Coronavirus en España

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10784
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Coronavirus en España

Mensaje por SanTelmo »

Creo que es algo generalizado, un primo de mi mujer dio positivo en PCR, a los 15 días, sin hacerle ningún test, le dijeron que ya podía salir de casa. Al tío de mi mujer, que había estado todo el fin de semana con él, ni le llamaron. Esto fue en verano. Hace tres semanas un compañero de trabajo dio positivo, deriva de un positivo de su mujer y también ha dado positivo su hijo. A las dos semanas les dijeron que hicieran vida normal, tampoco les habían hecho otro test para comprobarlo. Él se lo ha hecho a su costa y ha dado negativo. A ninguno de los compañeros de trabajo nos han llamado para preguntar. Mi suegro ha dado positivo y como trabaja en el hospital le han hecho 2 test adicionales. Un mes después sigue dando positivo.
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13544
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Coronavirus en España

Mensaje por Edison »

Mientras, que siga la fiesta.
Una cosilla más. Aunque ahora se suele llamar PCR a todo, las pruebas de antígenos no utilizan la Polymerase Chain Reaction. Tampoco exigen fregar el fondo de la faringe para llevarse células infectadas, con unas babas o unos mocos puede ser suficiente.

¿Cómo funcionan y en qué se diferencian las PCR y los test rápidos de coronavirus?

Avatar de Usuario
labora-t
Salario mínimo
Mensajes: 1846
Registrado: 17 Jun 2014 23:23

Re: Coronavirus en España

Mensaje por labora-t »

No es una broma: estoy diciendo lo que a mí me parece que ha pasado en occidente; ruina total por exceso de emisión de deuda y masacre de pensionistas con un pensionicida sobrevenido.
Avatar de Usuario
Cuentame
Salario mínimo
Mensajes: 1528
Registrado: 16 Ago 2020 15:54

Re: Coronavirus en España

Mensaje por Cuentame »

Los servicios funerarios cifran en casi 69.000 los muertos por covid-19 en España
Los servicios funerarios estiman que ahora en España la media de fallecimientos por covid está entre los 375 y los 390 al día.


Esta claro que podemos estar tranquilos con las medidas que esta tomando el gobierno sociata-podemita.

https://www.libertaddigital.com/espana/ ... a-6679204/
Sánchez, Iglesias, Torra y Otegui la misma mierda son
Avatar de Usuario
labora-t
Salario mínimo
Mensajes: 1846
Registrado: 17 Jun 2014 23:23

Re: Coronavirus en España

Mensaje por labora-t »

Sin embargo, en Francia, con el gobierno centrista-reformista liberal, con cifras acercándose al medio millón de casos detectados por semana, deben de estar en unas condiciones inmejorables.
jordi
Funcionario
Mensajes: 7913
Registrado: 26 May 2011 21:16

Re: Coronavirus en España

Mensaje por jordi »

¿Qué medidas propone Vox?
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
Avatar de Usuario
labora-t
Salario mínimo
Mensajes: 1846
Registrado: 17 Jun 2014 23:23

Re: Coronavirus en España

Mensaje por labora-t »

Yo prefiero que Cuéntame y sus secuaces de la secta nos cuenten otra cosa.
¿Qué opinan acerca de que, desde que el gobierno central de España le aplicó el "155 sanitario" a la Comunidad de Madrid, España está recogiendo unos datos bastante menos malos que los de Italia y Francia y que, hasta ese momento, eran bastante peores?
Avatar de Usuario
Cuentame
Salario mínimo
Mensajes: 1528
Registrado: 16 Ago 2020 15:54

Re: Coronavirus en España

Mensaje por Cuentame »

No es a VOX al que le toca proponer medidas ni gobernar de manera eficaz eso le toca hacerlo a PSOE y Podemos, ya llegara el día que le toque a VOX y entonces será el momento de exigirle soluciones, yo seré el primero en hacerlo.
Sánchez, Iglesias, Torra y Otegui la misma mierda son
jordi
Funcionario
Mensajes: 7913
Registrado: 26 May 2011 21:16

Re: Coronavirus en España

Mensaje por jordi »

O sea que Vox no propone nada.

Como tal no merece el voto de nadie.
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
Avatar de Usuario
Cuentame
Salario mínimo
Mensajes: 1528
Registrado: 16 Ago 2020 15:54

Re: Coronavirus en España

Mensaje por Cuentame »

Propuso algo que era necesario censurar y sustituir al gobierno que es la fuente de nuestros problemas pero los números no dieron, una pena.
Sánchez, Iglesias, Torra y Otegui la misma mierda son
Avatar de Usuario
Chato
Miembro del Politburó
Mensajes: 2537
Registrado: 01 Sep 2010 23:11

Re: Coronavirus en España

Mensaje por Chato »

El Gobierno rechaza bajar el IVA de las mascarillas porque supondría "1.568 millones menos de recaudación"

https://www.elmundo.es/espana/2020/11/1 ... b45f5.html

La basura sigue aumentado.
Los niveles de épica son tales que dan ganas de correr a incendiar tu domicilio sólo para librarte de pagar el IBI, con dos cojones.
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10784
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Coronavirus en España

Mensaje por SanTelmo »

Pues mira, esta razón sí que me la creo.

Por cierto, esto suma más del doble que lo que esperan recaudar por subir impuestos a los ricos.
Avatar de Usuario
Cuentame
Salario mínimo
Mensajes: 1528
Registrado: 16 Ago 2020 15:54

Re: Coronavirus en España

Mensaje por Cuentame »

Estaba claro que alguna razón habia para no bajar el IVA a algo que salva vidas y su uso es obligatorio, pero como era de esperar la razón no era que Europa no lo permitiese, el gobierno son una panda de mentirosos compulsivos.

El Gobierno admite que no baja el IVA de las mascarillas porque se recaudarían 1.568 millones menos
Moncloa basa esta decisión en que rebajar el impuesto a las mascarillas supondría un aumento del gasto o una disminución de los ingresos presupuestarios


https://www.vozpopuli.com/espana/gobier ... lamentario.
Sánchez, Iglesias, Torra y Otegui la misma mierda son
Avatar de Usuario
Nowomowa
Funcionario
Mensajes: 7757
Registrado: 31 Ago 2010 01:21
Ubicación: Al fondo a la izquierda

Re: Coronavirus en España

Mensaje por Nowomowa »

Digooo, ¿serían 1.568 millones por las mascarillas, o por todos los productos farmacéuticos? Porque a 97 céntimos la mascarilla en mi farmacia, me parece que salen una burrada de mascarillas... :pensando:
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada” -Edmund Burke

Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10784
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Coronavirus en España

Mensaje por SanTelmo »

Frase que aparece entrecomillada en la noticia. También es cierto que suponer eso es suponer mucho.
Avatar de Usuario
Cuentame
Salario mínimo
Mensajes: 1528
Registrado: 16 Ago 2020 15:54

Re: Coronavirus en España

Mensaje por Cuentame »

Lo triste es que en España haya personas que se contagien e incluso mueran por no renovar las mascarillas con la frecuencia aconsejada por que representan un gasto que no pueden pagar y el culpable de ese precio tan alto es el gobierno sociata-podemita al negarse a bajar el IVA, pero a ellos les da igual como si vieran llover.
Sánchez, Iglesias, Torra y Otegui la misma mierda son
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10784
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Coronavirus en España

Mensaje por SanTelmo »

Tampoco te pases que con el IVA al 4% serían 83 céntimos. En el mercadona salen a 60. Y yo compro la caja de 50 a 23 euros.
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7826
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: Coronavirus en España

Mensaje por Kalea »

Esta siendo así, Jordi. No dejas tu actividad normal hasta obtener los resultados.

Si la prueba te la haces por privado no causas baja laboral y los resultados son de tres a cinco días.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7826
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: Coronavirus en España

Mensaje por Kalea »

Para flipar entonces.

Si ya con los casos que me estaban llegando me enrabietaba ahora me lo confirmas, una puta mentira todo, ni rastreadores ni medidas en el entorno laboral. Discreción que suelen pedir los jefes.

Voy a intentar tomármelo con calma porque tela el odio que acumuló.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Avatar de Usuario
Cuentame
Salario mínimo
Mensajes: 1528
Registrado: 16 Ago 2020 15:54

Re: Coronavirus en España

Mensaje por Cuentame »

Hay mascarillas que solo protegen muy pocas horas y hay personas que se pasa 15 días sin cambiarlas por lo que cuestan poniéndose en peligro ellos y a los demás, las que cuestan a 60 céntimos en el Mercadona costarían menos si el IVA fuese del 4 %. Tampoco hay mercadonas en todos los pueblos de España.
Sánchez, Iglesias, Torra y Otegui la misma mierda son
Responder