OBJETIVO EURABIA: la problemática mahometana en Europa

Noticias de política y acontecimientos del resto del mundo
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7791
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: OBJETIVO EURABIA: la problemática mahometana en Europa

Mensaje por Kalea »

Si, resumo en corto esos valores que tú representas: Torrente.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Avatar de Usuario
DistinguidoBourdieu
Cobra convenio
Mensajes: 2258
Registrado: 26 Oct 2013 16:05

Re: OBJETIVO EURABIA: la problemática mahometana en Europa

Mensaje por DistinguidoBourdieu »

Sí, ese Jano García al que el otro día plagiaste introduciendo un párrafo entero procedente de un texto suyo entre uno de tus comentarios sin indicar de ninguna manera que era una cita. Primero lo plagias y ahora, cuando te das cuenta de que el tipo es un loro que habla por hablar, sin conocer los temas sobre los que diserta, te desentiendes de él. Seguro que te tiene mucho cariño.

¿Cómo va a ser simplemente anécdotico que alguien proponga medidas que ya están en vigor para solucionar un supuesto problema? ¡El divorcio existe en España desde el año 1981! Quien escribe eso no sabe sobre Islam, eso está claro, pero lo que es aún más dramático es que no sabe nada sobre la arquitectura legal en España. Es ignorante de lo ajeno y de lo propio.
Menuda tontería. Si el Islam suní, que no tiene ni siquiera una autoridad central, es un proyecto político, ¿cómo llamamos a la Iglesia Católica de Roma, que es un estado? Tú no tienes los conocimientos más elementales para pontificar sobre Islam, eres un ignorante de los pies a la cabeza. Tus opiniones no tienen valor alguno.
"Según las normas que hemos dictado." Tócate los cojones. ¿Tú has dictado muchas normas en tu vida? Tú debes de ser de esos que, cuando gana un equipo de fútbol al que han estado animando por televisión y mientras los jugadores se van de putas a disfrutar de los millones que han cobrado, se van al bar de la esquina a gritar como locos: "¡Hemos ganau! ¡Hemo ganau! ¡Somos los mejores!". Es decir, un gañán.
Que sí, hombre, que somos todos muy decadentes y tú has venido al mundo para revigorizar la raza. ¿De verdad crees que das la impresión de ser muy aguerrido y muy viril cuando tu principal actividad para contrarrestar la decadencia de Occidente consiste en lloriquear por Internet como una vieja asustada, contándonos que por culpa de las pandillas turcas uno ya no puede salir a la calle o que los musulmanes nos imponen sus valores? Con cuatro tríos más como tú, Hitler se levanta de la tumba y conquista de nuevo París, ¿no?
Artículo 183 CP: "1. El que realizare actos de carácter sexual con un menor de dieciséis años, será castigado como responsable de abuso sexual a un menor con la pena de prisión de dos a seis años."
Avatar de Usuario
Asturkick
Cobra convenio
Mensajes: 2912
Registrado: 27 Mar 2019 23:09
Ubicación: En un paraíso fiscal

Re: OBJETIVO EURABIA: la problemática mahometana en Europa

Mensaje por Asturkick »

Una caricaturización absurda. Pero siempre preferiré que me llamen eso a ser una pusilánime y una Elisa Beni de la vida. :malol
"Estamos ante un paradójico caso de odiosos fascistas pacíficos y virtuosos antifascistas violentos"
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7791
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: OBJETIVO EURABIA: la problemática mahometana en Europa

Mensaje por Kalea »

Haces bien, la libre elección siempre es positiva.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Avatar de Usuario
DistinguidoBourdieu
Cobra convenio
Mensajes: 2258
Registrado: 26 Oct 2013 16:05

Re: OBJETIVO EURABIA: la problemática mahometana en Europa

Mensaje por DistinguidoBourdieu »

Forma parte del paquete. El islamófobo es un ser acobardado y lleno de prejuicios que tiene miedo a lo distinto. Ven a un tipo con barba y turbante y se orinan encima creyendo que es Bin Laden. La filosofía, decía Aristóteles, nace del asombro, es decir, de la curiosidad. La curiosidad es lo opuesto al miedo. Cuando los niños tienen miedo, se tapan los ojos y las orejas. Por eso un acojonado de este tipo jamás querrá aprender, jamás investigará de verdad, jamás obsequiará a la humanidad con un descubrimiento.
Artículo 183 CP: "1. El que realizare actos de carácter sexual con un menor de dieciséis años, será castigado como responsable de abuso sexual a un menor con la pena de prisión de dos a seis años."
Avatar de Usuario
Asturkick
Cobra convenio
Mensajes: 2912
Registrado: 27 Mar 2019 23:09
Ubicación: En un paraíso fiscal

Re: OBJETIVO EURABIA: la problemática mahometana en Europa

Mensaje por Asturkick »


Para tener un divorcio vigente desde hace siglos, parece que ese país en el que vives, en el que el divorcio se legalizó en el 81, es el 5º mejor para nacer mujer. Supongo que no encontrarás a ningún país musulmán en el top 10. El hecho de que a las mujeres musulmanas de Singapur se les otorgue el derecho a divorciarse y sean amparadas por la Ley no me parece que sea algo muy extendido en muchos países islámicos, de todas formas. Los tiros irán por ahí. Y, bueno, que rebajes el trabajo de Jano García me parece de lo más irrisorio.
Teniendo en cuanta que gran (o la mayor parte) de las mezquitas y centros islámicos del mundo reciben financiación de determinados regímenes donde impera el ala más extremista del islam, no debería extrañarte tanto. De todas formas, ¿cuántos regímenes o gobiernos occidentales basan sus leyes en los textos sagrados del cristianismo? Mientras que Occidente cada vez es más ateo y sus gobiernos más laicos, en el mundo musulmán sucede al revés. Los musulmanes se están radicalizando, y sus comunidades son un verdadero peligro en nuestras sociedades, porque actúan como una quinta columna. Y esto ha quedado más que evidenciado. ¿Es terrorista la estrella rusa de la UFC, Jabib Nurmagomedov? y, ¿el el jeque propietario del Málaga, Al Thani? Y así un largo etcétera de supuestos "musulmanes moderados" que han amenazado o han contribuido a caldear el ambiente contra el presidente francés, Emmanuel Macron, por lo que dijo en contra del separatismo islámico y a favor de la libertad de expresión.

No hay "musulmanes moderados". Dejad de mentir a la gente.
Cuando hablo en primera del plural, nosotros, me refiero a mi gente, mi pueblo, mis ancestros, mi civilización. Eres tan tonto que hay que explicarte cosas tan básicas. :facepalm:
¿De qué "raza" me hablas? Yo hablo siempre en términos culturales. Qué típico de la decadente izquierda atribuir racismo, xenofobia, supremacismo, homofobia, transfobia y no sé qué gilipolleces más al argumentario de vuestra contraparte. Una forma de demonizar el discurso disidente y que apuesta por mantener lo que tenemos y lo que nos ha hecho grandes, en detrimento de diluirnos en un contenedor multicultural, sin alma, de colectivos, de cuotas, de ofendiditos, de correctismo político y carente de libertad. Como ya he dicho, yo solo soy un europeo común y corriente, harto de vuestra demagogia decadente. No tengo por qué hacer nada más que votar y tratar de que la gente de mi alrededor abra los ojos y se deje de "buenismos sanos". Es más la gente que está despertando de la idiocia en la que dormís algunos. Pero todavía sois demasiados, para mi gusto. ¿Qué debería hacer? ¿Coger un arma y liarme a tiros? Eso se lo dejo a los chiflaos y a la moruna fanática.
"Estamos ante un paradójico caso de odiosos fascistas pacíficos y virtuosos antifascistas violentos"
Avatar de Usuario
DistinguidoBourdieu
Cobra convenio
Mensajes: 2258
Registrado: 26 Oct 2013 16:05

Re: OBJETIVO EURABIA: la problemática mahometana en Europa

Mensaje por DistinguidoBourdieu »

A mí lo que te a ti "te parezca" que es el matrimonio en la tradición islámica me tiene sin cuidado. Hablas haciendo suposiciones, porque el hecho es que ni tienes experiencia directa de lo que significa vivir en un país musulmán ni has investigado el tema.
No sé qué es "el ala más extremista del Islam" ni sé qué es "un musulmán moderado". El mero uso de esas expresiones denota lo perdido que estás en el tema. No hay una línea recta que va desde un musulmán no practicante hasta un militante el Estado Islámico. Hay distintas formas de entender la religión y un sinfín de ideologías políticas. Que creas que todos los musulmanes del mundo están clamando que corra la sangre de los dibujantes de Charlie Hebdo solamente demuestra que estás muy poco viajado. Que eres un paleto, vaya. A millones y millones y millones de musulmanes se la suda el tema.
Pero ¿qué gente? ¿Qué pueblo? ¿Asturias? ¿España? ¿Qué papel dices que ha tenido España, que fue una dictadura católica hasta finales de los 70, en la formulación de los valores de la UE? ¿Qué libertad de expresión había en España hasta poco? ¿Es España un país pionero en la libertad de expresión? Te he entendido perfectamente y me sigue pareciendo que tienes más cara que espalda: a menos que seas un tataranieto de Voltaire, cosa que dudo, ni tu gente, ni tu pueblo ni tus ancentros dictaron jamás una norma de ese tipo. Mucho menos tú. Te estás poniendo medallas que no te corresponden.
Sí, en eso estoy yo precisamente. En el discurso multicultural de los ofendiditos y en el de las cuotas. Y además llevo rastas y huelo a porro. Esto es lo que da un islamófobo de sí y, como se ve, no hay mucha sustancia que rascar.
Artículo 183 CP: "1. El que realizare actos de carácter sexual con un menor de dieciséis años, será castigado como responsable de abuso sexual a un menor con la pena de prisión de dos a seis años."
Avatar de Usuario
Asturkick
Cobra convenio
Mensajes: 2912
Registrado: 27 Mar 2019 23:09
Ubicación: En un paraíso fiscal

Re: OBJETIVO EURABIA: la problemática mahometana en Europa

Mensaje por Asturkick »

Ni tengo experiencia viviendo en una sociedad musulmana ni la deseo. Me ha bastado la molesta convivencia con esta comunidad minoría social, tanto en España como Alemania, para decidir poner fin a esta deriva decadente europea mediante mi voto, mi pequeña influencia ideológica (como persona normal y corriente) y haciéndome eco de las palabras personajes con un mayor altavoz social que yo, para que le llegue la idea a más personas.
Claro que sí. Entre ellos, los musulmanes de Bangladés. Un país donde Cristo perdió la alpargata donde cientos de miles de personas han estado manifestando, incluso llegando a la violencia, contra las coherentes palabras del presidente francés. Lo mismo sucedió en Pakistán. Por lo cual, no me cuentes milongas. Esa gente está sin civilizar. Son una turba fanática que no tiene espacio en nuestra sociedad.
No te hagas el sueco. No perderé un minuto en explicar algo tan obvio que sé que has entendido perfectamente.
Dijo el piojoso con la palestina anudada al cuello.. :-|
"Estamos ante un paradójico caso de odiosos fascistas pacíficos y virtuosos antifascistas violentos"
Avatar de Usuario
DistinguidoBourdieu
Cobra convenio
Mensajes: 2258
Registrado: 26 Oct 2013 16:05

Re: OBJETIVO EURABIA: la problemática mahometana en Europa

Mensaje por DistinguidoBourdieu »

No, si entenderte te he entendido, pero creo que eres un narcisista delirante. Tú te quieres colgar medallas por aportaciones de otros países europeos, ignorando de dónde vienes. Según tú, tus ancestros inventaron la democracia y la libertad de expresión. Según la historia, tus ancestros abrazaron la contrarreforma y fueron de régimen autoritario a régimen totalitario hasta la integración muy tardía del país en las estructuras europeas. La de España fue la última dictadura de Europa occidental. No sé ante quién quieres sacar pecho ni de dónde sacas el valor para mirar con desprecio a nadie.
Artículo 183 CP: "1. El que realizare actos de carácter sexual con un menor de dieciséis años, será castigado como responsable de abuso sexual a un menor con la pena de prisión de dos a seis años."
Avatar de Usuario
Asturkick
Cobra convenio
Mensajes: 2912
Registrado: 27 Mar 2019 23:09
Ubicación: En un paraíso fiscal

Re: OBJETIVO EURABIA: la problemática mahometana en Europa

Mensaje por Asturkick »

Si lo sucedido en mi país a lo largo de la historia no dependió de mi gente, mi pueblo, mis ancestros o mi civilización... entonces, quizás fue cosa de los extraterrestres. Con lo cual, no puedo hablar en primera del plural. Tienes razón.

:-)
"Estamos ante un paradójico caso de odiosos fascistas pacíficos y virtuosos antifascistas violentos"
Avatar de Usuario
Asturkick
Cobra convenio
Mensajes: 2912
Registrado: 27 Mar 2019 23:09
Ubicación: En un paraíso fiscal

Re: OBJETIVO EURABIA: la problemática mahometana en Europa

Mensaje por Asturkick »

En Alemania hay más de 600 islamistas considerados “peligrosos”


Las autoridades alemanas asumen que hay 627 islamistas potenciales terroristas. ¿Cómo lidiar con ellos? ¿Por qué es tan difícil deportarlos?


Imagen

Los atentados en Dresde, Francia y Viena muestran lo peligroso que es el extremismo islamista.

Al menos uno de los asesinos de Viena era conocido por la Policía. El joven de 20 años, abatido el lunes por la noche, había llamado la atención porque había intentado en vano varias veces abandonar el país para unirse al llamado Estado Islámico. Sin embargo, al parecer las autoridades no lo creyeron capaz de un ataque terrorista.

Las 627 personas que, a partir del 1 de septiembre de 2020, han sido clasificadas como una amenaza por las autoridades de seguridad alemanas son diferentes. Uno de ellos fue el sirio Abdullah al-H., de 20 años de edad, que atacó por la espalda a una pareja de hombres con un cuchillo de cocina en Dresde el 4 de octubre y los hirió gravemente. Uno de los hombres murió poco después.

Las autoridades consideran que la "amenaza para Alemania se mantiene a un alto nivel". Alemania sigue estando en el rango de objetivos inmediatos de las organizaciones terroristas". El informe de 2019 sobre la Protección de la Constitución, publicado a principios de julio, habla de planes de ataque frustrados, que demostraron el peligro potencial existente.

El servicio secreto nacional considera que los "autores individuales inspirados por las organizaciones terroristas" son especialmente peligrosos porque es difícil identificarlos de antemano.

¿Qué es una persona peligrosa?
El término alemán "Gefährder" fue acuñado en los círculos policiales. Mientras tanto, hay una definición acordada a nivel nacional. Algo difícil de manejar, dice: "Un 'Gefährder' es una persona para la que ciertos hechos justifican la suposición de que cometerá delitos de considerable importancia por motivos políticos". Estas son las conclusiones de los servicios de seguridad y de la Policía especializada.

Estas personas consideradas “un peligro” no pueden ser detenidas mientras no sean acusadas o condenadas por algún delito. El derecho alemán, especialmente el derecho penal, se basa en los hechos, no en la actitud, la ideología o la peligrosidad. Sin embargo, la pertenencia a una organización terrorista se considera un delito penal. También está prohibido "preparar y apoyar un delito grave que ponga en peligro al Estado".

Los “hombres peligrosos” y los “relevantes”
Además de las personas identificadas como “una amenaza”, las autoridades de seguridad también tienen en la mira a unas 500 "personas relevantes". Puede tratarse de líderes, sectarios o incluso agentes del espectro terrorista que también es probable que promuevan, cometan o apoyen ataques terroristas. Sin embargo, también pueden ser compañeros de los “peligrosos” o personas que tienen contacto con estos.

Hasta el 1º de julio pasado, 109 de los aproximadamente 300 yihadistas del EI que regresaron a Alemania desde Siria e Irak figuraban en la lista de personas de peligro y 90 como "personas relevantes". En general, el Gobierno Federal estima que el terrorismo islamista en Alemania puede llegar a tener un potencial de poco menos de 30.000 personas. La mayoría, unos 12.000, provienen del medio salafista, una corriente islamista radical sigue siendo la base del yihadismo violento.

¿Cómo proceder con los “peligrosos”?
Cada uno de los sospechosos es evaluado individualmente por las autoridades de seguridad. De acuerdo con esta evaluación, se adoptan diferentes medidas. Las autoridades policiales son muy reacias a proporcionar información sobre su catálogo de medidas. Una cosa es cierta: el espectro va desde el llamado "acercamiento" hasta los métodos de vigilancia técnica y la observación las 24 horas del día por parte de las fuerzas policiales.

Cuando la vigilancia tiene que ser intensiva, se le informa al sospechoso que la policía lo tiene en la mira. La vigilancia total requiere de mucho personal. Según la Oficina de Protección de la Constitución, se necesitarían entre 25 y 30 agentes de policía para seguirle los pasos a un solo “peligroso”. Por lo tanto, solo se lleva a cabo en casos individuales.

En el caso del asesino de Dresde, se había prescindido de la vigilancia las 24 horas del día. Abdullah al-H. había sido liberado de la prisión a finales de septiembre poco antes de que cometiera el crimen. Había cumplido su condena e incluso participó en un programa de desradicalización. Sin embargo, el joven de 20 años todavía se consideraba radicalizado y peligroso.

Por esta razón, el sirio estaba libre bajo la condición de presentarse a la policía todos los días. La Oficina de Protección de la Constitución colocó una cámara oculta frente a la entrada de su alojamiento. El hecho de que comprara dos juegos de cuchillos en unos grandes almacenes de Dresde dos días antes del ataque aparentemente escapó a los ojos de las autoridades.

Después de los ataques terroristas, la discusión sobre la deportación de quienes son considerados una amenaza surge una y otra vez. Después del asesinato a cuchillo en Dresde, por ejemplo, el ministro del Interior, Horst Seehofer, pensó en voz alta en reactivar las deportaciones a Siria de estos sujetos.

Aparte de la cuestión fundamental de si es moralmente justificable deportar a una zona de guerra a personas que no han sido condenadas legalmente, las deportaciones a Siria plantean, en la práctica, muchos problemas. En primer lugar, Berlín no tiene relaciones diplomáticas con Damasco. No hay canales oficiales con las autoridades de allí.

En general, las personas peligrosas son ciertamente deportadas. Desde 2017 existen estadísticas sobre la frecuencia con la que eso se hace. Las deportaciones suelen ser difíciles y prolongadas. Esto lo demuestra el ejemplo de Anis Amri, el asesino de Breitscheidtplatz en Berlín, el más grave ataque terrorista islamista en Alemania hasta la fecha, con 12 muertos, en diciembre de 2016.

También porque Amri viajaba con al menos 14 identidades diferentes, las autoridades alemanas, que estaban dispuestas a deportarlo, no habían logrado obtener sus documentos de identidad de Túnez, que solo llegaron dos días después del ataque. Un hecho clave: la mayoría de las personas “peligrosas” tiene pasaporte alemán.

>>> https://www.msn.com/es-es/noticias/inte ... d=msedgntp
"Estamos ante un paradójico caso de odiosos fascistas pacíficos y virtuosos antifascistas violentos"
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: OBJETIVO EURABIA: la problemática mahometana en Europa

Mensaje por El Sopapo »


¿Pero a ver hombre de dios, que mas pusilanime hay, que mas decadencia hay para el ser humano social que ser un cagao?

Un asusta viejas, un profeta del apocalipsis sin pies ni cabeza, un adicto al miedo inducido como supremo argumento.

Dicen que el miedo levanta pasiones y ciega el intelecto, pero lo suyo es algo peor, es tanto su miedo a tener miedo que solo les queda que inventárselo para su disfrute personal.


¡¡¡ QUE VIENEN LOS MOROS Y NOS VAN A MATAR A TODOS !!!

A mi la verdad, me dan mas miedo ideas y pensamientos como el suyo que el de los moros.
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: OBJETIVO EURABIA: la problemática mahometana en Europa

Mensaje por Atila »

Las ideas y pensamientos no dan miedo, los ACTOS malos dan miedo.
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17885
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: OBJETIVO EURABIA: la problemática mahometana en Europa

Mensaje por gálvez »

Huy.....600......cómo el número de potenciales terroristas neonazis SOLO en el ejercito alemán que están siendo investigados.

https://www.nytimes.com/es/2020/07/10/e ... onazi.html

saludos
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: OBJETIVO EURABIA: la problemática mahometana en Europa

Mensaje por Atila »

'

El enemigo está dentro. Por Álvaro Peñas.

Hace poco más de 300 años, en la primavera de 1683, un inmenso ejército de 200.000 soldados turcos invadía el territorio del Imperio Habsburgo con un objetivo, tomar Viena. Ya lo habían intentado un siglo antes, en 1529, pero el asedio concluyó con la derrota de Solimán el Magnífico. La campaña otomana fue despiadada y miles de cristianos cayeron en manos de los incursores turcos y tártaros, y acabaron siendo vendidos como esclavos. Bajo el mando del Gran Visir Kara Mustafá, el ejército de la media luna llegó a las puertas de Viena el 14 de julio. Frente a las numerosas fuerzas otomanas, el conde de Starhemberg, defensor de Viena, solo contaba con el valor de sus 16.000 hombres y la resistencia de las murallas de la ciudad. Después de dos meses de asedio, a pesar de la tenacidad de sus defensores, Viena estaba a punto de caer. Sin embargo, un ejército cristiano formado por tropas polacas, alemanas y austríacas llegó el 11 de septiembre para socorrer la ciudad. A pesar de su inferioridad numérica, los cristianos arremetieron contra los turcos en lo que se conoce como la batalla de Kahlenberg. En una carga épica, el rey de Polonia Jan Sobieski y 3.000 húsares alados dieron el golpe definitivo a las fuerzas turcas, que sufrieron 20.000 bajas y pusieron pies en polvorosa. Los turcos no habían logrado entrar en la ciudad, el enemigo se había quedado fuera. En conmemoración de esta victoria, Sobieski pidió a los panaderos vieneses que crearan un bollo en forma de media luna, símbolo del Islam, para representar que se habían “comido” a los turcos. Los franceses se lo apropiaron posteriormente y lo denominaron croissant. Vista su historia, esperemos que los enfermos de lo políticamente correcto no lo prohíban por “islamófobo”.

Tres siglos después algunas cosas han cambiado, otras no tanto. La Turquía del sultán Erdogan sueña con recuperar el papel predominante en el mundo musulmán. Erdogan ha celebrado batalla de Manzikert, donde los turcos selyúcidas derrotaron al Imperio Bizantino, y ha convertido la catedral de Santa Sofía de nuevo en mezquita por lo que ese lugar representa para los musulmanes, la derrota de los cristianos y la victoria sobre Occidente. Pero Erdogan no se ha quedado en los símbolos, también ha pasado a los hechos. Turquía ha intervenido militarmente en Siria, ha enviado mercenarios a Libia, ha amenazado a Grecia, y ahora empuja a Azerbaiyán contra la cristiana Armenia utilizando mercenarios yihadistas sirios. La frontera turca ya no es una amenaza para Austria, pero la comunidad turca en el país ha causado numerosos incidentes, en muchos casos contra los inmigrantes kurdos que también viven allí. El pasado 29 de octubre, varias docenas de jóvenes turcos asaltaron la iglesia de San Antonio de Padua en Viena, volcando bancos y confesionarios al grito de “Alá es grande”. El canciller austríaco Sebastian Kurz condenó el ataque, “continuaremos con determinación la lucha contra el Islam político y no mostraremos una falsa tolerancia”. El pasado lunes, el “Islam político” del que hablaba Kurz golpeó brutalmente el corazón de la capital austriaca.

Un comando islamista, del que se desconoce el número de integrantes, realizó ataques indiscriminados con armas de fuego en distintos puntos de la ciudad, causando 4 muertos y 17 heridos (7 de ellos de gravedad). El único terrorista abatido fue Fejzulai Kujtim, un vienés de 20 años y de origen albanes. El 25 de abril de 2019 fue condenado a 22 meses de cárcel por intentar unirse al Estado Islámico (fue uno de los 90 musulmanes austríacos que intentaron viajar a Siria), pero fue liberado el 5 de diciembre porque no se le consideraba peligroso. No tomarse en serio la amenaza del yihadismo, ya sea por ignorancia o por buenismo, acaba costando vidas.

La política austriaca ha dado un cambio “radical” desde 2017, cuando el Partido Popular Austríaco formó una coalición de gobierno con el FPÖ, el Partido de la Libertad (derecha nacional). El nuevo gobierno, dirigido por Sebastian Kurz, tomó una política muy restrictiva con respecto a la inmigración, alineándose en muchas ocasiones con “los chicos malos de la UE”, el grupo de Visegrado. En 2019, el gobierno de coalición se rompió debido a un escándalo de corrupción del vicecanciller Heinz-Christian Strache del FPÖ, que incluso fue expulsado de su partido. Las elecciones de septiembre de 2019 dieron un mayor apoyo a Kurz, que formó un gobierno de coalición con Los Verdes. Pese a esta sorprendente coalición, Kurz no ha cambiado su discurso respecto al problema migratorio, señalando que Austria ha acogido a más de 200.000 personas en los últimos cinco años, 118.000 en la oleada migratoria de 2015. De los 8,8 millones de habitantes, más de 2 millones son extranjeros o hijos de inmigrantes. La integración no está resultando nada fácil y ha fallado en muchos aspectos. Según datos del gobierno austriaco, en las ciudades con más población extranjera un 51% de los estudiantes no habla alemán en su casa. Otro dato preocupante son las estadísticas policiales del año pasado, según estos datos los extranjeros representan un 40,1% de los detenidos, un 42,8% del total de los presos y un 57,9% de los nuevos encarcelados. Los datos son más preocupantes aún en ciudades como Viena, con más de un 12% de población musulmana y que podría alcanzar un 30% en 20 años, gobernada hasta ahora por una coalición del Partido Socialdemócrata (SPÖ) y Los Verdes. Hace un año, Michael Ludwig, alcalde de Viena, condecoró a George Soros e inauguró la nueva sede de la Universidad Centroeuropea (CEU), expulsada de Hungría por el gobierno de Viktor Orban.

Los últimos atentados en Europa, en Niza y Viena, demuestran el fracaso de la política migratoria y son una prueba fehaciente de que Europa no tiene murallas que la defiendan. El terrorista de Niza es un tunecino de 21 años que llegó a Lampedusa el 20 de septiembre, el 9 de octubre desembarcaba en Bari con un documento de la Cruz Roja Italiana. Veinte días después asesinaba a cuchilladas a tres personas en la catedral de Niza al grito de “Alá es grande”. Viena no es hoy día una ciudad musulmana porque sus murallas y sus habitantes lo impidieron. Las fronteras, las murallas de antaño, son necesarias para mantener al enemigo fuera, para determinar quién puede entrar o no en nuestra casa. Sin embargo, esta no ha sido la política seguida por la Unión Europea, empeñada en una deriva globalista y multicultural, y enfrentada a los países que han decidido defender sus fronteras, como los del grupo de Visegrado, y a las opciones políticas que defienden el control de la inmigración y la importancia de las fronteras y que son cada vez más fuertes en toda Europa, incluida España.

El alcalde de Niza, Christian Estrosi, utilizó el término “quinta columna” después del atentado en su ciudad, refiriéndose a los terroristas que viven en Francia y tienen la nacionalidad francesa. El termino fue acuñado originariamente por el FN de Marine Le Pen, aunque Estrosi pertenece al partido de Sarkozy, y pone el foco en una realidad que la clase política se verá obligada a enfrentar más pronto que tarde. Es imperativo defender nuestras fronteras, pero, en muchos casos, el enemigo está dentro.

...

Álvaro Peñas
Apasionado de la historia y viajero empedernido, es un buen conocedor de los países del Este, donde viaja con frecuencia, y de su situación política, gracias a sus amistades con periodistas y politicos de los partidos patrióticos de muchos de esos países.

https://elcorreodeespana.com/politica/2 ... Penas.html
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
Asturkick
Cobra convenio
Mensajes: 2912
Registrado: 27 Mar 2019 23:09
Ubicación: En un paraíso fiscal

Re: OBJETIVO EURABIA: la problemática mahometana en Europa

Mensaje por Asturkick »

17 de agosto de 2017. 17h. Paseo de Las Ramblas de Barcelona. Una pena que no hayas estado allí. :guino:
"Estamos ante un paradójico caso de odiosos fascistas pacíficos y virtuosos antifascistas violentos"
Avatar de Usuario
Asturkick
Cobra convenio
Mensajes: 2912
Registrado: 27 Mar 2019 23:09
Ubicación: En un paraíso fiscal

Re: OBJETIVO EURABIA: la problemática mahometana en Europa

Mensaje por Asturkick »

Uy... ¡qué miedo! ¡"Terroristas neonazis"! :correabdulah:

Todos tenemos que tener mucho cuidado de no caer víctimas del infame "terrorismo neonazi". En aeropuertos; metros; ferrocarriles; todo tipo de edificios públicos; en lugares donde suele haber aglomeraciones, como estadios, plazas, etc. ya se han tomado medidas desde hace años para evitar los numerosos atentados del "terrorismo neonazi". Dónde vamos a parar. Es un problema global y muy serio, lo de los "terroristas nazis". Por supuesto que sí.

:-|
"Estamos ante un paradójico caso de odiosos fascistas pacíficos y virtuosos antifascistas violentos"
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17885
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: OBJETIVO EURABIA: la problemática mahometana en Europa

Mensaje por gálvez »

Los batasunos también minimizarían el riesgo de morir bajo un atentado de ETA.
Lo cual no quita que ETA fuese una banda de hijos de puta y un peligro a ser tenido en cuenta por la sociedad por muy selectivo que fuesen el caracter de sus victimas.

Si a usted le parece una chorrada eso de tener potencialmente a militares buscando asesinar gente para montarse atentados de falsa bandera pues me paece perfecto...se que usted funciona a base de fobias irracionales, así que supongo que también se guiará por filias igualmente caprichosas.Lo que no quita que objetivamente para cualquier gobierno medianamente responsable lo sea.

saludos
Avatar de Usuario
Asturkick
Cobra convenio
Mensajes: 2912
Registrado: 27 Mar 2019 23:09
Ubicación: En un paraíso fiscal

Re: OBJETIVO EURABIA: la problemática mahometana en Europa

Mensaje por Asturkick »

Los "terroristas neonazis" nos tienen a todos paranoicos sin salir de casa. Nadie está a salvo de los letales "terroristas neonazis". Necesitamos que los gobiernos de todo el mundo se pongan de acuerdo para frenar esta barbarie del "terrorismo neonazi". Que Dios se apiade de nosotros.

:-|
"Estamos ante un paradójico caso de odiosos fascistas pacíficos y virtuosos antifascistas violentos"
Avatar de Usuario
Asturkick
Cobra convenio
Mensajes: 2912
Registrado: 27 Mar 2019 23:09
Ubicación: En un paraíso fiscal

Re: OBJETIVO EURABIA: la problemática mahometana en Europa

Mensaje por Asturkick »

Alemania pide una respuesta "internacional" contra el terrorismo islamista


Berlín, 5 nov (EFE).- El ministro alemán de Interior, Horst Seehofer, abogó este jueves por una respuesta "internacional", especialmente en el marco de la Unión Europea (UE), al terrorismo yihadista tras la última serie de atentados en territorio europeo.

"Es un fenómeno europeo y mundial. Por eso es preciso trabajar a nivel internacional, especialmente en la UE", afirmó Seehofer en una intervención ante el Bundestag (cámara baja).

Contra las redes internacionales del "terror bárbaro", prosiguió, es una "ilusión" pensar que se puede actuar de forma efectiva únicamente en el ámbito nacional.

"Sólo juntos podremos cortarles las alas a los terroristas y sus cómplices", subrayó.

Por eso, Seehofer avanzó que en la próxima reunión de ministros de Interior comunitarios, prevista para el 13 de noviembre, y aprovechando la presidencia rotatoria alemana del consejo de la UE, se incluirá en la agenda, además de la reforma del sistema común de asilo, el "estado de seguridad" en el bloque.

Los ámbitos clave son la "cooperación y el intercambio de información", según el responsable alemán de Interior.

Seehofer recalcó que la "lucha contra el terror" no es "contra el islam, sino contra fanáticos extremistas dispuestos a la violencia", aludiendo así a una reciente polémica sobre el encaje de la religión musulmana en Europa a raíz de los últimos atentados.

Añadió que la situación de riesgo es "elevada" también en Alemania y "hay que contar en todo momento con la posibilidad de un ataque" terrorista.

En la actualidad, detalló, las fuerzas de seguridad tienen identificados como "peligrosos" a 615 islamistas en el país.

>>> https://www.msn.com/es-es/noticias/inte ... d=msedgdhp
"Estamos ante un paradójico caso de odiosos fascistas pacíficos y virtuosos antifascistas violentos"
Responder