Un grupo de menores inmigrantes agrede y roba a un chico autista en BCN

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
Asturkick
Cobra convenio
Mensajes: 2912
Registrado: 27 Mar 2019 23:09
Ubicación: En un paraíso fiscal

Re: Un grupo de menores inmigrantes agrede y roba a un chico autista en BCN

Mensaje por Asturkick »

1º Los medios y las RRSS han dicho que es autista. Tú dices que la policía catalana dijo que no lo es. Conclusión: me importa muy poco si lo es o no.
2º Aprende a leer. ¿Cómo que yo dije que la chica era española? Mira el jodido vídeo y deja de decir payasadas. Que cada vez es más evidente que ni siquiera viste el vídeo de la agresión, y estás aquí rebatiéndome cosas sin tener ni puta idea. En el grupo hay varias chicas. No solo una. Y hay una que habla unas palabras en árabe a lo largo de toda la secuencia.
3º Nuevamente, vuelves a sacar conclusiones ridículas. El barrio no importa una mierda, aquí. El barrio fue especificado por los medios. Y de la misma forma que los medios hicieron esto, yo especifico que los agresores eran, al menos en su mayoría, inmigrantes africanos. Tal que así. Se llama completar la información.
4º Cuando digo que una persona negra es de origen inmigrante (independientemente de si nació en España) no es un "prejuicio racista", es una evidencia contrastada y fácilmente detectable. Quizás para ti no lo sea. Pero eso es porque aún tienes que ir a Oz a pedir lo que te dije.
"Estamos ante un paradójico caso de odiosos fascistas pacíficos y virtuosos antifascistas violentos"
Avatar de Usuario
Asturkick
Cobra convenio
Mensajes: 2912
Registrado: 27 Mar 2019 23:09
Ubicación: En un paraíso fiscal

Re: Un grupo de menores inmigrantes agrede y roba a un chico autista en BCN

Mensaje por Asturkick »

Si te refieres a que no voy a poner el grito en el cielo porque han agredido a un "autista", tienes razón. No lo voy a hacer. Ya dije que me da absolutamente igual su discapacidad, si es que la tiene. Yo voy a la raíz del problema. Y el problema son las pandillas. Y resulta que buena parte de estas pandillas, por no decir la mayoría, están compuestas por gente que no debería estar en mi país. Porque si este fuese un país serio, se expulsaría a los delincuentes extranjeros sin contemplaciones. Teniendo en cuenta los datos que en 2019 dieron los Mossos sobre el porcentaje de intervenciones que se veían obligados a hacer por el problema "mena", creo que queda clara mi postura. Quiero que los medios de comunicación den las informaciones con todos los datos que tengan a su alcance sin omitir ninguno por temor a la "criminalización de un colectivo", así como no omiten cuando un hombre mata a su pareja o expareja sentimental. Y quiero que se deje de proteger y acoger a estos proyectos de delincuentes, si es que no lo son ya, venidos del Norte de África. ¿Racista, tal vez? No. Práctico y sin complejos. Yo quiero vivir en una sociedad pacífica. No quiero que, con la excusa del buenismo, nos importen los problemas de otro lugar.
"Estamos ante un paradójico caso de odiosos fascistas pacíficos y virtuosos antifascistas violentos"
Avatar de Usuario
Asturkick
Cobra convenio
Mensajes: 2912
Registrado: 27 Mar 2019 23:09
Ubicación: En un paraíso fiscal

Re: Un grupo de menores inmigrantes agrede y roba a un chico autista en BCN

Mensaje por Asturkick »

Si te pagaran 1 euro por cada vez que haces esa mierda de comentario tendrías para Editado
Última edición por Asturkick el 06 Ene 2021 23:34, editado 1 vez en total.
"Estamos ante un paradójico caso de odiosos fascistas pacíficos y virtuosos antifascistas violentos"
Avatar de Usuario
Asturkick
Cobra convenio
Mensajes: 2912
Registrado: 27 Mar 2019 23:09
Ubicación: En un paraíso fiscal

Re: Un grupo de menores inmigrantes agrede y roba a un chico autista en BCN

Mensaje por Asturkick »

Para mí eres susceptible de ser llamado "Atilita". Mido casi 11 cm más que tú, pequeñín.
"Estamos ante un paradójico caso de odiosos fascistas pacíficos y virtuosos antifascistas violentos"
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Un grupo de menores inmigrantes agrede y roba a un chico autista en BCN

Mensaje por Atila »

Tampoco nos vamos a pelear por un apodo, Yo te llamaré "As" que es más corto, ahorro tinta y todo arreglado. (Risas)
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
Asturkick
Cobra convenio
Mensajes: 2912
Registrado: 27 Mar 2019 23:09
Ubicación: En un paraíso fiscal

Re: Un grupo de menores inmigrantes agrede y roba a un chico autista en BCN

Mensaje por Asturkick »

Se supone que un foro de estas características sirve para debatir las posiciones enfrentadas. No para estar dándose la razón los unos a los otros continuamente. Por cierto, ¿qué hilos evidencian que este foro podría ser de nazis y fachas?
"Estamos ante un paradójico caso de odiosos fascistas pacíficos y virtuosos antifascistas violentos"
Avatar de Usuario
Asturkick
Cobra convenio
Mensajes: 2912
Registrado: 27 Mar 2019 23:09
Ubicación: En un paraíso fiscal

Re: Un grupo de menores inmigrantes agrede y roba a un chico autista en BCN

Mensaje por Asturkick »

Pero no deja de ser una persona. Aquí también hay comunistas y no es un foro de comunistas.
"Estamos ante un paradójico caso de odiosos fascistas pacíficos y virtuosos antifascistas violentos"
jordi
Funcionario
Mensajes: 7913
Registrado: 26 May 2011 21:16

Re: Un grupo de menores inmigrantes agrede y roba a un chico autista en BCN

Mensaje por jordi »

España no es propiedad suya y la demagogia racista es un conjunto de mentiras ya muy antiguo y muy repetido para gente con una mentalidad de pasados lejanos.
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
Avatar de Usuario
Asturkick
Cobra convenio
Mensajes: 2912
Registrado: 27 Mar 2019 23:09
Ubicación: En un paraíso fiscal

Re: Un grupo de menores inmigrantes agrede y roba a un chico autista en BCN

Mensaje por Asturkick »

Si hicieras una encuesta, te aseguro que mi opinión es la mayoritaria entre los que pueblan España. Incluso dentro de la izquierda. De hecho, incluso dentro de la propia comunidad inmigrante. Nadie salvo la gente más descerebrada y progre se opondría a la expulsión del país de los delincuentes extranjeros.
"Estamos ante un paradójico caso de odiosos fascistas pacíficos y virtuosos antifascistas violentos"
Avatar de Usuario
Col. Rheault
Funcionario
Mensajes: 5129
Registrado: 03 Nov 2013 01:49

Re: Un grupo de menores inmigrantes agrede y roba a un chico autista en BCN

Mensaje por Col. Rheault »

Lo que sé es que Atila se declara nazi seguidor de Hitler y nadie en el foro se ha declarado stalinista admirador de Stalin, por poner un ejemplo.
"Demand me nothing; what you know, you know: / From this time forth I never will speak word"
jordi
Funcionario
Mensajes: 7913
Registrado: 26 May 2011 21:16

Re: Un grupo de menores inmigrantes agrede y roba a un chico autista en BCN

Mensaje por jordi »

Más demagogia racista :zzz:
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Un grupo de menores inmigrantes agrede y roba a un chico autista en BCN

Mensaje por Atila »

Yo he escrito seguramente que se han escrito muchísimas mentiras sobre Hitler.

Los comunistas (aunque no lo digan) son seguidores/admiradores de Marx, Lenin, Stalin, Mao, Castro, etc. etc. etc. (menudas "perlas")

PD: El "Che", se me olvidaba el "Che"...
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Mar.bo
Cobra convenio
Mensajes: 3701
Registrado: 18 Ago 2015 23:43

Re: Un grupo de menores inmigrantes agrede y roba a un chico autista en BCN

Mensaje por Mar.bo »

Ufff... me inquiete, leí Baja California Norte
Ser republicano hoy es como ser judío en la Alemania de Hitler: Gina Carano
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: Un grupo de menores inmigrantes agrede y roba a un chico autista en BCN

Mensaje por El Sopapo »

Que pretensiones las suyas, no solo se inventa lo que mas le conviene, si no que encima se cree que sus pensamientos son los de todo el mundo.

Un poco de humildad no le vendría mal.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Un grupo de menores inmigrantes agrede y roba a un chico autista en BCN

Mensaje por blanca »

YA ESTAN LIBRES..........

Después de testificar delante del juez de menores, los han dejado libres... a todos.

Ahora, los padres de niño agredido tienen que buscar un nuevo instituto y los agresores se quedan libres y "trankilos" en el suyo de siempre,

IN justicia
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Cuentame
Salario mínimo
Mensajes: 1528
Registrado: 16 Ago 2020 15:54

Re: Un grupo de menores inmigrantes agrede y roba a un chico autista en BCN

Mensaje por Cuentame »

A mi me importa un bledo lo que pase en Barcelona y en toda Cataluña, no pienso ir allí en lo que me quede de vida y quien vaya será su problema, mi consuelo es saber que sigue siendo parte de España aunque los golpistas no quieran y yo no la use.
Sánchez, Iglesias, Torra y Otegui la misma mierda son
ravise2
Becario
Mensajes: 347
Registrado: 06 Jun 2020 21:35

Re: Un grupo de menores inmigrantes agrede y roba a un chico autista en BCN

Mensaje por ravise2 »

En eso ud se equivoca, de racista tengo lo mismo que de cura. osea nada.
ravise2
Becario
Mensajes: 347
Registrado: 06 Jun 2020 21:35

Re: Un grupo de menores inmigrantes agrede y roba a un chico autista en BCN

Mensaje por ravise2 »

Tiene mucha aunque tu no se la des, deja de mentir sobre que no es autista, porque si lo es.
https://www.20minutos.es/noticia/453417 ... -la-vista/
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13552
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Un grupo de menores inmigrantes agrede y roba a un chico autista en BCN

Mensaje por Edison »

Vaya, ahora vamos a desviar el tema discutiendo sobre si es o no autista, cuando de lo que se hablaba es lo de meter "inmigrantes" sin venir a cuento.
Por cierto, él mismo dice que no es autista. Un poco analfabeto puede que lo sea, pero no más que los otros y alguno que veo por aquí.

https://www.metropoliabierta.com/inform ... 5_102.html
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: Un grupo de menores inmigrantes agrede y roba a un chico autista en BCN

Mensaje por El Sopapo »

El primer arrestado por la policía catalana se ha entregado este lunes al mediodía, horas después de que el episodio saltara a los medios de comunicación, en una comisaría de Terrassa, a pesar de que todos ellos son de Barcelona. La segunda arrestada, la chica, es quien graba el vídeo y también quién habría actuado como señuelo de la víctima después de haber tenido un problema con este. Los investigadores creen que ella fue quien lo citó en este lugar, la parte trasera de un edificio del recinto de Can Batlló, y allí lo esperó junto al resto de adolescentes. Como no solo lo golpean sino que terminan robando su teléfono móvil, las diligencia se han instruido por un delito de lesiones y otro de robo con violencia. Los Mossos ya han devuelto a la víctima el teléfono que le sustrajeron. Diversas fuentes policiales consultadas por este diario desmienten, en sentido contrario a la información que se ha viralizado, que el menor agredido sufra un trastorno autista.

https://www.elperiodico.com/es/sucesos- ... a-11435565

---

Pues al parecer no lo es. A ver si el que miente quiero pensar sin saberlo es usted.

¿Me podría explicar exactamente por qué este caso según usted tiene mucha importancia.?
Última edición por El Sopapo el 07 Ene 2021 20:34, editado 2 veces en total.
Responder