Coronavirus en España

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: Coronavirus en España

Mensaje por El Sopapo »

No, no, es que ya no es la primera vez que saca usted mismo a colación el vicio de fumar.
daktari
Funcionario
Mensajes: 4935
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: Coronavirus en España

Mensaje por daktari »

Pues yo llevo fumando desde los 13 años, y jamás me ha olido el aliento, y mira que he sido un fumador empedernido. De los 13 a los 16, me fumada casi un paquete diario de Bisonte; de los 16 a los 20, paquete o paquete y medio de Winston, LM y/o Malboro; y de los 20 en adelante he sido fumador de tres paquetes diarios de Winston...salvo el periodo comprendido entre el 3 de diciembre de 2008 y el 16 de octubre de 2011, en que dejé de fumar de manera radical. Posteriormente volví a fumar de nuevo, y desde octubre de 2011 cae un paquete diario.

Saludos para todos, fumadores...y no fumadores.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13519
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Coronavirus en España

Mensaje por Edison »

Te deseo mucha salud y alegría. Pero el tabaco es como los pedos, solo huelen mal los que se tiran los demás :guino:
daktari
Funcionario
Mensajes: 4935
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: Coronavirus en España

Mensaje por daktari »

Muchas gracias Edison, te deseo igualmente salud y alegría. Y en cuanto a los pedos...si un pedo huele mal, da lo mismo quién se lo haya tirado, huele mal y punto... :guino:

Un saludo.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15486
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: Coronavirus en España

Mensaje por Lady_Sith »

Está reutilizando una mascarilla q recomiendan usar un máximo de cuatro horas. :facepalm: No sé si pretende ser gracioso o simplemente estúpido.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7791
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: Coronavirus en España

Mensaje por Kalea »

A mi también me ha erizado un poco los pelos pero he querido pensar que hablaba de mascarilla higiénica reutilizable.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13519
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Coronavirus en España

Mensaje por Edison »

Pues menos mal que no he puesto cada cuando me cambio de calzoncillos. :bufon
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7791
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: Coronavirus en España

Mensaje por Kalea »

:D :D :D

Ni se te ocurra que se me cae un mito
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11067
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Coronavirus en España

Mensaje por Regshoe »

Eres de la escuela de darles la vuelta?
Imagen
+++++++++++++
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13519
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Coronavirus en España

Mensaje por Edison »

No me provoques, que acabaré contando el chiste del novio al que prestaron unos calzoncillos para estar presentable el día de la boda... y preguntaba cuál era la parte de delante y cuál la de detrás.

https://www.milanuncios.com/anuncios-en ... agados.htm :cagazo:
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Coronavirus en España

Mensaje por blanca »

Las que regalaban en las farmacias NO eran reutilizables. 4 horas y a la basura. solo que algunos las llevan utilizando ya sin color de tanto magreo desde entonces.Pero la culpa no es de ellos, la culpa es de lamierdapoliticos que un día dicen que si que hay que usarlas, otro día que no es necesario solo recomendable, al tercer día dicen que NO para los agentes por que pueden impactar al publico, al quinto día las regalan en las salidas de metro y en las entradas de los cines y al septimo dia,_ "que te las pongas ,coño!!, o te meto una denuncia que te vas a enterar, gilipollas... y hasta hoy que seguimos con lo que nos dijeron el séptimo día.

Hasta el pirri de la mierda la mascarilla, me molesta, no respiro bien, sobre todo si subo escaleras o voy caminando deprisa la odio y me la quito en cuanto veo que no tengo a nadie en mi entorno,sufro una contradicción continúa entre que me pille el virus o me pille el guardía,es algo incordiante, desconcertante,perverso,odioso, solo se les ocurre a los chinos una tortura igual,nos protege de los virus? NO! protegemos nosotros a lo que nos rodean,aunque a veces si odiamos al vecino, tosemos y tosemos fuerte en el ascensor a ver si le llegan nuestras minúsculas goticulas infectadas por que ya sabemos que igual q nuestro cuerpo se va y nuestro espíritu permanece, ellas, nuestras goticulas minúsculas y ellos nuestros virus, se quedan para joder al vecino.

Ademas nos tapan medio rostro , de nada sirve que nos depilemos el bigote, nadie nos ve, ni que nos pongamos acido para hacernos el peeling quimico para dismular el codigo de barras, nadie nos ve, nada de inyectarse colageno en dosis masivas en los labios para parecer una africana rubia nada de maquillaje no es necesario y además mancha las mascarillas, ahora la cara lavada,Y otro favor! aunque como los politicos son hombres y todo lo hacen como el culo, ya veras metedura de pata pa jodernos vivas,¡Que avisen! que avisen con 15 días de antelación que ya no va a ser necesario taparnos la cara/llevar mascarillas que ya me veo sin poder salir a la calle por que me pillan sin depilar, sin colageno, sin acido hialurónico y con las bandas del rostro radiante secas...por dios! temblando estoy... :lloron: :lloron: :lloron:
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Cuentame
Salario mínimo
Mensajes: 1528
Registrado: 16 Ago 2020 15:54

Re: Coronavirus en España

Mensaje por Cuentame »

Si solo das dos opciones yo me inclino por la segunda.
Sánchez, Iglesias, Torra y Otegui la misma mierda son
jordi
Funcionario
Mensajes: 7913
Registrado: 26 May 2011 21:16

Re: Coronavirus en España

Mensaje por jordi »

Investigador francés asegura que puedes lavar hasta 5 veces tu mascarilla quirúrgica
https://www.biobiochile.cl/noticias/sal ... gica.shtml

:guino:
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13519
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Coronavirus en España

Mensaje por Edison »

Pero las hay mejores. Cuando el virus las ve. le entra la risa tonta y ya no ataca.

Imagen
Avatar de Usuario
Cuentame
Salario mínimo
Mensajes: 1528
Registrado: 16 Ago 2020 15:54

Re: Coronavirus en España

Mensaje por Cuentame »

Parece que la malvada Ayuso y sus medidas están bajando los contagios en Madrid, se que eso te gusta.
Sánchez, Iglesias, Torra y Otegui la misma mierda son
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13519
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Coronavirus en España

Mensaje por Edison »

Pues ya iba siendo hora, porque últimamente estaba fatal.

Informe MoMo. Situación a 11 de noviembre de 2020.
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7791
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: Coronavirus en España

Mensaje por Kalea »

Las que entregaron aquí en Valencia eran quirúrgicas pero yo no sé las que facilitaron en Cataluña, de entrada ya hay diferencia en el número, aquí tres y allí una, no voy a opinar sobre algo que desconozco, prefiero que sean los foreros de allí quienes aporten la información.

A mi también me resulta molesta pero soy muy estricta con su uso, además, por todo eso de ir sin depilar, maquillada y tal a mi me viene de maravilla, de natural soy muy olvidadiza :juas
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Coronavirus en España

Mensaje por Atila »

'

Elon Musk, el fundador de Tesla, se burla de los fraudulentos test anticovid: se hizo cuatro en un día y dos fueron positivos y dos negativos.

Cuatro en un día. Con el mismo sistema. Con el mismo equipo. Y con la misma enfermera. En dos momentos del día, contagiado. En otros dos, sano. Prueba rápida de antígeno de BD, explicó Musk en un Twitter, refiriéndose a la prueba rápida de antígenos de Becton Dickinson and Co.

Test anticoronavirus: estafa, estafa, estafa

Musk también comentó que se había sometido a dos PCR de laboratorios separados entre sí cuyos resultados conocerá en un plazo de aproximadamente 24 horas. Mañana, nos seguiremos cascándonos de risa con Musk. Y con los fraudulentos test, ya sean de antígenos, de anticuerpos o de material genético procedente del inexistente virus. Estafa. Pero estafa que está sirviendo para legitimar y permitir la terrorista pesadilla presente. En fin.

https://elcorreodeespana.com/sociedad/2 ... tivos.html
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
Col. Rheault
Funcionario
Mensajes: 5129
Registrado: 03 Nov 2013 01:49

Re: Coronavirus en España

Mensaje por Col. Rheault »

En 2018 Musk anunció la creación de un proyecto llamado “Pravda” (o Pravduh), que en ruso significa “Verdad” que evaluaría la credibilidad de los medios de comunicación y las noticias falsas. Este anuncio llegó tras sus polémicas con distintos periodistas en las redes sociales, concretamente tras señalar que los medios de comunicación estarían -según Elon Musk- bajo presión de las compañías petroleras y automovilistas mediante pagos por publicidad.

Durante un debate en las redes sociales, Elon Musk fue acusado de antisemitismo por algunos usuarios de internet y periodistas después de que este respondiera a un mensaje del periodista Joshua Topolsky en el que este explicaba a Elon como unas “personas poderosas” controlaban las encuestas, a lo que Elon Musk respondió que las mismas “personas poderosas” que controlaban las encuestas, también controlaban los medios de comunicación.

https://mundo.sputniknews.com/sociedad/ ... s-twitter/
"Demand me nothing; what you know, you know: / From this time forth I never will speak word"
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Coronavirus en España

Mensaje por Atila »

Que tiene que ver esto con que Elon Musk haya probado 4 test? :facepalm:
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Responder