Convocada en las redes Graves disturbios en Barcelona tras una manifestación negacionista de la Covid.

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Convocada en las redes Graves disturbios en Barcelona tras una manifestación negacionista de la Covid.

Mensaje por blanca »

"El historial de amores de Lola tuvo su punto culminante cuando se unió en matrimonio con Antonio González ‘el Pescailla’ en 1957 en El Escorial. Se casaron de madrugada, estando la Flores embarazada de su hija Lolita. Los padrinos fueron Cesáreo González y Paquita Rico".

https://elcierredigital.com/cultura-y-o ... uerte.html

Se casaron de madrugada por que ella estaba embarazada de su hija Lolita.( lo confesó la propia Lola Flores en una entrevista) y TAMBIEN para evitar los celos de la mujer gitana con la que Antonio tenia una hija.Y esperaba otro de otra bailarina, al que llamaron Juan.

hubo un tiempo que las mujeres ocultaban sus embarazos antes de casarse; hubieron muchos niños misteriosamente sietemesinos.

Y eso con la bendición de la Iglesia, si imaginamos que no hay matrimonio ni padre y nace el niños siendo la madre soltera ya la "bendición" es completa.

alguien dice que "prefiere que roben bicicletas a que roben niños"...y mi respuesta es que no todos los niños fueron robados, que muy mal quien los robo, pero que hubieron muchas madres sobre todo si eran solteras que los dejaron para que otras parejas los adoptaran.

Eso si tenia suerte el niño, si tenia alguna cosita o pequeña malformación se quedaba en el orfanato muchos años...
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Convocada en las redes Graves disturbios en Barcelona tras una manifestación negacionista de la Covid.

Mensaje por blanca »

Es que los hoteles ya están todos llenos y además a los hoteles solo pueden llevarlos a los que no tienen Covid-19.....pero siguen llegando y claro se produce exceso de publico!!!

no hay error hay por tu parte muy poca informacion y así no se puede.... siempre atacando como si yo que defiendo mi país de una invasión silenciosa y perversa fuera la demoniA .

seguramente seré de aquí la única que se informa, pero hay varios videos por todas partes a mi me llegan desde diferentes grupos de Whatsap/

salen desde una playa desconocida, 50/ 70 personas, suben a un barco de pesca solido con motor.

Cuando llegan a agua territoriales Española REPITO , AGUAS ESPAÑOLAS, no portuguesas, (¿?¿?¿) Portugal está al lado de España y el Peñon al que no accede ninguna patera; esta pegado (tampoco) casualité?

bueno, cuando llegan a aguas ESPAÑOLAS, los trasladan a una patera que han llevado atada a la cola del barco desde el inicio del viaje, los dejan a la deriva y llaman a salvamento maritimo,..... e voilá.... negocio seguro, negocio redondo para George Soros y futuros votantes para pedro/pablo.....

y España, Asombrada, Perpleja... No se trata de; ahora, ya, se trata de un futuro,cuando estas personas voten y salgan leyes como llevar velo, seguir sus normas. separar en las playas y piscinas a los hombre y mujeres,... ¡¡¡Europa dirá con razón ;Africa empieza en los Pirineos....este es el inicio.....
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7826
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: Convocada en las redes Graves disturbios en Barcelona tras una manifestación negacionista de la Covid.

Mensaje por Kalea »

En eso tienes razón, blanca, seguro que de aquí eres la única que se informa, yo huyo de esos medios que tú utilizas y vivo bien en mi ignorancia.

Me jode, no creas, ahora que ya tengo los certificados de catalán/valenciano voy a tener que ponerme con árabe, francés y otras lenguas invasoras, pero bueno, todo sea por integrarme. :-)
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Convocada en las redes Graves disturbios en Barcelona tras una manifestación negacionista de la Covid.

Mensaje por blanca »

Bieeeen!! ese es el quid de la cuestión; tu lo dices muy claro; tu ves el mundo al revés,

TU VAS A INTEGRARTE A ELLOS.Vas a aprender Árabe, y vestirte como te digan.

Cuando la realidad es que ellos deberían integrarse a nosotros. pero claro! "pobrecitos"

ya piden que en los menús de los colegios no este la carne de cerdo, ni jamón, o sea te están integrando;tranquila no te dolera.

Supongo que detrás de tu IRONÍA, captas la realidad del futuro que nos espera. :españa
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7826
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: Convocada en las redes Graves disturbios en Barcelona tras una manifestación negacionista de la Covid.

Mensaje por Kalea »

:D :D :D

Nunca voy a negar que, a veces, consigues sacarme la carcajada.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Convocada en las redes Graves disturbios en Barcelona tras una manifestación negacionista de la Covid.

Mensaje por blanca »

lOS DATOS (TRISTES) DEL NEGOCIO borracho de las mafias del traslado a través del mar de seres humanos.

400 personas han fallecido en la travesia esta última semana, los han transferido a la patera demasiado pronto y hay veces que la patera se hunde por que va demasiado llena,( NO todo han fallecido en el Mediterraneo,en la zona Italia/Grecia también

¿por que lo digo? pues lo dice el G.C. al que entrevistan ; "los traen muy cerca de nuestras costas pero tampoco demasiado para que no les pillemos la "trampa" ;suben tantas personas que la patera no aguanta y se hunde ¿ como es posible que hayan llegado hasta aguas Españolas una patera tan pequeña con tantas parsonas? Por que no han salido desde la playa que ellos dicen, el Dron los ha grabado saltando en alta mar desde el barco con motor que lo ha traído

Y.....

Como soy "yo sola" la que siente indignación y preocupación por la migración masiva que esta llegando a las costas ;

HOY

Reunión Europea a través de video llamada de todos los ministros del Ramo para buscar soluciones a este Problema que nos esta llegando a borbotones.Soy yo sola y el resto de ministros Europeos,....
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Convocada en las redes Graves disturbios en Barcelona tras una manifestación negacionista de la Covid.

Mensaje por blanca »

Y Canarias siguiendo con su enorme problema de exceso de población de migrantes

ha pedido que los militares instalen tiendas para que estas personas duerman bajo lona.¡por lo menos!

Los hoteles ya están llenos y ADEMAS. los propietrarios ( empresarios privados ) preguntan ¿quien les paga "esto" ? por que unas noches bien, ¡vale!, somos humanos, nos duele, nos sabe mal,lo pagamos nosotros; pero es que se esta alargando en el tiempo, y el GOBIERNO CENTRAL SIGUEN SIN RESPONDER.... (((((¿?¿?¿?¿))))) :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: muy mal.....
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Responder