Elección presidencial de Estados Unidos de América, 2020

Noticias de política y acontecimientos del resto del mundo
mezquita
Funcionario
Mensajes: 4493
Registrado: 05 Sep 2015 13:22

Re: Elección presidencial de Estados Unidos de América, 2020

Mensaje por mezquita »

Puedes estar seguro que las evidencias de fraude la va encontrar el fiscal general, y por consiguiente se llevará el caso ante el supremo, y allí Trump ganará por goleada, ya que está constituido actualmente por 6 jueces republicanos y 3 demócratas.

No hagas mucho caso al abuelito shaiapof, que aún está muy verde en la materia. :fumando:
Un funcionario en Venezuela, con el salario de un mes, tiene para un menú en el Macdonalds.
Avatar de Usuario
Shaiapouf
Autónomo
Mensajes: 8219
Registrado: 28 Dic 2011 08:51
Ubicación: NGL

Re: Elección presidencial de Estados Unidos de América, 2020

Mensaje por Shaiapouf »

Pueden seguir buscando muchas evidencias, todas las que quieran, como quien busca evidencias de que la Tierra es plana (sin acudir a lo más simple, ponerse a volar y mirarla desde el cielo :sisi). El hecho es que las consigan.

Lo primero es un intento, lo segundo es lo importante.

Cuando tengas UNA evidencia contundente, la citas y la conversamos.
.
Avatar de Usuario
Shaiapouf
Autónomo
Mensajes: 8219
Registrado: 28 Dic 2011 08:51
Ubicación: NGL

Re: Elección presidencial de Estados Unidos de América, 2020

Mensaje por Shaiapouf »

¿Cuántos años tienes?

Yo tengo 32 :sisi Y tú, al menos debes tener 45 (y me podría quedar corto). Así que eso de abuelo sobra y encima es un disparo en el pie absurdo y vergonzoso.

Pero eso es irrelevante, tus complejos etarios sobran.

Lo que me causa curiosidad es que tú, pudiendo ser mi padre, tengas este tipo de comentarios que de doctos no tienen nada.

Entonces lo concreto en este momento, 10 de noviembre de 2020 a las 22:20, es que no hay prueba alguna.

El Partido Republicano reunió 60 millones solo para hacer un show.

Hablemos cuando puedan presentar algo mínimamente razonable, ya que de momento la situación es la siguiente,

La ofensiva legal de Trump se desinfla en los tribunales

https://www.elperiodico.com/es/internac ... al-8197492

Falta de pruebas es falta de pruebas.

Ya sea en un tribunal de pueblo como en el Supremo.

Entonces a los seguidores y creyentes de MAGA VS GAFA ( :facepalm:) les aconsejo que vayan a llorar a la puta iglesia.
.
mezquita
Funcionario
Mensajes: 4493
Registrado: 05 Sep 2015 13:22

Re: Elección presidencial de Estados Unidos de América, 2020

Mensaje por mezquita »

Pero vamos a ver , si no hay pruebas se inventan las pruebas, o no sabe aún como funciona el mundo, me sorprende su ingenuidad, es usted la voz de la inocencia, y es sorprendente que viva en un país como Bolivia, con la picardía que abunda por allí. En fin. :fumando:
Un funcionario en Venezuela, con el salario de un mes, tiene para un menú en el Macdonalds.
Avatar de Usuario
Shaiapouf
Autónomo
Mensajes: 8219
Registrado: 28 Dic 2011 08:51
Ubicación: NGL

Re: Elección presidencial de Estados Unidos de América, 2020

Mensaje por Shaiapouf »

:facepalm:

Parece ser que eres tú quien conoce muy poco la historia de Estados Unidos y hablas desde el desconocimiento absurdo y absoluto. :roll:

En primer lugar, "inventarse las pruebas" no es tan simple como quien dice las inventamos y ya está. Inventarse las pruebas en un caso de homicidio requiere un enorme pastizal, tiempo y energía para comprar a jueces, fiscales y a todo ser corruptible.

Un ejercicio imposible cuando hablamos a escala de un país.

Por eso este tipo de cosas no ha ocurrido más que en tu "cabeza". :roll:

Y segundo, en Estados Unidos sí ha habido fraudes, pero ¡oh curiosidad! Los fraudes nunca han echado atrás las elecciones, como George W. Bush, pero al final lo que termina ocurriendo es que se mantiene todo igual, porque si hubo fraude, lo que se quería era sacar al potencial ganador. :roll:

Pareciera que naciste ayer.

ASÍ QUE HAZ EL FAVOR DE TRAER LAS PRUEBAS DE UNA PUTA VEZ.

Saludos.

PD: ¿Tienes algún problema de comprensión lectora? ¿De dónde sacas que vivo en Bolivia? :facepalm: :facepalm: :facepalm: Yo soy tan boliviano como tú noruego. :jojojo
.
mezquita
Funcionario
Mensajes: 4493
Registrado: 05 Sep 2015 13:22

Re: Elección presidencial de Estados Unidos de América, 2020

Mensaje por mezquita »

Un funcionario en Venezuela, con el salario de un mes, tiene para un menú en el Macdonalds.
Avatar de Usuario
Shaiapouf
Autónomo
Mensajes: 8219
Registrado: 28 Dic 2011 08:51
Ubicación: NGL

Re: Elección presidencial de Estados Unidos de América, 2020

Mensaje por Shaiapouf »

A ver si aprendes a usar el quote correctamente, como primer requisito. Luego, sé concreto, ¿tienes algo que aportar a la discusión? No. Tercero, no soy boliviano, y si quieres demostrar lo contrario demuéstralo, trae una cita donde yo lo haya dicho (ya que aquí un par me conoce y sabe perfectamente de dónde soy), cuarto de inocente no hablemos, no debemos olvidar quien creía que con máquinas y naves mágicas se supera la velocidad de la luz :fumando:

Así que la leche te las sirves caliente y ya. Yo no necesito de tus consejos.

Saludos.

PD:

ASÍ QUE HAZ EL FAVOR DE TRAER LAS PRUEBAS DE UNA PUTA VEZ.
.
mezquita
Funcionario
Mensajes: 4493
Registrado: 05 Sep 2015 13:22

Re: Elección presidencial de Estados Unidos de América, 2020

Mensaje por mezquita »

Una piruleta bien roja es lo que te mereces que te traigan, por su ingenuidad en fin :fumando:
Un funcionario en Venezuela, con el salario de un mes, tiene para un menú en el Macdonalds.
Avatar de Usuario
Shaiapouf
Autónomo
Mensajes: 8219
Registrado: 28 Dic 2011 08:51
Ubicación: NGL

Re: Elección presidencial de Estados Unidos de América, 2020

Mensaje por Shaiapouf »

Sigo sin presenciar un argumento, el cual te exigiré ad infinitum en este tema. En fin, de ingenuidad no me puede hablar alguien que cree que correr rápido te lleva a superar la velocidad de la luz o que se inventa nacionalidades que no corresponden. La piruleta te la guardas, que de seguro en breve la necesitarás.

ASÍ QUE HAZ EL FAVOR DE TRAER LAS PRUEBAS DE UNA PUTA VEZ.
.
mezquita
Funcionario
Mensajes: 4493
Registrado: 05 Sep 2015 13:22

Re: Elección presidencial de Estados Unidos de América, 2020

Mensaje por mezquita »

Yo no he dicho que se pueda correr más que la velocidad de la luz, además que eso no se lo cree nadie, lo ve como no sabe ni mentir, y encima para afiliarte en algún partido comunista.

La prueba es usted, por pecar de inocente, y sobre todo de ingenuo. :mimos :fumando:
Un funcionario en Venezuela, con el salario de un mes, tiene para un menú en el Macdonalds.
Avatar de Usuario
Shaiapouf
Autónomo
Mensajes: 8219
Registrado: 28 Dic 2011 08:51
Ubicación: NGL

Re: Elección presidencial de Estados Unidos de América, 2020

Mensaje por Shaiapouf »


¿Ah no?

:jojojo :jojojo :jojojo :jojojo :jojojo :jojojo :jojojo


Ahí está, tus palabras.

¡AH NO, ERA OTRO MEZQUITA!

Aunque es cierto, no se lo cree nadie más que tú.
Reitero, ¿pecar de inocente es afirmar que creen en un mito, en una idiotez, en una tontería como que Trump se mantendrá en el poder? ¿O ser inocente es saber qué implica la velocidad de la luz y no creer que esta se supera corriendo rápido? :jojojo :jojojo :jojojo :jojojo :jojojo

Asúmanlo, TRUMP HA SIDO DERROTADO.

:popcorn



ASÍ QUE HAZ EL FAVOR DE TRAER LAS PRUEBAS DE UNA PUTA VEZ.
.
mezquita
Funcionario
Mensajes: 4493
Registrado: 05 Sep 2015 13:22

Re: Elección presidencial de Estados Unidos de América, 2020

Mensaje por mezquita »

Trump de momento no ha sido derrotado, el que si ha sido derrotado es usted. Lo que debería hacer usted ahora, es bajar de esas nubes a la velocidad de la luz.

Que te sea breve. :fumando:
Un funcionario en Venezuela, con el salario de un mes, tiene para un menú en el Macdonalds.
Avatar de Usuario
Shaiapouf
Autónomo
Mensajes: 8219
Registrado: 28 Dic 2011 08:51
Ubicación: NGL

Re: Elección presidencial de Estados Unidos de América, 2020

Mensaje por Shaiapouf »


TRUMP ha sido derrotado, es oficial. Mi posición se mantiene firme y triunfante :D

Lo que no es oficial más que en tu cabeza es que se quedará en la Casa Blanca por arte de magia jurídica y la velocidad de la Luz :)

Tú posición es tan realista y concreta cómo creer que la ecuación de Einstein nos lleva a concluir que podemos superar la velocidad de la Luz jajajajaja
.
mezquita
Funcionario
Mensajes: 4493
Registrado: 05 Sep 2015 13:22

Re: Elección presidencial de Estados Unidos de América, 2020

Mensaje por mezquita »

No se yo si empieza a desvariar, pero eso sí, parece que disfruta, yo por si acaso me......no vaya a ser que me contagie del mal de chagas. :fumando:
Un funcionario en Venezuela, con el salario de un mes, tiene para un menú en el Macdonalds.
Avatar de Usuario
Shaiapouf
Autónomo
Mensajes: 8219
Registrado: 28 Dic 2011 08:51
Ubicación: NGL

Re: Elección presidencial de Estados Unidos de América, 2020

Mensaje por Shaiapouf »



Hombre, desvariar más bien viene de quienes creen que Trump seguirá en la Casa Blanca a pesar de haber perdido en su propio juego creyendo que una demanda con “pruebas inventadas” a la velocidad de la Luz lo salvarán de su derrota :D




:fumando:
.
Mar.bo
Cobra convenio
Mensajes: 3701
Registrado: 18 Ago 2015 23:43

Re: Elección presidencial de Estados Unidos de América, 2020

Mensaje por Mar.bo »

Hablador boca-ancha

Hasta el 14 de diciembre no habrá ganador, mientras tanto solo es una cargada del globalismo internacional.

Que si, que si!... te jodes!
Ser republicano hoy es como ser judío en la Alemania de Hitler: Gina Carano
Mar.bo
Cobra convenio
Mensajes: 3701
Registrado: 18 Ago 2015 23:43

Re: Elección presidencial de Estados Unidos de América, 2020

Mensaje por Mar.bo »

El fiscal general de EE.UU. autoriza a los fiscales federales a investigar "denuncias sustanciales" de fraude electoral

Ahora los fiscales federales tienen la capacidad de eludir una política de larga data del Departamento de Justicia, que normalmente prohibiría la apertura de tales acciones antes de la certificación formal de los resultados electorales.
https://actualidad.rt.com/actualidad/37 ... -electoral
Ser republicano hoy es como ser judío en la Alemania de Hitler: Gina Carano
jordi
Funcionario
Mensajes: 7913
Registrado: 26 May 2011 21:16

Re: Elección presidencial de Estados Unidos de América, 2020

Mensaje por jordi »

No sé para qué hablar de pruebas.

Según Trump el hecho que él perdió las elecciones son LA prueba que las elecciones han sido un fraude.

No hay más.
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
Mar.bo
Cobra convenio
Mensajes: 3701
Registrado: 18 Ago 2015 23:43

Re: Elección presidencial de Estados Unidos de América, 2020

Mensaje por Mar.bo »

Y como Trump es un impresentable se sigue que Biden y Cia son unas almas de dios :facepalm:
Ser republicano hoy es como ser judío en la Alemania de Hitler: Gina Carano
Avatar de Usuario
Shaiapouf
Autónomo
Mensajes: 8219
Registrado: 28 Dic 2011 08:51
Ubicación: NGL

Re: Elección presidencial de Estados Unidos de América, 2020

Mensaje por Shaiapouf »

La esperanza es lo último que se pierde :D
.
Responder