otra cosa, o persona.

Ademas con la mala fortuna que hace poco se han dado dos caso en que los presuntos asesinos son un padre y una madre, en ambos casos tanto un padre, como una madre se han valido de ese tipo de violencia, matando a los hijos para hacer sufrir a su pareja.

De nueva religión nada, eso es mas viejo que la tos. Y todo y que creo que solo hace que complicar las cosas, también considero bueno que la gente se vaya enterando que las violencias son muchas y que la condición humana es capaz del acto mas heroico, o del crimen mas execrable.
Avatar de Usuario
Hadouken
Salario mínimo
Mensajes: 1116
Registrado: 11 Dic 2010 22:48

Re: Sigue la investigacion y la busqueda del padre canario y sus dos hijas.

Mensaje por Hadouken »

Para no caer lo has dejado claro. Los que ponen en evidencia la mentira son de ideologia de sangre y odio. OK
Avatar de Usuario
Col. Rheault
Funcionario
Mensajes: 5129
Registrado: 03 Nov 2013 01:49

Re: Sigue la investigacion y la busqueda del padre canario y sus dos hijas.

Mensaje por Col. Rheault »

En lo que he visto y leído no he encontrado a ninguna feminazi desear la muerte de Yaiza pero sí a varios machonazis desear la muerte de las hermanas al grito de mejor muertas que con la madre.
"Demand me nothing; what you know, you know: / From this time forth I never will speak word"
Avatar de Usuario
Hadouken
Salario mínimo
Mensajes: 1116
Registrado: 11 Dic 2010 22:48

Re: Sigue la investigacion y la busqueda del padre canario y sus dos hijas.

Mensaje por Hadouken »

No se yo lo que he visto es que Lady ha puesto algo en evidencia y a continuacion tu mensaje.

Yo no he visto a ningun hombre desear eso, sin embargo yo si he visto a las feminisitas justificar que una madre mate a sus hijos si llegaban a reconocer que una madre podia matar a sus hijos con que suicidio ampliado por amor, para salvarlos del maltrato, una situacion a la que posiblemente le llevo el marido etc, etc. Vete un poco a la mierda con tu falsa equidistancia porque el feminismo viene en un pack ideologico pero no todos los que estan viendo este dislate son los fascistas de la extrema derecha que viene a violar y matar mujeres despues de ir a los toros o apalizar inmigrantes.
mezquita
Funcionario
Mensajes: 4493
Registrado: 05 Sep 2015 13:22

Re: Sigue la investigacion y la busqueda del padre canario y sus dos hijas.

Mensaje por mezquita »


"A Yaiza de 4 años, la mató su madre: irá a prisión entre las quejas del padre por el silencio ante el caso.

La familia se muestra dolida porque no ha habido "ni un solo gesto público ni privado de solidaridad de las instituciones"

Una vez más les importa una mierda solo les importa sus intereses políticos. :bravo
Un funcionario en Venezuela, con el salario de un mes, tiene para un menú en el Macdonalds.
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13565
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Sigue la investigacion y la busqueda del padre canario y sus dos hijas.

Mensaje por Edison »

¿Qué tal si vamos dejando las elucubraciones?
Ya está claro lo que cada cual opina, esperemos que todo esto no sirva para dar más ideas. Y a quien le va mucho el morbo, o a quien aprovecha cualquier excusa para soltar sus disparates, es mejor no seguirles demasiado la corriente.
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11082
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Sigue la investigacion y la busqueda del padre canario y sus dos hijas.

Mensaje por Regshoe »

Pues no has mirado bien.
Imagen
Imagen
+++++++++++++
Avatar de Usuario
Col. Rheault
Funcionario
Mensajes: 5129
Registrado: 03 Nov 2013 01:49

Re: Sigue la investigacion y la busqueda del padre canario y sus dos hijas.

Mensaje por Col. Rheault »

Yo he leído a varios hombres/machonazis desear la muerte de las niñas y glorificar a su padre como ídolo de su ideología de mierda y en un alto % además votantes de VOX, odiadores de la mujer, de Sánchez y de Cataluña. Sí, el pack completo del español hijoputa fascista que algunos niegan incluso teniendo la casa llena de espejos.
"Demand me nothing; what you know, you know: / From this time forth I never will speak word"
Avatar de Usuario
Hadouken
Salario mínimo
Mensajes: 1116
Registrado: 11 Dic 2010 22:48

Re: Sigue la investigacion y la busqueda del padre canario y sus dos hijas.

Mensaje por Hadouken »

Haber hay de todo.
Y todos los que han puesto en duda que eso de violencia vicaria sea algo solo de hombres son como este tio? Todo el que critica al feminismo es como este tio como ha pretendido insunar el otro forero?
Responder