Fernando Simón

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Fernando Simón

Mensaje por blanca »

Ana Mato ; Es licenciada en Ciencias Políticas y en Sociología por la Universidad Complutense de Madrid. Fue profesora tutora de la UNED.

Tampoco Begoña Gómez tiene ningún doctorado NI FALTA QUE LE HACE si tiene a su marido con el dedo mas largo a la hora de buscar enchufes para ella y sus allegados....(((En las últimas horas ha salido a la luz el verdadero enchufe del que disfruta Begoña Gómez por ser la mujer del presidente del Gobierno, habiendo dirigido nueve másteres universitarios a pesar de que no tiene ningún título universitario oficial en su haber, ya que el título de ‘licenciatura en Marketing’ del que presume no posee la condición de título oficial, puesto que fue obtenido en la academia ‘M&B Escuela Superior de Marketing y Negocios’.


este matrimonio siente asco por los doctorados uno se lo saca en 3/5 meses (imposibol a no ser que seas un "copiota") y la otra directamente no lo tiene; Peroooo....¿para que están los enchufes?...pues eso....
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Fernando Simón

Mensaje por blanca »

tontaina era el de la boina,,,, ahorrate las descalificaciones, que se mucho mas de MIR de lo que puedas sospechar.... por otro lado, como últimamente ha dado tantas entrevistas y habla tanto cada vez, si quieres te cuento su vida por capitulos;

"Fernando Simón aclara la polémica por denominarle doctor: "Yo no soy doctor porque no he hecho el doctorado"

en "20 minutos"noticias.
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13519
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Fernando Simón

Mensaje por Edison »

Mira que llegas a decir tonterías. Ahora que se divierta otro contigo. :zumbao
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15486
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: Fernando Simón

Mensaje por Lady_Sith »

Cuando se le subía a los altares y se le hacían publirreportajes como salvador después del desastre cometido, tb lo nombró Ana Mato o entonces no? Pq tiene cierta gracia q unos recuerden q es el mismo q ordenó q se sacrificara al famoso Excalibur cuando les place, pero recordar su nefasta gestión está muy mal cuando no toma las medidas necesarias durante meses y se contradice publicamente y se le recuerda durante esta pandemia.

¿A qué está jugando?
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
Nexus6
Miembro del Politburó
Mensajes: 6797
Registrado: 31 Ago 2010 22:37
Ubicación: Escuela de Mecánica de la Armada

Re: Fernando Simón

Mensaje por Nexus6 »

Sabe usted leer? A Fernando Simón lo nombró Ana Mato y siempre se ha sabido. Nunca se ha ocultado.
Respecto a su gestión, viendo el resto de Europa, no me atrevería a llamarla nefasta.
Pero vamos, el españolito medio que pide su cabeza es el mismo que pide la del seleccionador de fútbol cada dos por tres; un cuñado de cojones.
Avatar de Usuario
Cuentame
Salario mínimo
Mensajes: 1528
Registrado: 16 Ago 2020 15:54

Re: Fernando Simón

Mensaje por Cuentame »

Parece que Edison tiene padrinos en este foro, en otros seria calificado de un machista irreverente por descalificar en esa forma a una participante mujer.
Sánchez, Iglesias, Torra y Otegui la misma mierda son
Avatar de Usuario
Col. Rheault
Funcionario
Mensajes: 5129
Registrado: 03 Nov 2013 01:49

Re: Fernando Simón

Mensaje por Col. Rheault »


La que tiene padrinos es Blanca porque con todas las noticias falsas, mentiras burdas, manipulaciones, artimañas, engaños, cizañas y más, con lo que ha regalado a SeP en sus intervenciones siempre para hacer daño, en el 99% de los foros estaría expulsada y aquí sigue.
"Demand me nothing; what you know, you know: / From this time forth I never will speak word"
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: Fernando Simón

Mensaje por El Sopapo »

:+1
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Fernando Simón

Mensaje por Atila »

-1 :juas
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13519
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Fernando Simón

Mensaje por Edison »

:fuckyou:
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: Fernando Simón

Mensaje por El Sopapo »

Es que de alguna manera se ha sentido el nazi reflejado, aludido.En eso de los padrinos.
Última edición por El Sopapo el 17 Nov 2020 11:22, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Fernando Simón

Mensaje por Atila »

A mi lo que me da es asco ver tanta gente atacando a una mujer.
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Fernando Simón

Mensaje por blanca »

BUENO! les doy millones de las gracias mas agradecidas con "mis mas humildes agradecimientos", "estoy aquí con "pinzas"
por que sabiendo como me han tratado tanto San Telmo y Nexus seis, nunca me he sentido ni apadrinada por nadie , ni protegida por nadie, ni ná, me han mandado de vacaciones cuando lo han considerado tanto que el año pasado no pude votar por que estaba de vacaciones forzadas que ya es amarga mi vida forera./ que no es critica a los mods,diosmelibre, es la realidad/

Blanca NO MIENTE; yo no miento, tengo una visión diferente de la vida que muchos de por aquí. Seguramente por la edad,tener "cerca" de 99 años da una visión de la vida muy distinta de cuando tienes 60 que es la edad media del usuario medio .(por cierto! alguien me dijo anoche que soy una viciosa; le agradezco la risas que me produjo, a ciertas edades tener vicios es un doble placer, por conseguir el propio placer y por el vicio de buscarlo)jajajaj que me parto,....

Y si, ya me estoy buscando la vida por otras galaxias, por que con la nueva hornada de muchachotes con tantas ganas de ganarse sus sueldos y sus sobres a mi ( lo sé) me tienen mega enfilada;

Así que hijos mios, (sois como polluelos soltando amarras maternas),os dejo en vuestras manos mi futuro en el foro (tampoco tengo otro camino) ¡¡¡ y yo que pensaba que Nexus era demasiado estricto, ¡cuanto lo voy a añorar! :popcorn :popcorn :popcorn
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Fernando Simón

Mensaje por blanca »

No me atacan a mi por ser MUJER, me atacan por ser de centro derecha y decir verdades que les escuece... no me siento mal, "si ladran es por que avanzo"... cuando entro en este foro me pongo la piel de elefante que tengo colgado en el armario, sus dardos no llegan a mi fina piel de porcelana, me protejo.... pero gracias!Atila, a mi también me molesta cuando veo los ataques sin piedad que te lanzan...espero que tu tambien tengas un buen escudo....
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13519
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Fernando Simón

Mensaje por Edison »

Hostia, el caballero español ha salido a la palestra. Apartaos bellacos, por Belcebú.

Imagen

Hablando de centrados y centradas, son tal para cual.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Fernando Simón

Mensaje por blanca »

Se te nota una pequeña deficiencia socioneuronal, es muy común en tu gremio, al nacer ya venias siendo extremozurdo, y claro no encontrabas el agujero que esta en el centro, pá salir y tuvieron que sacarte con cesarea... a todo esto tu neurona sufrió. y es lo que te pasa, tu jamás veras nada bueno a la derecha de tu ser.dicho todo lo cual con todo mi cariño hacia los unineuronales; besitos. :muac
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Col. Rheault
Funcionario
Mensajes: 5129
Registrado: 03 Nov 2013 01:49

Re: Fernando Simón

Mensaje por Col. Rheault »

Lo que me da es asco es ver a tantos hombres/machos atacando a una mujer y más asco ver a una mujer atacando a una mujer.
"Demand me nothing; what you know, you know: / From this time forth I never will speak word"
Avatar de Usuario
Miguel O
Funcionario
Mensajes: 7570
Registrado: 26 Sep 2010 21:55

Re: Fernando Simón

Mensaje por Miguel O »

No va a dimitir nadie. Ni Fernando ni nadie del gobierno. No importa cuanto hayan mentido.
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Fernando Simón

Mensaje por blanca »

aquí no dimite ni dios....
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: Fernando Simón

Mensaje por El Sopapo »

Pero que simpleza de argumentos, por favor, aquí nunca ha dimitido ni dios, y ahora se escandalizan que no veas.

No confunda sus deseos mas oscuros con la realidad del momento.
Responder