El Drama de Arguineguín, invasión de inmigrantes

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: El Drama de Arguineguín, invasión de inmigrantes

Mensaje por El Sopapo »

Pues nada, hacemos una consulta popular a ver quien esta de acuerdo en liarse a tiros con Marruecos por Ceuta y Melilla.

No aceptamos los españoles a los habitantes de Gibraltar como interlocutores validos, pero si los aceptamos en este caso de Ceuta y Melilla.

Se supone que no podemos permitir que ningún país nos tome el pelo, que hay que demostrarse inflexible con estas cosas, pero sabiendo lo del Sahara ya hemos perdido la oportunidad.
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11067
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: El Drama de Arguineguín, invasión de inmigrantes

Mensaje por Regshoe »

Los Gibraltareños no son dueños de la soberania nacional española. Melillenses y ceutíes si.
Y no hace falta referéndum de nada. Se ataca la soberania? Se defiende.
Los primeros los reservistas como tu, ale a defender la patria.
Imagen
+++++++++++++
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: El Drama de Arguineguín, invasión de inmigrantes

Mensaje por El Sopapo »

Eso de que los llanitos no son dueños de la soberanía de la roca lo dirá usted. El Reino Unido piensa de otra manera y de momento se esta imponiendo su pensamiento.

Pues nada a liarnos a tiros con Marruecos, todo sea por la soberanía, ese paripé que al parecer se paga con sangre y con guerras.

Yo se las venderia a buen precio, mas rentable nos saldria, tanto economicamente como humanamente.
Avatar de Usuario
Hadouken
Salario mínimo
Mensajes: 1116
Registrado: 11 Dic 2010 22:48

Re: El Drama de Arguineguín, invasión de inmigrantes

Mensaje por Hadouken »

Lo del Sahara fue una verguenza, a pesar de que era un territorio en proceso de descolonizacion que es bastante diferente a Ceuta y Melilla, pero en esa epoca tu y la izquierda estabais dispuestos a ir a la guerra?

Si atacan la soberania nacional de la que emanan todos los derechos tu solucion es vender el pais? Joder con la izquierda. En efecto una guerra es una guerra y oyendo tu discurso esta claro el porque querria agredirnos Marruecos.
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11067
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: El Drama de Arguineguín, invasión de inmigrantes

Mensaje por Regshoe »


La soberanía de la roca corresponde a GB y España. Los llanitos pueden decir misa. Si GB renuncia a la soberanía de Gibraltar esta será española.
Los llanitos pueden decidir seguir siendo británicos o pasar a ser españoles, independencia jamás. Ya, pero la soberanía española reside en el pueblo español, no la decides tú.
Imagen
+++++++++++++
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: El Drama de Arguineguín, invasión de inmigrantes

Mensaje por El Sopapo »

Pare el carro amigo y deje de personalizar y hacer preguntas capciosas, si yo soy la izquierda usted debera ser la derecha, ¿Me equivoco? O resulta que es de aquellos que es tan alto su pedestal que esta por encima de todos y ademas del bien y el mal.

Yo no estoy dispuesto nunca a ir a una guerra, por lo tanto ni por el Sahara, ni por Ceuta y Melilla o la isla de Perejil hay que liarse a tiros con nadie y menos con nuestros vecinos.

¿Y continua con los eufemismos que soberia nacional ataca una marcha del color que sea y ademas pacifica.?

Ceuta y Melilla están en Africa, eso lo ve cualquiera, la solución no la se, pero si que se que liarse a tiros por estas cuestiones no ha sido nunca la solución.

Y vender algo, antes de que lo pierdas no esta tan mal, vendieron los rusos Alaska a los USA.

Marruecos viendo como lo funciono lo del Sahara con la marcha verde, igual decide hacer lo mismo con esas dos ciudades, no necesita agredirnos, juega con ventaja, es a España a la que tocara decidirse, jugarsela y ya hay encima un mal antecedente, lo que ha hecho España con el Sahara, eludir sus responsabilidades y ademas de manera vergonzante. Eso es lo que motivaría a Marruecos a repetir la jugada viendo como le salio la primera.
En estos temas territoriales nunca ha salido a cuenta sacar pecho, liarse a tiros por ellos, al final se saca a pasear el ardor guerrero, ardor que unos inflaman y otros pagan con sus vidas, la patria, ese eufemismo que se gasta de la soberanía nacional son lo mismo.

Si la soberanía nacional es la totalidad del pueblo español, que nos pregunten entonces a todos si estamos dispuestos a ir a una guerra por esos dos ciudades.
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10769
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: El Drama de Arguineguín, invasión de inmigrantes

Mensaje por SanTelmo »

La diferencia es que los saharahuis no querían seguir siendo españoles, ceutíes y melillenses en cambio sí que quieren seguir siendo españoles.

¿Las vendemos con gente y todo como si fueran esclavos? No te hacía fan del esclavismo, pero ya nada me sorprende.
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13519
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: El Drama de Arguineguín, invasión de inmigrantes

Mensaje por Edison »

El Sahara se regaló con saharahuies y todo. Ceuta y Melilla tienen un origen, digamos, algo complicado.

https://dialnet.unirioja.es/descarga/ar ... 004417.pdf

Del MPAIAC hablaremos otro día.
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: El Drama de Arguineguín, invasión de inmigrantes

Mensaje por Atila »

El Sahara occidental o se "regalaba" o se montaba la escabechina contra los marroquies de la llamada "Marcha Verde", el HP de Hassan II fué muy astuto.
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
daktari
Funcionario
Mensajes: 4935
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: El Drama de Arguineguín, invasión de inmigrantes

Mensaje por daktari »

Seguro que ahora me dirás que ese HP que le dedicas a Hassan II quiere decir hijo predilecto...¿ o acaso significa hijo de puta ?, porque de ser esto último, luego no te rasgues las vestiduras cuando le llamo a Aznar hijo de puta, majete.

Que te sea leve... :hitler:
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
Avatar de Usuario
Hadouken
Salario mínimo
Mensajes: 1116
Registrado: 11 Dic 2010 22:48

Re: El Drama de Arguineguín, invasión de inmigrantes

Mensaje por Hadouken »

Feliz año
El que acusa a todo el mundo de que no esta de acuerdo con el de derechista y, por tanto, de fascista (a saber el porque ha salido VOX en esta discusion) a los que quiere prohibir porque el se arroja el derecho por pertenecer a un pedestal moral mayor ahora se queja de que le han un poquito lo mismo que hace el. Pues no, tu no eres la izquierda en general aunque vayas de faro moral en el foro pero si la izquierda de aquel entonces y tu en concreto, TU EN CONCRETO, estabais dispuestos a dejar tirada al Sahara -que era un territorio en proceso de descolonizacion y que no tiene que ver con Ceuta y Melilla-, entonces utilizar indginado que se dejo al Sahara tirado como argumento es un poco como que te lo puedes guardar. Asi que no, no es una pregunta capciosa. Que esa es otra, aprendes una palabra nueva como capcioso, falacia o eufemismo y empiezas a lanzarnas sin ton ni son.

En este sentido, eufemismo es llamar marcha pacifica a la invasion de otro pais. "Oigan que venimos a quitarles todo pero caminando muy muy muy despacito y cantando" "Ah bueno, en ese caso adelante por favor, adelante". Defender la soberania nacional puede llevar a la guerra o no, no defenderla lleva a la guerra inevitablemente, a si que como yo no quiero ir a la guerra espero un gobierno que no invite y pueda hacerle frente a un agresor. Si vamos a la guerra no dependera de si es "buena" o "mala" idea.

Ceuta y Melilla son España y como la soberania nacional de la que emanan todos los derechos esta en todo el pueblo español los melillenses y los ceutis aunque sean africanos y eso parece que moleste tienen los mismos derechos que tu. No vivimos en la epoca feudal en la que los territorios y sus gentes eran patrimonio del rey y los nobles y se podian vender, comprar y otorgar por favores privados ni vivimos en la epoca colonial. No, vivimos en un pais democratico en el que la soberania reside en el pueblo español y eso significa que -a pesar de toda la gente que quiere acabar con eso y se piensa que tiene mas derechos que los demas- todos los españoles tienen que tener los mismo derechos. No se puede hacer un referendum para quitar derechos, eso es antidemocratico, la democracia no es simplemente votar. Eso es lo que significa, no tus pajas mentales de ardor guerrero. Nadie quiere ir a la guerra.

Pero bueno, vivimos en los tiempos de los ciudadanos del mundo, es decir de los que son ciudadanos de nada.
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: El Drama de Arguineguín, invasión de inmigrantes

Mensaje por Atila »

Aquí lo importante no es el "HP" sino la que montó Hassan II para hacerse con el Sahara. Por cierto a mi me pilló haciendo la mili y caso de guerra mi cuartel era de los primeros que tenía que ir.
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
daktari
Funcionario
Mensajes: 4935
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: El Drama de Arguineguín, invasión de inmigrantes

Mensaje por daktari »

De manera que si tú llamas a Hassan II hijo de puta, no tiene mayor importancia, ahora bien...si yo le llamo hijo de puta a Aznar, o ha cualquier fascista de mierda, lo consideras miserable y/o fuera de lugar...¿ no es así ?...anda y vete a descapullar monos al Peñón de Gibraltar, majete.

Que te sea leve... :hitler:
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: El Drama de Arguineguín, invasión de inmigrantes

Mensaje por Atila »

Hacemos una cosa: yo voy a Gibraltar y tu vas a un psiquiatra a ver si te quita los complejos que tienes con los facistas (de mierda).

"Que te sea leve"...
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
daktari
Funcionario
Mensajes: 4935
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: El Drama de Arguineguín, invasión de inmigrantes

Mensaje por daktari »

! Vaya, vaya, vaya...parece ser que no te desagrada lo de ir a descapullar monos al Peñón de Gibraltar !...seguro que lo harás de cine, salao. Y por cierto...lo mío respecto a los fascistas de mierda en modo alguno son complejos, sino un desprecio absoluto.

Que te sea leve... :hitler:
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
Avatar de Usuario
Chato
Miembro del Politburó
Mensajes: 2536
Registrado: 01 Sep 2010 23:11

Re: El Drama de Arguineguín, invasión de inmigrantes

Mensaje por Chato »

Es muy cansino que cada vez que puede surgir un debate interesante en el foro aparezcan los sospechosos habituales a joder el hilo con sus hijos de puta, sus mierdas y sus neuras. Insultaos por privado y dejadnos a los demás en paz, cansinos.
Última edición por Chato el 01 Ene 2021 21:29, editado 1 vez en total.
Los niveles de épica son tales que dan ganas de correr a incendiar tu domicilio sólo para librarte de pagar el IBI, con dos cojones.
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: El Drama de Arguineguín, invasión de inmigrantes

Mensaje por El Sopapo »

¿Que los Saharahuis no quisieran ser españoles le da derecho a España a dejarlos en la estacada y regalarle su territorio y sus gentes a Marruecos? Venganza pura y dura, Como no quereis ser españoles que os den y ademas bien, ahí os quedáis a vuestra suerte.

Y ahora no se me escandalice, ni me utilice a mi personalmente, que no es algo tan raro vender tierras a otros países.

---
La dolorosa estafa de EE.UU. a España: la venta de Florida que Fernando VII no llegó a cobrar
El 22 de febrero de 1819, mediante el «Tratado de Adams-Onis», los estadounidenses se hicieron con este territorio a cambio de 5 millones de dólares que jamás pagaron
https://www.abc.es/historia/abci-doloro ... ticia.html
---

Así que vender Ceuta y Melilla es esclavizar a sus habitantes, pero liarnos a tiros con Marruecos por esas dos ciudades que están en Africa no es esclavizarnos a Españoles y Marroquies, es tratar directamente de matarnos por cuestiones puramente territoriales, la patria indivisible, ese eufemismo de la soberania nacional, son las excusas perfectas para sacar a pasear el ardor guerrero y meternos en una guerra donde morirá gente, y al final para nada, porque tarde o temprano Ceuta y Melilla serán marroquies, como lo es ahora y lo sera a partir de ahora y para siempre el Sahara, por mucho que no nos guste.
Última edición por El Sopapo el 02 Ene 2021 08:52, editado 1 vez en total.
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: El Drama de Arguineguín, invasión de inmigrantes

Mensaje por El Sopapo »

Que así sea y espero, Feliz Año.

A ver amigo, el primero que ha sacado a pasear sus prejuicios es usted con ese tú y la izquierda y lo continua haciendo.

Primera cosa, haga el favor de no tutearme que no le he dado permiso para ello, tenga un poco de educación por lo menos.

Segunda cosa, deje de volcar su prejuiciosa rabia con quien debate, yo opino por mi sólito, con mis aciertos y errores, pero eso de meterme rapidamente en un saco con muchos otros mejor se lo ahorra.

Y tercera cosa y para acabar, es intentar discutir con usted y acabar siempre de esta manera, entrando en el terreno personal, no lo puede remediar, la causa no la se, ni me importa, pero no pienso aguantarla y aguantarlo mas. :muac :chau
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: El Drama de Arguineguín, invasión de inmigrantes

Mensaje por El Sopapo »

Buenos dias y feliz año y felices fiestas Daktari.

¿Ya hizo los buenos propósitos para este años? Esos que hacemos todos y después nunca cumplimos.

Yo le propongo otro deseo, que este año se olvide de Atila y de Blanca, o que por lo menos lo intente.

Seguro que si lo hace todos seremos mas felices, nos ahorraremos escenas que por repetitivas ya nos sabemos de sobra y encima se ahorrara avisos y baneos, pero si es perfecto, pienselo. :ciao
Responder