Elecciones Comunidad de Madrid, 4 de mayo de 2021.

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
Cuentame
Salario mínimo
Mensajes: 1528
Registrado: 16 Ago 2020 15:54

Re: Elecciones Comunidad de Madrid, 4 de mayo de 2021.

Mensaje por Cuentame »

Por no decir cuantos votantes de Podemos podran vivir en un chalet como el de Iglesias en Galapagar.
Ni okupandolo.
Sánchez, Iglesias, Torra y Otegui la misma mierda son
Roronoa Zoro
Funcionario
Mensajes: 4393
Registrado: 28 Abr 2019 10:16

Re: Elecciones Comunidad de Madrid, 4 de mayo de 2021.

Mensaje por Roronoa Zoro »

Y si no se le muere ningún familiar? Porque lo que el PP le reduce los impuestos a los que más tienen, lo tenemos que pagar el resto. De cosas como esa, es de las que no te das cuenta. Porque esa bajada de impuestos a los que más se tienen se traduce o en qué el resto lo tengamos que sufragar pagando más impuestos o en tener unos servicios públicos peor financiaciados y con menos recurso

El problema del psoe y cia es que se centran en batallas ideológicas en vez de en una gestión más responsable en base de una mayor igualdad pero siendo realistas

Si supieras los cientos de millones de euros tirados a la basura por el PP no dirías eso. Ya sea en la inacabada ciudad de la justicia de Madrid o.... No dirías lo que estas diciendo
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10769
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Elecciones Comunidad de Madrid, 4 de mayo de 2021.

Mensaje por SanTelmo »

Iglesias merece la medalla de oro al mérito en el trabajo. Pero ya.
https://www.vozpopuli.com/espana/iglesi ... abajo.html

La pregunta es, si no te gusta tener trabajo, ¿para qué coño te presentas?
Roronoa Zoro
Funcionario
Mensajes: 4393
Registrado: 28 Abr 2019 10:16

Re: Elecciones Comunidad de Madrid, 4 de mayo de 2021.

Mensaje por Roronoa Zoro »

Ya veo, no sé puede críticar al PP. Porque en cuanto alguien lo hace, en vez de reconocer que lo que se critica es cierto, pasais a decir el y tu más críticando a otros partidos políticos o ideologías.

Muy productiva esa actitud que tenéis
Avatar de Usuario
Cuentame
Salario mínimo
Mensajes: 1528
Registrado: 16 Ago 2020 15:54

Re: Elecciones Comunidad de Madrid, 4 de mayo de 2021.

Mensaje por Cuentame »

Se puede criticar al PP y a todos, pero criticar al PP por bajar los impuestos en Madrid en lugar de subirlos como hacen otros me parece que no es una critica lógica para los que vivimos en Madrid.
Sánchez, Iglesias, Torra y Otegui la misma mierda son
Avatar de Usuario
Cuentame
Salario mínimo
Mensajes: 1528
Registrado: 16 Ago 2020 15:54

Re: Elecciones Comunidad de Madrid, 4 de mayo de 2021.

Mensaje por Cuentame »

Pobre hombre, por eso los madrileños nos vamos a esforzar en darle un descanso.
Sánchez, Iglesias, Torra y Otegui la misma mierda son
Roronoa Zoro
Funcionario
Mensajes: 4393
Registrado: 28 Abr 2019 10:16

Re: Elecciones Comunidad de Madrid, 4 de mayo de 2021.

Mensaje por Roronoa Zoro »

Si que es una crítica lógica salvo que seas un millonario que use sólo servicios privados ( sanidad privada, educacion privada,..........). O sino fijate en los impuestos que pagan en Finlandia, Dinamarca,..... Y no a pagan pocos impuestos.

Para tener servicios públicos de calidad hace falta pagar impuestos (y no pocos).
Avatar de Usuario
Cuentame
Salario mínimo
Mensajes: 1528
Registrado: 16 Ago 2020 15:54

Re: Elecciones Comunidad de Madrid, 4 de mayo de 2021.

Mensaje por Cuentame »

Para que todos paguemos impuestos como Finlandia o Dinamarca, tendríamos que ganar todos como ganan allí, el problemas es que aquí ganamos poco y tenemos que mantener 17 0 18 parlamentos con sus respectivos parlamentarios y gobierno, millones de parados, sanidad para todos, quieren acabar con la enseñanza privada y concertada con el gasto que supondría eso, la corrupción que en España no baja de 50 mil millones todos los años, la ineptitud política, el gran numero de funcionarios y empleados públicos, no se puede vivir como los ricos sin serlo.
Sánchez, Iglesias, Torra y Otegui la misma mierda son
Avatar de Usuario
Asturkick
Cobra convenio
Mensajes: 2912
Registrado: 27 Mar 2019 23:09
Ubicación: En un paraíso fiscal

Re: Elecciones Comunidad de Madrid, 4 de mayo de 2021.

Mensaje por Asturkick »

No, querido. No creo que haya nadie que defienda que a los ricos se les tenga que bajar los impuestos. Al menos, más que a la clase media. Con el mismo porcentaje de impuestos, el Estado ya recauda más del rico que del pobre. Lo que yo y las personas con 2 dedos de frente defendemos es que no se expolie al ciudadano, sea cual sea su posición económica. Y, en el caso de la gente adinerada, que no se les empuje a irse a otros lugares con una menor presión fiscal y donde no se les criminalice por ser exitosos. Porque esa aportación más que suficiente que deberían hacer, se la lleva otro.
En cuanto a lo de que "si no se te muere ningún familiar"... Hombre, a no ser que sea un niño probeta, todos tenemos familia. La mayor parte de nosotros vamos a heredar algo en algún momento. Un piso, un coche, un negocio, unas tierras, etc. Y los que heredan no tienen por qué ser ricos. Esa herencia le podría solucionar la vida a alguien, o ayudarle a salir de un agujero. Y eso podría ayudar a que la persona destine ese dinero, o lo que sea, para crear un negocio, etc. Lo que estime oportuno. Lo que no veo ni medio normal es que unas personas hayan estado trabajando toda su vida con el fin de vivir bien y dejarles una herencia a sus descendientes y que, por el puto robo de Sucesiones, el Estado se vaya a quedar con la totalidad o gran parte de ese bien, porque sus familiares no pueden hacerse cargo del pago.

A mí no me tienes que explicar todo lo que el PP ha robado. Porque lo sé. También sé lo que ha robado el PSOE y otros partidos, debido al escaso poder que los políticos tienen en este país, por la falta de separación entre los poderes del Estado. Y el PSOE ha sido uno de los que más ha contribuido en que la situación de España sea la que es, a todos los niveles.
"Estamos ante un paradójico caso de odiosos fascistas pacíficos y virtuosos antifascistas violentos"
Roronoa Zoro
Funcionario
Mensajes: 4393
Registrado: 28 Abr 2019 10:16

Re: Elecciones Comunidad de Madrid, 4 de mayo de 2021.

Mensaje por Roronoa Zoro »

Defendiendo al PP, si que lo estas defendiendo. Ya que es una de las cosas que hace el PP cuando gobierna(Bajar los impuestos a los que mas tienen).

El PP hace que los que mas tienen paguen menor % de impuestos de lo que pagamos el resto.
Roronoa Zoro
Funcionario
Mensajes: 4393
Registrado: 28 Abr 2019 10:16

Re: Elecciones Comunidad de Madrid, 4 de mayo de 2021.

Mensaje por Roronoa Zoro »

Pues por eso los que más tienen, tienen que pagar impuestos en función de lo que ganan y no que se les baje los impuestos.

En lo de mantener los 17-18 parlamentos estoy de acuerdo que es un problema. Problemas que por cierto el PP ayuda a que se mantenga. Porque el PP de aznar fue el responsable por ejemplo de la descentralización de la sanidad.

El problema no es el numero de funcionarios, sino el numero de cargos politicos,parlamentos autonomicos y demas. Ya que hay mas cargos politicos que funcionarios.
Avatar de Usuario
Cuentame
Salario mínimo
Mensajes: 1528
Registrado: 16 Ago 2020 15:54

Re: Elecciones Comunidad de Madrid, 4 de mayo de 2021.

Mensaje por Cuentame »

Pero que yo no soy del PP, ese partido es tan corrupto como el PSOE, en el PP la única decente es Ayuso. Pero los que vinieron detrás de Aznar lo único que hicieron ha sido empeorar lo que el dejo. Ya veras lo que deja Sánchez, sin contar los miles de muertos, me dirás que Sánchez no es responsable de la pandemia pero si era su responsabilidad solucionarla de la mejor manera posible y no lo ha hecho.
Sánchez, Iglesias, Torra y Otegui la misma mierda son
Avatar de Usuario
Asturkick
Cobra convenio
Mensajes: 2912
Registrado: 27 Mar 2019 23:09
Ubicación: En un paraíso fiscal

Re: Elecciones Comunidad de Madrid, 4 de mayo de 2021.

Mensaje por Asturkick »

Yo no defiendo al PP. Simplemente, rechazo frontalmente la gestión de la izquierda liberticida española. Especialmente, esta izquierda "posmo" representada por PSOE, UP y MM, en diferentes grados. Si, por ejemplo, tú le pones el mismo porcentaje de impuesto a un rico y a un pobre, la cantidad que saques del rico será mucho mayor que la que sacarás del pobre. Porque no es lo mismo el 25% de 1.000 que de 1.000.000, ¿verdad? Yo estaría de acuerdo en que los ricos pagaran un porcentaje mayor de impuestos, siempre y cuando la cifra fuera razonable. La mitad o más de la mitad de lo que ganan es un ROBO.
"Estamos ante un paradójico caso de odiosos fascistas pacíficos y virtuosos antifascistas violentos"
Avatar de Usuario
Cuentame
Salario mínimo
Mensajes: 1528
Registrado: 16 Ago 2020 15:54

Re: Elecciones Comunidad de Madrid, 4 de mayo de 2021.

Mensaje por Cuentame »

Yo tengo la esperanza de que Madrid derrote a esta izquierda radical que asola España por el bien de todos y sea un ejemplo para el resto.
Sánchez, Iglesias, Torra y Otegui la misma mierda son
mezquita
Funcionario
Mensajes: 4493
Registrado: 05 Sep 2015 13:22

Re: Elecciones Comunidad de Madrid, 4 de mayo de 2021.

Mensaje por mezquita »

Si algo ha hecho el pp a lo largo de 2 décadas es mediante unas políticas de impuestos bajos es pasar de ser la quinta economía de la nación ,a ser la primera. Desde luego hasta hace bien poco venían muchos Andaluces a cambiarse de residencia y a morir a Madrid, por el tema del impuesto de Sucesiones ...y que no es poca cosa.

Y la vuelta a la normalidad, tras la etapa de la señora Carmena. :bravo
Un funcionario en Venezuela, con el salario de un mes, tiene para un menú en el Macdonalds.
Roronoa Zoro
Funcionario
Mensajes: 4393
Registrado: 28 Abr 2019 10:16

Re: Elecciones Comunidad de Madrid, 4 de mayo de 2021.

Mensaje por Roronoa Zoro »

Me refiero comparativamente. Porque a igual porcentaje. No supone lo mismo por ejemplo pagar el 25 % para alguien que gane 2000 euros mensual, que para alguien que gane 200 mil euros mensuales. Aparte de que debido a lo poco precisa que es la legislación, los ricos tienen vias entre pseudolegales e ilegales para evadir impuestos.

La cuestión es que sean proporcionales. Es decir, el % a pagar tiene que ser superior a medida que dicha persona gane más.
Roronoa Zoro
Funcionario
Mensajes: 4393
Registrado: 28 Abr 2019 10:16

Re: Elecciones Comunidad de Madrid, 4 de mayo de 2021.

Mensaje por Roronoa Zoro »

Te olvidas de que tiene la ventaja de ser la capital del estado, que es donde esta el gobierno central,etc. En eso tienen razón los nacionalistas. De manera que con esa politica fiscal, madrid esta actuando como actua irlanda. Recaudara mas porque hay mas pagadores, pero que pagan menos. Pero en el global, españa recauda menos impuestos.
mezquita
Funcionario
Mensajes: 4493
Registrado: 05 Sep 2015 13:22

Re: Elecciones Comunidad de Madrid, 4 de mayo de 2021.

Mensaje por mezquita »


Te equivocas , anteriormente era Cataluña la number onel, la diferencia han sido las políticas para atraer al inversor, las multinacionales, empresas catalanas....etc :bravo
Un funcionario en Venezuela, con el salario de un mes, tiene para un menú en el Macdonalds.
Roronoa Zoro
Funcionario
Mensajes: 4393
Registrado: 28 Abr 2019 10:16

Re: Elecciones Comunidad de Madrid, 4 de mayo de 2021.

Mensaje por Roronoa Zoro »

Y como se ha hecho eso? Pues bajando los impuestos que pagan las empresas. Igual que hace irlanda.
mezquita
Funcionario
Mensajes: 4493
Registrado: 05 Sep 2015 13:22

Re: Elecciones Comunidad de Madrid, 4 de mayo de 2021.

Mensaje por mezquita »

Y en consecuencia la creación de empleo, y Pymes. :bravo
Un funcionario en Venezuela, con el salario de un mes, tiene para un menú en el Macdonalds.
Responder