Un hombre se tira por la ventana en Valencia al no soportar los malos tratos de su mujer.

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Un hombre se tira por la ventana en Valencia al no soportar los malos tratos de su mujer.

Mensaje por Atila »

'

Un hombre se tira por la ventana en Valencia al no soportar los malos tratos de su mujer.

La Policía detiene a la presunta agresora, de 54 años, origen español y con antecedentes policiales.

Sábado, 20 marzo 2021, 19:15
10
Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a una mujer como autora de un delito de malos tratos en el ámbito familiar tras, al parecer, maltratar tanto a su marido como a su hijo, menor de edad.

El pasado 9 de marzo, los agentes recibieron un aviso de que un hombre se había arrojado por la ventana de una vivienda.

Resto en: https://www.lasprovincias.es/sucesos/mu ... 8ff5807871

:facepalm: Que tipo de violencia es esta?
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Un hombre se tira por la ventana en Valencia al no soportar los malos tratos de su mujer.

Mensaje por blanca »

A ver que hacemos ahora?

Una MUJER maltrata a su hijo menor, y su marido se tira por el balcón.( no está grave)

¿ donde estan las subvenciones para este hombre, para que pueda rehacer su vida junto a su hijo menor, lejos de esta "mala mujer" ?

aquí esta palpable mi teoria de que hay malas personas del genero femenino

por lo tanto en las subvenciones deberian entrar tambien personas del genero masculino.
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10785
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Un hombre se tira por la ventana en Valencia al no soportar los malos tratos de su mujer.

Mensaje por SanTelmo »

Como les decís a los que son favorables a la inmigración, ¿por qué no lo acoges en tu casa?
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Un hombre se tira por la ventana en Valencia al no soportar los malos tratos de su mujer.

Mensaje por blanca »



NO lo dudes, voy hacer gestiones para ayudarles todo lo que pueda.
Soy coherente con mis ideas.
Solo que aquí estoy resaltando un fallo garrafal que esta en la sociedad.
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13547
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Un hombre se tira por la ventana en Valencia al no soportar los malos tratos de su mujer.

Mensaje por Edison »

Pues como no puedo soportar el maltrato psicológico de ciertos personajes que corren por aquí, yo también me voy a tirar por la ventana. Después igual me pido alguna subvención.

Ahora que lo pienso, vivo en un décimo piso y a lo mejor no voy a poder cobrar. Mejor lo pruebo en mi casita de San Cucufate, que solo tiene una planta.

¿Habrá pedido una paguita este también? https://www.lasexta.com/programas/arusi ... c5b29.html
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Un hombre se tira por la ventana en Valencia al no soportar los malos tratos de su mujer.

Mensaje por blanca »

Es im_pesionante;
si fuera al revés (como manda el manual del feminismo zurdo y la que intentando llamar la atencion del mundanal mundo se hubiera tirado desde la ventana) esto estaria ardiendo y yo me sumaria.
Pero como va y resulta que es un hombre maltratado ( hay muchas formas de maltrato) pues va y resulta que el machito del foro va y se burla de un pobre hombre que en lugar de soltarle cuatro palabrejas bien sonadas (digo; solo palabras) decide llamar la atención sobre su caso tirandose por la ventana,por que lo grave no es su persona es el niño...Pero si el niño tambien es varón.... ya la tenemos liada..../debo de ser muy mala persona por que defiendo si hace falta a mordiscos a una victima y esa victima es un hombre,,,, pecadora de la pradera que soy....
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Col. Rheault
Funcionario
Mensajes: 5129
Registrado: 03 Nov 2013 01:49

Re: Un hombre se tira por la ventana en Valencia al no soportar los malos tratos de su mujer.

Mensaje por Col. Rheault »

Pues debe ser muy mala persona como usted dice porque nunca la he leído que si hacia falta defendía con mordiscos a las víctimas mujeres.
"Demand me nothing; what you know, you know: / From this time forth I never will speak word"
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17927
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Un hombre se tira por la ventana en Valencia al no soportar los malos tratos de su mujer.

Mensaje por gálvez »

Ha dicho que lo haría con una victima.....y eso es genérico.....y que en este caso es un hombre.

Y tiene razón, en el caso de ser una victima de violencia de género en lugar de ser una mísera victima de violencia domestica nadie se le habría ocurrido frivolizar con eso de que el piso no era lo suficientemente alto y lo de la paguita y tal....

Algún día alguien tendrá que explicarme porqué las victimas de violencia domestica (personas no parejas de nadie o parejas que no sean mujeres heterosexuales ) conviviendo igualmente con sus maltratadores y econtrándose en los mismos grados de desprotección no tienen acceso al teléfono 016 o a un número similar

Que manda cojones que en Andalucía haya tenido que pedirlo la extrema derecha.

Que por culpa del puto dogmatismo ideológico algo que sea de mero cajón se haya tenido que apuntar el tanto el facherío cerril, dice mucho de que no se anda muy lejos ni de estatura moral ni de luces ni de empatía.

saludos
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Un hombre se tira por la ventana en Valencia al no soportar los malos tratos de su mujer.

Mensaje por blanca »

ME TEMO q es usted la unica ( o casi) unica persona del foro que me ha entendido....madre de dios como está el mundo ¿ mala persona por que me pongo a favor de un hombre que de tal desesperación por el maltrato por parte de una vibora a su persona y a su hijo se tira por el balcon? sectarismo hasta la medula. madre de dios cuando vean que me he posicionado a favor de Antonio David, me tiran cohetes...
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Un hombre se tira por la ventana en Valencia al no soportar los malos tratos de su mujer.

Mensaje por blanca »

tal vez no haya hecho falta, para su conocimiento tengo dos hijas,y soy una loba si alguien las toca, solo que ya se defienden ellas, el que me preocupa es mi hijo varón, por que tal como estan las leyes HOY, como a una dama que viva con él se le tuerza la mala leche, y diga como la seudo actriz ¡ te vas a cagar! pasa de tener una vida comoda a estar en la carcel. sin pruebas, sin sangre,sin violencia, solo la palabra de ella contra él.....ASI ESTAN LAS COSAS.
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11078
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Un hombre se tira por la ventana en Valencia al no soportar los malos tratos de su mujer.

Mensaje por Regshoe »

Blanca teme que su hijo acabe en la cárcel por maltratador? Algo calla.
Imagen
+++++++++++++
Avatar de Usuario
Chato
Miembro del Politburó
Mensajes: 2537
Registrado: 01 Sep 2010 23:11

Re: Un hombre se tira por la ventana en Valencia al no soportar los malos tratos de su mujer.

Mensaje por Chato »

Imagen
Los niveles de épica son tales que dan ganas de correr a incendiar tu domicilio sólo para librarte de pagar el IBI, con dos cojones.
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17927
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Un hombre se tira por la ventana en Valencia al no soportar los malos tratos de su mujer.

Mensaje por gálvez »

:D :D :D

Carlo Cipolla y su tratado sobre la estupidez humana

Es socialmente mas peligroso un estúpido que un malvado

saludos
Avatar de Usuario
Col. Rheault
Funcionario
Mensajes: 5129
Registrado: 03 Nov 2013 01:49

Re: Un hombre se tira por la ventana en Valencia al no soportar los malos tratos de su mujer.

Mensaje por Col. Rheault »

Suelta las mismas majaderías que los machonazis.
"Demand me nothing; what you know, you know: / From this time forth I never will speak word"
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13547
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Un hombre se tira por la ventana en Valencia al no soportar los malos tratos de su mujer.

Mensaje por Edison »

De los malvados aún se puede sacar algo, pero los del tercer cuadrante son un peligro total.
Avatar de Usuario
Cuentame
Salario mínimo
Mensajes: 1528
Registrado: 16 Ago 2020 15:54

Re: Un hombre se tira por la ventana en Valencia al no soportar los malos tratos de su mujer.

Mensaje por Cuentame »

Me temo Blanca que lo que les hubiera gustado a esta izquierda sonada, que ese hombre hubiese pegado una paliza a su pareja maltratadora y así poder manifestarse agusto en favor de la victima, pero lo que ha hecho les ha dejado descolocados.
Sánchez, Iglesias, Torra y Otegui la misma mierda son
Avatar de Usuario
Miguel O
Funcionario
Mensajes: 7570
Registrado: 26 Sep 2010 21:55

Re: Un hombre se tira por la ventana en Valencia al no soportar los malos tratos de su mujer.

Mensaje por Miguel O »

Te jodes. Eres de ese repugnante grupo de personas llamadas machos. No tienes derecho a ayudas. Aunque te maltraten. Tampoco tus hijos tendrán ayuda especial aunque te mate tu maltratador. Por macho. Te lo mereces tú y tus hijos.
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Un hombre se tira por la ventana en Valencia al no soportar los malos tratos de su mujer.

Mensaje por blanca »



Es que mi comentario anterior, es copia de unas declaraciones de un juez, un video de Facebook.

O sea, una señora se levanta una mañana con el pie cambiado, el juez dice; con unas palabras, unas frases, en un lugar determinado,( supongo que delante de la policia) y ese hombre pasa de tener una vida mas /menos comoda a estar un tiempito fuera de su casa con la vida complicada.( ejemplo grafico del caso actriz Lydia Boquera , ella le pide el divorcio al marido padre de sus gemelos, a la vez le pide una pensión /muuu generosa/ y el chalet "to pá ella", el dice que NO! Y ella le responde ¡te vas a cagar! a continuación acusa a su marido de abusos a su hija Andrea Molina, ¡tan grave! y tan sinvergüenza. salio en todos los medios,el hombre paso tres noches encerrado en comisaria y ahí empezo su calvario.

los comentarios de machonazis, esta claro que es por falta de estar bien informado. passssso de responder.
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Un hombre se tira por la ventana en Valencia al no soportar los malos tratos de su mujer.

Mensaje por blanca »

sufro como madre/ como miles de madres/ por las condiciones de inseguridad juridicas y legales en las que estan ahora mismo los hombres.

el caso Antonio David Flores es un ejemplo clarisimo de injusticia ya no solo legal/social, hoy es un machaque indecente.Mediaset se esta poniendo la "medallita"
Última edición por blanca el 22 Mar 2021 20:22, editado 1 vez en total.
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Responder