Elecciones Comunidad de Madrid, 4 de mayo de 2021.

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
Hadouken
Salario mínimo
Mensajes: 1116
Registrado: 11 Dic 2010 22:48

Re: Elecciones Comunidad de Madrid, 4 de mayo de 2021.

Mensaje por Hadouken »

Yo supongo que si que habra bastante gente que no lo vea bien, pero es que esa gente que no lo ve bien va a seguir votando al PP y ciudadanos esta en liquidacion y hay que llevarse todo lo que se pueda.
Avatar de Usuario
Hadouken
Salario mínimo
Mensajes: 1116
Registrado: 11 Dic 2010 22:48

Re: Elecciones Comunidad de Madrid, 4 de mayo de 2021.

Mensaje por Hadouken »

No estoy de acuerdo con que el ritmo de vacunacion vaya bien, las vacunaciones se paran por semana santa. No se, no parece lo ideal en un pais en alerta sanitaria.

Un saludo viejo forero
jordi
Funcionario
Mensajes: 7913
Registrado: 26 May 2011 21:16

Re: Elecciones Comunidad de Madrid, 4 de mayo de 2021.

Mensaje por jordi »

Yo tampoco lo entiendo. No tiene "fama" política más allá de soltar chorradas sin coherencia y logros legislativos parece que tampcoo lleva en su currículo. Y lo más raro, que lo meten en la lista de otra comunidad autonómica. ¿Ayer fue valenciano y hoy es madrileño?
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: Elecciones Comunidad de Madrid, 4 de mayo de 2021.

Mensaje por El Sopapo »

Es que ese hombre supuestamente es un representante del mundo de la cultura tal como lo entiende la cainita derecha española, y de eso andan escasos, no es un colectivo que se prodigue mucho por el lado diestro del espectro politico y como hay pocos hay que aprovecharlos.
Ademas el target mayoritario del PP y VOX son aquellos españoles y españolas con pocas luces, facilmente adoctrinables y manipulables, tanto como para creerse que Toni Canto es mucho mas que un trepa, un payaso, un chaquetero. Y que como el PP anda corrompiendo con dinero y carguitos a los de Ciudadanos, Toni no podia desaprovechar la ocasión y ahí esta, el quinto en la lista de la CAM al ladito de la Ayuso..
Avatar de Usuario
Cuentame
Salario mínimo
Mensajes: 1528
Registrado: 16 Ago 2020 15:54

Re: Elecciones Comunidad de Madrid, 4 de mayo de 2021.

Mensaje por Cuentame »

Lo que todos en Madrid tenemos claro es que ni PP ni VOX son los representantes de los manteros, ni de los okupas, ni de los menas, pero si son los mejores representantes que podemos tener los madrileños, por eso van a ganar.
Sánchez, Iglesias, Torra y Otegui la misma mierda son
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: Elecciones Comunidad de Madrid, 4 de mayo de 2021.

Mensaje por El Sopapo »

Pues entonces si llegan a gobernar solo gobernaran para los suyos, que no para todos. Eso no parece muy democratico y ademas es contrario a nuestra constitución.

---
La Constitución Española de 1978 Artículo 14. Los españoles son iguales ante la Ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social.
---
Avatar de Usuario
Cuentame
Salario mínimo
Mensajes: 1528
Registrado: 16 Ago 2020 15:54

Re: Elecciones Comunidad de Madrid, 4 de mayo de 2021.

Mensaje por Cuentame »

Los españoles y los inmigrantes ilegales no son españoles, la constitución es facil de entender, pero los golpistas catalanes no la entienden.
Sánchez, Iglesias, Torra y Otegui la misma mierda son
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: Elecciones Comunidad de Madrid, 4 de mayo de 2021.

Mensaje por El Sopapo »

Pero hay muchos okupas, manteros y menores inmigrantes que ahora son españoles, con los mismo derechos que usted.

¿Usted considera a un senegales o a un marroqui legal y con todos los papeles en regla, y que ha conseguido la nacionalidad española tan o mas español que usted?

Los que no parece entender nuestra constitucion son los de VOX y todos esos que les compran ese discurso racista y patriotero fundamentalista.

Al final poco me equivocaba cuando decia...

Ademas el target mayoritario del PP y VOX son aquellos españoles y españolas con pocas luces, facilmente adoctrinables y manipulables, tanto como para creerse que Toni Canto es mucho mas que un trepa, un payaso, un chaquetero.

y la mejor muestra es su respuesta.

¿Que virtudes le ve usted a Toni Canto? A parte claro de ser el mayor chaquetero del reino de España.
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11067
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Elecciones Comunidad de Madrid, 4 de mayo de 2021.

Mensaje por Regshoe »

Es usted de Madrid?
Imagen
+++++++++++++
Avatar de Usuario
Cuentame
Salario mínimo
Mensajes: 1528
Registrado: 16 Ago 2020 15:54

Re: Elecciones Comunidad de Madrid, 4 de mayo de 2021.

Mensaje por Cuentame »

Madrileños somos todos los que vivimos en Madrid, aquí no te exigen tener ocho apellidos madrileños como en otros sitios para considerarte madrileño, el buey como el madrileño es de donde pace no donde nace, no se si lo pilla.
En Madrid no hay charnegos ni maquetos, los madrileños son personas decentes que acogen al resto de españoles sin complejos ni prepotencias.
Sánchez, Iglesias, Torra y Otegui la misma mierda son
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11067
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Elecciones Comunidad de Madrid, 4 de mayo de 2021.

Mensaje por Regshoe »

No ha entendido la pregunta, aún con todo, en Madrid se.ha despreciado a los de "provincias" toda la vida.
Imagen
+++++++++++++
Avatar de Usuario
Cuentame
Salario mínimo
Mensajes: 1528
Registrado: 16 Ago 2020 15:54

Re: Elecciones Comunidad de Madrid, 4 de mayo de 2021.

Mensaje por Cuentame »

No estoy de acuerdo, yo no nací en Madrid y nunca me he sentido ni despreciado ni discriminado.
Sánchez, Iglesias, Torra y Otegui la misma mierda son
daktari
Funcionario
Mensajes: 4935
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: Elecciones Comunidad de Madrid, 4 de mayo de 2021.

Mensaje por daktari »

Si no has nacido en Madrid, en la puta vida serás madrileño. Podrás considerarte madrileño por distintas razones, pero de ahí a ser madrileño va un abismo. Estoy seguro que cuando te preguntan de donde eres, posiblemente responderás..." yo soy de Cuenca, por poner un ejemplo, pero llevo mucho tiempo viviendo en Madrid, y me considero madrileño a todos los efectos "...pero no eres madrileño, majete. Yo por ejemplo, llevo veraneando casi 50 años en el mismo pueblo, pago luz, agua, contribución, etcétera, y me han aceptado con cariño y respeto desde el minuto uno sin la más mínima reserva, lo cual he agradecido colaborando en cuerpo y alma en todo tipo de actos y proyectos para mejorar el pueblo y sus alrededores, pero no por ello digo que soy del pueblo.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7791
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: Elecciones Comunidad de Madrid, 4 de mayo de 2021.

Mensaje por Kalea »

Ni de la cultura, ya lo decía Sopapo.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10769
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Elecciones Comunidad de Madrid, 4 de mayo de 2021.

Mensaje por SanTelmo »

¿Alguien sabe qué hacía hoy el sepulturero en Madrid? Cierre perimetral mis cojones.

O esta otra hija de puta, haciendo campaña del 4M en Logroño. Casualmente su ciudad.

https://www.niusdiario.es/nacional/poli ... 20102.html
daktari
Funcionario
Mensajes: 4935
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: Elecciones Comunidad de Madrid, 4 de mayo de 2021.

Mensaje por daktari »

Perdonáme San Telmo, pero es que estoy pelín espeso...¿ quién es el sepulturero ?

Un saludo cordial.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10769
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Elecciones Comunidad de Madrid, 4 de mayo de 2021.

Mensaje por SanTelmo »

El ex ministro de sanidad.
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7791
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: Elecciones Comunidad de Madrid, 4 de mayo de 2021.

Mensaje por Kalea »

Qué cara más dura tienen.

¿Entiendes por lo que te decía el otro día que Oltra me parece una persona honesta? Cuando lanza un mensaje de sensatez, responsabilidad y esfuerzo a la sociedad no exime a los políticos, porque menuda tropa tenemos.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
daktari
Funcionario
Mensajes: 4935
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: Elecciones Comunidad de Madrid, 4 de mayo de 2021.

Mensaje por daktari »

Creo que es a todas luces absolutamente injusto el apodo de "el Sepulturero", pero en fin...

Un saludo cordial.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
Avatar de Usuario
Cuentame
Salario mínimo
Mensajes: 1528
Registrado: 16 Ago 2020 15:54

Re: Elecciones Comunidad de Madrid, 4 de mayo de 2021.

Mensaje por Cuentame »

En las ultimas encuestas Ayuso roza la mayoría absoluta, supongo que Iglesias y la desaparición de Ciudadanos le darán el empujón final para lograrlo, la verdad es que se lo ha ganado por méritos propios sin ayuda de nadie, ni de su propio partido.
Las rabietas que han padecido la izquierda extrema en Madrid por Ayuso, bien merece votarla.
Sánchez, Iglesias, Torra y Otegui la misma mierda son
Responder