Elecciones Comunidad de Madrid, 4 de mayo de 2021.

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
jordi
Funcionario
Mensajes: 7913
Registrado: 26 May 2011 21:16

Re: Elecciones Comunidad de Madrid, 4 de mayo de 2021.

Mensaje por jordi »

Hau que ser muy anti España para desear que pierda una izquierda tan ejemplar :hombros
Última edición por jordi el 07 Abr 2021 22:29, editado 1 vez en total.
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
Avatar de Usuario
Cuentame
Salario mínimo
Mensajes: 1528
Registrado: 16 Ago 2020 15:54

Re: Elecciones Comunidad de Madrid, 4 de mayo de 2021.

Mensaje por Cuentame »

Hablamos diferentes idiomas, queda demostrado.
Sánchez, Iglesias, Torra y Otegui la misma mierda son
Avatar de Usuario
Cuentame
Salario mínimo
Mensajes: 1528
Registrado: 16 Ago 2020 15:54

Re: Elecciones Comunidad de Madrid, 4 de mayo de 2021.

Mensaje por Cuentame »

La izquierda radical la lio en Vallecas, ante el acto de VOX, como estaba previsto, estos izquierdistas no son mas hp por que no entrenan, todo ello con la complicidad de Podemos y la imprevisión del prevaricador Marlasca, pero a todo cerdo le llega su san Martin.
La democracia se impondrá a esta izquierda totalitaria a esta escoria humana, primero en Madrid y luego en el resto.
Al menos dos detenidos y 13 heridos por los disturbios en el mitin de Vox en Vallecas.

Imagen
Sánchez, Iglesias, Torra y Otegui la misma mierda son
daktari
Funcionario
Mensajes: 4933
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: Elecciones Comunidad de Madrid, 4 de mayo de 2021.

Mensaje por daktari »

Ya que has empezado insultando a los izquierdistas, permíteme aclararte que existe una gran diferencia entre izquierdistas y fascistas, y la diferencia es que mientras que los izquierdistas nos hacemos hp con el paso del tiempo...los nazis, los fascistas y los franquistas son hp desde el mismo momento en que son engendrados.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
Avatar de Usuario
Cuentame
Salario mínimo
Mensajes: 1528
Registrado: 16 Ago 2020 15:54

Re: Elecciones Comunidad de Madrid, 4 de mayo de 2021.

Mensaje por Cuentame »

Si te has dado por aludido es que serás uno de ellos.
Sánchez, Iglesias, Torra y Otegui la misma mierda son
daktari
Funcionario
Mensajes: 4933
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: Elecciones Comunidad de Madrid, 4 de mayo de 2021.

Mensaje por daktari »

! Pues claro que me he dado por aludido !...y como izquierdista que soy, te he contestado según creo que te mereces. ¿ Lo entiendes o te hago un plano ?
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
Avatar de Usuario
Col. Rheault
Funcionario
Mensajes: 5129
Registrado: 03 Nov 2013 01:49

Re: Elecciones Comunidad de Madrid, 4 de mayo de 2021.

Mensaje por Col. Rheault »

Tranquilidad.
"Demand me nothing; what you know, you know: / From this time forth I never will speak word"
daktari
Funcionario
Mensajes: 4933
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: Elecciones Comunidad de Madrid, 4 de mayo de 2021.

Mensaje por daktari »

Yo estoy muy tranquilo, Doc, pero si alguien tacha a los izquierdistas como HP...como comprenderás no lo puedo pasar por alto, y por consiguiente, le contesto a ese alguien en la justa medida.

Un saludo cordial.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
Avatar de Usuario
Col. Rheault
Funcionario
Mensajes: 5129
Registrado: 03 Nov 2013 01:49

Re: Elecciones Comunidad de Madrid, 4 de mayo de 2021.

Mensaje por Col. Rheault »

Te entiendo pero que no vaya a más la cosa, debate político civilizado.
"Demand me nothing; what you know, you know: / From this time forth I never will speak word"
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7791
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: Elecciones Comunidad de Madrid, 4 de mayo de 2021.

Mensaje por Kalea »

Para mí sería mucho más efectivo ignorarlos. Entiendo que los mítines en campaña se hacen para "convencer" a los posibles votantes pero hay zonas donde no existe ese posible convencimiento luego ir puede interpretarse como una provocación, yo no caigo ahí, para mi ir a Vallecas es hacer el payaso, bueno hacer lo único que saben hacer los de VOX, para que engañarnos, pero que vayan donde quieran.

El caso es que también entiendo a los antifascistas. Han conseguido derechos a base de maltrato y represión y ahora quienes han fomentado ese odio histórico se beneficia de las hostias recibidas. Pues donde las toman las dan.

Así que cada uno recoja lo suyo, VOX haciendo estrategia de campaña y los antifascistas desahogándose, que ya luego pagarán gustosos las sanciones por tocarle la oreja a un apollargado o más. Bendita caja de resistencia :D :D
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10769
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Elecciones Comunidad de Madrid, 4 de mayo de 2021.

Mensaje por SanTelmo »

En las últimas elecciones sacaron un 12% en Vallecas. ¿No merece eso interés por parte de Vox?
Avatar de Usuario
Cuentame
Salario mínimo
Mensajes: 1528
Registrado: 16 Ago 2020 15:54

Re: Elecciones Comunidad de Madrid, 4 de mayo de 2021.

Mensaje por Cuentame »

Nunca hay que dar nada por perdido, que traten peor a VOX que a Bildu da que pensar como esta de majara la izquierda radical y no tan radical pues el ministro Marlasca miro para otro lado y Podemos lo que hace es echar gasolina al fuego, luego se lamentan si les pintan un local, pues que les den.
Sánchez, Iglesias, Torra y Otegui la misma mierda son
Capitán Tranchete
Miembro del Politburó
Mensajes: 1357
Registrado: 10 Sep 2010 18:20
Ubicación: Tranchetelandia

Re: Elecciones Comunidad de Madrid, 4 de mayo de 2021.

Mensaje por Capitán Tranchete »

El hacer un mitin en Vallecas y que el ambiente se caldee y haya violencia le puede generar votos a Vox, no necesariamente en el propio distrito de Vallecas.
Te pongo un ejemplo similar, eleciones generales, y PP y+ Pais Vasco.... no sacan muchos voos alli, pero les interesa aparecer por alli.Su posicion en el pais vasco no vusta votos alli, sino fuera del Pais vasco.
daktari
Funcionario
Mensajes: 4933
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: Elecciones Comunidad de Madrid, 4 de mayo de 2021.

Mensaje por daktari »

Oído cocina, Doc, pero pretender que haya debate político civilizado con los nazis, los fascistas y los franquistas, es tan difícil como pretender que Joan Gaspar se haga socio del Real Madrid.

Un saludo cordial.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
Avatar de Usuario
Cuentame
Salario mínimo
Mensajes: 1528
Registrado: 16 Ago 2020 15:54

Re: Elecciones Comunidad de Madrid, 4 de mayo de 2021.

Mensaje por Cuentame »

La diferencia mas clara es que la extrema izquierda o terroristas callejeros impiden las libertades de partidos legales por no ser tan miserables como ellos, pero que sigan así que son votos para Ayuso y VOX.
Sánchez, Iglesias, Torra y Otegui la misma mierda son
Roronoa Zoro
Funcionario
Mensajes: 4391
Registrado: 28 Abr 2019 10:16

Re: Elecciones Comunidad de Madrid, 4 de mayo de 2021.

Mensaje por Roronoa Zoro »

Pero eso reduce la cantidad que recauda España en materia de impuestos. Es decir, España recauda menos dinero en impuestos de lo que deberia recaudar si se le compara con los paises vecinos de la UE. Y eso no es porque la mayoria de ciudadanos paguemos menos impuestos de los que deberiamos, sino porque muchas empresas y mucha gente con medios estan pagando menos impuestos de los que deberian de pagar.
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: Elecciones Comunidad de Madrid, 4 de mayo de 2021.

Mensaje por El Sopapo »

La Policía Nacional responsabiliza a Abascal de la violencia en Vallecas

El líder de Vox, Santiago Abascal, ha sido señalado por la Policía Nacional como responsable de los disturbios en Vallecas derivados del acto del partido de ultraderecha. Según fuentes policiales del diario ABC: "Si Abascal no hubiera hecho de policía quizás no habría veintiún agentes heridos". Según estas fuentes, un agente pidió al líder de extrema derecha que no cruzara el cordón policial, y este "hizo caso omiso" a los requerimientos del policía.

https://www.elnacional.cat/es/politica/ ... 4_102.html
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10769
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Elecciones Comunidad de Madrid, 4 de mayo de 2021.

Mensaje por SanTelmo »

¿Entonces si a Iglesias le hubieran roto los dientes el otro día habría sido culpa suya por encararse?
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13519
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Elecciones Comunidad de Madrid, 4 de mayo de 2021.

Mensaje por Edison »

¿A Abascal le han roto los dientes? Pues no me he enterado... :pensando:
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: Elecciones Comunidad de Madrid, 4 de mayo de 2021.

Mensaje por El Sopapo »

Si lo hubiera hecho desoyendo las indicaciones de la policía, ¿de quien seria culpa sino?
Responder