Convocada en las redes Graves disturbios en Barcelona tras una manifestación negacionista de la Covid.

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Convocada en las redes Graves disturbios en Barcelona tras una manifestación negacionista de la Covid.

Mensaje por blanca »

https://www.facebook.com/tim.panphalano ... 501011361/

"No les llamemos "menas" son INOCENTES menores no acompañados" :-o :-o :-o
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Convocada en las redes Graves disturbios en Barcelona tras una manifestación negacionista de la Covid.

Mensaje por blanca »

DOS ...2 ...DOS bicicletas de color verde fofi ; y otras cuatro 4 de difentes colores ademas de tres patinetes electricos, a razón de 800 euros cada uno;fueron trasladadas desde la tienda de Decatlón al domicilio de la "buena" gente que viene para hacernos el grandisimo favor de romper nuestras puertas de nuestros negocios a patadas y saquearnos los negocios y nuestros trabajos para ayudarnos a pagar nuestras pensiones,

esto no es mensaje de odio, es INFORMACION, CRUDA, DURA Y REAL, CONFIRMANDO LO QUE ESTA PASANDO.

y ADEMAS nuestros politico intentan tapar la luna con el dedo. siendo complices directos del saqueo ¡BONITO PANORAMA!.

A ver "¿quien justifica esta mierda"?
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11067
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Convocada en las redes Graves disturbios en Barcelona tras una manifestación negacionista de la Covid.

Mensaje por Regshoe »

Mejor que roben bicis y no bebés como hacía la derecha patria.
Imagen
+++++++++++++
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Convocada en las redes Graves disturbios en Barcelona tras una manifestación negacionista de la Covid.

Mensaje por Atila »

Si tu fueses el dueño de la tienda de bicicletas no escribirias chorradas. :facepalm:
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Convocada en las redes Graves disturbios en Barcelona tras una manifestación negacionista de la Covid.

Mensaje por blanca »

O LOS REGALES = por que el señorito del cortijo se las había follado antes y eso de tener un hijo del señorito siendo solteras impedía una vida social y normal en los años 40/ 60.te criticaban, te decia masqueputa te cerraban las puertas de toda la vencindad y te morias de vergüenza y de hambre, por que nadie te ayudaba, ¡¡¡habias follado!!! soGUARRRAaaaa.....

No todos FUERON ROBADOS; Miles de ellos fueron donados por sus madres para que las monjitas los regalasen a otros padres.Cuando quieras dar un GOLPE BAJO, enterate primero por que no es lo mismo ver la vida desde el prisma de hoy ; que si follas con un famoso vas a la televisión lo cuentas y te haces millonaria, que hace 80/60 años cuando quedarse embarazada era el escandalo mayor del pueblo e hiperpecado mortal.menuda mierda de comparación/justificación. necesitas terapia, chaval :vomitivo :vomitivo :vomitivo :vomitivo
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Convocada en las redes Graves disturbios en Barcelona tras una manifestación negacionista de la Covid.

Mensaje por blanca »

Se desquician por minutos, antes como no había imágenes decían que el robo de bicicleta era un invento,ahora como no lo pueden negar que "es peor robar niños" ( no le digo lo que pienso por que me expulsan) :nosoytonto: :nosoytonto: :nosoytonto: :nosoytonto:
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11067
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Convocada en las redes Graves disturbios en Barcelona tras una manifestación negacionista de la Covid.

Mensaje por Regshoe »

Blanca justificando el robo de bebés, que raro.
Y además lo considera un golpe bajo, algo que contarnos blanca?
Imagen
+++++++++++++
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Convocada en las redes Graves disturbios en Barcelona tras una manifestación negacionista de la Covid.

Mensaje por blanca »

SI! podría contarte de alguna amiga de mi madre cuando era joven que se desangro y falleció cuando le hicieron una sangría en lugar de un aborto que de eso también hubo mucho.

Te estoy diciendo que no todos los niños fueron ROBADOS,Los Robos los condeno frontalmente, pero NO TODOS FUERON ROBADOS.
Si; golpe bajo por que sales por peteneras bajas.

En cuanto a que era solo la derecha; si por lo menos te informaras, si por lo menos no acusaras solo a un sector y dijeras las verdades como que entonces no había color político, el señorito podría, si acaso, ser un pijo de derechas, pero la mayoría de las pobres chicas, la mayoría asistentas NO, y el problema lo resolvían familiares y amigos de las chicas...o sea,,,,menos lobos caperucita ,menos lobos que hablas y la cagas...
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: Convocada en las redes Graves disturbios en Barcelona tras una manifestación negacionista de la Covid.

Mensaje por El Sopapo »

Se cree que hay en España unos 300 000 mil casos documentados de bebes robados.

Se han investigado creo poco menos de cuatro casos, pero Blanca ya sabe que no todos fueron robados, así por la cara.

Cuando se hayan investigado todos, si quiere después hablamos.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Convocada en las redes Graves disturbios en Barcelona tras una manifestación negacionista de la Covid.

Mensaje por blanca »

TRI REPITO; y si quieres por quinta vez;
que en los años de los que YO HABLO 45/55/65; quedarse una mujer embarazada ya fuera del señorito ( no siempre soltero) o del novio que tomaba las de villa diego cuando se enteraba que había embarazado a la novieta,quedarse embarazada siendo soltera era una monumental desgracia junto con una vergüenza muy grande para ella y su descendecia ( ya podía la mujer que tenia un hijo siendo soltera despedirse de casarse tener una vida normal y otros hijos con algún hombre bueno, (me imagino que sois niñitos de teta jovencitos y sin miras al pasado donde la miseria, la critica feroz, el hambre cortante mas que acero ("más cornás da el hambre") la envidia, celos,cabreos por chivatazos que les podrian haber costado la vida a otros familiares o amigos, enfrentamientos personales,imperaba recién salidos de una guerra cruel, en aquellas circunstancias una mujer soltera tenia que ser "VIRGEN" o viajar a la capital tener el niño allí y volver sin el niño por que lo había dejado para que otros padres lo adoptaran.



Pueden interpretar lo que quieran, pero la historia cruda y real es lo que es.
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11067
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Convocada en las redes Graves disturbios en Barcelona tras una manifestación negacionista de la Covid.

Mensaje por Regshoe »

La abuela de mi mujer fue madre soltera y crío a su hijo sin ningún problema.
Imagen
+++++++++++++
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Convocada en las redes Graves disturbios en Barcelona tras una manifestación negacionista de la Covid.

Mensaje por blanca »


¿Y?
Además de la abuela de su mujer hubieron miles de casos más. y la pregunta seria,¿ se volvió a casar, tuvo algún hijo después? era dificil pero se daba algún caso , que la abuela fuera de "armas tomar," no todas las mujeres fueron tan fuertes.

a ver una época que las mujeres NO podían viajar solas sin permiso de sus padres o su maridos, que no podían abrir cuentas corrientes,que no podian ser policias ni guardias,ni militares, ni pilotos, ni camioneras, ni revisoras de tren, (azafatas,si con medidas especificas), que para comprar una casa tenia que llevar a su padre o un hombre que le tradujera lo que en notario decía, una época que era obligado el servicio SOCIAL para casarse;

una época en que las escritoras firmaban sus novelas con nombres masculinos sobre todo si en la novela había alguna escena de sexo mas menos explicito.

vengaaaaa! de que me esta usted hablando?
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Convocada en las redes Graves disturbios en Barcelona tras una manifestación negacionista de la Covid.

Mensaje por blanca »

una época (entre los 40/60) en la cual Ava Garner una famosa actriz Americana que bebía como las esponjas y entraba en los bares de Madrid con total naturalidad,la lio parda con semejante escandalo no solo entrando a los bares ¡una mujer! entrando sola y pidiendo además vino y wiskys

una época donde acostarse con una mujer y contarlo era portada de revistas ¿¡ a donde vas, tan rapido!? le pregunto Ava Garner a Luis Miguel Dominguin despues de terminar de hacer sexo....... ¡¡¡ a contarlo a mis amigos!!!

si no se podía entrar sola en un bar de Madrid, la capital, una ciudad mas abierta y moderna imagine lo que seria una ciudad de provincias con las viejas detrás de los visillos escudriñando a las vecinas jovenes y guapas..... :vomitivo :vomitivo :vomitivo
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11067
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Convocada en las redes Graves disturbios en Barcelona tras una manifestación negacionista de la Covid.

Mensaje por Regshoe »

De que no me justifiques a Sor Maria, que es lo que llevas haciendo todo el hilo.
Imagen
+++++++++++++
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Convocada en las redes Graves disturbios en Barcelona tras una manifestación negacionista de la Covid.

Mensaje por blanca »

No me digas que solo entiendes lo que te sale de la meninge izquierda, y yo esforzandome por contarte la historia.

IGNORAS lo que pasaba en España después de la guerra, no hay más.
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10769
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Convocada en las redes Graves disturbios en Barcelona tras una manifestación negacionista de la Covid.

Mensaje por SanTelmo »

Aunque sólo hubiera robado un niño, y se ha demostrado que fueron muchos más, ya sería suficiente para tirar todas sus buenas acciones a la basura.
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7791
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: Convocada en las redes Graves disturbios en Barcelona tras una manifestación negacionista de la Covid.

Mensaje por Kalea »

Mi madre se casó con mi padre estando embarazada de su segundo hijo. No lo tuvo fácil en un pueblo de la España profunda pero no tuvo tampoco los problemas que comenta blanca.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10769
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Convocada en las redes Graves disturbios en Barcelona tras una manifestación negacionista de la Covid.

Mensaje por SanTelmo »

Mi abuela madre soltera no, pero enviudó cuando mi madre tenía 6 años y tampoco tuvo problemas para sacarla adelante. Trabajó como una bestia toda su vida. El bendito sello de las narices.
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7791
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: Convocada en las redes Graves disturbios en Barcelona tras una manifestación negacionista de la Covid.

Mensaje por Kalea »

Ya puedo imaginarlo. Si en aquella época las mujeres trabajaban como bestias, con una hija pequeña a su cargo pues no quiero ni pensarlo.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Avatar de Usuario
Cuentame
Salario mínimo
Mensajes: 1528
Registrado: 16 Ago 2020 15:54

Re: Convocada en las redes Graves disturbios en Barcelona tras una manifestación negacionista de la Covid.

Mensaje por Cuentame »

Cada persona es un mundo y sus circunstancias también, como dijo el gran Ortega y Gasset, yo soy yo y mis circunstancias y que verdad era, yo no puedo ponerme en la piel de la mujer que se vio obligada a dar a su hijo por el que dirán o por que no podía cuidarlo y mantenerlo o por que la violo el señorito o por tantas cosas mas.
Afortunadamente tuve a mi padre y a mi madre que me quisieron cuidaron y protegieron y quien su vida no fuese así bien que lo siento.
Sánchez, Iglesias, Torra y Otegui la misma mierda son
Responder