Convocada en las redes Graves disturbios en Barcelona tras una manifestación negacionista de la Covid.

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
daktari
Funcionario
Mensajes: 4933
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: Convocada en las redes Graves disturbios en Barcelona tras una manifestación negacionista de la Covid.

Mensaje por daktari »

Tú sigue diciendo gilipolleces, mintiendo e inventando...pero sigues sin demostrar que el fascista de mierda de Tertsch estuvo en la UVI...sigues sin demostrar que el tal Ramón Narváez Gandarias es judoka...y sigues sin aclarar por qué el fascista de mierda de Tertsch no quiso denunciar de inmediato la supuesta agresión, ni procedió a llamar al SAMUR para ser atendido.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
daktari
Funcionario
Mensajes: 4933
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: Convocada en las redes Graves disturbios en Barcelona tras una manifestación negacionista de la Covid.

Mensaje por daktari »

Es que dar credibilidad a algo que a todas luces parece estar inventado, me resulta extraño, pero en fin...

Un saludo.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
daktari
Funcionario
Mensajes: 4933
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: Convocada en las redes Graves disturbios en Barcelona tras una manifestación negacionista de la Covid.

Mensaje por daktari »

! Pues anda que no se extienden partes médicos según le conviene a los interesados !
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13519
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Convocada en las redes Graves disturbios en Barcelona tras una manifestación negacionista de la Covid.

Mensaje por Edison »

Ya que blanca ha conseguido desviar completamente la atención sobre la manifestación negacionista, ¿dónde está este supuesto parte o informe?
daktari
Funcionario
Mensajes: 4933
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: Convocada en las redes Graves disturbios en Barcelona tras una manifestación negacionista de la Covid.

Mensaje por daktari »

Si esperas que la interfecta presente ese supuesto parte o informe, ya puedes esperar sentado... :juas , pero te advierto que vas a estar más tiempo sentado que la Virgen de los Reyes... ;-)

Un saludo.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: Convocada en las redes Graves disturbios en Barcelona tras una manifestación negacionista de la Covid.

Mensaje por El Sopapo »

Pues no predique tanto y hagase caso a si misma, que si su vicio de mentir es feo, peor es ese de acusar a otros de estar del lado de los que usted aborrece. Lo acaba de hacer con Kalea, hay que tener poca vergüenza. Es usted una embustera y ademas para disimularlo se gasta demasiada mala leche, no le queda otra, sabiendo lo trolera que es.

¿Que pasa que los que bombardean Irak hasta provocar miles de muertos civiles inocentes no son asesinos?

¿Quien cree usted que es mas asesino, ese terrorista extranjero que el sólito en Paris ha tratado de matar a todo el que ha podido, o ese militar que aprieta un botón desde su avión a 5 km de altura y lanza toneladas de bombas donde le hayan ordenado, si hay civiles pues oiga lo sentimos.


---

GUERRA EN ORIENTE PRÓXIMO
Cientos de mujeres y niños iraquíes mueren por el bombardeo de un refugio en Bagdad

14 FEB 1991
Los cadáveres destrozados y calcinados de centenares de personas, en su mayoría mujeres y niños, fueron recobrados ayer de entre los escombros de un refugio antiaéreo del oeste de Bagdad, lugar alejado, según Irak, de objetivos militares. A última hora de la tarde, os equipos de rescate continuaban sacando víctimas y aún quedaban muchos cuerpos en interior. El número de muertos supera los 700, según Irak (otras fuentes hablan de 400). El Gobierno de Bagdad insiste en que se trataba de un refugio civil. Sin embargo, según la Casa Blanca, era un objetivo militar bien conocido y Sadam puso allí a civiles aun a sabiendas de que ponía en peligro sus vidas.

El edificio fue alcanzado en la madrugada de ayer por dos bombas inteligentes lanzadas por aviones norteamericanos. Un funcionario del Pentágono diría más tarde que el avión atacante fue el invisible F-117. El encargado del refugio, Abdelrazak Hasan Janabi, dijo: "El ataque fue realizado por dos aviones entre las 4.45 y las 4.50 [dos horas menos en la Península]. Las bombas alcanzaron el tejado. El refugio era el mejor de Bagdad".En el interior había, al parecer, unas 1.000 personas, en su mayor parte mujeres y niños, que trataban de protegerse de una intensa noche de bombardeos llevados a. cabo por aviones norteamericanos y de la fuerza multinacional. Este ataque ha sido probablemente el más mortífero lanzado hasta ahora contra Irak.

https://elpais.com/diario/1991/02/14/in ... 50215.html

----

Que pronto olvidamos cuando los hijos de puta asesinos son aliados nuestros.
---

Con sólo 28 años, este joven iraquí trata desde hace más de una década de convivir con los recuerdos de algo que jamás tendría que haber sucedido. Es uno de los 14 supervivientes de la masacre de Al-Amiriyah, el refugio antinuclear bombardeado por EEUU durante la Guerra del Golfo mientras en su interior dormían 422 personas (mujeres, niños y ancianos). Entre las 408 víctimas estaba su hermana mayor. La experiencia no sólo le dejó quemaduras en el cuerpo: las cicatrices mentales aún le atormentan.

https://www.elmundo.es/cronica/2002/361/1032166027.html

--
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Convocada en las redes Graves disturbios en Barcelona tras una manifestación negacionista de la Covid.

Mensaje por blanca »

Pues no predique tanto y hagase caso a si misma, que si su vicio de mentir es feo, peor es ese de acusar a otros de estar del lado de los que usted aborrece. Lo acaba de hacer con Kalea, hay que tener poca vergüenza. Es usted una embustera y ademas para disimularlo se gasta demasiada mala leche, no le queda otra, sabiendo lo trolera que es.

PAREN, POR FAVOR!
dejen de imitar su amadísimo vicepresidente, dejen de imitar a Pablo iglesias,
la señora en cuestión sabe defenderse perfectamente ella solita de momento ya ha soltado su lengua a la que yo he contestado que no soy eso que me llama.El machismo que impera protegiendo a "ineses" indefensas y desprotegidas y con lenguas bifidas es de ser muy "machoalfaiglesista".

usted dice que miento y yo digo que miente usted y otros la entrevista la victima la dio en "el gato al agua" 13 TV la victima lo explico con absoluta libertad.Yo he decidido creerle, no tiene por que mentir máxime cuando no hay juicio pendiente ni nada que perder ni ganar, solo defiende la verdad, y dentro de la versión que da la otra parte hay tantas lagunas que mas que lagunas parece of lago Míchigan
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Convocada en las redes Graves disturbios en Barcelona tras una manifestación negacionista de la Covid.

Mensaje por blanca »

Los cadáveres destrozados y calcinados de centenares de personas, en su mayoría mujeres y niños, fueron recobrados ayer de entre los escombros de un refugio antiaéreo del oeste de Bagdad, lugar alejado, según Irak, de objetivos militares. A última hora de la tarde, os equipos de rescate continuaban sacando víctimas y aún quedaban muchos cuerpos en interior. El número de muertos supera los 700, según Irak (otras fuentes hablan de 400). El Gobierno de Bagdad insiste en que se trataba de un refugio civil. Sin embargo, según la Casa Blanca, era un objetivo militar bien conocido y Sadam puso allí a civiles aun a sabiendas de que ponía en peligro sus vidas.

¿quien es mas miserable? quien lanza las bombas después de avisar " Según la casa blanca era un objetivo militar bien conocido" o quien sabiendo que el enemigo lanzaría bombas pone allí a los civiles incluyendo niños a sabiendas que ponía en peligro sus vidas. Venga!! no me venda la moto sin ruedas que en las guerras todos pierden sangre y vidas.

Y claro! usted ni se entera de la cientos de victimas inocentes de las Torres gemelas.
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: Convocada en las redes Graves disturbios en Barcelona tras una manifestación negacionista de la Covid.

Mensaje por El Sopapo »

Asi que usted no justificaba ningún asesinato, pues menos mal, lo acaba de hacer con mil, pero se escandaliza por cuatro.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Convocada en las redes Graves disturbios en Barcelona tras una manifestación negacionista de la Covid.

Mensaje por blanca »

Asi que usted no justificaba ningún asesinato, pues menos mal, lo acaba de hacer con mil, pero se escandaliza por cuatro.

Yo no justifico nada, Usted interpreta lo que le sale del fistro analogico,
solo explico las cosas tal cual son. eso no es justificar, eso es relatar la vida cruda,cruel y muy,muy amarga, ( un canalla que sabe que el enemigo va a tirar bombas y deja a la poblacion para morir,canalla? no! lo siguiente. sea quien sea, se llame como se llame.....

le veo a usted muy resentido, mire usted sus rabias personales las gestiona fuera del foro,yo no soy su saco de boxeo,ni lo soy ni se lo voy a permitir,todo lo que digo, hago, comento , defiendo, le parece "tres" mal, y eso es un síntoma de resentimiento con la vida que intenta trasladarlo aquí...¡¡ y no!!

venga guapi una ducha fría, un buen restregón con el jabón,Y AIRE....
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7791
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: Convocada en las redes Graves disturbios en Barcelona tras una manifestación negacionista de la Covid.

Mensaje por Kalea »

Vaya tela, blanca, vaya tela.

¿Quién es culpable de las víctimas de las casas cuartel? ¿Eta o los que sabiendo que hay un conflicto armado metían alli a mujeres y niños?

Pregonar consignas es lo que tiene, que las hostias pueden ser brutales al tratar de establecer paralelismos.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Convocada en las redes Graves disturbios en Barcelona tras una manifestación negacionista de la Covid.

Mensaje por blanca »

Yo no tengo que DEMOSTRAR nada, ¡se le hace la lengua verde de tanto decir mentirosa! primero NO ES FASCISTA DE MIERDA, tiene usted una lengua muy sucia, insulta a todo el que no le baile el agua y lame hasta escorar la piel a sus amiguis, da asquito ajeno tanto lamer culos.
MAÑANA si le sale de la mochila baja llena de grasa se me pone usted a exigir si el tal o pascual se hizo unas pajas mentales antes de irse al hospital.

Cuando le dieron la patada por la espalda a la altura de la nuca y como consecuencia de ella cayó al suelo en plancha, resultando varias cotillas rotas y como (por si usted no lo sabe por que veo que insiste y va a seguir insistiendo por que no tiene ni puta idea de donde estan las costillas y los pulmones) como los pulmones están tan pegaditos/juntitos a las costillas si una astilla de una costilla rompe la pleura que es una membrana que protege al pulmón como consecuencia se produce una pqña fuga de aire y eso produce un dolor muy intenso al respirar, cuando tienes un traumatismo duele muchoooo mas a las horas que al momento de hacerte daño,El dolor es tan intenso que te tienen que sedar, si te sedan tienen que tener al paciente cerca y controlado se llaman UCI/ UVI ...

yo me guio por lo que dijo LA VICTIMA en un programa de TV. no denunció por que la patada fue a TRAICIÓN y no vio quien fue, las mismas formas que cuando asesinaron a Lainez su asesino le propino un golpe mortal con un bate de beisbol,como fue en la calle y un hermano de la victima lo vio todo si que pudieron denunciar, en este caso la victima iba sola.

al dia siguiente de la agresión se fue al Hospital .... el resto de la historia ya la saben, (pero no les interesa)

Hemos llegado a un momento en España en que una victima de una fuerte agresión por cuyas consecuencia estuvo ingresado muy grave y solo por que se declara de derechas SIN COMPLEJOS lo convierten en un "fascista de mierda" llegando a un grado de violencia verbal y agresividad peligrosa y acuyunat,

como le decia "al otro" baja de la nube roja por que ser de derechas es tan LEGAL como ser zurdo. y acuérdate que vienes de estar una semanita castigadito en casa...guarda las formas y respeta que los demás también tienen derecho a existir. y sobre todo y por encima de todo acuerdate, que se te olvida,,,,,se te olvidaaaaa,,,,,DEMOCRACIA, busca la RAE y lees lo que significa. acuerdate DEMOCRACIA.
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Convocada en las redes Graves disturbios en Barcelona tras una manifestación negacionista de la Covid.

Mensaje por blanca »

DESPUES DEL AQUEL MISERABLE atentado ¿cuantos cuarteles quedaron SIN VIGILANCIA? Yo he pasado por cuarteles con guardias vigilando toda la noche.

Y no me venga con historias que me pilla demasiado cerca ,un atentado, y después y en poco tiempo los cuarteles vacios de familias,y nunca mas se pudo aparcar cerca de un recinto de la guardia civil,,,intentelo ahora, la crujen.

una cosa es un ataque bestial por sorpresa y por primera vez y otra rechazar las ayudas de organismos internacionales que se ofrecieron para sacar a los niños del conflicto y rechazarlo.

las comparaciones son odiosas. :facepalm:
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
daktari
Funcionario
Mensajes: 4933
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: Convocada en las redes Graves disturbios en Barcelona tras una manifestación negacionista de la Covid.

Mensaje por daktari »

Vamos a ver si te enteras...Herman Tertsch no solo es un fascista de mierda no...Hermann Tertsch es un borracho, un patoso y un mentiroso de manual, en definitiva...un recalcitrante hijo de puta con rebaba. Y por cierto...a Laínez le golpeó el hijo de puta de Lanza con una barra de hierro, y no con un bate de béisbol como has dicho. Y una cosa más...tú no tienes ni puta idea de cómo soy físicamente...si soy alto, bajo, gordo, flaco, feo, guapo, etcétera, y por consiguiente, todo lo que digas sobre mí en lo referente a mi aspecto físico son pajas mentales que te haces, sin embargo, yo sé perfectamente como eres tú físicamente, de manera que te aconsejo que no sigas por ese camino... ;-)
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7791
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: Convocada en las redes Graves disturbios en Barcelona tras una manifestación negacionista de la Covid.

Mensaje por Kalea »

Ya, ya, lo pillo ¿un ofrecimiento internacional como en Siria?
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7791
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: Convocada en las redes Graves disturbios en Barcelona tras una manifestación negacionista de la Covid.

Mensaje por Kalea »

Al tema.

He leído en Twitter que ninguno de los detenidos era un menor no acompañado, he buscado en Google para contrastar esa información pero no he visto nada ¿alguien sabe si eso es cierto?
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Convocada en las redes Graves disturbios en Barcelona tras una manifestación negacionista de la Covid.

Mensaje por blanca »

Peroooo como dudas? por que buscas nada? me decepcionas ; todos de VOX...Es que se cansan de conducir el Aston Martin de papi y van a pillar bicis baratas...¡ y tan baratas!.

claro que no viste el video donde entrevistan a los que salen de comisaria al dia siguiente CON CARGOS... Unos rubios de ojos verdes metro ochenta y camisetas robadas del cocodrilito.uiiissss creo que estos no eran;

Los otros, los mas morenitos, venían de presentar sus pasaportes y sus documentación todo reglado, todo legal, todos chupi guachi,todo pagado. ¿o no?

venga busca ,busca que los "vas a encontrar".....
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Convocada en las redes Graves disturbios en Barcelona tras una manifestación negacionista de la Covid.

Mensaje por blanca »

Peroooo como dudas? por que buscas nada? me decepcionas ; todos de VOX...Es que se cansan de conducir el Aston Martin de papi y van a pillar bicis baratas...¡ y tan baratas!.

claro que no viste el video donde entrevistan a los que salen de comisaria al dia siguiente CON CARGOS... Unos rubios de ojos verdes metro ochenta y camisetas robadas del cocodrilito.uiiissss creo que estos no eran;

Los otros, los mas morenitos, venían de presentar sus pasaportes y sus documentación todo reglado, todo legal, todos chupi guachi,todo pagado. ¿o no?

venga busca ,busca que los "vas a encontrar".....
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Convocada en las redes Graves disturbios en Barcelona tras una manifestación negacionista de la Covid.

Mensaje por blanca »



esto es una amenaza?

de verdad crees que no sé?

pues mejor que vivas en la puta ignorancia.!!! jjajajaaj

te regalo un chiste; el soldado que llama al general

es usted el general piti clim?

si digame ; ¿ quien es usted?

usted no sabe quien soy yo?

no,no, digame quien es usted?

pues general piti clim le llamo para decirle que es usted un hijo de la g p...

y el soldado colgó....( claro que entonces no quedaba reflejado el numero d tfno entrante) jjajajaaj

bien sus amenazas y como no tengo nada que ocultar excepto de locos histéricos,
van ir a donde tienen que ir...además de a los moderadores que también.
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7791
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: Convocada en las redes Graves disturbios en Barcelona tras una manifestación negacionista de la Covid.

Mensaje por Kalea »

Blanca, yo no soy tan valiente como tú.

A mi me dice alguien afín ideologicamente "blanco" y busco toda la información posible para asegurarme que sea cierto que es ese el color.

No me gustan nada las patadas en la boca ni engañar a las personas. Es posible que sea falta de practica, que si llevara una vida dejando que otros piensen por mi eso lo tendría asumido, pero soy muy necia, lo reconozco.

La viga de las chicas de Alcásser, los cinco carriles de colón, las autovías a 50 km/h, el Tersch en 13tv tuneando la realidad... No, mejor me quedo como soy.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Responder