Crees en el Holocausto de los 6 millones de judios?

Arte, historia, filosofía, religión y otras humanidades

Crees en el holocausto de los 6 millones de judios?

Si ...
83
62%
No ...
38
28%
No estoy seguro ...
13
10%
 
Votos totales: 134

Avatar de Usuario
Atila
Forbes 500
Mensajes: 48784
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Crees en el Holocausto de los 6 millones de judios?

Mensaje por Atila » 09 Ene 2021 12:38

Ya sabes que opino de tu "dedito". Eres más infantil que unn paquete de pipas. :facepalm:

PD: No hay peor ignorante que quien no quiere saber.
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará Libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/

Avatar de Usuario
Edison
Autónomo
Mensajes: 11704
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Crees en el Holocausto de los 6 millones de judios?

Mensaje por Edison » 09 Ene 2021 12:50

Pues haber estudiado. :fuckyou:

Mar.bo
Cobra convenio
Mensajes: 3649
Registrado: 18 Ago 2015 23:43

Re: Crees en el holocausto de los 6 millones de judios?

Mensaje por Mar.bo » 10 Ene 2021 01:04

Los metían para despiojarlos
En 1945, cuando Patton alcanzo los campos, encontró una población en lamentables condiciones, por la sencilla razón de que en una guerra de agotamiento y estrangulación económica los recursos van primero al frente, después a los civiles y al final, lo que resta y es muy poco va a las prisiones. A fines de 1944 y 1945 el barril alemán estaba vacío, incluso para los mismos alemanes, peor para los prisioneros. Eso es lo que vio Patton, las consecuencias de la estrategia aliada sobre Alemania. ¡Pensar no duele!

Se ha escrito muchas mentiras sobre la guerra, primero para desligitimar un régimen, segundo para legitimar el proyecto sionista y tercero como una forma de ganarse la vida escribiendo best sellers. En suma todos ganan algo echando mano a ver quién presenta al árbol caído de la peor forma posible. Esta bola de mentiras de tanto repetirse se ha vuelto (temporalmente) una “verdad” del vulgo, sin embargo, con rascar poco la superficie comienzan a aparecer incongruencias por doquier que fácilmente tirarían la “versión de los vencedores”, y por eso mismo hace falta apuntalarla con la amenaza, la censura a la revisión, la cárcel al disidente. Burdo disfraz, por eso, también como el cuento de Andersen, podemos decir que ¡el rey está desnudo!!
Última edición por Mar.bo el 10 Ene 2021 05:09, editado 1 vez en total.
Vivimos tiempo de chacales

Avatar de Usuario
Shaiapouf
Alto ejecutivo
Mensajes: 15775
Registrado: 28 Dic 2011 08:51
Ubicación: NGL

Re: Crees en el Holocausto de los 6 millones de judios?

Mensaje por Shaiapouf » 10 Ene 2021 03:39

La tesis de los piojos no tiene sentido, sobre todo por algo simple, coste-beneficio, ¿de dónde va a existir el menor sentido lógico que a una persona con piojos la metan en una cámara de gas? Igual que el tifus. :roll: Esta última está más que refutada, especialmente porque los registros de la mortalidad por tifus no se acompañan en absoluto, con una necesidad tan fuerte por construir y usar, desde luego, tal cantidad de cámaras de gas y crematorios.

Pero tras casi 200 páginas de hilo, la tesis negacionista de los nazis ha sido refutada predictivamente, ahora solo les queda repetir lo que se dijo en la página 30, a ver si algún incauto cae en la 196. :jojojo Este tema solo se sostiene, como podrán ver, porque su autor lo utiliza como un diario de las pobres noticias que se encuentra en sus sitios perdidos.
.

Mar.bo
Cobra convenio
Mensajes: 3649
Registrado: 18 Ago 2015 23:43

Re: Crees en el Holocausto de los 6 millones de judios?

Mensaje por Mar.bo » 10 Ene 2021 05:47

Cómo hizo Dinamarca para convertirse en el único país de Europa Occidental ocupado por los nazis que pudo salvar a su población judía

El 29 de septiembre de 1943, un rabino danés interrumpió el servicio matinal en la sinagoga de Krystalgade en Copenhague y dijo: "No tenemos tiempo para continuar con las oraciones".
"Tenemos noticias de que este viernes por la noche, la noche entre el 1 y el 2 de octubre, la Gestapo vendrá y arrestará a todos los judíos daneses. Tienen una lista de direcciones y vendrán a la casa de cada judío y nos llevarán a todos a dos grandes barcos que esperan en el puerto de Copenhague y a los campamentos en el continente", advirtió Marcus Melchior.
"Hay dos cosas que deben hacer", dijo además el rabino.
"Número uno, mantenerse alejados de sus hogares el viernes por la noche. No sabemos lo que sucederá después, pero el viernes por la noche no estén en sus casas".
"Número dos, transmitan esta noticia a todos sus amigos, familiares, a quien puedan, para que también sepan que deben irse de la casa para el viernes".
Y los días que siguieron marcaron una de las historias de resistencia más notables de la Segunda Guerra Mundial.
https://www.bbc.com/mundo/vert-cul-45804793

Y que bien que se salvaron vidas, pero esa es una versión edulcorada como sucede con todas las versiones “heroicizadas” después de la guerra. En todas las versiones, “todos formaban parte de la Resistencia”... para reclamar alguna recompensa.
Bueno, ya sin tanto dulce, tal vez no fue Dinamarca quien salvo a los judíos como reza el titulo sino Alemania. Es posible que fueron los propios alemanes los que soltaron el aviso. Luego, las barcazas fueron bien pagados por la Resistencia y los propios judíos, mientras los alemanes hicieron al sueco, sin detenerlos. Simplemente, a los alemanes no les interesaba matar judíos, el objetivo era limpiar Dinamarca. Al SS-Obergruppenführer, Werner Best, no le importaba la forma en que debía dejar Dinamarca "juddenfrei": deportados a campos o escapados a Suecia. Lo que contaba era cumplir su misión.
Vivimos tiempo de chacales

ravise2
Becario
Mensajes: 236
Registrado: 06 Jun 2020 21:35

Re: Crees en el holocausto de los 6 millones de judios?

Mensaje por ravise2 » 10 Ene 2021 14:56

Los cuentos para tus hijos y sobrinos pero no para mi, patton encontró el horror nazi en el campo de concentracion de Buchenwal ahora me diras que tambien es un cuento que los nazis ademas de marcar a los judios y sus negocios se quedaron con sus casas, tambien me dirás que el campo de concentración de Auschwitz​ es otra trola, alucino pepinillos con los que creeis que los nazis eran unos santos.

Avatar de Usuario
Atila
Forbes 500
Mensajes: 48784
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Crees en el Holocausto de los 6 millones de judios?

Mensaje por Atila » 10 Ene 2021 16:23

'

“La lucha es lenta, pero al final triunfara la verdad”

Salvador Borrego Escalante (Ciudad de México, 24 de abril de 1915 – 8 de enero de 2018) fue un periodista, escritor y nacionalsocialista mejicano. Director de 37 periódicos y fundador de varios de ellos. Deja para la causa NS 53 libros de diferentes temáticas como la militar, política, economía, filosofía o religión. Sus escritos antisionistas, le han situado como uno de los precursores del revisionismo histórico en lengua española.

https://elosoblindado.com/2021/01/10/sa ... l-domingo/
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará Libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/

Avatar de Usuario
Doc_McCoy
Funcionario
Mensajes: 5585
Registrado: 03 Nov 2013 01:49
Ubicación: in your fucking head

Re: Crees en el Holocausto de los 6 millones de judios?

Mensaje por Doc_McCoy » 10 Ene 2021 21:12


Salvador Borrego Escalante fue un periodista y escritor mexicano, exponente destacado de la ultra derecha mexicana, ligado a la cúpula neo empresarial, especialmente a Hugo Salinas Price (inversionista y filántropo que lo financiaba).

Borrego fue un autor de culto entre todos los negacionistas del continente. "Derrota mundial" es todo un símbolo del movimiento negacionista y neonazi que inspiró en México a más de uno; todo el Yunque*, por ejemplo. Tanto Derrota mundial como el resto de los libros de Borrego tienen en común una defensa del nazismo y de Hitler que no teme acudir a las invenciones; y que abusa de los lugares comunes de nulo veracidad como el burdo panfleto Los protocolos de los sabios de Sion.

De cualquier forma, sus seguidores no requerían pruebas; cuando los estragos que dejó el holocausto no son prueba suficiente, pocas cosas podrían serlo. Sus seguidores más bien acudían a los libros de Borrego para sentirse desengañados, para creer que eran capaces de percibir una realidad histórica que el resto era incapaz de notar o admitir, para encontrar eco en sus propios prejuicios racistas y xenófobos: en suma, los lectores de Borrego nunca buscaban la verdad, apenas buscaban sentirse un poquito especiales, como todos los seguidores de alguna teoría de la conspiración.

Ese sentimiento que provocaban sus libros bastó para que su nombre hasta la fecha sea un referente insoslayable de los movimientos neonazis en el continente. Más que un autor de rigor histórico, fue un autor de fantasías nacionalsocialistas. Su legado es tristemente vigente en partidos como el PAN o el PES, donde abundan sus seguidores. De ahí que su lectura esté lejos de ser una pérdida de tiempo; si por azar o decisión usted termina leyendo Derrota mundial, recuerde que hay gente que auténticamente cree que eso es verdad.



*El Yunque es el nombre de una secta «ultracatólica, anticomunista, antisemita, antiliberal y con rasgos fascistas»


https://plumasatomicas.com/cultura/fall ... r-borrego/
https://es.wikipedia.org/wiki/Organizac ... del_Yunque
"Señores, no estén tan contentos con la derrota de Hitler. Porque aunque el mundo se haya puesto de pie y haya detenido al bastardo, la puta que lo parió está de nuevo en celo"
Bertolt Brecht

Mar.bo
Cobra convenio
Mensajes: 3649
Registrado: 18 Ago 2015 23:43

Re: Crees en el Holocausto de los 6 millones de judios?

Mensaje por Mar.bo » 10 Ene 2021 23:37

Imagen

Dejemos que cada quien juzgue, que ya están grandecitos
Información libre y sin censura

https://ia800801.us.archive.org/17/item ... go%20E.pdf

https://www.academia.edu/9390146/Derrot ... or_borrego
Vivimos tiempo de chacales

Avatar de Usuario
Shaiapouf
Alto ejecutivo
Mensajes: 15775
Registrado: 28 Dic 2011 08:51
Ubicación: NGL

Re: Crees en el Holocausto de los 6 millones de judios?

Mensaje por Shaiapouf » 11 Ene 2021 00:36

Salvador Borrego era un simpatizante nazi tan serio, que creía que en Alemania bajo el régimen de Hitler se había eliminado el patrón oro y a cambio se había instaurado el patrón trabajo... :roll: Su obra es en estricto rigor, sumamente pseudocientífica.

Con respecto a todo lo demás. Asumir que la URSS era un "agente más" aliado del capitalismo, pues, depende del punto de vista. Es cierto que Stalin y el estalinismo benefició el nuevo orden geopolítico de Estados Unidos al ser un líder que mantenía ordenado 1/3 del mundo e incluso fue capaz de aplacar todo movimiento comunista que no estuviera bajo su yugo (como en Grecia). En cierto aspecto se puede considerar que la URSS y Estados Unidos eran tan rivales como España y Portugal al momento de repartirse el mundo.

Pero también es sumamente cierto que cuando los bolcheviques llegaron al poder, ejecutaron al Zar y su familia, y colectivizaron los medios de producción Estados Unidos, Francia, Inglaterra y otros aliados emprendieron una cruzada en su contra lo que alargó la guerra durante varios años más. En cambio cuando Hitler asumió el poder, a pesar de su discurso, fue apoyado por capitalistas alemanes e internacionales, y muchos países de occidente o lo apoyaron, o simplemente lo criticaron de palabra. Desde luego los NS no vieron ninguna cruzada en su contra hasta que los aliados occidentales se vieron obligados a declararles la guerra tras la invasión en Polonia (a esas alturas los nazis ya habían hecho lo suyo en Checoslovaquia, España y Austria) y tardaron meses en entrar en lucha directa (en realidad fue Hitler quien inició las maniobras militares).

Seguramente, a mediados de los 30 Hitler tenía más posibilidad de convencer a Francia y Reino Unido de emprender una guerra contra la Unión Soviética que Stalin en emprenderla contra Alemania. Pero jugaron mal sus cartas, aunque, el problema de fondo es que el crecimiento alemán de una y otra forma era geopolíticamente contrario a la posición de Londres y París (de allí a la Entente Cordiale). Estaba determinado.

Pero en un universo paralelo, si Hitler hubiera ganado la guerra, o al menos, se hubiera quedado en la misma situación geopolítica de 1939, también habría sido otro agente más del capitalismo. Especialmente porque la economía nazi era la típica economía capitalista desequilibrada. Su trayectoria, en ese sentido, tendría un camino muy parecido a la de Franco aunque con mayor autonomía y desarrollo industrial.
.

Avatar de Usuario
Doc_McCoy
Funcionario
Mensajes: 5585
Registrado: 03 Nov 2013 01:49
Ubicación: in your fucking head

Re: Crees en el Holocausto de los 6 millones de judios?

Mensaje por Doc_McCoy » 11 Ene 2021 01:05

Información libre y sin censura es lo que nunca permitieron los nazis y los gobiernos filonazis.


Goebbels, el Ministro de Propaganda nazi, se percató de que para evitar una opinión pública hostil a menudo basta con cambiar el nombre de las cosas...la libertad de expresión quedó abolida, pero procuró que la censura se hiciera de tal forma que no quedasen rastros de ella, no debía haber espacios en blancos u otros detalles que hicieran sospechar al lector de que estaba leyendo información que había pasado un filtro.

Su legado, tristemente, no parece muerto. La manipulación de los medios para que vomiten mentiras unidireccionales hasta hacerlas creer incluso a aquellos que las producen; el uso del cine, la radio -y ahora la televisión e Internet, medios que Goebbels hubiera explotado de modo terrorífico- para transmitir los principios resumidos de una ideología destructora, y la denigración del rival político y social por sí mismo, junto a la tergiversación sin fin de las imágenes para obtener unos resultados concretos.


https://www.jotdown.es/2013/02/la-propa ... a-mundial/
https://elplacerdelalectura.com/2010/08 ... acker.html
"Señores, no estén tan contentos con la derrota de Hitler. Porque aunque el mundo se haya puesto de pie y haya detenido al bastardo, la puta que lo parió está de nuevo en celo"
Bertolt Brecht

Mar.bo
Cobra convenio
Mensajes: 3649
Registrado: 18 Ago 2015 23:43

Re: Crees en el Holocausto de los 6 millones de judios?

Mensaje por Mar.bo » 11 Ene 2021 02:16

Debí añadir, ¡y sin editar!
Que también es manipular
Vivimos tiempo de chacales

Avatar de Usuario
Atila
Forbes 500
Mensajes: 48784
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Crees en el Holocausto de los 6 millones de judios?

Mensaje por Atila » 13 Ene 2021 12:52

'

Liste von Holocaustleugnern. (Creo que quiere decir "lista de negadores del holocausto"), alemán:

https://de.m.wikipedia.org/wiki/Liste_v ... stleugnern

Larga lista, empieza a las ocho líneas del comienzo del "artículo" (o como le querais llamar), muchos de estos "negadores" son conocidos y reconocidos revisionistas, vamos, que rebaten con argumentos, con muchos argumentos.
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará Libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/

Avatar de Usuario
Doc_McCoy
Funcionario
Mensajes: 5585
Registrado: 03 Nov 2013 01:49
Ubicación: in your fucking head

Re: Crees en el Holocausto de los 6 millones de judios?

Mensaje por Doc_McCoy » 13 Ene 2021 17:25

El Negacionismo no solo rechaza toda documentación histórica que prueba la existencia del Holocausto (incluyendo los testimonios de afectados, perpetradores y testigos neutrales). Además acusa a todo el denominado “mundo libre” de ser cómplice del mayor fraude de la historia, un fraude creado por los judíos y los Aliados.

El Holocausto en términos equitativos debe abarcar aparte de los 6 millones, a 3 millones de polacos (no judíos), 7 millones de eslavos, 4 millones de prisioneros de guerra soviéticos, 800.000 gitanos, 200.000 alemanes arios de diversas edades que fueron exterminados por sufrir de enfermedades mentales, 200.000 masones y 500.000 Testigos de Jehová. No se sabe todavía la cantidad de homosexuales ejecutados pero 15.000, nada más que en Alemania, fueron enviados a campos de concentración. Agreguémosles no sé cuantos enemigos políticos, resistentes y disidentes religiosos y el número de victimas puede llegar a los 18 millones. Así es que los negacionistas tienen que vérselas con una cantidad de otros grupos y etnias que no son parte de “La Conspiración Judía”.

Imagen
Nazis y supremacistas norteamericanos vestidos del Ku Klux Klan con pancartas negando el Holocausto
"Señores, no estén tan contentos con la derrota de Hitler. Porque aunque el mundo se haya puesto de pie y haya detenido al bastardo, la puta que lo parió está de nuevo en celo"
Bertolt Brecht

Avatar de Usuario
Atila
Forbes 500
Mensajes: 48784
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Crees en el Holocausto de los 6 millones de judios?

Mensaje por Atila » 13 Ene 2021 18:11

En vez de sacar la foto de los frikis del KKK podrias haber sacado una foto de Robert Faurisson (revisionista) con la cara sangrante y descompuesta por una paliza de una banda de judios. La foto está en internet, faltó poco para que lo mataran. Que "valientes"!

En cuanto a las cifras que das son falsas, lo han demostrado los revisionistas con sus investigaciones. Sólo hay que leerlos e intentar desmentir sus argumentos. En esta página: http://islam-radio.net/islam/spanish/in ... visionismo hay diferentes temas (incluyendo libros) de diferentes revisionistas de diferentes paises.
En su día leí y vi "documentales" de los "exterminacionistas" que casi llegué a creer. Bueno, en un principio lo creí porque no sabía otra cosa. "Gracias" a uno de estos "documentales" vi que algo no cuadraba y me volví un "incrédulo". Y hasta la fecha, cuanto más leo y veo sobre ese tema más creo que es la mayor mentira de la historia.
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará Libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/

Avatar de Usuario
Doc_McCoy
Funcionario
Mensajes: 5585
Registrado: 03 Nov 2013 01:49
Ubicación: in your fucking head

Re: Crees en el Holocausto de los 6 millones de judios?

Mensaje por Doc_McCoy » 13 Ene 2021 18:35


Para eso están nazis como tú Atila que tienen la misión de hacer publicidad y proselitismo de todo lo referente al nazismo. Y no te arrepientas del KKK que son de los tuyos, en especial los seguidores del yanqui nazi del KKK David Duke. Y los revisionistas no han demostrado nada, solo cuentos nazis.


PD: también puedo poner la foto de Claude Lanzmann (director de documentales) cuando un nazi al que entrevistó le pegó tal paliza que acabó en un hospital, pero que los nazis den palizas es algo normal y habitual desde los años veinte del siglo pasado
"Señores, no estén tan contentos con la derrota de Hitler. Porque aunque el mundo se haya puesto de pie y haya detenido al bastardo, la puta que lo parió está de nuevo en celo"
Bertolt Brecht

Responder