La ministra Margarita Entra en colera ¿ donde ha quedado la LIBERTAD d expresion?

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: La ministra Margarita Entra en colera ¿ donde ha quedado la LIBERTAD d expresion?

Mensaje por El Sopapo »

Trate de tener un poco de empatia, de ponerse en la piel de otro.

¿Que preferiría ser ahora mismo, Puigdemont o Junqueras?

El uno pasara las navidades con su familia, los presos politicos catalanes en España no.
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: La ministra Margarita Entra en colera ¿ donde ha quedado la LIBERTAD d expresion?

Mensaje por Atila »

Mira quien escribe de "empatía" :facepalm:
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11080
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: La ministra Margarita Entra en colera ¿ donde ha quedado la LIBERTAD d expresion?

Mensaje por Regshoe »

No tengo por costumbre empatizar con criminales supremacistas.
No existen presos políticos en España así que tampoco puedo empatizar con seres de fantasía.
Imagen
+++++++++++++
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: La ministra Margarita Entra en colera ¿ donde ha quedado la LIBERTAD d expresion?

Mensaje por El Sopapo »

¿Así que es usted un empatizador clasista, sectario y nada friki.?
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10785
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: La ministra Margarita Entra en colera ¿ donde ha quedado la LIBERTAD d expresion?

Mensaje por SanTelmo »

Sí, les faltó decir que iban a quitar las pensiones.

Aquí te dejo un enlace a las declaraciones, ¿podrías copiar aquello que se haya cumplido?

https://m.europapress.es/nacional/notic ... 33123.html
Roronoa Zoro
Funcionario
Mensajes: 4451
Registrado: 28 Abr 2019 10:16

Re: La ministra Margarita Entra en colera ¿ donde ha quedado la LIBERTAD d expresion?

Mensaje por Roronoa Zoro »

Y tu tendrías empatia por la gente que se habría visto beneficiada en el caso de que el dinero del 1-O y de las pseudoenbajadas y demás se hubiese destinado a reforzar la sanidad pública, la dependencia, etc? Ya fuese reduciéndose las listas de espera o....
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: La ministra Margarita Entra en colera ¿ donde ha quedado la LIBERTAD d expresion?

Mensaje por El Sopapo »

No sea demagogo, que eso esta mu feo. No entiende que yo podria decir lo mismo, reducir a camas de hospitales por ejemplo lo robado por el PP o por Juan Carlos I. O lo que se gasta VOX para la caza o el toreo. Eso amigo es un ejercicio mas propio de ser muy demagogo y ademas hipócrita.

La empatia se tiene con todo el mundo o con nadie, ya que empatia no significa estar de acuerdo con el que se practica. Solo significa tratarse de ponese en la piel de otro, para tratar de ver como se siente en ciertas circunstancias y tratar de entenderlo.
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: La ministra Margarita Entra en colera ¿ donde ha quedado la LIBERTAD d expresion?

Mensaje por El Sopapo »


No se a que viene lo de las pensiones, pero ya que lo trae a colación.

Eso ya lo hizo el PP en Andalucia durante su campaña de recogidas de firmas contra el estatuto catalan, si ese estatuto se aprueba, andaluces los catalanes os dejaran sin pensión y ademas si vais a vivir a Catalunya os obligaran a aprender catalan por la fuerza.
---

Solo el titulo del articulo ya es esclarecedor, sin medias tintas, sincero, directo.
---
Pablo Iglesias decreta "alerta antifascista" y llama a la movilización contra los "postfranquistas" de Vox
---
Que VOX es posfranquista yo no lo dudo, ¿Lo duda usted, con todo lo que lleva implicito? Creo que en poco tiempo de tener poder VOX lo ha demostrado mas de una vez. Y que ante eso ojo, que hay que estar atento.

Y las declaraciones de Pablo para mi impecables.
---
El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, ha llamado este domingo a los antifascistas a que se pongan en "alerta" ante la irrupción de Vox en las elecciones andaluzas, y se movilicen para frenar a una fuerza de "extrema derecha, postfranquista sin complejos, neoliberal y machista", porque la justicia social y la democracia española están "en riesgo".
--

Continuo pensando que VOX es de extrema derecha, posfranquista, neoliberal y machista, se le olvido a Pablo racista , mira por donde.

Y que esas cosas son peligrosas, que hay que andarse con ojo, porque pueden ponernos en riesgo a todos, para muestra esas cartas de los militares, cartas que algunos le dan mas bien poco importancia, pero que de alguna manera demuestra que esa alerta antifascistas no era por lo menos mentira y lo que nos queda por ver.
Roronoa Zoro
Funcionario
Mensajes: 4451
Registrado: 28 Abr 2019 10:16

Re: La ministra Margarita Entra en colera ¿ donde ha quedado la LIBERTAD d expresion?

Mensaje por Roronoa Zoro »

No soy demagogo porque diría lo mismo de los ejemplos que has puesto. Esa es una de las diferencias entre usted y yo. Que yo no apoyo o crítico algo según si me cae bien o no.

Entonces usted tendría empatia con un asesino en serie o con un violador? Y usted ha pensado en cómo se sintieron los catalanes no independentistas cuando su govern los ninguneó y gobernaron sólo para sus intereses y ambiciones???
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10785
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: La ministra Margarita Entra en colera ¿ donde ha quedado la LIBERTAD d expresion?

Mensaje por SanTelmo »

Así que a pesar de que has dicho "Por lo tanto mas que tener una espinita clavada por esa alerta anti fascita deberia de estar agradecido viendo que se ha cumplido lo que decían.", no has sido capaz de concretar qué es exactamente lo que tú dices que se ha cumplido. No es nuevo que mientas, pero que lo hagas de forma tan burda da vergüenza ajena.
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: La ministra Margarita Entra en colera ¿ donde ha quedado la LIBERTAD d expresion?

Mensaje por El Sopapo »

Pues claro, yo no soy demagogo, porque lo soy con todo el mundo.

Creo que no acaba de entender el significado y la practica de la empatia.
Roronoa Zoro
Funcionario
Mensajes: 4451
Registrado: 28 Abr 2019 10:16

Re: La ministra Margarita Entra en colera ¿ donde ha quedado la LIBERTAD d expresion?

Mensaje por Roronoa Zoro »

Lo entiendo mucho mejor que usted ya que el independentismo ha ninguneado a los no independentistas que son mayoría en Cataluña. Y no le he leído ni a usted ni a logan ni a Edison ni a Jordi hacer crítica alguna a ello. De igual manera que en otros nacionalismos pasa lo mismo. Como pasa en este tema
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: La ministra Margarita Entra en colera ¿ donde ha quedado la LIBERTAD d expresion?

Mensaje por El Sopapo »

Y ahora después de la demagogia mas descarada, tocan los reproches, su obsesión con Catalunya no tiene limites.
jordi
Funcionario
Mensajes: 7913
Registrado: 26 May 2011 21:16

Re: La ministra Margarita Entra en colera ¿ donde ha quedado la LIBERTAD d expresion?

Mensaje por jordi »

Borrado
Última edición por jordi el 10 Dic 2020 13:29, editado 1 vez en total.
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13552
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: La ministra Margarita Entra en colera ¿ donde ha quedado la LIBERTAD d expresion?

Mensaje por Edison »

Yo directamente ya paso de estupideces.
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: La ministra Margarita Entra en colera ¿ donde ha quedado la LIBERTAD d expresion?

Mensaje por Atila »

Eso, "pasa", pero a donde llega la "libertad de expresión"?
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10785
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: La ministra Margarita Entra en colera ¿ donde ha quedado la LIBERTAD d expresion?

Mensaje por SanTelmo »

Lo de meter a Cataluña en donde no corresponde ya está solucionado, espero, así que los demás no le contestéis para no hacer la bola más grande.

Jordi y Edison, borrad vuestros últimos mensajes por favor.
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10785
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: La ministra Margarita Entra en colera ¿ donde ha quedado la LIBERTAD d expresion?

Mensaje por SanTelmo »

La libertad de expresión llega hasta que empiezas a mezclar churras con merinas, así que ceñíos al tema.
Avatar de Usuario
Kennedy
Muerto de hambre
Mensajes: 53
Registrado: 05 Ene 2021 02:28

Re: La ministra Margarita Entra en colera ¿ donde ha quedado la LIBERTAD d expresion?

Mensaje por Kennedy »

:-|
Responder