Agresión racista en el Metro de Madrid

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: Agresión racista en el Metro de Madrid

Mensaje por El Sopapo »

Y dale con los embustes, otro con esa obsesión enfermiza, este hilo va sobre una agresión racista en la CAM, nada que tenga que ver con Catalunya.
Roronoa Zoro
Funcionario
Mensajes: 4397
Registrado: 28 Abr 2019 10:16

Re: Agresión racista en el Metro de Madrid

Mensaje por Roronoa Zoro »

Yo solo he comentado que ambos estais equivocados(usted porque intenta dar a entender como si los independentistas fuesen a ser seres de luz incapaces de acto alguno de maldad; Y en el caso de mezquita por decir que dichas agresiones se dan de manera continua o todos los dias).

Agresiones hay en todas partes cada x tiempo. No hay ningun lugar libre de ello. Y yo las condeno todas sean quienes sean las victimas y sean quienes sean los agresores.
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: Agresión racista en el Metro de Madrid

Mensaje por El Sopapo »

Pues ya sabe, hagase caso a usted mismo y condene si quiere esa agresión racista en la CAM y deje a Catalunya en paz.
Roronoa Zoro
Funcionario
Mensajes: 4397
Registrado: 28 Abr 2019 10:16

Re: Agresión racista en el Metro de Madrid

Mensaje por Roronoa Zoro »

HAga usted lo mismo(y los independentistas) y dejad a cataluña en paz, para que la gente pueda superar la pandemia y la crisis economica derivada de ello.

Y yo ya lo he dicho que condeno la agresión sucedida en madrid.
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10769
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Agresión racista en el Metro de Madrid

Mensaje por SanTelmo »

Como ya avisé hace 2 días, todo el que haya metido a Cataluña en este hilo tiene una advertencia. Voy a revisar el hilo.
mezquita
Funcionario
Mensajes: 4493
Registrado: 05 Sep 2015 13:22

Re: Agresión racista en el Metro de Madrid

Mensaje por mezquita »

Yo no miento, esto es así, principalmente fuera de la capital, te vas a un bar, te vas a un restaurant, te vas a un comercio, te vas al tren...etc,s, y siempre escucharás a alguien decir esta clase de calificativos anteriormente expuestos, de terceros dirigiéndose a tu persona de manera indirecta entre tertulianos, y eso también es racismo.

Todos los días de la semana. :bravo
Un funcionario en Venezuela, con el salario de un mes, tiene para un menú en el Macdonalds.
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: Agresión racista en el Metro de Madrid

Mensaje por El Sopapo »

No he sido yo el que ha traído Catalunya a este hilo sobre una agresión racista en la CAM. Eso es cosa de todos eso que tiene esa viscera anti catalana siempre a punto de reventar. La verdad es que ya cansan, poco importa el tema a debate, siempre habrá algún visceral que metera a Catalunya por el medio y curiosamente siempre para mal.
Roronoa Zoro
Funcionario
Mensajes: 4397
Registrado: 28 Abr 2019 10:16

Re: Agresión racista en el Metro de Madrid

Mensaje por Roronoa Zoro »

Pero los traeis a otros hilos. Y en todos los temas en que se hable de cataluña, insistis en el mismo tema una y otra vez.
Roronoa Zoro
Funcionario
Mensajes: 4397
Registrado: 28 Abr 2019 10:16

Re: Agresión racista en el Metro de Madrid

Mensaje por Roronoa Zoro »

Pero los traeis a otros hilos. Y en todos los temas en que se hable de cataluña, insistis en el mismo tema una y otra vez.
Roronoa Zoro
Funcionario
Mensajes: 4397
Registrado: 28 Abr 2019 10:16

Re: Agresión racista en el Metro de Madrid

Mensaje por Roronoa Zoro »

Hay que saber diferenciar entre estar equivocado y mentir. Yo he dicho que estais los dos equivocados, no que hayais mentido.
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17885
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Agresión racista en el Metro de Madrid

Mensaje por gálvez »

No entiendo porqué debo de sentirme mal por usar la palabra hijodeputa precisamente a un sujeto que parece pensado para aplicarle dicho insulto.

No me sea ñoño, por favor,
Hijoiputa según la rae quiere decir "mala persona" y honestamente no se me ocurre mejor empleo de esta palabra que esa situación

saludos
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: Agresión racista en el Metro de Madrid

Mensaje por El Sopapo »

Pero mira que eres un grandisimo hijodeputa, ademas de un cabronazo, le dijo Juan a Pedro. Pedro se sintio ofendido y Juan le dijo, no me seas ñoño.

¿De verdad Galvez que con toda su sapiencia tiene que recurrir a esa clase de insultos?

Ya se que en Andalucía eso de hijo de puta es muy común, incluso puede ser algo cariñoso. Pero en Catalunya ese insulto no se suele utilizar y es algo a evitar, por las connotaciones que tiene y lo ofensivo que es, por mucho que el DRAE (como se que le jode), lo haya blanqueado.

Le contare una anécdota, tenia yo 12 años y me hice amigo de un chaval de mi edad que acababa de llegar de Jaen, y un día discutiendo me llamo hijo de la gran puta y yo le partí la ceja de un puñetazo, por llamar puta a mi madre. Seguro que debió pensar, pero que ñoño es este catalán, pero nunca mas me lo volvió a decir y después durante varios años fuimos grandes amigos.

Saludos
Última edición por El Sopapo el 13 Ene 2021 17:56, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Col. Rheault
Funcionario
Mensajes: 5129
Registrado: 03 Nov 2013 01:49

Re: Agresión racista en el Metro de Madrid

Mensaje por Col. Rheault »


Estoy a favor de usar el término y aquí en La Rioja también es habitual tanto de manera cariñosa como insultante.
"Demand me nothing; what you know, you know: / From this time forth I never will speak word"
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: Agresión racista en el Metro de Madrid

Mensaje por El Sopapo »

¿Y como diferencian si le estan insultando o se lo dicen cariñosamente?

¿De verdad que para insultar a alguien o demostrarle cariñó es necesario llamar puta a su madre?
Roronoa Zoro
Funcionario
Mensajes: 4397
Registrado: 28 Abr 2019 10:16

Re: Agresión racista en el Metro de Madrid

Mensaje por Roronoa Zoro »

Por una vez estoy 100 % de acuerdo contigo. No entiendo como se puede llamar a alguien h*** de **** y que sea manera cariñosa. No me entra en la cabeza. Es un sinsentido. Es como llamar zorra/puta a una mujer de manera cariñosa(lo haga un hombre o una mujer). Solo se puede hacer de manera ofensiva. Lo contrario sería un sinsentido.
Avatar de Usuario
Col. Rheault
Funcionario
Mensajes: 5129
Registrado: 03 Nov 2013 01:49

Re: Agresión racista en el Metro de Madrid

Mensaje por Col. Rheault »

Si no lo diferencias cuando lo dicen tienes un problema. Es una expresión como como puede serlo "me cago en el copón bendito", también usada por aquí y que algunos consideran una blasfemia.

PD: si me hablas de que son vulgaridades puedo estar de acuerdo
"Demand me nothing; what you know, you know: / From this time forth I never will speak word"
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10769
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Agresión racista en el Metro de Madrid

Mensaje por SanTelmo »

¿Por el tono y el contexto?
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13519
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Agresión racista en el Metro de Madrid

Mensaje por Edison »

Hum... ¿el copón este se lo toma a mal, o pasa de todo?
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Agresión racista en el Metro de Madrid

Mensaje por Atila »

En mi pueblo y zonas limítrofes, hay gente que se saluda con un "ye, com estás fill de puta"? ("ye, como estás, hijo de puta"?) y no pasa nada, es sólo un saludo.
También decirle a una amiga "mala puta" no es insulto, es una expresión sin ánimo de ofender. Y no ofende.
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: Agresión racista en el Metro de Madrid

Mensaje por El Sopapo »

Albricias.

¿No sera usted un catalan ñoño?
Responder