El Drama de Arguineguín, invasión de inmigrantes

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11067
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: El Drama de Arguineguín, invasión de inmigrantes

Mensaje por Regshoe »

Noticia del abc sobre el tema de las aguas que deja claro que blanca miente.

https://www.abc.es/espana/canarias/abci ... ticia.html
Imagen
+++++++++++++
mezquita
Funcionario
Mensajes: 4493
Registrado: 05 Sep 2015 13:22

Re: El Drama de Arguineguín, invasión de inmigrantes

Mensaje por mezquita »

Así es , además reciente en el congreso marroquí se aprobó esa nueva delimitación marítima con España sobre cartografía, por una serie de minerales, que dicen estos personajes de estar muy interesados, vaya uno a saber...

Osea ,que es posible también que sea todo una estrategia política por parte del rey de Marruecos, enviando inmigrantes a Canarias, con un final feliz. :jojojo :fumando:
Un funcionario en Venezuela, con el salario de un mes, tiene para un menú en el Macdonalds.
daktari
Funcionario
Mensajes: 4933
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: El Drama de Arguineguín, invasión de inmigrantes

Mensaje por daktari »

¿ Que Blanca miente ?...! qué raro ! ...:juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13519
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: El Drama de Arguineguín, invasión de inmigrantes

Mensaje por Edison »

No sé ¿prohibir la Unicef, quizás? Porque una vez que los tienes aquí, como no los tires al mar...
Estoy hablando de los niños, los mayores ya es otro tema.

https://www.unicef.es/publicacion/mas-a ... ervivencia
mezquita
Funcionario
Mensajes: 4493
Registrado: 05 Sep 2015 13:22

Re: El Drama de Arguineguín, invasión de inmigrantes

Mensaje por mezquita »

Con toda esa avalancha de inmigrantes que están llegando en esa costa de Canarias, yo no he visto aún ningún niño , ni mujeres, solo veo hombres jóvenes sanos, alguno habrá claro esta, pero contados. No así de los que proceden de las costas de Libia, que allí sí que huyen de la guerra y, por lo tanto está todo más repartido de mujeres , niños....

La razón, pues que los que llegan a las costas de Canarias, ni huyen, ni están desesperados, y cuando no se huye de nada, ni los niños , ni las mujeres se van a embarcar, con el consiguiente riesgo que conlleva de ser violadas sistematicamente, o finalmente prostituida.

Creo yo :fumando:
Un funcionario en Venezuela, con el salario de un mes, tiene para un menú en el Macdonalds.
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13519
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: El Drama de Arguineguín, invasión de inmigrantes

Mensaje por Edison »

Pues si no son menores ni refugiados, causa finita est.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: El Drama de Arguineguín, invasión de inmigrantes

Mensaje por blanca »

¿Que parte de este "parrafon" no entienden? pordios!!! "sacado del mismo periodico que expone el forero donde afirma que miento" o sea, si lo quieren mas claro lo explico mejor;=

primero dicen que "esas aguas son mias", y después tienen que ir los ministros Españoles ¿A NEGOCIAR CON ELLOS? Hoy, viernes ¡al fin! viaja Marlaska a "Negociar"

Lo cierto y están en Canarias, en el puerto de Arguineguín hay centenares de hombres que llegan desde Marruecos produciendo "un problema" a España de padre y muy señor mio...

mientras; los soldados de Mohamed6 estan en la costa ¡¡¡¡que casualidad!!!

"La marcha verde", se produjo cuando Franco se moría y hubo un vacío de poder, nadie con dos deditos de frente o miníma inteligencia se imagina que fue "pensat y fet", fue un acto muy bien pensado y con muy buenos resultados, Los Españoles salimos de allí "pitufando".

Marruecos tiene un grifo y abre o cierra para que entre unos pocos o un chorro,,,,(Ana Rosa esta mañana)

¿ que pretende el "sobrino" de Juan Carlos de Borbón ahora? ¿a alguien en esas mentes cerradas se le ocurre que las "artes diplomaticas" del emérito serían necesarias en esta crisis?

"Siempre, siempre, desde el infinito, lo primero que se ha hecho cuando un presidente Español jura el cargo, la primera visita diplomatica es al país Vecino, don Pedro Sánchez, lo ha dejado pasar/ y para mas inri don Pablo Iglesias pide en martes ( de manera insensata = unas votaciones en el Sahara); lo que ha incendiado las relaciones diplomaticas, el Rey de Marruecos se ha sentido molesto, así que junto a sus otros intereses es la tormenta perfecta; Antonio Morales Mendez Presidente del Cabildo de Gran Canarias"

¿El agua con la que negocia Marruecos es suya?
Es una de las principales claves de este problema y una gran controversia desde hace mucho tiempo. Para la ONU, el Sáhara Occidental es un territorio en proceso de descolonización desde 1960, aún siendo provincia española. Quince años más tarde, en 1975, Marruecos lo ocupa aprovechando el fallecimiento de Francisco Franco y, desde entonces, lo considera parte de su país. Sin embargo, las Naciones Unidas no reconocen este territorio como marroquí.

La clave del problema está en que, ahora, desde Rabat se negocia expandiendo también las aguas del Sáhara Occidental, que no le pertenecen y, por lo tanto, no tienen ningún derecho sobre ellas.

Reacciones de políticos canarios
Ante la aprobación de esta iniciativa en Rabat, a la que le falta pasar por el plenario -que se considera un mero trámite-, la preocupación y la indignación se apoderaron de los políticos canarios. El senador Fernando Clavijo (CC) demandaba al Ministerio de Exteriores una respuesta y saber qué medidas tomará el Gobierno central ante este órdago. Por su parte, Pedro Quevedo (NC), ha exigido al Gobierno una reacción de manera urgente y “contundente” ante un “acto de agresión insólito”.

Asimismo, el presidente del Gobierno de Canarias, Ángel Víctor Torres, aprovechó su estancia en Madrid durante el día de ayer para conversar de este tema con el ministro, exponiendo que existe un “compromiso del Gobierno de España y del de Canarias de elevar la voz” en caso de que Marruecos “toque una sola milla de las aguas canarias”.

hombre!!! cuando las personalidades Canarias PIDEN al gobierno de España que ELEVEN LA VOZ; esta claro que en todo caso la voz si la hubo es un susurro...o sea nada:
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11067
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: El Drama de Arguineguín, invasión de inmigrantes

Mensaje por Regshoe »

Mientes por varios motivos.
Marruecos no ha reclamado las aguas territoriales Canarias. Ha reclamado unas aguas a 500 km de Canarias donde hay unos minerales, aguas que España reclama como propias pero que en ningún caso están dentro del margen de 200 millas que se entienden como aguas de cada país.
Imagen
+++++++++++++
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: El Drama de Arguineguín, invasión de inmigrantes

Mensaje por blanca »

Yo rogaria que se informaran antes de decir que miento,
que se lean lo que ellos mismos insertan aquí,
y luego como no lo leen dicen que todo es mentira.



"El senador Fernando Clavijo (CC) demandaba al Ministerio de Exteriores una respuesta y saber qué medidas tomará el Gobierno central ante este órdago. Por su parte, Pedro Quevedo (NC), ha exigido al Gobierno una reacción de manera urgente y “contundente” ante un “acto de agresión insólito”.

Las aguas ... se refieren a la aguas.Con el agravante que las aguas que se ha auto adjudicado serian en todo caso del Sahara,( que tampoco) El Sahara que también pretende adjudicarselo Mohamed Sexto TAMBIEN y que todavía no le pertenece aunque el martes lanzo varios misiles para asustar y preparar a los Saharauis para que se vayan preparando para lo que les espera...

ergo YO NO MIENTO.


Marruecos se queda con aguas canarias y añade a sus mapas ...
https://diariodeavisos.elespanol.com/ca ... s-se-queda...
Marruecos lo ha vuelto a hacer: ha oficializado sus leyes internas por las que pretende apropiarse de parte de las aguas canarias y las riquezas que se esconden en su subsuelo.

Marruecos se enfrenta a España por las aguas que rodean a ...
https://diariodeavisos.elespanol.com/20 ... enfrenta-a...
Marruecos se enfrenta a España por las aguas que rodean a Canarias ...

El conflicto por las aguas de Canarias reabre el debate de ...
https://www.eldia.es/canarias/2020/02/0 ... bre-debate...
El pleito con España afecta tanto a la delimitación de la mediana marítima entre Canarias y las costas marroquíes, que ambos países tienen pendiente tras el fracaso de las nueve rondas ...

Canarias rechaza la delimitación de aguas de Marruecos y ...
https://www.europapress.es/islas-canari ... as-rechaza...
Canarias rechaza la delimitación de aguas de Marruecos y exige al Estado ... ha obviado que pueda haber una crisis diplomática entre España y Marruecos si bien sostiene que cuando hay un ...

https://atalayar.com/blog/falso-conflic ... -marruecos...
El problema de la demarcación marítima interior en el archipiélago canario se puso de relieve cuando la compañía REPSOL obtuvo autorización del Gobierno español para buscar recursos petrolíferos off-shore en aguas canarias. Marruecos protestó porque dichas aguas no estaban claramente delimitadas, y realizó sus propias prospecciones no lejos de las de REPSOL.

Marruecos le echa un pulso a España delimitando a Canarias ...
https://www.abc.es/espana/canarias/abci ... lso-espana...
18/12/2019 · La clave del problema está en que, ahora, desde Rabat se negocia expandiendo también las aguas del Sáhara Occidental, que no le pertenecen y, por lo tanto, no tienen ningún derecho sobre ellas ...

Marruecos 'invade' aguas de Canarias ampliando sus ...
https://diariodeavisos.elespanol.com/ca ... cos-invade...
El diputado de Nueva Canarias, Pedro Quevedo, ha pedido que el Gobierno español reaccione de manera “contundente” “y ponga a Marruecos en su sitio” ante un “acto de agresión unilateral insólito”....

Marruecos deslinda su frontera marítima y afecta a Canarias
https://www.canarias7.es/nacional/marru ... u-frontera...
Marruecos deslinda su frontera marítima y afecta a Canarias El Parlamento marroquí ha aprobado este lunes dos leyes para delimitar por primera vez su espacio marítimo con España y Mauritania, y de paso incorporar de forma jurídica el mar adyacente al Sáhara Occidental a sus aguas territoriales.

Iniciativa Popular Canaria denuncia que Marruecos ya no ...
https://www.eldiario.es/canariasahora/i ... va-popular...
10/11/2020 · Hasta la fecha, España ha mantenido la separación del mar entre Canarias y Marruecos a través de la mediana, una línea equidistante entre Gran Tarajal y Juby, a unos 100 kilómetros de ...

Marruecos pone a España en aprietos al atribuirse aguas ...
https://www.20minutos.es/.../4125878/0/ ... pana-aguas
Marruecos aprueba las leyes para ampliar su frontera marítima y anexionarse aguas canarias y saharauis. Este viernes, la ministra de Asuntos Exteriores viajará a Rabat.
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13519
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: El Drama de Arguineguín, invasión de inmigrantes

Mensaje por Edison »

El problema viene de que en su momento no se descolonizó como se debía, y así ha quedado. https://amistadsaharaui.org/conflicto-saharaui/ https://gatopardoblog.wordpress.com/201 ... espanoles/

Porque no hay que olvidar la tradicional amistad hispano-marroquí y todo eso. Don Juan Carlos se ofrece a actuar como un hermano mayor de Mohamed VI

Imagen
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: El Drama de Arguineguín, invasión de inmigrantes

Mensaje por blanca »

Es que claroooo! España esta dentro de una pinza perversa;

si acepta o apoya que el frente Polisario consiga la independencia "TOTAL" del Sahara,( como seria lo justo y humano) / gracias! a quien subió el video; muy bueno/

los filo Etarras se plantan y dicen,
uissss _"pues yo también quiero la independencia," y los Catalanes _"y yo tambien... y ya la tenemos liada.

Además no hay hue.... para plantar cara a Francia que apoya a Marruecos, su antigua colonia, ni al propio Marruecos cuyas consecuencias si se encabronan pueden ser nefasta para España.... si nos quejamos ahora....
imaginen a Mohamed VI enfadado. Si una tarde de verano por que pasaron dos cazas del ejercito español hacia Canarias por encima de su yate mientras el hacia la siesta y le despertaron
Monto un "pitostrio" internacional de los que se caga la perra. solo por que le habían despertado de la siesta, imaginen si le quitan lo que él considera propio...
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Cuentame
Salario mínimo
Mensajes: 1528
Registrado: 16 Ago 2020 15:54

Re: El Drama de Arguineguín, invasión de inmigrantes

Mensaje por Cuentame »

Una solución podría ser las llamadas devoluciones en caliente.
Sánchez, Iglesias, Torra y Otegui la misma mierda son
Avatar de Usuario
Col. Rheault
Funcionario
Mensajes: 5129
Registrado: 03 Nov 2013 01:49

Re: El Drama de Arguineguín, invasión de inmigrantes

Mensaje por Col. Rheault »

Está bien que los inmigrantes estén calientes, anoche hacía 2º por la calle.
"Demand me nothing; what you know, you know: / From this time forth I never will speak word"
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: El Drama de Arguineguín, invasión de inmigrantes

Mensaje por El Sopapo »

La cosa es mas sencilla hermano, yo te regalo el Sahara y tu dejas de dar la lata en la ONU con Ceuta y Melilla.
---
Marruecos pide en la ONU la entrega de Ceuta y Melilla en un proceso similar al de Hong Kong
https://elpais.com/diario/1994/09/30/es ... 50215.html
---

Y así se hizo. Que envidia de la pérfida Albion a la hora de descolonizar sus colonias. Lo de la traición de España al pueblo saharaui es una vergüenza que nos acompañara ignominiosamente durante toda nuestra historia y para variar los borbones por el medio.
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11067
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: El Drama de Arguineguín, invasión de inmigrantes

Mensaje por Regshoe »

Envidia?
Teniamos que haber hecho como Reino Unido? Matanzas?
Imagen
+++++++++++++
mezquita
Funcionario
Mensajes: 4493
Registrado: 05 Sep 2015 13:22

Re: El Drama de Arguineguín, invasión de inmigrantes

Mensaje por mezquita »

Ceuta y Melilla no son colonias de Marruecos, puesto que ya eran españolas antes de que existiera Marruecos. :fumando:
Un funcionario en Venezuela, con el salario de un mes, tiene para un menú en el Macdonalds.
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: El Drama de Arguineguín, invasión de inmigrantes

Mensaje por El Sopapo »

Pregunte, pregunte a los llanitos si quieren ser españoles en vez de ingleses. O se lo pregunta a los que habitan las islas Malvinas, si quieren ser argentinos antes que ingleses.

¿Algo parecido a la Commonwealth del Reino Unido, pero española?
daktari
Funcionario
Mensajes: 4933
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: El Drama de Arguineguín, invasión de inmigrantes

Mensaje por daktari »

¿ Devoluciones en caliente ?...para nada ?. Mejor es hacer lo que hizo el fascista hijo de puta de Aznar el 24 de julio de 1996 cuando dijo aquello de " teníamos un problema y lo hemos solucionado ”, para avalar la repatriación de 103 inmigrantes irregulares confinados en Melilla, a los que, drogados con haloperidol y esposados, introdujeron en cinco vuelos con destino a varios países subsaharianos que habían aceptado el acuerdo a golpe de talonario.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
mezquita
Funcionario
Mensajes: 4493
Registrado: 05 Sep 2015 13:22

Re: El Drama de Arguineguín, invasión de inmigrantes

Mensaje por mezquita »

Eso mismo es lo que se propone el gobierno de Sanchez en los próximos días, a pesar del rechazo de UP, de la devolución en caliente ,y por lo tanto sin necesidad de expedientes administrativos, ya que el TC acaba de avalar esas devoluciones en caliente, :fumando:
Un funcionario en Venezuela, con el salario de un mes, tiene para un menú en el Macdonalds.
Avatar de Usuario
Hadouken
Salario mínimo
Mensajes: 1116
Registrado: 11 Dic 2010 22:48

Re: El Drama de Arguineguín, invasión de inmigrantes

Mensaje por Hadouken »

De acuerdo con que es una verguenza lo del Sahara y España esta obligada militarmente a defender el Sahara puesto que es el soberano legal del Sahara.

Pero exactamente por que hay que envidiar a los ingleses? Porque los llanitos estan contentos ganando dinero de todos los delincuentes del mundo? No hay Commolweath a la española porque España no extermino activamente a toda la poblacion local de un pais y la lleno de españoles (paises de la Commonwealth donde la reina es la jefa del Estado) ni España tiene algo como La City que actua como un autentico parasito financiero chupando la riqueza de sus excolonias. ¿Tenemos que envidiarlos por eso?
Última edición por Hadouken el 21 Nov 2020 16:39, editado 1 vez en total.
Responder