Abatido un terrorista tras decapitar a un profesor en la periferia de París

Noticias de política y acontecimientos del resto del mundo
Mar.bo
Cobra convenio
Mensajes: 3701
Registrado: 18 Ago 2015 23:43

Re: Abatido un terrorista tras decapitar a un profesor en la periferia de París

Mensaje por Mar.bo »

"La defensa feroz del derecho a insultar no forma parte de los valores de la [verdadera] civilización, sino de los valores del ultraliberalismo. Al mismo tiempo, el código ético del liberalismo es siempre hipócrita. El ultraliberalismo acoge con agrado el insulto de determinados grupos y sus valores, pero castiga de forma agresiva y severa por burlarse de los valores inherentes a él. El liberalismo exagerado no es lo mismo que la civilización. La [verdadera] civilización busca su propio camino difícil, evitando los extremos y los choques arriesgados", escribió Margarita Simonián, directora de RT y Sputnik, en su cuenta de Facebook
https://mundo.sputniknews.com/europa/20 ... de-macron/
Ser republicano hoy es como ser judío en la Alemania de Hitler: Gina Carano
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17885
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Abatido un terrorista tras decapitar a un profesor en la periferia de París

Mensaje por gálvez »

En primer lugar el matiz de discriminar a alguien por su color de piel o el hacerlo por su origen etnicoreligioso es un matiz intrascendente respecto a la acción de discriminar. a alguien por su origen, que es de lo que va el tema..un matiz tan intrascendente cómo escudriñar si en el odio de Hitler a los judíos pesaba mas la cuestión religiosa o racial.En cualquier circunstancia lo que hizo estaba mal.

Y segundo y mucho MÁS importante de cara a lo que debatimos, el que te ESTÁS MONTANDO una falsedad gigante eres tú al intentar meter las mitivaciones racistas en los nativistas del siglo XIX cuando las motivaciones eran de origen religioso.Para intentar crear fallas en mi comparativa

En mi caso del siglo XIX se odiaba a los irlandeses por su origen religioso , porque le catolicismo era el mal e iba en contra de los valores de los EEUU del mismo modo que Wilder, Le Pen y toda esa piara odian la emigración musulmana porque el islam es el mal y los emigrantes van a destruir nuestros valores.
Tu has intentado meter el componente racial para intentar desmontar mi comparativa.Los nativistas eran racistas y los islamófobos europeos no....cuando la cuestión del conflicto era religiosa , no racial.
¿O acaso con un irlandés el tema va a ser el color de la piel?¿Eres capaz de introducir diferencias raciales entre Nixon o Kennedy...por poner un ejemplo?
El ejemplo es casi total en el argumento usado.Lso nativistas eran reacios a la migración católica porque afirmaban era una amenaza para la sociedad americana pues consideraban al catolicismo una religión oscurantista
Del mismo modo la extrema derecha europea actual copia literalmente ese argumento respecto al islán. La migración musulmana destruirá nuestros valores europeos porque el islam es una religión oscurantista.


En primer lugar yo no he sido el que ha lanzado predicciones de futuro en mis hipótesis. El que defiende que la migración musulmana supone una amenaza a nuestra civilización europea eres tú. Ergo tu eres el que defiende una hipótesis de futuro apocalíptica y en todo caso serías el que tendría que mojarse en fechas para sus predicciones.
Yo solo digo que antes otros agoreros con los mismos argumentos el tiempo demostró que estaban equivocados
En segundo lugar el peso politico , demográfico y el estrato social es intrascendente. PEro así a grosso modo no existían muchas diferencias a nivel sociológico entre el nativista americano y el europeo de hoy

¿En serio?¿los musulmanes?
Y eso me lo dice un asturiano que solo ve musulmanes por el telediario.
Yo vivo en un barrio lleno de musulmanes. Nunca nadie me ha intentado coartar mi libertad de expresión, nunca ninguno me ha insultado ni me ha boicoteado ni amenazado ni ha atentado contra mi vida.
Eso no quita que existan musulmaes que sean delincuentes, terroristas o personas de mentalidad totalitaria,,,,,pero eso no es algo achacable a "los musulmanes"
Su planteamiento se basa en una falacia de composición o del todo por la parte
¿Los culpables?
Pues los terroristas
Hablas con una persona que desde que tiene uso de razón se ha mirado debajo del coche por si hay una bomba.....y nunca he culpado a los vascos por ello. Sino a los terroristas.
Volvemos a la falacia de composición.

saludos
jordi
Funcionario
Mensajes: 7913
Registrado: 26 May 2011 21:16

Re: Abatido un terrorista tras decapitar a un profesor en la periferia de París

Mensaje por jordi »

:descojone: :descojone: :descojone: :descojone: :descojone: :descojone:
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
Avatar de Usuario
Col. Rheault
Funcionario
Mensajes: 5129
Registrado: 03 Nov 2013 01:49

Re: Abatido un terrorista tras decapitar a un profesor en la periferia de París

Mensaje por Col. Rheault »

Francia como otras veces es el laboratorio político social de Europa (revolución francesa, revoluciones burguesas, colaboracionismo nazi y resistencia, mayo del 68, inmigracíon musulmana...) y los acontecimientos que sucedan y su posible resolución marcarán la pauta de los demás países.
"Demand me nothing; what you know, you know: / From this time forth I never will speak word"
Avatar de Usuario
Asturkick
Cobra convenio
Mensajes: 2912
Registrado: 27 Mar 2019 23:09
Ubicación: En un paraíso fiscal

Re: Abatido un terrorista tras decapitar a un profesor en la periferia de París

Mensaje por Asturkick »

Creo que Francia ya está perdida. No hay forma de solucionar eso. El separatismo islámico se ha hecho demasiado fuerte entre la creciente comunidad musulmana. Una comunidad que, en muchos casos, es francesa de varias generaciones.
"Estamos ante un paradójico caso de odiosos fascistas pacíficos y virtuosos antifascistas violentos"
Avatar de Usuario
Asturkick
Cobra convenio
Mensajes: 2912
Registrado: 27 Mar 2019 23:09
Ubicación: En un paraíso fiscal

Re: Abatido un terrorista tras decapitar a un profesor en la periferia de París

Mensaje por Asturkick »

En el último tercio del siglo XIX y las primeras décadas del XX la inmigración a EEUU batió todos los récords: más de 26 millones de personas llegaron entre 1870 y 1920. Muchos se vieron impulsados por la depresión de la década de 1890, en especial europeos de las zonas oriental y sur. La composición étnica de los recién llegados comenzó así a incluir eslavos, judíos askenazis, católicos italianos y ortodoxos griegos y rusos.

La llegada de millones de nuevos trabajadores que competían en el mercado y sus diferencias culturales y, supuestamente, raciales provocaron un rebrote de la hostilidad hacia la inmigración, esta vez con tintes racistas y eugenésicos basados en la retorcida interpretacion de la teoría evolutiva prevalente por aquel entonces. Los prejuicios antisemitas y antisocialistas estaban también presentes.

De este caldo de cultivo nació entre otros grupos la Liga por la Restricción de la Inmigración, que se dedicó a movilizar contra la inmigración del sur de Europa.


>>> https://www.eldiario.es/internacional/n ... 36831.html

Sí había un motivo racial, además de cultural, en las reticencias de los "nativistas" a la inmigración masiva europea. El siglo XIX fue el siglo del nacimiento de los nacionalismos y de las teorías racialistas. Los negros ni siquiera eran tratados como personas. A principios del siglo XX, en la misma España, se ofrecían esclavos negros para la venta como "empleados" del hogar. La mentalidad de la gente en la época en la que te sitúas no tiene nada que ver con la actual.

Y, no. La extrema derecha o partidos identitarios no basan sus argumentos en teorías evolutivas racialistas ni discriminan racialmente. Basan sus argumentos en la experiencia de los europeos con los musulmanes tras décadas de convivencia en Europa, y siempre tratando de frenar la problemática social que generan, para que no vaya a más.
Las diferencias a nivel sociológico entre los nativistas y los inmigrantes europeos eran casi idénticas. Las diferencias entre el europeo de hoy y el inmigrante musulmán son abismales.
Este es el valor de tu ejemplo para rebatirme:

Final de la Eurocopa de 1984 entre Francia y España. Hay gente que dice que la va a ganar España por tal y por cual. Gana Francia.
Final de la Eurocopa de 2008 entre Alemania y España. Hay gente que dice que la va a ganar España por tal y por cual. Tú dices que también había gente decía que España ganaría la final de 1984, y no sucedió. Pero no tienes en cuenta que el fútbol ha cambiado desde entonces, hay nuevas reglas, no son los mismos jugadores, el juego de España es totalmente distinto al de los 80, etc. ¿Resultado? Todos lo conocemos.

Ese es el auténtico valor de tu aportación. Una mera anécdota.
En primer lugar, vivo en Alemania. Y no hace falta que te diga cómo está esto de turcos, iraníes, kurdos (les gusta que los diferencien), árabes, bosnios y albaneses. En segundo lugar, en Asturias hay más moros de los que crees. Sobre todo, en los dos últimos años, su número ha crecido mucho. La última vez que estuve en mi barrio, lo pude comprobar. En tercer lugar, nunca has sufrido el sectarismo islamista porque nunca has dado pie a ello. Y, cuando digo "dar pie" me refiero a hacer uso de tu libertad de expresión para ironizar con la imagen de Mahoma, dar una opinión negativa sobre el islam o el Corán, etc. etc. Pregúntale al profesor decapitado en Francia por el "refugiado" checheno, o a los 3 fallecidos en el último atentado perpetrado por un "refugiado" tunecino en el mismo país.

¿Sabes? Mi abuela decía que durante la dictadura de Franco se vivía muy bien. Eso sí, no había que hablar de política. Ella nunca tuvo la necesidad de hablar de política. Ya fuera por ignorancia, por dejadez o por precaución. Pero hubo otra gente que tuvo que emigrar, o acabó en la cárcel.. o muerta... La culpa fue de ellos por meterse en determinados jardines, ¿verdad? ¿Qué necesidad había, cierto?

:sisi
¿Insinúas que los pivotes en las calles, las fuertes medidas de seguridad en aeropuertos, metros, trenes y demás no son a causa del separatismo islámico?
"Estamos ante un paradójico caso de odiosos fascistas pacíficos y virtuosos antifascistas violentos"
Avatar de Usuario
Asturkick
Cobra convenio
Mensajes: 2912
Registrado: 27 Mar 2019 23:09
Ubicación: En un paraíso fiscal

Re: Abatido un terrorista tras decapitar a un profesor en la periferia de París

Mensaje por Asturkick »

Nivelazo del lazi.
"Estamos ante un paradójico caso de odiosos fascistas pacíficos y virtuosos antifascistas violentos"
jordi
Funcionario
Mensajes: 7913
Registrado: 26 May 2011 21:16

Re: Abatido un terrorista tras decapitar a un profesor en la periferia de París

Mensaje por jordi »

:descojone: :descojone: :descojone: :descojone: :descojone: :descojone:
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
Avatar de Usuario
Asturkick
Cobra convenio
Mensajes: 2912
Registrado: 27 Mar 2019 23:09
Ubicación: En un paraíso fiscal

Re: Abatido un terrorista tras decapitar a un profesor en la periferia de París

Mensaje por Asturkick »

Argumentos del lazi. :hombros
"Estamos ante un paradójico caso de odiosos fascistas pacíficos y virtuosos antifascistas violentos"
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Abatido un terrorista tras decapitar a un profesor en la periferia de París

Mensaje por Atila »

'

«Las caricaturas contra el Profeta son una operación organizada por el sionismo y la Arrogancia»

Teherán, IRNA- En un discurso televisado con motivo del aniversario del nacimiento del Profeta Muhammad (BP), el Líder de la Revolución Islámica de Irán, el ayatolá Jameneí, ha señalado la ofensa de una revista francesa al Sagrado Profeta del Islam, así como el apoyo del presidente de la República Francesa, como una muestra de la «esencia tenebrosa” y el «salvajismo de la civilización» de Occidente.

A continuación, las partes importantes de las declaraciones del imam Jameneí:

“Cuál sea el elegido en las elecciones de EE. UU. no afectará a nuestra política respecto a EE. UU. Claro que es posible que ocurran cosas con la llegada de cualquiera de ellos, pero eso no guarda relación con nosotros. Nuestra política está medida y es clara.”

“Hoy en día, el principal enemigo del Islam son la Arrogancia y el sionismo, y los sucesos de París son la última manifestación de esa enemistad. No es cierto que se trate de un simple caricaturista que ha hecho algo erróneo. Tras esa acción, están la Arrogancia y el sionismo.”

“Debido a la ofensa al Profeta (BP), la Umma está hoy llena de ira y disconformidad. En el este y el oeste del mundo islámico, tanto la gente como muchos dirigentes islámicos han defendido la figura del Nobilísimo Profeta, lo que muestra que las sociedades islámicas están vivas.”

“El Gobierno francés vincula la ofensa al Profeta a la libertad de expresión. Es el mismo Gobierno que da asilo a los más violentos y salvajes terroristas del mundo, el MKO, asesinos de 17.000 ciudadanos iraníes, y que apoyó a Saddam Husein en la guerra contra Irán.”

“El régimen de EE. UU. está en una gravísima decadencia política, civil y moral. Lo dicen sus propios analistas. Un régimen así no durará mucho. Por supuesto, hay algunos que si llegan al poder lo destruirán antes. Otros, ¡un poco más adelante!”

“Aunque algunos Gobiernos hayan lanzado un traicionero y humillante movimiento de normalización con los sionistas, son demasiado pequeños para poner fin a la cuestión palestina. No. Palestina se convertirá en Palestina y el artificial régimen sionista desaparecerá.”

“La guerra entre nuestros dos vecinos, Azerbaiyán y Armenia, es un incidente amargo que debe acabar cuanto antes. Por supuesto, todos los territorios de Azerbaiyán ocupados por Armenia deben ser liberados, al igual que debe preservarse la seguridad de los armenios que viven allí.”

Fuente: Khamenei.ir

9490**

Síganos en Twitter @irna_es

https://es.irna.ir/news/84097795/Las-ca ... organizada
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
Asturkick
Cobra convenio
Mensajes: 2912
Registrado: 27 Mar 2019 23:09
Ubicación: En un paraíso fiscal

Re: Abatido un terrorista tras decapitar a un profesor en la periferia de París

Mensaje por Asturkick »

Y dale con los judíos... :-)
"Estamos ante un paradójico caso de odiosos fascistas pacíficos y virtuosos antifascistas violentos"
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Abatido un terrorista tras decapitar a un profesor en la periferia de París

Mensaje por Atila »

Oficialmente son pocos, pero están en todos los "fregaos". Si hace falta te recuerdo lo último.
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
Col. Rheault
Funcionario
Mensajes: 5129
Registrado: 03 Nov 2013 01:49

Re: Abatido un terrorista tras decapitar a un profesor en la periferia de París

Mensaje por Col. Rheault »

Imagen

"Señores, no estén tan contentos con la derrota de Hitler. Porque aunque el mundo se haya puesto de pie y haya detenido al bastardo, la puta que lo parió está de nuevo en celo"
Bertolt Brecht
"Demand me nothing; what you know, you know: / From this time forth I never will speak word"
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Abatido un terrorista tras decapitar a un profesor en la periferia de París

Mensaje por Atila »

Hoces y martillos y demás parafernalia roja, a la basura. (La URSS se cayó sóla, no la tiraron)

PD: Bertolt Brecht era un tarado de mierda.
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
Col. Rheault
Funcionario
Mensajes: 5129
Registrado: 03 Nov 2013 01:49

Re: Abatido un terrorista tras decapitar a un profesor en la periferia de París

Mensaje por Col. Rheault »

Imagen
Última edición por Col. Rheault el 03 Nov 2020 22:18, editado 1 vez en total.
"Demand me nothing; what you know, you know: / From this time forth I never will speak word"
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Abatido un terrorista tras decapitar a un profesor en la periferia de París

Mensaje por Atila »

... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
Asturkick
Cobra convenio
Mensajes: 2912
Registrado: 27 Mar 2019 23:09
Ubicación: En un paraíso fiscal

Re: Abatido un terrorista tras decapitar a un profesor en la periferia de París

Mensaje por Asturkick »

¿Qué pintan los nazis en esto? :pensando:
"Estamos ante un paradójico caso de odiosos fascistas pacíficos y virtuosos antifascistas violentos"
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Abatido un terrorista tras decapitar a un profesor en la periferia de París

Mensaje por Atila »

Pregúntaselo a "McCoy" :juas
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Mar.bo
Cobra convenio
Mensajes: 3701
Registrado: 18 Ago 2015 23:43

Re: Abatido un terrorista tras decapitar a un profesor en la periferia de París

Mensaje por Mar.bo »

QUE PUTA FIJACION!! :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Ser republicano hoy es como ser judío en la Alemania de Hitler: Gina Carano
Avatar de Usuario
Asturkick
Cobra convenio
Mensajes: 2912
Registrado: 27 Mar 2019 23:09
Ubicación: En un paraíso fiscal

Re: Abatido un terrorista tras decapitar a un profesor en la periferia de París

Mensaje por Asturkick »

¿Prácticamente ya ganó Biden, no?
"Estamos ante un paradójico caso de odiosos fascistas pacíficos y virtuosos antifascistas violentos"
Responder