Ataque machista con acido a dos mujeres

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Ataque machista con acido a dos mujeres

Mensaje por blanca »

https://www.lavanguardia.com/local/sevi ... alaga.html

https://cadenaser.com/emisora/2021/01/1 ... 02242.html

Termendo el suceso.

un ex novio resentido/"reventado" por que su ex ha decidido seguir su vida lejos de él. la ha buscado y tras conseguir que ella abriera ligeramente el cristal de la ventanilla del coche las ha rociado con acido, la ex novia esta en la UCI grave con uno de los ojos muy afectado.

el delincuente esta en busca y captura y estan poniendo su fotografia con el aviso de que llamemos a la policia si sabemos por donde está ................
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Col. Rheault
Funcionario
Mensajes: 5129
Registrado: 03 Nov 2013 01:49

Re: Ataque machista con acido a dos mujeres

Mensaje por Col. Rheault »


No entiendo lo de reventado y menos entrecomillado (parece una excusa para decir que se merecen el ácido), lo de resentido es algo habitual (pero tampoco es atenuante) si sentimos que los demás o el mundo nos miran mal y nos perjudican.
"Demand me nothing; what you know, you know: / From this time forth I never will speak word"
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Ataque machista con acido a dos mujeres

Mensaje por blanca »

REVENTADO significa que esta muy enfadado, muy,muy enfadado, ( que el tipo esté enfadado es su problema no es culpa de nadie, es falta de saber encajar los golpes que da la vida, falta de saber aceptar las decisiones de las demas personas, en absoluto he prentendido ( ni creo que nadie lo interprete así) culpabilizar a las chicas.¡¡para nada!!!

El entrecomillado es por que es una palabra que la utilizan mucho últimamente y no estoy muy segura si es correcta.

Resentido =que tiene resentimiento o rencor hacia una persona.

Reventado=reventar romperse, estallar, quebrarse, abrirse, rajarse, resquebrajarse, desintegrarse, desbaratarse agotarse, agobiarse, cansarse, fatigarse, extenuarse

Es preciso que las personas sepan enfrentase con entereza con las decisiones que tomen los demas con respecto a ellas.
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: Ataque machista con acido a dos mujeres

Mensaje por El Sopapo »

La violencia machista es que no para.

---
VIOLENCIA MACHISTA
Cronología de víctimas mortales de violencia de género de 2020
43 mujeres han sido asesinadas por sus parejas o exparejas en lo que va de año, 1.076 desde que empezaron a contabilizarse en 2003

https://elpais.com/sociedad/2020-03-27/ ... -2020.html
daktari
Funcionario
Mensajes: 4935
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: Ataque machista con acido a dos mujeres

Mensaje por daktari »

Vaya por delante que con el hijo de la gran puta que ha cometido semejante atrocidad contra su ex pareja, la justicia debe de ser absolutamente tajante y contundente, y debería meterle en la cárcel hasta que las ranas críen pelo...y eso como mal menor. De no ser así...el padre de la muchacha, o bien los hermanos si los tuviere...ya saben lo que tienen que hacer cuando el ínclito hijo de la gran puta salga libre, que por desgracia saldrá. Si la pobre muchacha fuera mi hija, yo lo tendría absolutamente claro.

Y dicho esto...tan solo aclararte que estar reventado no significa en modo alguno estar muy, pero que muy enfadado, como has escrito.

PD: ¿ te acuerdas cuando me criticaste por escribir numerosas definiciones que significaban lo mismo respecto a una palabra ?...pues eso.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Ataque machista con acido a dos mujeres

Mensaje por blanca »

Y dicho esto...tan solo aclararte que estar reventado no significa en modo alguno estar muy, pero que muy enfadado, como has escrito.

PD: ¿ te acuerdas cuando me criticaste por escribir numerosas definiciones que significaban lo mismo respecto a una palabra ?...pues eso.

Aclararte a ti que en cada zona una misma frase puede ser un acosa u otra,

"ten vas a fer la ma" en castellano significa una cosa y en Valencia es vete a la mie... o cercanias.

o sea que en tu pueblo pequeño de las montañas de secano sera una cosa y la juventud por estas zonas de playas la utilizan para otras

y NO. no me pillas; por que no he puesto yo tantas definiciones son copiadas de la RAE... JJjajajajajaj ;-)
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Cuentame
Salario mínimo
Mensajes: 1528
Registrado: 16 Ago 2020 15:54

Re: Ataque machista con acido a dos mujeres

Mensaje por Cuentame »

Lamentablemente las personas viles, crueles, malnacidas, miserables, asesinas, etc. abundan en España, con independencia de su sexo, raza, religión e ideologia.

En esto las mujeres siguen llevando la peor parte, gobierne la izquierda, la derecha o los comunistas, mientras no se enseñe en la familia, en la escuela y en todas partes el respeto por la vida y para inculcar ese respeto pasaran varias generaciones, esto no se arregla.
Sánchez, Iglesias, Torra y Otegui la misma mierda son
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: Ataque machista con acido a dos mujeres

Mensaje por El Sopapo »

Lo del primer párrafo parece que se este describiendo a usted mismo, y lo acaba de demostrar sin ninguna duda posible.

por Cuentame » 14 Ene 2021 14:05

Buena ocasión para probar la eutanasia con el asesino etarra Troitiño, como padece cáncer incurable se le ahorraban sufrimientos.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Ataque machista con acido a dos mujeres

Mensaje por blanca »

Buena ocasión para probar la eutanasia con el asesino etarra Troitiño, como padece cáncer incurable se le ahorraban sufrimientos.

A mi me habran educado de otra manera ; pero no lo veo.

mejor que suicidarlo que lo dejen en su celda ( en eso si que estoy de acuerdo) hasta que se le apague la vela. nada de privilegios, nada de empatia, nada de humanidad....la misma compasión que el tuvo con sus 22 victimas

22 personas asesinadas que se dice pronto.
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Cuentame
Salario mínimo
Mensajes: 1528
Registrado: 16 Ago 2020 15:54

Re: Ataque machista con acido a dos mujeres

Mensaje por Cuentame »

Entre dejar que muera en libertad y eutanasiarlo, yo prefiero lo segundo.

Lo del chorreo constante de mujeres asesinadas es injustificable.
Sánchez, Iglesias, Torra y Otegui la misma mierda son
daktari
Funcionario
Mensajes: 4935
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: Ataque machista con acido a dos mujeres

Mensaje por daktari »

Que sí, que todo lo que tú quieras...pero estar reventado no significa en modo alguno estar muy, pero que muy enfadado, como has escrito.

PD; no hace falta que aclares que las definiciones que has escrito son copiadas de la RAE...solo hay que leer los escritos infumables que aportas para saber que los has copiado.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Ataque machista con acido a dos mujeres

Mensaje por blanca »

NO hay respuesta.
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Ataque machista con acido a dos mujeres

Mensaje por blanca »

Jose Arcadio Tien,"el melillero",extremadamente violento,el conocido delincuente , tiene 7 ordenes de detención,casi arrolla a un G C... cuando se daba a la fuga

ahora mismo es el tipo mas buscado por la policia

robo con violencia
trafico de drogas
violencia de genero
quebrantamiento de orden de alejamiento
robo de veiculos
falsificación de matricula
robo con fuerza
conduccion bajo los efectos del alcohool

¿la pregunta del millón es como se explica que un tipo asi con esa lista de delitos se encontraba en la calle?
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Cuentame
Salario mínimo
Mensajes: 1528
Registrado: 16 Ago 2020 15:54

Re: Ataque machista con acido a dos mujeres

Mensaje por Cuentame »

Buscarlo para nada es tontearía.
Sánchez, Iglesias, Torra y Otegui la misma mierda son
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Ataque machista con acido a dos mujeres

Mensaje por blanca »

YA lo han detenido esta madrugada....ahora que lo rocien con acido como hizo él con las niñas....pobretas!!!
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
daktari
Funcionario
Mensajes: 4935
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: Ataque machista con acido a dos mujeres

Mensaje por daktari »

Me imagino que mañana domingo, cuando vayas a misa te confieses y comulgues como buena cristiana que eres...¿ o no ?. Y en otro orden de cosas...las tildes, deja de comerte las tildes, por favor, porque es complicado leer lo que escribes.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Ataque machista con acido a dos mujeres

Mensaje por blanca »

Si el suceso por si mismo es tremendo, un loco celoso ; siempre los celos por el medio; no acepta que la chica con la que tenia una relacion de 6 meses le diga que no quiere seguir la relación y decida lo que muchos "machosman" de su estirpe (si no eres para mi no vas a ser para nadie) y estudia con decidida maldad el momento para herirla de manera salvaje.

Y una niña preciosa de 22 años en la flor de la vida que solo ha cometido el pecado de dar la oportunidad a un menda desgraciado para compartir su vida con ella y comprueba que no es posible por que es un tipo violento al despedirlo se encuentra con una venganza terrible.

Pero lo que es intolerable es que; cuando ves el historial del individuo tiene cerca de 20 delitos y no esta "enchironado", (el 27 de este mes tenia un juicio por atraco con violencia y estaba en la calle).

Estoy de acuerdo que la justicia tiene que ser garantista, pero tanta garantia para los delincuentes. NO-

Por que hay una linea invisible entre garantia para ellos y peligro para la poblacion. Diana Quer / Laura Lermo/ tantas otras y ahora esta niña, estarian vivas y sanas si los delincuentes hubieran estado donde el sentido común nos dicta,encerrados por que son un peligro para la sociedad.

Endurecer las normas para los que se saltan la ley,las medidas y utilizar el hotel rejas para gente indeseable.pero YA.
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
ravise2
Becario
Mensajes: 347
Registrado: 06 Jun 2020 21:35

Re: Ataque machista con acido a dos mujeres

Mensaje por ravise2 »

" con tanto ojo por ojo al final todos tuertos " gandhi, este mal nadicido se tiene que pudrir en la carcel. que para eso en españa existe la cardena perpetua revisale.
daktari
Funcionario
Mensajes: 4935
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: Ataque machista con acido a dos mujeres

Mensaje por daktari »

Que el hijo puta que ha rociado con ácido a la muchacha se debería pudrir en la cárcel, ya lo he dicho yo en otro post, pero si dentro de X tiempo al ínclito hijo de puta le ponen en la calle...el padre y/o los hermanos de la muchacha ya tienen tajo. Si tú tuvieras una hija, o una hermana, y un hijo de puta la rociara con ácido...¿ te resignarías viendo a tu hija o tu hermana destrozadas de por vida...o tomarías las medidas pertinentes con el hijo de puta en cuestión ?. Yo desde luego lo tengo muy claro si me sucediera a mí.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
Avatar de Usuario
Col. Rheault
Funcionario
Mensajes: 5129
Registrado: 03 Nov 2013 01:49

Re: Ataque machista con acido a dos mujeres

Mensaje por Col. Rheault »

La cuestión es si merece la pena acabar unos cuantos años en la cárcel por tomarte la justicia por tu cuenta.
"Demand me nothing; what you know, you know: / From this time forth I never will speak word"
Responder