Ayuso se merece un hilo propio

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Ayuso se merece un hilo propio

Mensaje por blanca »

Última edición por blanca el 05 Abr 2021 20:01, editado 1 vez en total.
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Ayuso se merece un hilo propio

Mensaje por blanca »

[Despiden al exmarido de Mónica Oltra de la residencia en la que abusó de una menor hace cuatro años]

La joven, que ya ha alcanzado la mayoría de edad, se plantea ahora emprender acciones legales contra la Conselleria de Igualdad por su «abandono» cuando sucedieron los hechos.


En el momento de los abusos, entre finales de 2016 y 2017, el educador estaba casado con la vicepresidenta de la Generalitat y consellera de Igualdad y Políticas Inclusivas, Mónica Oltra, quien este viernes ha proclamado «rotundamente» que su relación personal con el ahora condenado «no influyó» en la actuación de su departamento respecto a este caso de abuso a una menor.

La víctima también ofreció su versión de los hechos este viernes. En unas declaraciones a «Las Provincias», Teresa T. M. narró que se «escapaba del centro porque no quería ver» a su educador. «Se aprovechó de mí. Yo le contaba todo porque era muy buena persona conmigo, pero me decepcionó», recuerda, la joven, que en la actualidad tiene 18 años y está embarazada.

((((En el momento de los abusos, entre finales de 2016 y 2017, el educador estaba casado con la vicepresidenta de la Generalitat y consellera de Igualdad y Políticas Inclusivas, Mónica Oltra, )))))))


https://www.abc.es/espana/comunidad-val ... ticia.html
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Cuentame
Salario mínimo
Mensajes: 1528
Registrado: 16 Ago 2020 15:54

Re: Ayuso se merece un hilo propio

Mensaje por Cuentame »

Oltra y su Conselleria son unas indecentes, animo a denunciar a esa chica, lo tiene chupado.
Sánchez, Iglesias, Torra y Otegui la misma mierda son
Avatar de Usuario
Hadouken
Salario mínimo
Mensajes: 1116
Registrado: 11 Dic 2010 22:48

Re: Ayuso se merece un hilo propio

Mensaje por Hadouken »

Si estuviera sobradamente demostrado en el juicio estaria imputada.
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10769
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Ayuso se merece un hilo propio

Mensaje por SanTelmo »

Como estás haciendo acusaciones muy graves, y además hemos tenido ya algún problema con políticos, te doy hasta mañana a las 11 de la mañana para enlazar aquí la sentencia. Si no pones un enlace a la sentencia (no a una noticia, quiero la sentencia), te pondré una exclusión de un mes. Si cuando lea la sentencia veo que lo que estás diciendo es mentira, la exclusión será permanente.

P. D. Los que estáis diciendo las mismas burradas dejad de hacerlo desde ahora mismo o compartiréis la misma suerte que Blanca.
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11067
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Ayuso se merece un hilo propio

Mensaje por Regshoe »

Pues anda que no lloriquean.
Y ya dirás que hay mejor que Euskadi.
Imagen
+++++++++++++
Avatar de Usuario
Cuentame
Salario mínimo
Mensajes: 1528
Registrado: 16 Ago 2020 15:54

Re: Ayuso se merece un hilo propio

Mensaje por Cuentame »

Sin ir mas lejos Madrid y sin privilegios de fueros ni tontearías medievales que nada tienen que ver con los tiempos actuales donde dicen que todos deberíamos ser iguales en derechos y deberes.
Sánchez, Iglesias, Torra y Otegui la misma mierda son
daktari
Funcionario
Mensajes: 4936
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: Ayuso se merece un hilo propio

Mensaje por daktari »

Si esperas que aporte la sentencia, ya puedes esperar sentado, pero mucho me temo que vas a estar más tiempo sentado que la Virgen de los Reyes. Igual me equivoco, pero no creo.

Un saludo.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11067
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Ayuso se merece un hilo propio

Mensaje por Regshoe »

Y somos.
Solo desde la ignorancia supina se puede entender la foralidad como privilegio.

En que es mejor Madrid? En que te apuñalen por la calle?
Imagen
+++++++++++++
Avatar de Usuario
Cuentame
Salario mínimo
Mensajes: 1528
Registrado: 16 Ago 2020 15:54

Re: Ayuso se merece un hilo propio

Mensaje por Cuentame »

Todavía recuerdo cuando en Madrid y en otros lugares de España venían unos terroristas vascos y nos asesinaban, la diferencia es que no me consta que madrileños fuesen a vascongadas a poner bombas ni asesinar a nadie ni a otros sitios y no me salgas con la guerra civil, ni con las guerras carlistas que yo no existía entonces.
Los socios de Bildu ahora también quieren hacerse con Madrid pero no pasaran.
Sánchez, Iglesias, Torra y Otegui la misma mierda son
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: Ayuso se merece un hilo propio

Mensaje por El Sopapo »

El titulo de este hilo es inequívoco, pero los revienta hilos al parecer les jode y acabamos discutiendo de todo dios menos de Ayuso.
De Oltra, de su ex pareja, de ETA, de los vascos y catalanes y de cualquier otra cosa.


Esto no es serio.
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: Ayuso se merece un hilo propio

Mensaje por El Sopapo »

Ayuso intentó comprar a escondidas la vacuna rusa: “Ha elegido comunismo”
Expertos y tertulianos, escandalizados con la maniobra de Madrid: "Roza la ilegalidad"

https://www.elplural.com/autonomias/ayu ... _263471102
---
Ayuso justifica las reuniones con Sputnik y carga contra el Gobierno: "Madrid se ha adelantado a todos los 'noes' posibles"
El consejdero de Salud, Enrique Ruiz Escudero, añade que su deber es explorar los diferentes escenarios.

https://www.elplural.com/autonomias/ayu ... _263494102
---


Ayuso intentando comprar de tapadillo la vacuna rusa, populismo al limite.
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10769
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Ayuso se merece un hilo propio

Mensaje por SanTelmo »

Titular: INTENTÓ
Cuerpo de la noticia: Habría estudiado

Imagino que entiendes la diferencia entre condicional perfecto y pretérito perfecto simple. Del panel de "expertos" ni me pronunció.

La noticia original:

https://www.abc.es/sociedad/abci-madrid ... ticia.html

Mi opinión sobre esto, se lo podía haber ahorrado. Sobre todo porque no está aprobada en España.
Avatar de Usuario
Chato
Miembro del Politburó
Mensajes: 2536
Registrado: 01 Sep 2010 23:11

Re: Ayuso se merece un hilo propio

Mensaje por Chato »

Todas las vacunas que se están administrando en Europa se han comprado antes de ser aprobadas.

Por mi parte pienso que ojalá cualquier gobierno autonómico y el central estuviesen buscando otras opciones viendo que las compras de la Unión Europea están siendo un fracaso.
Los niveles de épica son tales que dan ganas de correr a incendiar tu domicilio sólo para librarte de pagar el IBI, con dos cojones.
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10769
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Ayuso se merece un hilo propio

Mensaje por SanTelmo »

Competencias para compra de medicamentos tienen, así que por ese lado no tendría que haber problema.
mezquita
Funcionario
Mensajes: 4493
Registrado: 05 Sep 2015 13:22

Re: Ayuso se merece un hilo propio

Mensaje por mezquita »

Hungria y Eslovaquia están vacunando ya con la Sputnik. R.Checa están comprando Sputnik. :bravo
Un funcionario en Venezuela, con el salario de un mes, tiene para un menú en el Macdonalds.
mezquita
Funcionario
Mensajes: 4493
Registrado: 05 Sep 2015 13:22

Re: Ayuso se merece un hilo propio

Mensaje por mezquita »

Y Ximo Puig acaba de comprar 2 millones de vacunas Janssen, a espaldas del gobierno central.

Eres lo peor :bravo
Un funcionario en Venezuela, con el salario de un mes, tiene para un menú en el Macdonalds.
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10769
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Ayuso se merece un hilo propio

Mensaje por SanTelmo »

Te parecerá bien que haya hecho eso Ximo Puig.
mezquita
Funcionario
Mensajes: 4493
Registrado: 05 Sep 2015 13:22

Re: Ayuso se merece un hilo propio

Mensaje por mezquita »


Porsupuesto, y encima volverá a ganar en las próximas. :bravo
Un funcionario en Venezuela, con el salario de un mes, tiene para un menú en el Macdonalds.
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15486
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: Ayuso se merece un hilo propio

Mensaje por Lady_Sith »

Siempre quedarán los fieles lectores de público para salvar a Madrid. Aunque viendo el nivel de sus "periodistas"...
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Responder