Ley Trans

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles

¿ESTÁS A FAVOR DE LA LEY TRANS?

1. TOTALMENTE
6
26%
2. HAY QUE CAMBIAR ALGUNAS COSAS (POCAS O MUCHAS)
7
30%
3. EN CONTRA TOTALMENTE
10
43%
 
Votos totales: 23

Roronoa Zoro
Funcionario
Mensajes: 4391
Registrado: 28 Abr 2019 10:16

Re: Ley Trans

Mensaje por Roronoa Zoro »

Tenerla la tienen. Otra cosa sera el tener orgasmos o la lubricacion natural que tiene la vagina. igual que una mujer tras el cambio de sexo tienen pene aunque no eyaculen
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Ley Trans

Mensaje por Atila »

O eres muy "progre" o te han tomado el pelo. Una persona morirá del sexo que tenía al nacer por muchas transformaciones que le puedan hacer. Por ejemplo, un tio por mucho que lo operen NUNCA tendrá vagina, máximo tendrá una "pseudovagina", que ese tio sea feliz con esos cambios no lo discuto, pero repito, si nació tio morirá siendo tio. No le des más vueltas.
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Roronoa Zoro
Funcionario
Mensajes: 4391
Registrado: 28 Abr 2019 10:16

Re: Ley Trans

Mensaje por Roronoa Zoro »

Si quieres tener la mente anclada en 1900 o más atrás pues adelante. Pero la realidad es la que es. Se sienten mujeres y tienen la apariencia de mujeres. O se sienten hombres y tienen la apariencia de hombres
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: Ley Trans

Mensaje por El Sopapo »

Buenos dias:

Supongo que así sera, pero parece mas fácil decir, el que incumpla esta ley palo que te crío. Otra cosa parece imposible, que la ley haya previsto todos los posibles medios para saltársela, para al final decir que si los incumples lo mismo, palo que te crío.

De momento esa ley no ha sido aprobada todavía.

Saludos
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: Ley Trans

Mensaje por El Sopapo »

¿Que efectos sociales nocivos podría tener esa ley? Salvo las malas intenciones de los malintencionados.

Al final lo único que hace esa ley parece ser , es que no sea necesario para la decisión final ningún informe medico. Como hasta ahora, que parece que era determinante. Como si los médicos fueran infalibles y no se les pudiera escapar algún malintencionado. Pues ahora supongo que alguien tendrá que tomar la decisión diremos de legalizar ese cambio, que no sera barra libre.

Y ese el que sea que tendrá que validar ese cambio y supongo también podrá rechazarlo, porque mire, hemos mandado investigar civilmente al sujeto y es un estafador, o como creo ha planteado alguien por este hilo, que resulta que es un violador consumado y condenado y ahora que tiene que entrar en la cárcel dice que es una mujer, que con ellas quiere estar preso. Pues como que no, tu con los machotes.

¿De verdad se cree que cualquiera aprobada esa ley podrá ir al registro y cambiarse de sexo al instante, y mañana me lo cambio otra vez?

Joder, pues si que somos tontos en España, la clase política, la justicia, la policía, hacienda, pero los españolitos malintencionados son listísimos, habrá que ponerlos a ellos para que nos hagan las leyes. Entonces igual son infalibles.

Saludos
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: Ley Trans

Mensaje por El Sopapo »

Buenos días Shaiapouf :

Sera eso si usted lo dice, incluso después de decir…
---
Yo puedo cuestionar lo que quiera e, irrelevante nada, este es un foro de discusión política y si quieres demostrar que la opinión de alguien no tiene razón de ser, lo haces con argumentos y no con un "es irrelevante". 


Todos los argumentos que quiera pero, irrelevantes para la consecución final de esa ley. Vamos que esto mas bien es un “pour parle”, nada de enjundia, ni un púlpito, ni una cátedra.

Leo que acerté de pleno, que para usted la clase es la panacea, el bálsamo de Fierabrás, el día que desaparezcan las clases habremos llegado a la plenitud de la sociedad, sera tan perfecta que hasta nos aburriremos y todo.

Y todas las ideologías son un paripe sin lógica, ni doctrina, todas menos el marxismo. Al parecer también acerté con aquello de los jarrones chinos.

Otra cosa a destacar es que es tal su dogmatismo clasista, que hasta niega que sea imposible que dos seres humanos de distinta clase puedan epatar. Ya que según usted sus intereses siempre serán antagónicos y por lo tanto es algo imposible. Desprecia el humanismo del hombre y de la mujer, pues no hay ejemplos en nuestra historia de gente rica que ha perdido la vida por ayudar a gente pobre o viceversa.

Y como siempre la realidad esa nueva que no acepta, en este caso el feminismo, han inventado una palabra nueva que destroza su fundamentalismo clasista, sororidad. Que solo por el hecho de ser mujer ya hay una complicidad innata, una hermandad.

El caso del aborto es solo un ejemplo de una ley que supongo habrá muchas mujeres que les interese incumplirla y decidan mentir para poder abortar, y que supongo que esa ley ya habrá previsto esos casos, como también supongo lo mismo pasara con esa nueva ley que solo afecta al colectivo LGBT.

¿Una medida para satisfacer al vulgo?

¿Usted se considera vulgo? O por el contrario se considera de la nobleza, o la aristrocracia.

Así que tratar de darles derechos a las minorías te hace liberal, porque es individualista, y eso esta “mu” mal, hay que pensar mas en el conjunto, buscar un elemento aglutinador, la patria por ejemplo, o tal vez el partido, la intención es crear ficticiamente un ente superior, cuasi divino, la patria o lo que sea lo domina todo, todos iguales, uniformizados, cantando la internacional.

Un Anillo para gobernarlos a todos. Un Anillo para encontrarlos, un Anillo para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.

Por favor, pero en que siglo vive usted.

Es tal su fundamentalismo que rencorosamente, como en una especie de venganza, como diremos la izquierda mundial no transita por los derroteros que a usted le gustaría, solo le queda que desearles lo peor, que regrese el fascismo para que vean entonces, como lo ve usted ahora.

Que el facherio avanza, nadie lo niega, pero que sea por las causas que usted apunta, no creo que sea.

Es un argumento muy infantil decir que si gana la derecha es por lo mal que lo hace la izquierda. Y supongo pensara lo mismo si es al contrario.

Saludos
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17885
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Ley Trans

Mensaje por gálvez »

Todo el tiempo del mundo.

Bregar con los tochos míos y los de Shaiapouff....en menudos fregados te metes :D :D :D :D

saludos
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Ley Trans

Mensaje por Atila »

No se trata de tener la mente "anclada" en ninguna época, con lo que has escrito y copio me estás dando la razón: "se sienten y tienen la apariencia de" exacto, "tienen la apariencia de", pero son lo que son. No se si has releido lo que has escrito.
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10769
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Ley Trans

Mensaje por SanTelmo »

¿Y a ti qué mas te da? Todo el día con la misma frase estúpida.
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17885
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Ley Trans

Mensaje por gálvez »

Buenos días Sopapo.

Los efectos sociales nocivos no tienen porqué ser monstruosos. No se va a acabar el mundo por ello .

Pero no tiene que acabarse el mundo para que una ley sea sujeta a crítica o mejora.Si solo se pudiese criticar o que nos llevase a la hecatombe pues practicamente todo se escaparía a la crítica.

¿Que efectos sociales nocivos podría tener esa ley? Salvo las malas intenciones de los malintencionados.

Es que las leyes ,Sopapo, se hacen dirigiéndose a personas. No a seres celestiales ni de luz....y cómo entre las personas existe gente malintencionada que menos que una ley se dote de protecciones ante los posibles fraudes ante la misma.

La cuestión no es que se deba de legislar sobre una cosa...la cuestión es legislar sobre una cosa anticipándote a fraudes, efectos secundarios nocivos o incentivos contraproducentes.

Al final lo único que hace esa ley parece ser , es que no sea necesario para la decisión final ningún informe medico. Como hasta ahora, que parece que era determinante. Como si los médicos fueran infalibles y no se les pudiera escapar algún malintencionado. Pues ahora supongo que alguien tendrá que tomar la decisión diremos de legalizar ese cambio, que no sera barra libre.

No.los médicos no son infalibles.ningún profesional de ninguna disciplina lo son.
Pero si tiene que existir un peritaje profesional de algo, digo yo que a lo mejor es bueno que ese peritaje profesional lo realice un profesional.
Llameme loco pero entiendo que pese a la falibilidad de los peritos, será mejor que su ausencia a la hora de peritar algo

Lo que usted afirma es que cómo los condones no son infalibles, que mas da prescindir de ellos......

Pues no, perdone...no es lo mismo.Su lógica argumental no es adecuada.

Y ese el que sea que tendrá que validar ese cambio y supongo también podrá rechazarlo, porque mire, hemos mandado investigar civilmente al sujeto y es un estafador, o como creo ha planteado alguien por este hilo, que resulta que es un violador consumado y condenado y ahora que tiene que entrar en la cárcel dice que es una mujer, que con ellas quiere estar preso. Pues como que no, tu con los machotes.

¿Ahora el estado va a poner investigadores para cada solicitante?.....pues joder, si vamos a sustituir equipos multidisciplinares de psicólogos y demás por espias y policias menudo negocio estamos montando....

A lo mejor está usted suponiendo mas de la cuenta y sencillamente se ha legislado así, en plan ocurrencia , sin medir las consecuencias de meter con calzador una cuestión filosóficopolítica en la ley sin pensar mucho mas allá de las consecuencias prácticas de la misma

A lo mejor es esa una presunción mas sencilla y probable.


¿De verdad se cree que cualquiera aprobada esa ley podrá ir al registro y cambiarse de sexo al instante, y mañana me lo cambio otra vez?

Joder, pues si que somos tontos en España, la clase política, la justicia, la policía, hacienda, pero los españolitos malintencionados son listísimos, habrá que ponerlos a ellos para que nos hagan las leyes. Entonces igual son infalibles.


Al instante no, porque la administración es lenta. Pero sin mayores trabas si. De hecho es lo que ponía hace años en la versión andaluza de la ley.

Lo de la tontería y demás, vamos a dejarlo en si creo que nuestros políticos son capaces de llegar a legislar disparartes surrealistas ignorando las consecuencias de lo que hacen o viven en una especie de mundo paralelo desconectados de cómo son las cosas en el mundo real, y si, le responderé que algo de ello existe.

Si su argumento es la fe en el sistema le diré que es usted inconsistente....¿ahora pasa usted a confiar en los "puñeteros"?¿no eran lo peor de lo peor y había que atarlos en corto?
Ahora resulta de que no se les puede colar nada.Son la eficacia hecha carne
Al contrario que a los médicos, psicólogos etc....vaya por Dios.

DICHO TODO LO ANTERIOR

Aunque sus argumentos sean incorrectos , voy a darle la razón en el fondo. Los efectos secundarios de la ley deberían de ser inócuos

En teoría en un estado donde se debería de garantizar la igualdad de derechos entre géneros, que fulano sea del género hombre o del géenro mujer debería de ser absolutamente intrascendente

Por lo cual la existencia de pícaros que recurriesen a cambiarse administrativamente de género debería de ser una posibilidad a descartar en el caso de que realmente no existiesen desigualdades reales entre géneros, es decir que no existiese ventajas de pertenecer a un género o a otro al menos a efectos administrativos y legales que es lo que nos compete.

Y en el caso de que no existiese esa igualdad legal entre géneros a efectos legales de derechos y demás, en todo caso la picaresca y el fraude de ley sería un elemento positivo pues estaría impidiendo una discriminación legal entre géneros.
Por lo cual habría que medirlo cómo un efecto secundario positivo y no negativo de la ley

Lo curioso es que algo no debe de cuadrar muy bien cuando estamos hipotetizando sobre una deserción masiva hacia el géenro teóricamente oprimido por el patriarcado, cuando en buena lógica y conforme a esa teoría las deserciones de género fraudulentas deberían de ser en sentido contrario.

saludos
Avatar de Usuario
Miguel O
Funcionario
Mensajes: 7570
Registrado: 26 Sep 2010 21:55

Re: Ley Trans

Mensaje por Miguel O »

También. Ninguna ley debe ser en función de la orientación sexual de nadie. Para Franco guay. Para la democracia no.
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7791
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: Ley Trans

Mensaje por Kalea »

Lo sé, lo sé, en realidad es que estoy esperando que la sobredosis de triptofano haga efecto :juas
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Avatar de Usuario
Shaiapouf
Autónomo
Mensajes: 8219
Registrado: 28 Dic 2011 08:51
Ubicación: NGL

Re: Ley Trans

Mensaje por Shaiapouf »

Buenas tardes Sopapo,

Te respondo.

Aunque realmente no hay mucho contenido que refutar, ya que nuevamente no veo ningún argumento sostenible en lo que señalas.
Sigues sin demostrar tu punto.

El hecho es que no has presentado argumentos, solo afirmaciones sin basamento lógico y solo sentimentalismo del más barato.

Ergo usted puede seguir apelando a la relevancia o no de palabras ajenas, pero bien que las contesta solo porque le sale gratis, ya que eso de pensar antes la respuesta ni de cerca :juas

Debo recalcar entonces que lo único irrelevante en nuestro intercambio, son tus ideas pues no tienen ningún pilar. En consecuencia son simples afirmaciones tan válidas como la de los negacionistas o antivacunas.

¿Te parecen válidas?

A mí no.

Pues ese es el nivel de tu defensa.

Pero como yo soy muy serio con este tipo de temas y no apelo a simples falacias como haces tú, te conmino a pensar un poco más y a desarrollar el sentido crítico antes de dar clic a enviar.

Ya que hasta el momento, el razonamiento que llevas detrás de cada post solo viene dado por la disyuntiva "izquierda buena" - "derecha mala".

No está muy alejado, por tanto, del pensamiento de un votante promedio de VOX o el PP.


Palabras como "panacea" están demás, y deberías usarlas correctamente.

¿Qué entiende usted por "el día que desaparezcan"? Me gustaría que desarrollase esa idea para ver cuánto entiendes del materialismo histórico.

Ya que lo que he dicho en más de una ocasión es que realmente no tienes idea del tema (lo he expuesto cuando debatimos de feminismo y de Cs. sociales), pero yo en cambio sí que entiendo vuestro pensamiento progre.

No en vano lo llevo destruyendo desde hace años en foros y en la mismísima vida real.

Así que aquí espero que me des cátedra, porque más allá de eso, tus palabras siguen sin carecer de un basamento lógico ni un argumento sustentable y sólido.

Exacto. :sisi

¿Quieres demostrar lo contrario?

Te reto.

Para eso en todo caso, ya está abierto un tema del cual no accediste a responder más.

¿Qué pasó? ¿Faltaron lecturas, tiempo o simplemente inversión en pensamiento?

Yo no soy dogmático, los dogmáticos son todos quienes creen en LA TEORÍA QUEER, EL FASCISMO, EL RACISMO, EL FEMINISMO, EL LIBERALISMO, EL CONSERVADURISMO, EL ECOLOGISMO, EL ANIMALISMO, Y TODOS ESOS ISMOS que no tienen ningún basamento científico y filosóficamente están posicionados sobre contradicciones metafísicas. ¿Qué significa que "dos seres humanos de distinta clase puedan epatar"? ¿Estás seguro que has desarrollado correctamente tu idea? Me da la impresión que no, que te has enredado con un léxico que no es usual en tu persona. No te preocupes, conmigo no es necesario que uses palabras rimbombantes, ni mucho menos :-| Tan solo me gustaría que desarrollaras solo un argumento. Y de momento no lo has hecho.

Todo lo demás que dice es incorrecto, falso y simplemente falaz, ergo ni siquiera merece ser respondido.

¿De dónde se extrae que un planteamiento de clase niega el humanismo?

¿Será que en realidad tú no entiendes lo que implica ser humanista?

¿Podrías plantear lo que dices con ejemplos aterrizados y concretos?

Realmente se hace complejo llevar una discusión amena si apelas a falacias y no a argumentos sólidos.

Espero sentado.

No es cierto.

Y es tan poco realista tu planteamiento (bueno, no es tuyo sino que de otros que lo pensaron), que luego tenemos casos como NOW apoyando políticas neoliberales que afectan a millones de mujeres afroamericanas :roll:

¿Dónde está la sororidad?

Aquí también espero una respuesta concreta.
Un pésimo ejemplo que descarto ipso facto.

Sí.

No.

Yo me considero una persona pensante y crítica.

Pero como veo, para ti eso de "pensar" es sinónimo de la aristocracia.

¿De dónde -nuevamente planteo una pregunta sumamente básica- se entiende que entender a la sociedad entre quienes piensan críticamente y quienes no significa apelar a la aristocracia?

Tú por ejemplo en más de una ocasión has calificado con argumentos claramente peyorativos la inteligencia de otros usuarios y usuarias, ¿me vienes a decir ahora que no podemos entonces hablar de personas que piensan y personas que no?

Hombre, claro es que todos piensan, no estoy diciendo que haya personas con el CI de una ameba, pero entre un sujeto que cree que la vacuna del COVID19 viene con el chip del 5g y que los controlarán por ese medio, y quienes no lo creen, hay un amplio GAP de diferencia.

¿Es tan terrible decirlo?

E incluso la misma ciencia lo ratifica, como podrás observar en este estudio que he citado.

Aunque ojo, este estudio no diferencia en sí a las personas de derecha con las de izquierda, lo que termina haciendo es diferenciar a las personas que piensan fuera de la caja y quienes no (algo que viene desde hace milenios con el mito de la Caverna).

Entonces, si asumimos que una persona crítica que piensa en términos racionales es más inteligente que se queda en su burbuja, podemos jerarquizar a las personas según su propio cuadro ideológico.

Un progre de cajón entonces, por más de izquierda que sea, no es más inteligente que un ultraderecha promedio.

¿Qué diferencia hay entre creer que una mujer por ser mujer será mejor directiva o creer que un hombre lo será por ser hombre?


NINGUNA.

En ambos casos el nivel es el mismo (paupérrimo).
La patria es un invento.

El partido también.

Es necesario pensar fuera de la caja. :sisi
Esto no responde en absoluto lo dicho.

Paso.
En el XXI.

La pregunta deberías revertirla, ¿en qué siglo vive alguien que cree en ideologías que no siguen el método científico?

¿En el XV?
No, no, no, no y no.

A mí no me queda desearles lo peor a nadie. De hecho nunca lo he hecho :facepalm: Lo cierto es que así como crítico a la derecha, crítico a la izquierda.

¿Cuál es el problema con criticarles?

Yo mismo critico diariamente a mis padres o hermanos cuando hacen algo que no deberían haber hecho, ¿qué pasa? ¿Puedo criticarlos a ellos y no a las izquierdas "mundiales"?

¿Qué diferencia hay?

Y sobre todo, ¿qué diferencia hay entre la censura de estas izquierdas y la censura de las dictaduras?
Claro que no. Es todo lo contrario.

Rajoy ganó porque la gente estaba contentísima con Zapatero.


:jojojo

Díganos usted su balance.

La ultraderecha avanza porque la izquierda lo ha hecho genial durante décadas :hombros

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

En fin, Sopapo, de momento no me has respondido absolutamente nada. No has rebatido ninguno de mis argumentos, ¿cuánto tengo que esperar a que lo hagas? El tema va de la ley Trans, la cual, tampoco has mencionado :hombros Solo te has dedicado a divagar sobre otros temas, y para ello ya tengo abierto un frente en el tema de la "Teoría del Todo" donde no te he visto aparecer más que para hacer una intervención y dejarlo :roll: Tampoco has respondido sobre los aspectos técnicos de la misma. ¿Tienes algo sólido que decir o simplemente prefieres seguir divagando? Pues espero que sí. :ciao
Última edición por Shaiapouf el 18 Nov 2020 23:28, editado 1 vez en total.
.
Avatar de Usuario
Shaiapouf
Autónomo
Mensajes: 8219
Registrado: 28 Dic 2011 08:51
Ubicación: NGL

Re: Ley Trans

Mensaje por Shaiapouf »


Claro, cuando gustes continuamos. :muac
.
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15486
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: Ley Trans

Mensaje por Lady_Sith »

¿como cuando para conseguir un trabajo hay q firmar una declaración jurada sobre la orientación sexual a la q tendrá acceso el ayuntamiento de la ciudad en la q se vive y la empresa para q la q se trabaje.?

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/c ... 143245.htm
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: Ley Trans

Mensaje por El Sopapo »

Pues menos mal que lo que dije nada dice, si lo llega a decir su respuesta llena al foro hasta arriba del todo.

Usted me recuerda al caballero de la triste figura, que de tanto leer y pensar acabo perdiendo el sentido de la realidad y la proporción.

Saludos
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: Ley Trans

Mensaje por El Sopapo »

Buenos días Galvez:

Así que ahora esa ley nociva lo seria pero no mucho, tampoco hay que exagerar.

Pues claro que es legitimo criticar cualquier ley, faltaría mas.

Entiendo perfectamente que una ley tiene que estar bien hecha, que no puede ser una chapuza, algo que usted ya da por supuesto.

No, no eso de los condones es de su invención.

Yo digo que si eso que hacían los médicos hasta ahora, que eran quienes tomaban la decisión final, incluso contra la voluntad del que lo pedía, no era perfecto, como tampoco lo sera el sujeto que se encargue ahora de lo mismo, pero civilmente.

Me resulta curioso que en este caso que Galvez recurra a los peritos, voces autorizadas, como garantía o buen hacer de algo .Vamos que en este caso no lo considera una falacia de autoridad.

Así que el problema subyacente es que si al final nos va salir igual de caro, o mas de lo que tenemos ahora, mal ley sera entonces.

Pero por otra parte pide control, maneras de acabar con el posible fraude en esa ley, no cree en la buena fe de la gente y lo entiendo, pero que considere que por ejemplo una investigación policial del sujeto en cuestión, para por lo menos saber si actúa de mala fe, es algo muy caro, pero amigo Galvez si el colectivo LGBT es minoritario.

Aquí todo es un supuesto, hasta que la ley no este aprobada solo es eso.

Sin duda alguna, si no hubiera genero, ni sexo en lo civil, en la sociedad, la cosa seria maravillosa, todos iguales, me da igual tu condición física o social. Pero eso de momento es soñar, la realidad es otra.

¿Quien hace hipótesis sobre esa supuesta deserción masiva de los machotes a mujeres?

¿Por causa de esta ley?

Saludos
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17885
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Ley Trans

Mensaje por gálvez »

Le ha faltado añadir "Viva la Muerte , Abajo la Inteligencia"

Eso es a lo que suena cuando ante una discrepancia argumentada se responde "es que usted escribe mucho, ha leido mucho,....así que debe de haberse vuelto loco por no ver las cosas cómo yo"

saludos
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17885
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Ley Trans

Mensaje por gálvez »

Mas que nociva me parece surrealista y hecha mas desde el doctrinario ideológico que desde el pragmatismo , y si, es mala formamente porque deja mucho espacio para el fraude de ley y la picaresca

Pero cómo a la vez es contradictoria con otras leyes redactadas desde el doctrinario ideológico y esas si, mas lesivas.....pues si los efectos del fraude de la ley surrealista uno sirven para ningunear los efectos negativos de las leyes mas lesivas del tipo dos , pues bendita sean.


Puedo estar errado.
Pero yo he expuesto en base a qué puede tener fallas.He expuesto mis argumentos de crítica.
Usted da por supuesto que no las tiene....pero espero su argumentación al respecto.Es muy sencillo, expone los puntos de la ley que demuestren que estoy equivocado y sanseacabó
Yo no tengo ningún problema en reconocer cuando me he equivocado o he dado por supuesto cosas que no son así
Usted afirmó que los médicos no son infalibles a la hora de detectar fraudes (médicos se entiende...) por lo tanto que mas da que hayan tribunales médicos o multidisciplinares de nada
Y eso es una falacia que viene a decir que cómo algo no es infalible , que mas da prescindir de ese algo
Por eso le pongo la analogía de los condones....no son infalibles....pero afirmar en base a eso que no usarlos da lo mismo....
Le pongo ese ejemplo para que vea clara la falacia en la que incurre


Antes era civilmente también...no eran tribunales militares se entiende.....

Un perito es experto en algo.Precindir del peritaje y dejarlo solo en manos de una tramitación administrativa sin peritaje alguno es cómo dejar a la polla sola sin condom...es ir a pelo
Estás prescindiendo de un filtro


:jojojo :jojojo :jojojo

Falacia de autoridad es cuando alguien usa una OPINIÓN de alguien sobre algo de forma acrítica.Cómo argumento determinante de un debate, en base a su curriculum y demás....

Si yo voy al médico y este resuelve que estoy enfermo de tal cosa y me indica tal tratamiento, eso no quiere decir que el medico tenga necesariamente la razón y haya acertado , pero YO voluntariamente me he sometido a su arbitraje cómo experto en esa materia en la que desconozco.y acepto sus argumentos.

Cuando usted usa el argumento de un profesional cómo falacia de autoridad contra cualquier otra evidencia no estamos en la misma circunstancia, porque ambos no hemos aceptado el arbitraje ni de ese señor ni de otro experto que asuma lo contrario.

En un debate entre dos personas cuentan los argumentos que expongan esos dos personas....que puedes tomar prestado los argumentos del experto tal....pero el "Experto tal dice" no es en si un argumento en si mismo.SI sería un argumento LOS ARGUMENTOS QUE EXPONE el experto tal, pero no el hecho que lo diga el experto tal.


Claro que es mucho mas caro y mucho mas lesivo socialmente el mandar a la policía investigar la vida sexual de la gente. :jojojo

No se preocupe señore transexual, para evitar molestarle no vamos a someter su petición a un peritaje de un psicólogo, un sexólogo ni ninguna cuestión intrusiva de estas...Eso sí, vamos a poner a esta simpática pareja de la Guardia Civil a investigarle y ver si es usted un buen transexual y lleva vida de Transexual

¿En serio no le parece surrealista lo que me está diciendo?




Las dudas que se están planteando en ese debate son todas curiosamente de hombres que se hagan pasar por mujeres....nunca al revés
Que sería lo lógico en un sistema de opresión patriarcal donde el ser mujer fuese una desgracia

¿no le parece curioso?

saludos
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: Ley Trans

Mensaje por El Sopapo »

Buenos dias amigo Galvez, comparar al caballero de la triste figura con Millan Astray es como muy atrevido. ¿No cree?

Joder Galvez es que vaya dos, menudos tochos, al final acaban convenciendo al personal por agotamiento, mas que argumentativamente.

En eso ambos son muy parecidos, todo y que lo suyo es mas entendible, mas humilde, mas didáctico, mas templado algunas veces, que no siempre, lo del otro es que madre mía, es que encima que pedantería tan engreída. El vulgo dice el sujeto y se lo apunto y resulta que entonces el aristocrata soy yo.

En el fondo ambos comparten ese marxismo de boquilla :jojojo , esa locura por la conciencia de clase como solución a todo y de alguna manera se sienten traicionados y por ello atacan a todas esas moderneces que consideran menos prioritarias que continuar con la ancestral lucha de clases.

Lucha de clases que viendo en el debate político donde esta, solo cabe que considerar su fracaso como medio de aglutinar a la ciudadania. Vamos que sobre el papel sera la hostia, pero en la realidad ya ni se tiene en cuenta. Y en algún lugar se lo argumente por propia experiencia en el mundo sindical. La lucha de clases siempre existirá, pero hoy en día se necesita algo mas concreto, desmenuzar esa lucha de clases para que pueda cuajar en este siglo, el feminisimo, mas derechos para las minorias, el medio ambiente, no dejan de ser parte de la lucha de clases, si quiera la mas llamativa, la mas fácil para que la gente sobre todo joven lo entienda. Pero de eso se trata, la lucha de clases tal como ustedes la entienden y después diremos de siglos de postular por ello, no ha conseguido nada parecido. Yo mas bien creo que ese camino lleva al suyo irremisiblemente, todo y que tal vez mas lentamente.

Vamos que de alguna manera son camaradas, se lo crea o no, cuando estaba escribiendo esa respuesta, pensaba, ya veras Galvez como se pondrá, seguro que me contesta antes que el otro y para afearme mi sinceridad. Y en este caso le aseguro que no he salido a pescar.

Yo les recomendaría a ambos un cursillo acelerado de síntesis, de sinopsis argumental. Y para Shaiapouf ademas una cura de humildad.

Por mi parte prometo estrujarme mas la mollera para poder continuar discutiendo por lo menos con usted.

Saludos
Responder