Elecciones Comunidad de Madrid, 4 de mayo de 2021.

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
Demiurgo
Tiene paguita
Mensajes: 852
Registrado: 07 Oct 2014 22:53

Re: Elecciones Comunidad de Madrid, 4 de mayo de 2021.

Mensaje por Demiurgo »

Lo que es inasumible es que por razones "humanitarias" los manteros puedan operar, al tiempo que los negocios tienen que estar pagando impuestos y además cumpliendo con los protocolos covidianos (eso en caso de que no les cierren y les manden a pastar).

Lo mejor desde el punto de vista económico es que desaparezcan los manteros: beneficias a las pequeñas empresas, das seguridad al consumidor, y financias el estado del bienestar. Ahora explícaselo a la izquierda progre.
Avatar de Usuario
Demiurgo
Tiene paguita
Mensajes: 852
Registrado: 07 Oct 2014 22:53

Re: Elecciones Comunidad de Madrid, 4 de mayo de 2021.

Mensaje por Demiurgo »

No sé si se habrá comentado aquí:

La Comunidad de Madrid cerró el último trimestre de 2020 con un crecimiento del 4,4% del PIB

La Comunidad de Madrid cerró el último trimestre de 2020 con un crecimiento del 4,4% de su Producto Interior Bruto (PIB), un porcentaje que se sitúa por encima del registrado en el conjunto de España (+0,4%), aunque cayó un 10,3% en el conjunto del año.

https://www.eleconomista.es/economia/no ... 20a%C3%B1o.

Normal, el follabozalerismo imperante en el resto de autonomías se ha comido su economía. Y países como Francia o como Alemania que llevan con restriciones en hostelería desde hace meses están peor que España. Se ha criminalizado a la hostelería de forma injustificada. Madrid es el ejemplo a seguir. Lástima que en la izquierda política se haya superpuesto la superstición virológica y no quieren oír hablar de paro y ruina.
Avatar de Usuario
Hadouken
Salario mínimo
Mensajes: 1116
Registrado: 11 Dic 2010 22:48

Re: Elecciones Comunidad de Madrid, 4 de mayo de 2021.

Mensaje por Hadouken »

Si Francia y Alemania estan peor que España es porque por mucha hosteleria que este cerrada sus sociedades son un puto despelote. Vete a controlar Paris, Marsella y Berlin a los no go zones, pero bueno que no pasa nada, gracias a nuestro ministro de interior y a Ayuso España va a poder disfrutar de la cepa britanica a tope para ser mas europeos. Sabes donde se ha hecho bien, en Asia, hasta en Tailanida lo han hecho mejor, un pais subsesarrollado de la sopas con hostias a Occidente. Por que? Por que no hay imbeciles como tu, cayetanos, sociastas, progres de mierda ni nacionalistas. Sois todos una mierda que os habeis cargado el pais.
Avatar de Usuario
Cuentame
Salario mínimo
Mensajes: 1528
Registrado: 16 Ago 2020 15:54

Re: Elecciones Comunidad de Madrid, 4 de mayo de 2021.

Mensaje por Cuentame »

Yo se distinguir una organización de manteros creada con el único fin de lograr subvenciones de una cooperativa de trabajadores o una organización de comerciantes que pagan sus impuestos y no venden de forma ilegal por las calles.
Sánchez, Iglesias, Torra y Otegui la misma mierda son
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7791
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: Elecciones Comunidad de Madrid, 4 de mayo de 2021.

Mensaje por Kalea »

Pues te está costando mucho demostrar esas subvenciones y encima pretendes hacerlo tomándonos por gilipollas.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10769
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Elecciones Comunidad de Madrid, 4 de mayo de 2021.

Mensaje por SanTelmo »

El PSOE impugna la lista del PP por incluir a Toni Cantó. Me pregunto si no podían haber impugnado sólo su candidatura en lugar de toda la lista. A ver en qué queda la cosa.

https://www.elmundo.es/elecciones/elecc ... b4641.html
Avatar de Usuario
Demiurgo
Tiene paguita
Mensajes: 852
Registrado: 07 Oct 2014 22:53

Re: Elecciones Comunidad de Madrid, 4 de mayo de 2021.

Mensaje por Demiurgo »

Lo primero es que contigo y tu puta madre me limpio los cojones, así que te metes por el culo tu mensaje, imbécil hijo de puta. :D

Lo segundo, no, no se puede comprar España con paises asiáticos, porque las culturas asiáticas o occidental difieren bastante. Por eso en Asia se ha controlado mejor el virus. Además tenemos que tener en cuenta otro aspecto, y es que en Asia se han acostumbrado a lidiar con pandemias (normal, porque son unos guarros con su alimentación).

Respecto a la "cepa británica" de la que hablas no es realmente importante: las vacunas funcionan, UK registra menos casos, a pesar de los periolistos y su amarillismo por cada nueva variante, no, no ha supuesto ninguna diferencia respecto al virus original. Seguimos igual pese a la temida variante británica.

Lo que se ha cargado el país son los imbéciles tragacionistas como tú que no tenéis cerebro, compráis el populismo de las televisiones, y por un nuevo tipo de gripe paráis el mundo, las relaciones sociales, y la economía. Suecia es el modelo a aspirar. Y "Asia" no, no es modelo de nada como indiqué.

PD. Podemos debatir con respeto o me puedo poner a tu altura, tú eliges crack.
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: Elecciones Comunidad de Madrid, 4 de mayo de 2021.

Mensaje por El Sopapo »

Vaya par, son tal para cual.
Avatar de Usuario
Cuentame
Salario mínimo
Mensajes: 1528
Registrado: 16 Ago 2020 15:54

Re: Elecciones Comunidad de Madrid, 4 de mayo de 2021.

Mensaje por Cuentame »

Pues parece que Podemos no esta a favor que desaparezcan los manteros ni los ocupas tampoco, prefieren que antes desaparezcan los comerciantes que cotizan, pagan sus impuestos y cumplen con la ley.
Sánchez, Iglesias, Torra y Otegui la misma mierda son
Avatar de Usuario
Cuentame
Salario mínimo
Mensajes: 1528
Registrado: 16 Ago 2020 15:54

Re: Elecciones Comunidad de Madrid, 4 de mayo de 2021.

Mensaje por Cuentame »

Es una suerte que la economía del Madrid no dependa del PSOE, Podemos ni de manteros ni ocupas y que así siga siendo por muchos años.
Sánchez, Iglesias, Torra y Otegui la misma mierda son
Roronoa Zoro
Funcionario
Mensajes: 4397
Registrado: 28 Abr 2019 10:16

Re: Elecciones Comunidad de Madrid, 4 de mayo de 2021.

Mensaje por Roronoa Zoro »

Lo ideal sería echar al PP del gobierno autonómico sin que tenga que estar podemos.

Por ejemplo un gobierno Psoe-C's con la abstención de mas Madrid
Avatar de Usuario
Hadouken
Salario mínimo
Mensajes: 1116
Registrado: 11 Dic 2010 22:48

Re: Elecciones Comunidad de Madrid, 4 de mayo de 2021.

Mensaje por Hadouken »

Al contestarte ya me puse a tu altura.

Ya se que la supuesta cepa britanica no va a ser el apocalipisis, pero con las fronteras abiertas, el ritmo de mierda de vacunacion, el gobierno que no es capaz de hacer un control de fiebre y los asnos sologripistas es el eterno retorno y vuelta la burra al trigo. Yo no me cargue el pais, porque yo me quede en Asia haciendo caso, por eso yo ahora vivo sin virus y tu no. Yo vivo sin virus porque la gente y el gobierno estuvo a la altura y en España gobierna el PSOE, Asia es el modelo que ha funcionado, pero no es modelo de nada. Ok, todo en orden pues. No, tenemos que comparanos con Suecia que se baso en la autodisciplina y vienen con el distanciamiento social de serie en su cultura y aun asi tienen 10 veces mas muertes que el resto de los paises nordicos. Pues nada, autodisciplina a la Sueca para España que va a funcionar de puta madre.
Avatar de Usuario
Cuentame
Salario mínimo
Mensajes: 1528
Registrado: 16 Ago 2020 15:54

Re: Elecciones Comunidad de Madrid, 4 de mayo de 2021.

Mensaje por Cuentame »

El PSOE en Madrid juega a la desesperada y la desesperación no es buena consejera, no creo que eviten que Ayuso se presente por mas que lo intenten, el miedo les ciega :D
Sánchez, Iglesias, Torra y Otegui la misma mierda son
ETHNIKO
Tiene paguita
Mensajes: 652
Registrado: 05 Jul 2012 15:17
Ubicación: España

Re: Elecciones Comunidad de Madrid, 4 de mayo de 2021.

Mensaje por ETHNIKO »

Desde que salieran los "nuevos" partidos al escenario político han bajado el nivel de la política española al nivel de inteligencia equivalente a la de unos chimpancés en mitad de la selva. Da grima que digan que vivimos en un estado de derecho y en una democracia.
Una gran civilización no es conquistada desde fuera hasta que se destruye ella misma desde dentro
Avatar de Usuario
Cuentame
Salario mínimo
Mensajes: 1528
Registrado: 16 Ago 2020 15:54

Re: Elecciones Comunidad de Madrid, 4 de mayo de 2021.

Mensaje por Cuentame »

Y sin contar con los madrileños, joder que tropa, los madrileños decidiremos el 4 de mayo quien queremos que nos gobierne y quien no y eso no lo van a decidir ni PSOE, CIUDADANOS, PODEMOS NI MAS MADRID.
Sánchez, Iglesias, Torra y Otegui la misma mierda son
Roronoa Zoro
Funcionario
Mensajes: 4397
Registrado: 28 Abr 2019 10:16

Re: Elecciones Comunidad de Madrid, 4 de mayo de 2021.

Mensaje por Roronoa Zoro »

Ya, es posible que decidan que siga un PP que malgasta el dinero público en hospitales que luego privatiza a precio de saldo para sus amigotes o paga fortunas por pseudohospitales. Por decir ejemplos de su mala gestión
Avatar de Usuario
Demiurgo
Tiene paguita
Mensajes: 852
Registrado: 07 Oct 2014 22:53

Re: Elecciones Comunidad de Madrid, 4 de mayo de 2021.

Mensaje por Demiurgo »

Varias cosas:

a) No es "una mierda" el ritmo de vacunación, es el adecuado. Ya se han puesto 8 millones de vacunas, de hecho el crecimiento de la vacunación va a ser expotencial en los meses de abril, mayo, junio.

- No es lo mismo vacunar a personas dependientes de 80 o más años, que a personas de 60 y 70 años

b) Aún siendo lento o mejorable dicho ritmo, no hay que tener a un 70% inmunizado, sino a la franja de 60-70-80 años que es la que precisa de hospitalización y de UCI. Eso es casi nulo e inexistente en franjas menores a esa edad.

c) Tio, lo de Asia es que no se puede equiparar a España. A ver, yo sé muy bien porque llevo años aquí (aunque otra cosa es que no participe) que tú has trabajado o trabajas en Asia. Tú mejor que nadie debería saber las fuertes diferencias entre la sociedad asiática o occidental (no juzgo en mejor o peor).

- Además, en Asia ha habido epidemias anteriores, y su población está acostumbrada al uso de mascarillas.

- El modelo cultural difiere muchísimo.

Por lo demás pido disculpas a moderación e incluso a ti, me excedí de más en el mensaje anterior pero no guardo rencor por mi parte. Ya solté lo que tenía que soltar y no hay nada personal por mi parte.
Avatar de Usuario
Hadouken
Salario mínimo
Mensajes: 1116
Registrado: 11 Dic 2010 22:48

Re: Elecciones Comunidad de Madrid, 4 de mayo de 2021.

Mensaje por Hadouken »

Fui yo el que comenzo con la escopeta cargada, soy yo el que te tengo que pedir perdon.
Avatar de Usuario
Demiurgo
Tiene paguita
Mensajes: 852
Registrado: 07 Oct 2014 22:53

Re: Elecciones Comunidad de Madrid, 4 de mayo de 2021.

Mensaje por Demiurgo »

Da lo mismo. Mi opinión sobre el Covid es bastante tajante (frecuento Forocoches y Burbuja). No soy negacionista al uso, aunque sí me muestro bastante contrario a muchas medidas actuales y mis modelos de referencia son Suecia y en menor medida Madrid. Mi punto de vista hiere a personas que sienten de forma trágica el Covid y genera rechazo. Pero no, no soy "negacionista" al uso pues estoy a favor de las vacunas, en contra de muchas restricciones, y sí que veo medidas torticeras o ganas de sacar partido de la crisis del Covid por parte de los políticos en general (me da igual el partido). Voté al PP en 2011, a Podemos en 2015, actualmente voto en nulo y ni ganas de votar izquierda.

Ese es mi punto de vista para que lo sepas, esquematizado y resumido para poner al personaje en perspectiva. :ciao

Llevo en el foro el suficiente tiempo para conoceros a todos y en cierta medida es injusto porque sé más del foro en general que el foro en general de mí. En las altas esferas saben de lo que hablo....pero es otro tema. Saludos.
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7791
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: Elecciones Comunidad de Madrid, 4 de mayo de 2021.

Mensaje por Kalea »

No termino de entender la estrategia política de incluir a este señor en la lista ¿volver a captar el voto del pp que se fue a C's? ¿Que no haya nadie en listas que supere el CI de la Ayuso? ¿Demostrar que las ideologías pueden cambiar rápidamente cada cuatro años?

¿En serio que alguien del pp puede ver bien este fichaje? Porque dudo mucho que no sean capaces de darse cuenta de lo trepa y caradura que es.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Responder