Coronavirus en España

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Coronavirus en España

Mensaje por Atila »

Segunda parte de la entrevista (copio un trocito):

Siempre me ha llamado la atención la incongruencia y el poco sentido lógico que manifiestan los que defienden las vacunaciones obligatorias ya sean éstos gobiernos, partidos políticos o individuos, puesto que su postura es ilógica, abusiva, incoherente y sin ningún sentido ya que si verdaderamente creen en la eficacia de la vacuna que se ponen, por lógica, deben de creer que les protege del posible contagio porque, si no es así, porqué se la ponen; y si creen que la vacuna es eficaz y les protege ¿qué les puede importar que otros no se vacunen?... ¿no están protegidos? No es lógico, pues, que se sientan amenazados... o ¿es que, en realidad, no creen en el efecto protector de su vacuna?... ¿usted entiende algo?

https://elcorreodeespana.com/politica/2 ... scues.html
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17885
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Coronavirus en España

Mensaje por gálvez »

Tan incoherente cómo que la vacunación masiva lo que pretende es romper la cadena de transmisión de una enfermedad...no es una cuestión individual, sino colectiva.No es una cuestión que si me la pongo yo pues ya está, asunto resuelto...la cuestión es que si se la pone casi toda la población es asunto resuelto
Es una cuestión de estadística.
Si una vacuna tiene un 90% de eficacia quiere decir que la población vacunada tiene un 10% de infectarse
Si esa población es muy amplia , el virus se encuentra que de pasar de una persona a otra tiene un 10% de transmitirse
Supongamos que un infectado afecta a una persona vacunada (le tocó el 10% de mala suerte), el virus tiene un 10% de contagiar a un individuo....pero de contagiar a dos ya es acertar dos veces al 90%, ya sus posibilidades son de solo un 1%....de infectar a 3 seguidos son de un 0,1%....la expansión se hace muy dificil

Si el núemrod e vacunaciones es muy baja la protección de la vacuna es del 90%...si lo está casi todo el mundo es practicamente del 100%

El número de vacunados afecta de forma colectiva la eficacia de la vacuna-
La eficacia de una vacuna no es por tanto solo una cuestión individual, sino colectiva
Es mas eficaz una vacuna con eficacia individual del 80% que se la ha puesto toda la población que una del 95% que no se la ha puesto casi nadie

Eso no lo entiende la lógica del entrevistado, que lo ve todo desde una falacia individualista
La salud pública en un pandemia es una cuestión colectiva.

saludos
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Coronavirus en España

Mensaje por Atila »

Yo sólo digo: "es médico, luego sabe más que yo".

Saludos.

PD: No es el único, yo he visto/leido a bastantes más por internet.
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: Coronavirus en España

Mensaje por El Sopapo »

Imagen

La cainita derecha española no sabe que hacer, si protestar por una cosa o por la otra.
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Coronavirus en España

Mensaje por Atila »

La cainita izquierda española no para de hacer dibujitos y chorradas diversas. :facepalm:
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13519
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Coronavirus en España

Mensaje por Edison »

De propina:

Imagen
Avatar de Usuario
Cuentame
Salario mínimo
Mensajes: 1528
Registrado: 16 Ago 2020 15:54

Re: Coronavirus en España

Mensaje por Cuentame »

Da la impresión que de las decenas de miles de muertos en España por coronavirus ninguno era de izquierdas, será por eso que a muchos la izquierda ni los contabiliza, pero por mas que lo nieguen el numero de muertes en España por covid supera a cualquier otro país europeo por numero de habitantes.
Sánchez, Iglesias, Torra y Otegui la misma mierda son
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17885
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Coronavirus en España

Mensaje por gálvez »

Será medico , pero el medico puede saber mucho sobre enfermedades individuales, pero puede tener ni idea de fenómenos coloectivos cómo salud pública
Y es lo que aquí sucede
En una epidemia, el comportamiento individual influye en el colectivo

saludos
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Coronavirus en España

Mensaje por Atila »

Si no recuerdo mal, es un médico que sabe de virus.

PD: Los 300 y pico de la fiesta "rave" en la provincia de Barcelona, deben de estar todos "podridos".

Saludos.
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17885
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Coronavirus en España

Mensaje por gálvez »

Todos los médicos saben de virus, Atila...sino no serían médicos

Otra cosa es saber gestionar una epidemia y la lógica estadística de una campaña de vacunación que es algo que trasciende el diagnóstico individual

saludos
daktari
Funcionario
Mensajes: 4936
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: Coronavirus en España

Mensaje por daktari »

Ojalá que todos y cada uno de los hijos de puta que acuden a fiestas multitudinarias ilegales, y los que se pasan por el forro de los cojones las medidas sanitarias de prevención y seguridad pertinentes para evitar contagiar del Covid19 al resto de ciudadanos, tengan más pronto que tarde una muerte absolutamente cruel y dolorosa. Así lo pienso, y así lo digo.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Coronavirus en España

Mensaje por Atila »

Telediario, casi al final, resumen partidos de fútbol: juegan sin mascarilla, no respetan la "distancia" y cuando marcan un gol, se abrazan de tal manera que sólo les falta morrearse. También les deseas "una muerte absolutamente cruel y dolorosa"? :facepalm:
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
daktari
Funcionario
Mensajes: 4936
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: Coronavirus en España

Mensaje por daktari »

Si no te sale de los cojones entender lo que quiero decir, me parece perfecto, pero deja de hacer el ridículo con comparaciones que no vienen a cuento.

Que te sea leve... :hitler:
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Coronavirus en España

Mensaje por Atila »

Entiendo perfectamente la burrada que has escrito, sin embargo tu no quieres entender lo que yo he escrito.

"Que te sea leve"...
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
daktari
Funcionario
Mensajes: 4936
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: Coronavirus en España

Mensaje por daktari »

Vamos a ver si te enteras de una puta vez espabilao...por regla general ,tanto los jugadores, como los entrenadores, los delegados de campo, los médicos, los fisioterapeutas, los utilleros y los conductores del autobús que utilizan los equipos para desplazarse, pasan estrictos controles sanitarios antes de los desplazamientos, y por consiguiente, difícilmente pueden contagiar a nadie. Y lo mismo ocurre con los miembros de las tv, cadenas de radio, prensa escrita, portales digitales, etcétera, que entran en los campos de fútbol para cubrir la información de los partidos. Y en cuanto al personal de los estadios como los porteros, los responsables de iluminación y sonido, seguridad privada, etcétera, otro tanto de lo mismo. De manera que no compares la barbaridad cometida por unos cientos de hijos de puta descerebrados que se reunieron el otro día hacinados en un almacén, sin mascarillas, sin guardar la distancia de seguridad exigible, bebiendo del mismo vaso, compartiendo posiblemente canutos, etcétera...con los estrictos protocolos de seguridad e higiene que se llevan a cabo antes, durante y después de los partidos de fútbol.

Que te sea leve... :hitler:
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Coronavirus en España

Mensaje por Atila »

Seré breve: "Para ti la perra chica"
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Roronoa Zoro
Funcionario
Mensajes: 4397
Registrado: 28 Abr 2019 10:16

Re: Coronavirus en España

Mensaje por Roronoa Zoro »

La explicación para la reducción de casos de gripe está en el uso de mascarilla por parte de casi toda la población, entre otras cosas. Hay médicos poco competentes. No todo lo que diga un médico es una verdad absoluta, se pueden equivocar. Y a veces hablan de temas que no conocen
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Coronavirus en España

Mensaje por Atila »

Has leido toda la entrevista a este médico? Dr. Enrique Costa: yo la leería antes de opinar sobre el mismo. (No es el único)

PD: los que están "a favor" de la "plandemia" también se pueden equivocar.
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13519
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Coronavirus en España

Mensaje por Edison »

Bueno, es que saber más que tú tampoco cuesta demasiado.
Menudo negocio que se han montado los magufos, tienen un morro que se lo pisan.

Ufólogos, antivacunas, illuminati y extrema derecha: los conspiracionistas niegan el coronavirus en YouTube

La doble y más que peligrosa ignorancia de un médico antivacunas
Responder