OBJETIVO EURABIA: la problemática mahometana en Europa

Noticias de política y acontecimientos del resto del mundo
Avatar de Usuario
Asturkick
Cobra convenio
Mensajes: 2912
Registrado: 27 Mar 2019 23:09
Ubicación: En un paraíso fiscal

Re: OBJETIVO EURABIA: la problemática mahometana en Europa

Mensaje por Asturkick »

Imagen
"Estamos ante un paradójico caso de odiosos fascistas pacíficos y virtuosos antifascistas violentos"
Avatar de Usuario
Shaiapouf
Autónomo
Mensajes: 8219
Registrado: 28 Dic 2011 08:51
Ubicación: NGL

Re: OBJETIVO EURABIA: la problemática mahometana en Europa

Mensaje por Shaiapouf »

El problema europeo es el siguiente, por una parte es muy necesario que sigan llegando inmigrantes, y por otra, su realidad geográfica conlleva que éste sea en buena medida musulmán del norte de África y el Levante. No obstante, justamente esta región lleva décadas atravesando una crisis social y política que ha potenciado el integrismo islámico, integrismo que de una y otra forma termina impactando en la realidad del inmigrante musulmán, el cual se encuentra en una situación de marginación mayor al resto.

Si entendemos que;

A.- A mayor exclusión social mayor delincuencia
B.- A mayor exclusión social mayor proliferación de ideologías contrarias al establishment

Podemos concluir como el artículo lo señala, hay un cóctel explosivo.

En otra época, esta masa de inmigrantes excluidos se hubiera decantado por una posición política sensata e ilustrada como el comunismo, pero tras la caída de la URSS y el desencanto mundial por estos, sumado a la crisis del socialismo árabe, la alternativa más lógica que tienen muchos excluidos es el integrismo islámico en sus diferentes variaciones.

Todo esto se entiende desde una perspectiva sistémica, universal, lógica y cuya matriz es económica.

Tras la segunda guerra mundial, la economía capitalista ya internacionalizada entró en una fase de crecimiento elevado hasta los años 70. Durante este período Estados Unidos y la URSS mantuvieron una hegemonía respectiva en sus zonas de influencias con un relato diferente (capitalismo vs socialismo) pero con puntos en común: linealidad al progreso e ideales universalistas (materializado en el Estado de bienestar). En el tercer mundo, región donde la pugna entre ambos era continua, la tendencia derivó al desarrollismo de derecha e izquierda caracterizado por un modelo que incluía elementos del keynesianismo y la corriente cepaliana de la dependencia, y es que sin importar si el gobierno fuera de derecha o izquierda, por regla general el discurso apuntaba al modelo ISI mediante un elevado gasto público y proteccionismo.

Esta fase tuvo su correlato en las ciencias sociales y la política. Las primeras estaban plagadas de determinismo en pro de manifestar un discurso newtoniano social. Las segunda se enfocaba en una pugna por obtener alcanzar al Estado y desde allí promover los cambios, esta pugna venía dada entre la clase dominante y la oposición más "antisistema" que mantenía un lenguaje de clase.

Tras la década de los 70 esta época dorada del capitalismo se terminó, la fase que le sigue estuvo plagada de crisis y "décadas perdidas". Tanto Estados Unidos como la URSS comienzan a decaer (la segunda más rápido) lo que se manifestó en diferentes crisis políticas -como la llamada Triada económica- y derrotas militares como Vietnam o Afganistán. El modelo adoptado también entra en crisis, ya no se podía asegurar un "ascenso para todos" ni seguir fortaleciendo una emergente clase media a partir de un Estado de bienestar, y, con el tiempo, el liberalismo comienza a perder terreno. En el tercer mundo la crisis del modelo desarrollista lleva a la ruptura democrática en América Latina o el Islamismo en la región árabe.

En sí, el tercer mundo se desvió a la alteridad - radical, o a la confrontación directa. Ambos, novedosas en las relaciones internacionales.

Por último, los cambios en ciencias sociales llevó a una ruptura con el discurso newtoniano social (lo más grosero es el postmodernismo), y en la política los movimientos antisistemas clásicos pierden fuerza, ahora en lugar de clase se habla de "etnias", "sexos", "géneros", "religión", "identidad", "orientación sexual", "raza". Entonces, que por un lado en Europa haya feminismo tiene su sentido igual que en Oriente medio haya un islamismo y en América Latina un indigenismo.

Y todo esto debemos entenderlo a partir de un creciente traspaso demográfico del sur-norte.

Saludos.
.
Avatar de Usuario
Asturkick
Cobra convenio
Mensajes: 2912
Registrado: 27 Mar 2019 23:09
Ubicación: En un paraíso fiscal

Re: OBJETIVO EURABIA: la problemática mahometana en Europa

Mensaje por Asturkick »

Atentado terrorista en Viena deja varios muertos y numerosos heridos


Imagen

Medios locales informan de siete fallecidos, entre ellos un policía, y varios heridos graves
Terroristas fuertemente armados han iniciado un tiroteo en una Sinagoga en el centro de la ciudad. Según informan los medios locales uno de los terroristas se ha suicidado haciendo explotar un cinturón de explosivos que llevaba encima y otro permanece huido y fuertemente armado. La policía de Viena ha llamado a evitar todos los lugares públicos.

Un policía ha sido abatido en un intercambio de disparos con el atacante.

>>> https://www.elliberal.com/atentado-en-e ... nrQZNCzN8c
"Estamos ante un paradójico caso de odiosos fascistas pacíficos y virtuosos antifascistas violentos"
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7791
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: OBJETIVO EURABIA: la problemática mahometana en Europa

Mensaje por Kalea »

Y machista. Lo de feminizar su insulto a dos foreros lo deja claro.

Hay gente que vive en un constante binomio.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Avatar de Usuario
Asturkick
Cobra convenio
Mensajes: 2912
Registrado: 27 Mar 2019 23:09
Ubicación: En un paraíso fiscal

Re: OBJETIVO EURABIA: la problemática mahometana en Europa

Mensaje por Asturkick »

Nada mejor se puede esperar de dos buenistas progres. Esencia de la decadencia de Europa.
"Estamos ante un paradójico caso de odiosos fascistas pacíficos y virtuosos antifascistas violentos"
Avatar de Usuario
Asturkick
Cobra convenio
Mensajes: 2912
Registrado: 27 Mar 2019 23:09
Ubicación: En un paraíso fiscal

Re: OBJETIVO EURABIA: la problemática mahometana en Europa

Mensaje por Asturkick »

Estamos en guerra, y la estamos perdiendo


Imagen

París, Lyon, Niza, Londres, Berlín, Barcelona, Manchester, Copenhague, Estocolmo, Manchester, Marsella, Múnich, Turku, etc. Apenas quedan países en los que el terrorismo yihadista no haya actuado en Europa. Ayer le tocó el turno a Viena. La tierra de Leopoldo V de Austria, cuya bandera debe sus colores a él debido a que, tras marchar a las cruzadas para pelear en la batalla de Acre en 1191 sus ropajes de color blanco quedaron totalmente manchados de sangre, excepto la parte que tapaba su cinturón que quedó blanca, sufrió un brutal atentado en pleno centro de la capital del otrora imperio.

La pandemia y los confinamientos nos habían ofrecido una tregua a una guerra que llevamos librando más de una década. Si bien es cierto que es absurdo englobar en el mismo saco a más de 1.300 millones de personas (entre otras cosas porque en ese número de personas es donde se producen el mayor número de víctimas), resulta igual de absurdo negar que existe una corriente fundamentalista dentro del islam que no pretende convivir con nosotros, sino destruirnos. No nos llevemos a engaño, son un problema enorme para la convivencia y la libertad. Los terroristas sólo dejan de matar cuando han vencido o cuando los has vencido. No existe un término medio. Ante esta tesitura solamente tienes dos opciones: acabar con ellos o esperar a que acaben contigo.

El problema se agudiza cuando muchos de los terroristas son ciudadanos que poseen pasaporte europeo, que han crecido y vivido entre nosotros como uno más. Si a ello le sumamos que hemos obviado el problema durante mucho tiempo por la tiranía de lo políticamente correcto impuesta en Occidente, la situación se encuentra en un punto que se antoja casi imposible de resolver. No existe, ni debe plantearse, la expulsión indiscriminada de millones de personas. Sería lo más práctico, sí, pero lo más injusto. Buscar un término medio al problema es muy complicado, pero por suerte otros países del mundo nos han mostrado que es posible. Pero para conseguirlo, hay que aceptar que el islam tiene que ser una religión controlada y aniquilar el buenismo estúpido que nos ha traído hasta aquí. Singapur, que vive ajeno a las chorradas imperantes en Occidente, lo hizo. Eso les ha permitido instaurar una serie de normas tales como:

No está permitido que existan organizaciones islamistas que funcionen al margen del control del Gobierno.
Está prohibido que terceros países financien y construyan mezquitas en territorio singapurense.
Regularmente se envían policías de paisano a las mezquitas para que se cercioren de que no se está dando un mensaje yihadista.
Las mezquitas tienen la obligación de presentar anualmente sus cuentas y detallar de dónde procede el dinero y en qué se gasta.
Las mujeres no pueden utilizar el burka en centros públicos.
A las mujeres musulmanas se les otorga el derecho a divorciarse y son amparadas por la Ley.
Hay dos registros para los matrimonios. Uno el ROMM (para matrimonios entre musulmanes) y otro el ROM (para los matrimonios civiles en los que una de las partes sea musulmán, pero la otra no).
Mohamed Fatris Bin Bakaram, el hasta hace unos meses Mufti de Singapur y máxima autoridad islámica del país, tenía la obligación de presentar al Gobierno quiénes son los que formarán la ‘Majlis Ugama Islam Singapura’ (la institución que rige el islam en Singapur), y es el Gobierno singapurense quien aprueba el nombramiento. Si el Gobierno rechaza a alguno de los miembros, el Mufti tiene la obligación de expulsarlos del consejo y presentar otros candidatos. Aprovecho para recomendar que vean conferencias del Mufti de Singapur, un tipo ilustrado al que da gusto escuchar cómo alaba vivir en un país con tantas religiones.
Para poder residir en Singapur, debes acreditar un puesto de trabajo, que dispones de fondos suficientes para tu estancia en el país en caso de ser despedido y, por supuesto, no está permitido que puedas llevarte a toda tu familia si tu trabajo no te permite costear la vida de tus familiares.
En Singapur, el 17% de la población es musulmana, pero no han sufrido ni un solo atentado. ¿Y por qué no se plantean este tipo de medidas aquí? ¿Por qué hemos de aceptar miles de víctimas por culpa del pensamiento único? ¿Por qué hemos de ver como matan a nuestros conciudadanos en plena calle? Los terroristas no preguntan por ideología, voto, raza, religión o gustos personales antes de apretar el gatillo. Te matan y punto. Cualquiera podemos ser los siguientes y eso es lo que un porcentaje elevado de idiotas no comprende. Por ello, la victoria se antoja cuasi imposible mientras el terror avanza. La sociedad europea ha normalizado lo anormal. Hemos aceptado que es normal que la libertad de expresión esté limitada por un mahometano analfabeto que te degüella por hacer una caricatura de Mahoma. Hemos aceptado que es normal que nos maten mientras paseamos por la calle porque hemos ofendido a la Sublime Puerta en un comentario. Hemos aceptado que tenemos que subvencionar a los que nos quieren asesinar. Hemos aceptado que existan indeseables que justifican la barbarie y hemos aceptado que haya cobardes que callen por temor, como el miserable de Justin Trudeau o una parte de la izquierda española.

Incluso hasta Macron, en un claro gesto de cobardía, habla de resistencia en vez de hablar de atacar. La actitud no es verlas venir y montar funerales de Estado cuando se produce estos brutales atentados. La cuestión es evitar esos funerales y la pérdida de nuestros conciudadanos. Para ello hay que pasar a la acción y extirpar de raíz el problema retirando las subvenciones a los que nos asesinan, limpiando los guetos en los que hemos dejado que impongan la ‘sharía’ en sustitución de nuestras leyes, prohibiendo el uso de vestimentas que son una degradación para las mujeres y expulsando a todos aquellos fichados por los servicios de inteligencia o con antecedentes penales antes de que se lleven la vida de nuestro padre, hermano, madre o hijo. ¿Estamos dispuestos a aceptar que estamos en guerra? Me temo que no.

La voluntad no basta. El lector comprenderá mis pocos ánimos, pero escasos son los motivos para la esperanza en un continente poblado de ancianos a los que no les corresponde esta lucha, jóvenes estúpidos, gobernantes cortoplacistas y medios de desinformación más preocupados de la pantomima que de ayudar a mostrar el verdadero problema.

>>> https://www.elliberal.com/estamos-en-gu ... perdiendo/
"Estamos ante un paradójico caso de odiosos fascistas pacíficos y virtuosos antifascistas violentos"
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: OBJETIVO EURABIA: la problemática mahometana en Europa

Mensaje por El Sopapo »

¿Y que no deja claro este sujeto?

Pero sobre todo que es un cagon, le dan miedo las mujeres, los menores inmigrantes, cualquier cosa que no sean su desvarios cutres y salsicheros. El solito se cuece en su propio guiso, fuego y olla.
Última edición por El Sopapo el 03 Nov 2020 11:14, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7791
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: OBJETIVO EURABIA: la problemática mahometana en Europa

Mensaje por Kalea »

El ejemplo de decadencia ha sido evidente, si, pero no tanto en Europa como en el foro.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Avatar de Usuario
DistinguidoBourdieu
Cobra convenio
Mensajes: 2258
Registrado: 26 Oct 2013 16:05

Re: OBJETIVO EURABIA: la problemática mahometana en Europa

Mensaje por DistinguidoBourdieu »

Los payasetes islamófobos siempre consiguen sorprenderme no tanto por su ignorancia de todo lo que tiene que ver con las culturas musulmanas, algo que a fin de cuentas se da por hecho, sino sobre todo por su ignorancia de las culturas y los sistemas legales europeos. Según este autor, en España tendríamos que copiar a Singapur y... dar a las mujeres musulmanas el derecho a divorciarse. ¡Coño! ¡Y yo que pensaba que las mujeres musulmanas, como las de cualquier otra religión, tenían garantizado el derecho al divorcio en España desde que la sociedad conquistó esa reforma teniendo en contra a tarugos como el autor de este texto. Por cierto, en la temida sharía el derecho de la mujer al divorcio está reconocido desde hace 14 siglos. ¡Qué tontos sois, por Dios!
Artículo 183 CP: "1. El que realizare actos de carácter sexual con un menor de dieciséis años, será castigado como responsable de abuso sexual a un menor con la pena de prisión de dos a seis años."
Avatar de Usuario
Asturkick
Cobra convenio
Mensajes: 2912
Registrado: 27 Mar 2019 23:09
Ubicación: En un paraíso fiscal

Re: OBJETIVO EURABIA: la problemática mahometana en Europa

Mensaje por Asturkick »

A no ser que te refieras a ti y al resto de giliprogres, estás errada.

decadencia

s. f. Proceso de debilitación o pérdida de la plenitud: su estilo estaba en plena decadencia; la decadencia de las instituciones.
f. Principio de debilidad o de ruina, tanto en el orden material como en el espiritual.
1. esplendor proceso de debilitación o pérdida de la plenitud: la decadencia del imperio romano
2. estado de debilidad y desintegración: La moral tradicional está en decadencia.
3. pérdida de fuerza física y moral de una persona: Día a día se puede observar su decadencia debida a su enfermedad.
"Estamos ante un paradójico caso de odiosos fascistas pacíficos y virtuosos antifascistas violentos"
Avatar de Usuario
Asturkick
Cobra convenio
Mensajes: 2912
Registrado: 27 Mar 2019 23:09
Ubicación: En un paraíso fiscal

Re: OBJETIVO EURABIA: la problemática mahometana en Europa

Mensaje por Asturkick »

Lo que me da miedo es que haya mucha gente como vosotros. Suficiente como para cargarse Europa con vuestro buenismo barato y vuestro posmodernismo infecto.
"Estamos ante un paradójico caso de odiosos fascistas pacíficos y virtuosos antifascistas violentos"
Avatar de Usuario
Asturkick
Cobra convenio
Mensajes: 2912
Registrado: 27 Mar 2019 23:09
Ubicación: En un paraíso fiscal

Re: OBJETIVO EURABIA: la problemática mahometana en Europa

Mensaje por Asturkick »

Más payasetes sois los islamófilos, que no veis el daño que le estáis haciendo a vuestra tierra. Tenemos al enemigo en casa, y sois vosotros.

PD: lo del divorcio ni lo sé ni me importa. Pero, resulta que ahora el islam va a ser feminista y todo :-)
"Estamos ante un paradójico caso de odiosos fascistas pacíficos y virtuosos antifascistas violentos"
jordi
Funcionario
Mensajes: 7913
Registrado: 26 May 2011 21:16

Re: OBJETIVO EURABIA: la problemática mahometana en Europa

Mensaje por jordi »

Viendo la definición que Asstokick acaba de sacar tienes toda la razón :sisi
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
Avatar de Usuario
DistinguidoBourdieu
Cobra convenio
Mensajes: 2258
Registrado: 26 Oct 2013 16:05

Re: OBJETIVO EURABIA: la problemática mahometana en Europa

Mensaje por DistinguidoBourdieu »

Yo no soy islamófilo, soy un racionalista ateo que pone la dignidad del hombre por delante de cualquier dios. Pero, a diferencia de ti, que, como buen islamófobo, vas cagándote de miedo por las esquinas y solo te atreves a decir estas chorradas por Internet, yo sí tengo el honor de haber defendido esta postura filosófica frente a fieles musulmanes y autoridades religiosas islámicas en España, en Francia y en países de mayoría social musulmana, y por eso, porque sé lo que hay de verdad, no lo que me cuentan en páginas web para retrasados mentales, no tengo miedo a la pluralidad de credos.

El Islam no es feminista, pero la sharía sí permite el divorcio. Tu no tenías ni zorra idea de este hecho, como no tienes ni zorra idea de nada que tenga que ver con los musulmanes, pese a tu ridícula fobia. Temes lo que desconoces porque eres un cobarde.
Artículo 183 CP: "1. El que realizare actos de carácter sexual con un menor de dieciséis años, será castigado como responsable de abuso sexual a un menor con la pena de prisión de dos a seis años."
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: OBJETIVO EURABIA: la problemática mahometana en Europa

Mensaje por Atila »

'

Irán condena el ataque terrorista en Austria.

Teherán, IRNA - El portavoz del Ministerio de Exteriores iraní, Saied Jatibzadeh, condenó anoche el ataque terrorista que se produjo en Viena, reiterando que la interacción y la cooperación en el marco de la comunidad internacional son imprescindibles para erradicar esa lacra mundial.

Jatibzadeh expresó sus profundas condolencias al pueblo y al gobierno de Austria, solidarizándose asimismo con las familias de las víctimas de la operación terrorista.

El portavoz condenó enérgicamente el terrorismo en todas sus formas, añadiendo que ese amargo suceso evidenció una vez más que el extremismo y el terrorismo no conocen fronteras.

La prevalencia del odio y las acciones provocadoras sobre el racionalismo solo generarán un salvaje círculo vicioso que allanará el camino hacia las actitudes extremistas y violentas, añadió.

Jatibzadeh recordó además que Irán siempre ha demostrado a la comunidad internacional su firme decisión a afrontar las raíces del terrorismo.

Un hombre armado abrió fuego el lunes en la capital austriaca, matando a 3 personas e hiriendo a 15, según informaron los medios austriacos.

1233**9490

Síganos en Twitter @irna_es

https://es.irna.ir/news/84097787/Ir%C3% ... en-Austria
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
Asturkick
Cobra convenio
Mensajes: 2912
Registrado: 27 Mar 2019 23:09
Ubicación: En un paraíso fiscal

Re: OBJETIVO EURABIA: la problemática mahometana en Europa

Mensaje por Asturkick »

La UEFA investiga al Qarabag por las declaraciones de su jefe de prensa: "Debemos matar a todos los armenios"

Imagen

El llamado conflicto de Nagorno-Karabaj, guerra del Alto Karabaj o directamente guerra entre Armenia y Azerbaiyán ha convertido esa zona del este de Europa en un avispero. El Qarabag FK, el equipo más importante del país gobernado por Ilham Aliyev, es uno de ellos.

Ahora la UEFA puede sancionarles, después de que hayan abierto una investigación sobre unas declaraciones que realizó su jefe de prensa en su facebook personal y que pueden ser consideradas como enaltecimiento del terrorismo.

En el mensaje, ya eliminado, Nurlan Ibrahimov escribió: "Debemos matar a todos los armenios: niños, mujeres, ancianos, sin arrepentimiento ni compasión. Si no los matamos, nos matarán a nosotros ya nuestros hijos".

El Villarreal está muy pendiente del posible castigo o incluso exclusión, ya que están encuadrados en su grupo de la Europa League.

La intervención de Turquía a favor del régimen azerí ha enrarecido aún más la situación, y son muchos los actores sociales que están presionando internacionalmente hacia un lado o hacia el otro. El Qarabag cuenta con un amplio altavoz para que las reivindicaciones azeríes se escuchen, y ante las palabras de su jefe de prensa ha respondido a la polémica condenando los ataques de Armenia:

"Quisiéramos afirmar que el club de fútbol Qarabag se rige por el Juego Limpio y No Racismo y otras Reglas y Principios de la UEFA, mientras que al mismo tiempo se mantiene firme en el apoyo al derecho territorial y la integridad de Azerbaiyán.

Nos apasiona el fútbol y esperamos poder jugar nuestros partidos pronto en nuestro propio estadio en la región de Qarabag. Creemos que el fútbol es el mejor medio pacífico para generar conciencia internacional sobre el sufrimiento de casi un millón de refugiados que han sido desplazados de su propia tierra.

Como ha dicho varias veces nuestro Presidente, el Sr. Ilham Aliyev, condenamos cualquier ataque contra civiles independientemente de su nacionalidad y condenamos enérgicamente los bombardeos actuales y repetidos y la matanza de civiles inocentes en las ciudades de Ganja, Berde y Terter por las fuerzas armenias. Exigimos una respuesta internacional a la devastación, las bajas y el sufrimiento de civiles inocentes como resultado de estos ataques".


>>> https://www.msn.com/es-es/deportes/futb ... d=msedgntp
"Estamos ante un paradójico caso de odiosos fascistas pacíficos y virtuosos antifascistas violentos"
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7791
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: OBJETIVO EURABIA: la problemática mahometana en Europa

Mensaje por Kalea »

Al contrario, acabas de darme toda la razón.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7791
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: OBJETIVO EURABIA: la problemática mahometana en Europa

Mensaje por Kalea »

Para criticar una cultura, una ideologia o una religion primero habria que conocerla. No conozco ningun islamófobo que haya hecho esa inversion de tiempo en adquirir un minimo de conocimiento sobre el tema, curiosamente, siempre hablan desde la mas completa ignorancia.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Avatar de Usuario
Asturkick
Cobra convenio
Mensajes: 2912
Registrado: 27 Mar 2019 23:09
Ubicación: En un paraíso fiscal

Re: OBJETIVO EURABIA: la problemática mahometana en Europa

Mensaje por Asturkick »

¿Qué hay más decadente para Europa que el buenismo multiculti progre de la ultraizquierda que representas? Nada. En todo caso, yo represento todo lo contrario a esa decadencia tan digna de seres pusilánimes.
"Estamos ante un paradójico caso de odiosos fascistas pacíficos y virtuosos antifascistas violentos"
Avatar de Usuario
Asturkick
Cobra convenio
Mensajes: 2912
Registrado: 27 Mar 2019 23:09
Ubicación: En un paraíso fiscal

Re: OBJETIVO EURABIA: la problemática mahometana en Europa

Mensaje por Asturkick »

El tema del divorcio es anecdótico, carece de importancia y ni siquiera es cosa mía. Lo escribió Jano García, un joven economista liberal de creciente fama en las redes sociales y director de ElLiberal.com. De todas formas, me cuesta creer que el divorcio sea algo tan extendido en todo el mundo musulmán. Sobre todo, sabiendo lo jodidamente machistas que son los moros. Eso sí que es un patriarcado. Por otro lado, yo no tengo que viajar para enfrentarme a nadie o para defender qué sé yo. Yo he viajado por turismo y por trabajo. No soy ningún activista de medio pelo y con ínfulas como tú. Soy una persona normal que no aspira a más que a vivir en paz en su tierra, sin elementos ajenos que traten de dinamitar la convivencia. Los que están poniendo patas arriba al mundo con su radicalismo religioso son los musulmanes. No los cristianos ni los budistas ni los hinduistas ni los judíos. Los MUSULMANES. Yo no tengo por qué leerme el Corán ni conocer las restricciones gastronómicas de la cocina halal, etc. para no simpatizar con dicha religión ni desear la presencia musulmana a mi alrededor por el comportamiento nefasto que ha demostrado esta comunidad en mi tierra y en donde vivo actualmente. También hay mucha gente que se declara antifascista o antinazi y no tiene ni puta idea de lo que es el fascismo o el nazismo. Y seguramente te dirán que no les interesa saberlo. Pero fruto de su ignorancia, le andan llamando "fascista" y "nazi" a todo el mundo que no esté de acuerdo con sus ideas.
Yo sé lo suficiente del islam. Sé que no es solo una religión, sino un proyecto político. El problema es que mucha gente se cree que los occidentales somos el centro del mundo, y pensamos que nuestra manera de pensar es la que debe tener el resto, cuando los europeos solo somos el 7% de la población mundial. Aunque para nosotros la libertad de expresión sea uno de nuestros pilares fundamentales, no significa que lo sean para los demás. Hay gente con otra escala de valores y creencias que está dispuesta a morir por su fe, haciendo gala de una absoluta irracionalidad.

Por eso me descojono cuando venís diciéndome que los "musulmanes no nos quieren imponer sus valores". Los europeos tenemos derecho a vivir según las normas que hemos dictado y no según las normas que han dictado otros, que tienen una visión del mundo fanática y medieval.

Para mí, y para muchos, sois vosotros el principal enemigo a batir. No sois más que el producto de la corrupción moral de Occidente. Pura decadencia. El principal obstáculo para seguir avanzando hacia algo positivo. Gracias a Dios, cada vez es mayor la cantidad de gente que está despertando de su idiocia borreguil, o la gente a la cual ya no le avergüenza decir lo que piensa. El sentido común está primando, rompiendo con esta asquerosa dictadura del correctismo político que tanto habéis mantenido en el tiempo. Podéis utilizar los cuatro insultos que utilizáis siempre. Nos resbalan. Viniendo de gentuza como vosotros, como mucho, son medallas en el pecho.
"Estamos ante un paradójico caso de odiosos fascistas pacíficos y virtuosos antifascistas violentos"
Responder