Polémica manifestación de la ultraderecha en favor de la División Azul: «El enemigo es el judío»

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
Cuentame
Salario mínimo
Mensajes: 1528
Registrado: 16 Ago 2020 15:54

Re: Polémica manifestación de la ultraderecha en favor de la División Azul: «El enemigo es el judío»

Mensaje por Cuentame »

Eso es lo mismo que yo he dicho.
Sánchez, Iglesias, Torra y Otegui la misma mierda son
Avatar de Usuario
Logan
Cobra convenio
Mensajes: 3609
Registrado: 19 Nov 2013 17:47
Ubicación: Republica Binacionala de Catalonha e Aran

Re: Polémica manifestación de la ultraderecha en favor de la División Azul: «El enemigo es el judío»

Mensaje por Logan »

A qué criminal te refieres. A ese que han encarcelado por usar la palabra? a esos que están en la cárcel por dar curso político a lo que los ciudadanos votan reiterademente?
Me da que Catalunya tiene mejor imagen en Europa que España.

Catalunya hace decenios que cumple con la UE, no creo que el examen de entrada le sea difícil. Lo único difícil será que la rencorosa y envidiosa España le de el aprobado. Imagino que Alemania y Francia le indicarán el camino.
Vam votar
Vam guanyar
# Som república
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11067
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Polémica manifestación de la ultraderecha en favor de la División Azul: «El enemigo es el judío»

Mensaje por Regshoe »

Agredir a la gente es usar la palabra? Incitar a la violencia es usar la palabra? El enaltecimiento del terrorismo es usar la palabra?
O echaran a España para hacer hueco a Catalunya. Vuelves a esas gilipolleces de Francia y Alemania obligando a España a aceptar a Cat?
Los mismos que no meten en cintura a países como Rumanía? Akakaja.
Ni indapandansia , ni ingreso en la UE . Te morirás sin verlo.
Imagen
+++++++++++++
daktari
Funcionario
Mensajes: 4933
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: Polémica manifestación de la ultraderecha en favor de la División Azul: «El enemigo es el judío»

Mensaje por daktari »

Por mucho que intentes negar que los fascistas españoles que fueron a Rusia con la División Azul no participaron en la guerra civil española, no vas a convencer a nadie que tenga un mínimo de sentido común, ya que la División Azul constituyó el máximo exponente béli­co del franquismo en el contexto de la Segunda Guerra Mundial. La formaron unos cuarenta y cinco mil quinientos hombres, de corte mayoritariamente fa­langista al principio (voluntariado “azul”) y militar al final (“caquis” obligados). En definitiva...tan hijos de puta, asesinos y miserables como los hijos de puta de ETA.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Polémica manifestación de la ultraderecha en favor de la División Azul: «El enemigo es el judío»

Mensaje por Atila »

Hay que estar muy mal para comparar a la División Azul con la ETA! :facepalm:
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
Cuentame
Salario mínimo
Mensajes: 1528
Registrado: 16 Ago 2020 15:54

Re: Polémica manifestación de la ultraderecha en favor de la División Azul: «El enemigo es el judío»

Mensaje por Cuentame »

Al pablete rivadulla le han condenado por incitar al odio y a la violencia contra otras personas que piensan diferente, suerte ha tenido, si eso lo hubiera hecho en Cuba o China, pasaba en la cárcel lo que le queda de vida.
Sánchez, Iglesias, Torra y Otegui la misma mierda son
Avatar de Usuario
Asturkick
Cobra convenio
Mensajes: 2912
Registrado: 27 Mar 2019 23:09
Ubicación: En un paraíso fiscal

Re: Polémica manifestación de la ultraderecha en favor de la División Azul: «El enemigo es el judío»

Mensaje por Asturkick »

Yo no sé si las personas que se fueron al frente ruso habían participado activamente en la Guerra Civil. Lo que estoy diciendo es que la Divisón Azul, como tal, no participó en la Guerra Civil Española, sino en la II Guerra Mundial. Y, no. No son comparables unos soldados que hacían frente a otros, en el contexto de una guerra, con unos terroristas de mierda secuestrando, extorsionando y matando a inocentes con bombas o disparándoles por la espalda. La comparación es patética.
"Estamos ante un paradójico caso de odiosos fascistas pacíficos y virtuosos antifascistas violentos"
ravise2
Becario
Mensajes: 347
Registrado: 06 Jun 2020 21:35

Re: Polémica manifestación de la ultraderecha en favor de la División Azul: «El enemigo es el judío»

Mensaje por ravise2 »

1. enaltecer a una banda terrorista es un delito, no libertad de expresión como te han contado a ti.
2- los indepentistas catalanes no estais tan bien valorados como a ti te han contado.
https://blogs.elconfidencial.com/mundo/ ... 8_2296912/
3- para entrar en la ue hay que hacer cola de unos cuantos años, para hacerlo tienen que decir que si todos sus miembros, y no todos van a decir que si a la entrada de una cataluña independiente.
daktari
Funcionario
Mensajes: 4933
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: Polémica manifestación de la ultraderecha en favor de la División Azul: «El enemigo es el judío»

Mensaje por daktari »

Efectivamente, guaje, la División Azul como tal no participó en la guerra civil española, entre otras cosas porque dicha unidad de combate fue creada en 1941, sin embargo, el grueso de los soldados fascistas que fueron a Rusia, incluidos los jefes y oficiales que anteriormente he citado, sí que combatieron en la guerra civil española. Y no me cansaré de repetir que para mí, los fascistas que integraron la División Azul son tan hijos de puta, asesinos y miserables como los hijos de puta de ETA.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Polémica manifestación de la ultraderecha en favor de la División Azul: «El enemigo es el judío»

Mensaje por Atila »

El odio te hace escribir tonterias, los soldados de la División Azul fueron a luchar contra otros soldados, cara a cara, la ETA asesinaba cobardemente a traición. El odio te ciega. :facepalm:
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
daktari
Funcionario
Mensajes: 4933
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: Polémica manifestación de la ultraderecha en favor de la División Azul: «El enemigo es el judío»

Mensaje por daktari »

Insisto...los fascistas que integraron la División Azul son tan hijos de puta, asesinos y miserables como los hijos de puta de ETA.

Que te sea leve... :hitler:
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Polémica manifestación de la ultraderecha en favor de la División Azul: «El enemigo es el judío»

Mensaje por Atila »

"Insisto", el odio te hace escribir chorradas...

"Que te sea leve".

La última.
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
daktari
Funcionario
Mensajes: 4933
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: Polémica manifestación de la ultraderecha en favor de la División Azul: «El enemigo es el judío»

Mensaje por daktari »

El odio que me atribuyes puede desaparecer con el tiempo, sin embargo...la estulticia que tú padeces va en aumento, y te acompañará hasta el fin de tus días.

Que te sea leve... :hitler:

La última.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
Avatar de Usuario
Logan
Cobra convenio
Mensajes: 3609
Registrado: 19 Nov 2013 17:47
Ubicación: Republica Binacionala de Catalonha e Aran

Re: Polémica manifestación de la ultraderecha en favor de la División Azul: «El enemigo es el judío»

Mensaje por Logan »

Depende del contexto, si lo hace un político desde un micrófono sí, si lo hace el trabajo de un artista no por mucho que no te guste su estilo.


Un link de hace dos años... Y sobre opiniones particulares de políticos en instituciones que tienen que llevarse bien con el estado español.


El tiempo va en función de la situación del candidato. Y CAT ya lleva decenios cumpliendo los cánones UE. No somos una Turquía o una Albania. Ya te lo he dicho, el aprobado de la rencorosa España será el último...
Vam votar
Vam guanyar
# Som república
apofis
Muerto de hambre
Mensajes: 55
Registrado: 24 Jul 2015 01:48

Re: Polémica manifestación de la ultraderecha en favor de la División Azul: «El enemigo es el judío»

Mensaje por apofis »

"Ni nosotros éramos unas bestias rojas, ni ellos tipos asesinos fascistas. Ellos y nosotros, los mejores de ellos y los mejores de nosotros, éramos jóvenes y buenos. Digo esto porque parece que esta de moda ponernos a caldo a nacionales o a republicanos. Porque creo que seria mejor que nos juntásemos y los hiciésemos callar a estacazos" (Un oficial de la 46ª División republicana. Alfambra)

Editado.
ravise2
Becario
Mensajes: 347
Registrado: 06 Jun 2020 21:35

Re: Polémica manifestación de la ultraderecha en favor de la División Azul: «El enemigo es el judío»

Mensaje por ravise2 »

1- hasell no es un artista, es una persona que tiene odio en sus venas y lo traslada a sus canciones, no solo fué condenado por enaltecimiento del terrorismo, sino por amenazar a un testigo, que es por lo que entra en prisión.
https://elpais.com/espana/catalunya/202 ... stigo.html
2- En eso te equivocas, son las instituciones de la ue que desmienten todas las mentiras que te han contado a ti.
3- no te engañes, cataluña esta dentro de la ue, porque forma parte de españa, en caso de indepencia saldria de forma automatica de la misma.
Avatar de Usuario
Asturkick
Cobra convenio
Mensajes: 2912
Registrado: 27 Mar 2019 23:09
Ubicación: En un paraíso fiscal

Re: Polémica manifestación de la ultraderecha en favor de la División Azul: «El enemigo es el judío»

Mensaje por Asturkick »

En cualquiera de las situaciones que has nombrado es delictivo. Porque no están haciéndolo en petit comité. Están haciéndolo con publicidad. Uno desde su micrófono y otro con su "arte".
Apoyar una independencia unilateral de Cataluña, poniéndolos en el ficticio caso de que fuera algo unánime en la sociedad catalana, supondría que los demás miembros de la UE pasarían a ser susceptibles, también, de unilateralismos secesionistas con apoyo internacional. Por supuesto, España pasaría a apoyar con firmeza a Escocia, Córcega, Normandía, Bretaña, Padania, Baviera, etc.

En definitiva: no conviene.
No sois como Turquía o Albania, pero vais camino de ser como Kósovo. Me temo que los catalanistas os tenéis, a los catalanes, en muy alta estima. Demasiado. No sois más que unos hombrecillos acomplejados con aires de grandeza.
"Estamos ante un paradójico caso de odiosos fascistas pacíficos y virtuosos antifascistas violentos"
Avatar de Usuario
Logan
Cobra convenio
Mensajes: 3609
Registrado: 19 Nov 2013 17:47
Ubicación: Republica Binacionala de Catalonha e Aran

Re: Polémica manifestación de la ultraderecha en favor de la División Azul: «El enemigo es el judío»

Mensaje por Logan »

No es un artista? solo es artista el que canta al amor? sabes qué es la canción protesta?
No cuela: lo de amenazar a un testigo estaba recurrido y sin sentencia firme.

Las instituciones no opinan, y lo que opinan, son opiniones. Sólo que que se acuerda y se plasma en la legislación vale. Y al respecto sólo hay opiniones y ninguna legislación,


Me engaño si te creo y no me lo documentas.
Vam votar
Vam guanyar
# Som república
Roronoa Zoro
Funcionario
Mensajes: 4391
Registrado: 28 Abr 2019 10:16

Re: Polémica manifestación de la ultraderecha en favor de la División Azul: «El enemigo es el judío»

Mensaje por Roronoa Zoro »

Eso esta fácil. Mirate la lista de miembros de la UE. Aparece por alguna parte el nombre de cataluña?
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15486
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: Polémica manifestación de la ultraderecha en favor de la División Azul: «El enemigo es el judío»

Mensaje por Lady_Sith »

¿canción protesta es lo q le dedicó al alcalde amigo de sus padres? Pq no es por nada, más q canción protesta es más canción psicopata.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Responder